Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el segundo, las que tienen el pelo blanquito.

Estoy contenta con él, lo quería para tener repuestos y me está funcionando bien. A ver, es lo típico, son 15 brochas, no uso todas, pero en general me parece que merece la pena si no te quieres gastar mucho dinero. Las de rostro no sé cómo serán, pero las de ojos son bastante correctas (mejor que las de Zoeva, que a mi me arañan horrores todas las que tengo).


Si son mejor que Morphe... pues bueno, a mi me gustan más las pocas que tengo de ojos de Morphe, pero más por la forma que por el pelo, pero eso es lógico, de Morphe de ojos tengo 5 o 6 y las escogí porque eran la forma que necesitaba. El set de 15 de Jessup al final es lo que viene, pero vamos, que para difuminar, aplicar concentrado, lengua de gato, sombras en crema, corrector y eyeliner, tienes de sobrisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito renovar las pinzas de depilar, recomendaciones? Privilegio la precisión, no me importa pagar un poco. Me pareció leer hace poco a alguien hablar de unas con las que estaba encantada pero ahora no encuentro el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Toulouse soy malisima para depilar y con estas pinzas me manejo muy bien. Se las preste a mi madre y a mi tia y dias mas tarde me pidieron que les comprara unas :jiji:

https://www.amazon.es/Beter-34062-Pinza ... pt=TWEEZER
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Nov 2021, 19:14 @Toulouse soy malisima para depilar y con estas pinzas me manejo muy bien. Se las preste a mi madre y a mi tia y dias mas tarde me pidieron que les comprara unas :jiji:

https://www.amazon.es/Beter-34062-Pinza ... pt=TWEEZER
Gracias bonita, es verdad que Beter siempre es una buena opción y no había caído!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Toulouse ya me diras que tal cuando te lleguen

al final me he comprado las mismas brochas que tu @Candy Girl en color rosa palo :jiji: pues que alegria me llevo porque vienen 15 y salen a euro por brocha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las pocas de zoeva que tengo son veganas y si bien son suaves, siendo de gama media no llegan a la suavidad de Mac
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Conocéis la marca vera & the birds?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Toulouse escribió: 23 Nov 2021, 18:54 Necesito renovar las pinzas de depilar, recomendaciones? Privilegio la precisión, no me importa pagar un poco. Me pareció leer hace poco a alguien hablar de unas con las que estaba encantada pero ahora no encuentro el mensaje.
Para precisión las tweezerman son las que más me gustan 🙌🏻
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo compré un set de brochs de Morphe y me parecen malísismas, me decepcionaron. No sé si todas serán igual de malas, pero vamos, que cualquier brocha de kiko, por ejemplo, me parece mejor que las que venían en el pack.

@tolip yo no he probado la marca que comentas pero sí he leído a varias foreras que usan sus productos, a ver si te comenta alguna.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Me he puesto como propósito dejar de plancharme el pelo tanto. Hoy ha sido el primer día y ufff, me va a costar. Cuando lo sequé lo enrosqué en un moño como para que se aplastara un poco y no se bufara en la calle. A ver, no está mal, voy a aguantar a ver qué consigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 24 Nov 2021, 11:43 Me he puesto como propósito dejar de plancharme el pelo tanto. Hoy ha sido el primer día y ufff, me va a costar. Cuando lo sequé lo enrosqué en un moño como para que se aplastara un poco y no se bufara en la calle. A ver, no está mal, voy a aguantar a ver qué consigo.
Has probado el Wow? A mí el primer día que me lo pongo se me queda hasta demasiado domado pero al segundo lavado y sobre todo al tercero es que me lo deja genial, con las cutículas cerradas y muchísimo brillo, se me queda tal y como me lo peino así caigan cántaros del cielo.
Que también llevo un alisado de keratina y el Wow son básicamente siliconas pero vaya, que su cometido lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

~Lilith~ escribió: 24 Nov 2021, 08:33
Toulouse escribió: 23 Nov 2021, 18:54 Necesito renovar las pinzas de depilar, recomendaciones? Privilegio la precisión, no me importa pagar un poco. Me pareció leer hace poco a alguien hablar de unas con las que estaba encantada pero ahora no encuentro el mensaje.
Para precisión las tweezerman son las que más me gustan 🙌🏻
Vaaaaaale!!!! Este era el nombre que había leído que alguien recomendó y no había manera, solo sabía que en mi cabeza sonaba a algo judío :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

A algo judío :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Cuando me iba a comprar las mías primero pensé en unas tweezerman pero vi que tenían la punta como muy afilada y eso corta el pelo? Que me decanté por unas better que esa marca lleva en casa de mi madre 30 años hasta que las perdió y estaba contenta.

Estoy muy satisfecha con la compra de brochas que he hecho en aliexpress por lo que veo es una marca bastante buena para el precio que tiene :happygirl:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 24 Nov 2021, 11:43 Me he puesto como propósito dejar de plancharme el pelo tanto. Hoy ha sido el primer día y ufff, me va a costar. Cuando lo sequé lo enrosqué en un moño como para que se aplastara un poco y no se bufara en la calle. A ver, no está mal, voy a aguantar a ver qué consigo.
Cada cuánto lo planchas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Las pinzas de punta afilada no cortan el pelo, aunque lo parezca. Tienen mucha precision, son mejores con diferencia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 14:32
Candy Girl escribió: 24 Nov 2021, 11:43 Me he puesto como propósito dejar de plancharme el pelo tanto. Hoy ha sido el primer día y ufff, me va a costar. Cuando lo sequé lo enrosqué en un moño como para que se aplastara un poco y no se bufara en la calle. A ver, no está mal, voy a aguantar a ver qué consigo.
Has probado el Wow? A mí el primer día que me lo pongo se me queda hasta demasiado domado pero al segundo lavado y sobre todo al tercero es que me lo deja genial, con las cutículas cerradas y muchísimo brillo, se me queda tal y como me lo peino así caigan cántaros del cielo.
Que también llevo un alisado de keratina y el Wow son básicamente siliconas pero vaya, que su cometido lo hace.
Pues mira, lo tengo y siempre he sido de las que dicen que es un bluff. Yo no noto mucho...


Peeeeeeero hoy te he hecho caso y lo he usado 8que ya me queda para una vez solo y bastante escasa).... A ver, sigo intentando dar con la tecla, hoy me ha quedado mejor que ayer. También es que ayer lo sequé así con la mano suelta y ya, sin peinarlo con cepillo. Hoy cepillo no he usado en plan profesional porque no sé, soy incapaz, me vence el peso del cepillo y del secador, pero lo que he hecho ha sido peinarlo con cepillo redondo (por encima del pelo, no por debajo y al mismo tiempo que lo aplanaba con el cepillo pasar por encima el secador.

El resultado ha sido mejor que ayer porque ayer no me veía contenta y estuve incómoda pelilmente hablando, hoy me lo veo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo desde que probé las Tweezerman sólo uso esas. Tengo dos diferentes, unas inclinadas, concretamente estas:

https://www.lookfantastic.es/tweezerman ... 07591.html

Y otras más de precisión:

https://www.lookfantastic.es/tweezerman ... 70382.html

Yo no recuerdo haber comprado estas últimas tan caras, la verdad, pero a pesar del precio me parecen muy necesarias para cosas que se enquistan :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo Tweezerman, tengo unas que tienen más de diez años
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 14 Nov 2021, 13:04 queria comprar este cepillo de dientes:

https://www.druni.es/pro-2-2500-oral-b- ... -electrico

es donde mejor de precio lo encontre, ahora est con un 22% de dto, sabeis si estas cosas en Druni suelen estar siempre rebajadas? lo digo por si espero a final de mes por el BF y sacan algun cupon dto y me sale mejor de precio.
Gracias
No sé si ya lo has comprado, pero hay cupón en AliExpress
https://m.es.aliexpress.com/item/400007 ... aa8d270350
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes