Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy súper feliz porque pasado mañana empiezo el sérum de vitamina C de timeless :happygirl:

Que ganas de probarlo. Tengo las expectativas muy altas, como lo pruebe y me parezca un mojón vaya bajonazo que me voy a llevar :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Di lo que piensas bellecil II

Di que sí @Isik !!! Disfrutando de las pequeñas cosas :D

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría aprender a contornear el rostro. Algo sencillo y natural para el día a día o quizás algún sábado. Me gustaría algo sencillo No estilo Kim Kardashian.
Alguna recomendación?
No sé ni qué tipo de cara tengo y qué producto utilizar etcétera
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Seré payasa, me he puesto a hacerme el Kativa con lo que pensaba yo que era una mitad que me quedaba y me ha quedado un cuarto de cabeza y el flequillo sin hacer, por lo que voy a tener que volver a hacer todo el proceso en lo que me queda. Auxilio me desmayo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Peti escribió: 17 Jun 2021, 13:32 Seré payasa, me he puesto a hacerme el Kativa con lo que pensaba yo que era una mitad que me quedaba y me ha quedado un cuarto de cabeza y el flequillo sin hacer, por lo que voy a tener que volver a hacer todo el proceso en lo que me queda. Auxilio me desmayo.
Pero si es que con el pelazo que tienes ya tienes que necesitar tres cajas de golpe!
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 17 Jun 2021, 15:03
Peti escribió: 17 Jun 2021, 13:32 Seré payasa, me he puesto a hacerme el Kativa con lo que pensaba yo que era una mitad que me quedaba y me ha quedado un cuarto de cabeza y el flequillo sin hacer, por lo que voy a tener que volver a hacer todo el proceso en lo que me queda. Auxilio me desmayo.
Pero si es que con el pelazo que tienes ya tienes que necesitar tres cajas de golpe!
Me confíe porque me lo corté un poco por debajo delos hombros pero nada :llorona:, como dices tú el proceso es la muerte a pellizcos, y dos veces!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Que hacéis con el tinte que os sobra y no os aplicáis? Yo lo tiro por el lavabo con cuidado de no manchar, pero no sé si hay otras opciones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 16 Jun 2021, 13:15 Lo de los precios de primor es súper random, en web siempre está todo más barato, pero en tienda suelen tener promociones que te aplican al pasar por caja que no están señaladas en ningún lado. Me pasó el otro día que fui a por un limpiador, en web estaba 2€ más barato pero como solo quería eso no me valía la pena pedir online. Fui a tienda y en caja me aplicaron un descuento que hizo que el precio se quedara exactamente igual al online.
Creo que me ha pasado todas las veces que he ido a tienda, yo suelo coger una o dos cosas cuando voy, por lo que suelo llevar la cuenta de cuánto me voy a gastar. Cuando voy a pagar siempre es algo menos.
Si si, por ejemplo en parafarmacia y peluquería (kerastase, tigi, etc..) siempre suelen hacer un 10/15/20% que no está indicado en ningún lado, pero en perfumes por ejemplo no suelen hacer descuento adicional. Así que a veces toca hacer pedido si o si, si fueran 4€ no me importaría (Prefiero comprar en tienda) pero es que en este caso eran 20€..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí nunca me sobraba tinte, no mezclaba todo el tubo, sino que calculaba lo que me hacía falta. Si me sobraba un poco, lo distribuía en las zonas con más canas, a pinceladas. @Isik
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Peti escribió: 17 Jun 2021, 15:36
Candy Girl escribió: 17 Jun 2021, 15:03
Peti escribió: 17 Jun 2021, 13:32 Seré payasa, me he puesto a hacerme el Kativa con lo que pensaba yo que era una mitad que me quedaba y me ha quedado un cuarto de cabeza y el flequillo sin hacer, por lo que voy a tener que volver a hacer todo el proceso en lo que me queda. Auxilio me desmayo.
Pero si es que con el pelazo que tienes ya tienes que necesitar tres cajas de golpe!
Me confíe porque me lo corté un poco por debajo delos hombros pero nada :llorona:, como dices tú el proceso es la muerte a pellizcos, y dos veces!
Te lo has cortado taaanto? Flipo.

De todas formas, aunque lo llevaras como Colón te siguen haciendo falta dos botes, menudo pelazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss al ser el tinte en este formato creo que no se puede guardar para la siguiente vez que te toque teñirse

https://jesenslebonheur.fr/es/colorante ... 51835.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik es que yo no lo mezclaba en la botella, sino en un bol, y pongo las partes proporcionales.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy súper decepcionada con una máscara de pestañas.
Eva Rozalen recomendó una máscara waterproof de eyeko que hasta probó en directo que no se le iba ni frotándose con agua caliente. Decía que no se le iba ni con el bálsamo desmaquillante y que tenía que frotar muchísimo.
Bueno, me la compré y un bluff total. Joder no sé si mi cuerpo está mal hecho o qué. Es que sali el otro día 2 horas a la calle y cuando volví tenía toda la máscara en la ojera. Con agua obviamente se me va sin problema, y con el bálsamo ya os imagináis.
Me da muchisima rabia. Por qué no me va bien????
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 17 Jun 2021, 18:17
Peti escribió: 17 Jun 2021, 15:36
Candy Girl escribió: 17 Jun 2021, 15:03

Pero si es que con el pelazo que tienes ya tienes que necesitar tres cajas de golpe!
Me confíe porque me lo corté un poco por debajo delos hombros pero nada :llorona:, como dices tú el proceso es la muerte a pellizcos, y dos veces!
Te lo has cortado taaanto? Flipo.

De todas formas, aunque lo llevaras como Colón te siguen haciendo falta dos botes, menudo pelazo.
Jajaja gracias! Si! Además es que con este corte y la humedad sin el kativa parezco una menina. A ver si este finde lo termino.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 17 Jun 2021, 21:39 Estoy súper decepcionada con una máscara de pestañas.
Eva Rozalen recomendó una máscara waterproof de eyeko que hasta probó en directo que no se le iba ni frotándose con agua caliente. Decía que no se le iba ni con el bálsamo desmaquillante y que tenía que frotar muchísimo.
Bueno, me la compré y un bluff total. Joder no sé si mi cuerpo está mal hecho o qué. Es que sali el otro día 2 horas a la calle y cuando volví tenía toda la máscara en la ojera. Con agua obviamente se me va sin problema, y con el bálsamo ya os imagináis.
Me da muchisima rabia. Por qué no me va bien????
Si sellas un poco con polvo la zona de la ojera te sigue transfiriendo ahí?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mí eso me pasa con todas lado máscaras de pestañas que no sean waterproof. Tengo el ojo demasiado húmedo no sé. Pero ya no compro rimmels normales, solo waterproof
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 17 Jun 2021, 23:45
sanyo escribió: 17 Jun 2021, 21:39 Estoy súper decepcionada con una máscara de pestañas.
Eva Rozalen recomendó una máscara waterproof de eyeko que hasta probó en directo que no se le iba ni frotándose con agua caliente. Decía que no se le iba ni con el bálsamo desmaquillante y que tenía que frotar muchísimo.
Bueno, me la compré y un bluff total. Joder no sé si mi cuerpo está mal hecho o qué. Es que sali el otro día 2 horas a la calle y cuando volví tenía toda la máscara en la ojera. Con agua obviamente se me va sin problema, y con el bálsamo ya os imagináis.
Me da muchisima rabia. Por qué no me va bien????
Si sellas un poco con polvo la zona de la ojera te sigue transfiriendo ahí?
Pues me puse un poco de pasada. Tendré que probar a ponerlo bien debajo justo del ojo.

@MissMell es que ni con las waterproof. Ya te digo, esta se supone que es hiper waterproof, en Instagram tiene la chica esta videos probándola y no se le iba ni frotándose con agua. Y a mi no me dura ni una hora saliendo a la calle? No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Está el subforo belleza que es foromonoi y a mí no me gusta nada. Lo peor es que yo también huelo a monoi porque me compré esto el verano pasado pensando que iba a darme color en las piernas:
► Mostrar Spoiler
Y una mielda como el sombrero un picaor. Deja purpurina y olor a monoi, pero cero color.

Y ahora me doy la ducha de antes de dormir con la espuma amarilla de la foto, que también es verdad que parezco tonta, podría haberme imaginado a qué iba a oler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ay qué gracia me ha hecho @Liukin :ess38:

El aceite de monoi de Yves Rocher, básico sin purpurina, me harté de usarlo de jovenzuela. Ahora no lo soporto, me resulta empalagoso. Este año, por nostalgia o porque me hago mayor, me cogí el aceite reparador de Polysianes de Klorane, además del la crema de protección para la playa, que me gusta mucho más. El olor es muy sutil. Nada que ver. Pero sí, la verdad es que este año, que se ha puesto de moda, vamos a oler todas a Monoi y derivados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he probado el sérum de vitamina C de Timeless.
Me ha gstado mucho su textura, es formato agua y se absorbe al momento, no sa grasa , ni es pegajoso. Me ha gustado mucho :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes