Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas bellecil II

He cargado en Body Shop. Por cierto, soy yo o esta marca está un poco demodé? :sonrie:

Supongo que he hecho un poco el primo, porque en nada empiezan las rebajas y me suena que TBS hace buenas ofertas. Pero bueno, llevaba unas semanas estresada y esta semana pasada me saqué un peso de encima y me apetecía darme un capricho.

He cogido la mascarilla de carbón del himalaya, la manteca desmaquillante, la mascarilla exfoliante de arbol de té, el exfoliante de labios y un bálsamo de labios con color.

Nada de lo que he comprado lo había probado antes. Lo que más ganas tengo de probar es la mascarilla:

Imagen

Es la primera vez que compro en TBS online, siempre había comprado en tienda, y me ha sorprendido para bien que tengan la opción de punto de recogida. Dejo de comprar en un montón de sitios porque solo tienen el envío a tu casa (o tu trabajo etc).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mia, este mes ya llevo gastado (y sé que quedará asi) más en cosméticos que en suministros :triste:

no es un post para hablar de esto, pero tenía que contarlo :bag: a chicas que tal vez me comprendan, en modo terapia de grupo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

¿Algún truco para evitar los granitos tras depilarme las cejas? He probado tanto con cera como con hilo, con hilo creo que me sale un pelín menos y me gusta más el resultado final aunque la cera duela menos.

Quizás con pinzas pero no se queda tan bien como con el hilo, o pasarme al laser pero no se yo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo llevo dos noches seguidas con la postura esa de yoga. Cuanto menos es curioso. Me gusta. De momento lo implemento en mis rutinas y a ver qué tal va funcionando que con el calor se me han puesto las piernas de un pesado!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Novacane escribió: 14 Jun 2021, 11:01 ¿Algún truco para evitar los granitos tras depilarme las cejas? He probado tanto con cera como con hilo, con hilo creo que me sale un pelín menos y me gusta más el resultado final aunque la cera duela menos.

Quizás con pinzas pero no se queda tan bien como con el hilo, o pasarme al laser pero no se yo.
Suelo usar las pinzas. Y hace años me hice depilación eléctrica en las cejas para darles un poco de forma y estoy encantada, desde entonces sólo me quito con las pinzas dos o tres pelos muy de vez en cuando. El proceso es un rollo pero se supone que es permanente. El láser no sé, al ser la zona tan pequeña... Con hilo probé un par de veces y no me acabó de convencer, para eso me pasaba yo las pinzas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Novacane escribió: 14 Jun 2021, 11:01 ¿Algún truco para evitar los granitos tras depilarme las cejas? He probado tanto con cera como con hilo, con hilo creo que me sale un pelín menos y me gusta más el resultado final aunque la cera duela menos.

Quizás con pinzas pero no se queda tan bien como con el hilo, o pasarme al laser pero no se yo.
A mi sólo me han salido granitos cuando me han hecho depilación con cera en benefit pero desde hace tiempo ponen antes un producto antigranos para evitarlo y es verdad que no sale nada, lo que no sé qué es.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

Con pinzas esta bien si no tienes mucho pelo y para repasartelo de vez en cuando, pero yo tengo las cejas muy densas, sin depilar son un cuadro del pelo que tengo ahí pero me ha encantado como me las ha dejado esta esteticista con el hilo, me las ha dejado muy apuradas y muy bonitas, eso si en un primer momento no me las vi rojas pero ya en el mismo día me subió y al dia siguiente me han salido pequeños granitos, sobre todo al final de las cejas tanto en la parte de arriba como por debajo, en el entrecejo no me sales granitos, imagino que en esa zona la piel es mucho más gruesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Igual estoy mezclando cosas, pero hay hilo para hablar sobre como organizar los potis? Recuerdo una discusion donde alguien usaba un armario de herramientas, pero no se si era por aqui o en otro sitio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

fedora escribió: 13 Jun 2021, 21:45 He cargado en Body Shop. Por cierto, soy yo o esta marca está un poco demodé? :sonrie:
Totalmente. Yo creo que se han quedado un poco atascados en el tiempo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis algún cepillo redondo para secar con secador? Ahora en verano lo hago muy por encima, me he cogido uno de termix pero lo siento demasiado duro y encima creo lo cogí muy pequeño de 17mm tengo media melena algo corta pero aún así creo que necesito uno más grande. Tampoco soy experta para peinar con cepillo redondo pero lo intento jeje
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ya he caído con el bote de garnier amarillo reafirmante y también compré un cepillo masajeador de madera. Por supuesto ya lo he estrenado todo como si no hubiese un mañana! :jiji:

Esta noche postura yogui antes de dormir y mañana a primera hora tabla de GAP.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

dafne78 escribió: 15 Jun 2021, 11:33 Igual estoy mezclando cosas, pero hay hilo para hablar sobre como organizar los potis? Recuerdo una discusion donde alguien usaba un armario de herramientas, pero no se si era por aqui o en otro sitio.
Creo que es en el hilo de organización del maquillaje:viewtopic.php?f=8&t=2237
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Jana escribió: 15 Jun 2021, 18:43
dafne78 escribió: 15 Jun 2021, 11:33 Igual estoy mezclando cosas, pero hay hilo para hablar sobre como organizar los potis? Recuerdo una discusion donde alguien usaba un armario de herramientas, pero no se si era por aqui o en otro sitio.
Creo que es en el hilo de organización del maquillaje:viewtopic.php?f=8&t=2237
Si, este es! Muchas gracias :alabanza:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Me llegó un mail que hay ofertas en TBS, segunda unidad al 30% de descuento. Alguna conoce las cremas yogurt . Hace mil era bastante fan pero dejé de comprarles y de este producto ni panolera idea, pero quiero una hidratante fresquita para el verano
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Han cambiado las mantecas pero no sé si solo el envase o la formula también, y me da miedo que la de argán ya no sea igual.
Aparte que ya no venden la de 400ml :palo:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también voy a probar la postura que recomendáis para las piernas cansadas. Yo suelo tener en la nevera una que compré en clarel de la marca bonte y va bastante bien. Recuerdo que el anticelulitico de Mercadona me daba muchísimo frío y deje de usarlo :lol:

The body shop esta de bastante capa caída, a mi la verdad es que me parece bastante caro para lo que es, lo único que he comprado últimamente ha sido la mascarilla esa de carbón y porque leí por aquí que iba muy bien. De las mantecas y cremas de manos hacía acopio cuando las regalaban en las revistas. En general que una marca esté regalando cada dos por tres sus productos de esa forma me quita las ganas de comprarles a precio normal en tienda..

Y por cierto, flipo con la diferencia de precios en algunas cosas respecto a la web/tienda física de primor. Recuerdo que había visto shalimar de guerlain a 52€ en tienda y ayer fui dispuesta a comprarlo y me dijeron que estaba en 70€. Total que en la web seguía a 50 y algo y aunque no me hace mucha gracia cogerlo online no iba a pagar 20€ más…pues hice el pedido a la noche y hoy ya me han dicho que puedo pasar a recoger mi pedido por la tienda. Supongo que si tienen stock en la misma lo preparan directamente allí..en fin, entiendo que quieran impulsar la venta online pero a veces me parece un sinsentido.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Lo de los precios de primor es súper random, en web siempre está todo más barato, pero en tienda suelen tener promociones que te aplican al pasar por caja que no están señaladas en ningún lado. Me pasó el otro día que fui a por un limpiador, en web estaba 2€ más barato pero como solo quería eso no me valía la pena pedir online. Fui a tienda y en caja me aplicaron un descuento que hizo que el precio se quedara exactamente igual al online.
Creo que me ha pasado todas las veces que he ido a tienda, yo suelo coger una o dos cosas cuando voy, por lo que suelo llevar la cuenta de cuánto me voy a gastar. Cuando voy a pagar siempre es algo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer usé el autobronceador corporal de st tropez con el guante. El color ha quedado muy bien pero me he dejado un par de roales :D: no sé cómo lo hice. Creo que cuando después me senté y crucé las piernas me quité parte porque justo es la zona de la pierna que apoyo encima de la otra. Pero bueno, lo de ayer era para probar. Tendré más cuidado la próxima vez
.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Después de la lavadora de brochas llega a sus pantallas... El lavadero de brochas

Me parece hasta mono

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes