Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

@Roma gracias por el comentario! La verdad es que por el precio que tiene no esperaba gran cosa, asi que te creo lo del acabado poco fino

@Vinilo , esa base de Fenty no la conocia! Voy a darme un salto al Sephora a ver que tal la veo

Gracias guapas! :flowers:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien ha tenido problemas con su usuario en douglas? Ayer hice un pedido que está cobrado y hoy mi usuario y mi tarjeta no existen. He llamado a atención al cliente y al dar mi DNI me da nombre y apellidos de otra persona. No entiendo nada. Ni ella ha sabido responderme.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@pedalritterin La Bb cream piel mixta/grasa de Garnier no te la recomiendo, yo creo que quedaba muy evidente cuándo la probé. Resalta textura e imperfecciones en la piel. Ahora no sé si han cambiado algo, yo la probé hace mucho.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup Si, yo he tenido problemas. Llamé por teléfono porque hace mil que tengo tarjeta física, de cuándo en mi ciudad había tienda fisica :meparto:
Total que la chica que atendió dijo que solo tenía que poner el número de tarjeta dentro del pedido que estaba vinculada a mi DNI y me mandaría un email. Me mandan mails de promoción pero el suyo no lo recibí jamás. Intenté hacer un pedido por la web y me dice que el usuario no está vinculado a esa tarjeta así que NUNCA he pedido.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 15 Sep 2021, 12:43 @crazy-makeup Si, yo he tenido problemas. Llamé por teléfono porque hace mil que tengo tarjeta física, de cuándo en mi ciudad había tienda fisica :meparto:
Total que la chica que atendió dijo que solo tenía que poner el número de tarjeta dentro del pedido que estaba vinculada a mi DNI y me mandaría un email. Me mandan mails de promoción pero el suyo no lo recibí jamás. Intenté hacer un pedido por la web y me dice que el usuario no está vinculado a esa tarjeta así que NUNCA he pedido.
Qué desastre douglas :puke: A mi también me dice eso, que mi numero de tarjeta no está vinculado a ningún usuario pero es que ayer mismo hice un pedido. No existe mi tarjeta, ni me cuenta, mi DNI está asociado a otra chica pero me dice que mi pedido si le aparece, ¿Cómo ha podido verlo sin tener ningún dato anterior? No entiendo nada
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el usuario de douglas también me da error desde que me lo hice, como casi nunca compro en la web pues así se ha quedado. Si eso pico en tienda física cuando ponen promos interesantes, aquí mismamente tuvieron en liquidación por cierre una y me llevé pintalabios de YSL tirados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Dio muchos problemas cuando se fusionaron. A mi me lo arreglaron en tienda, me juntaron los puntos que tenia en perfumerias if, bodybell, todo a la de Douglas y ahí ya pude arreglar la web.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Que desastre Douglas, yo apenas piso la tienda física, ni siquiera para comprar productos de limpieza para mi casa y eso que tienen marcas como It Cosmetics que me gustan.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Ah no, mi error viene de lejos, antes de que se uniera a bodybell y todo eso. Ya digo, creo que casi desde que abrió la web e hice mi primera compra, ya después de eso no me he vuelto a poder meter con mi usuario original y me tuve que hacer otro o comprar como invitado. De hecho lo que me cogí fueron los iluminadores de Laura Mercier que encima me llegaron en otro tono que no era el ilu porque la descripción estaba mal en la web, eso sí, me hicieron la devolución sin problema y desde at. al cliente me lo gestionaron super rápido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me funcionaba bien hasta hoy. Es como si me hubieran desactivado el usuario :loca:
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 15 Sep 2021, 12:37 @pedalritterin La Bb cream piel mixta/grasa de Garnier no te la recomiendo, yo creo que quedaba muy evidente cuándo la probé. Resalta textura e imperfecciones en la piel. Ahora no sé si han cambiado algo, yo la probé hace mucho.
Gracias por la reseña, guapa! Probablemente a eso es a lo que se referia @Roma con lo del acabado poco fino. Ya sois dos diciendo lo mismo, asi que la descarto... :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Si, tiene una textura muy gruesa, es demasiado basta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hablando de bb cream y eso alguien ha probado la de la Roche posay la effaclar duo unifiant, solo tiene dos tonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 15 Sep 2021, 20:21 Si, tiene una textura muy gruesa, es demasiado basta.
Mejor resumido imposible :supercool: :queen:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

Si yo os cuento que me pasó a mi con Douglas cuando me registré el año pasado... me ponía que había hecho una mega compra en Tenerife unas horas antes de mi registro, cuando yo soy de Madrid... Lo bueno es que conseguí un vale regalo con solo una compra.
Me registré cuando a finales de agosto del año pasado hicieron mega descuentos y compré muchas cosas, desde entonces solo hice un pedido más que me salió casi gratis porque gasté el vale que había acumulado con mi no compra y la anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Con Douglas, el resumen sería este: Una patata la tienda online y mejor comprar en tienda física. Quién tenga, claro.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 15 Sep 2021, 21:59 Hablando de bb cream y eso alguien ha probado la de la Roche posay la effaclar duo unifiant, solo tiene dos tonos.
Imagen
Yo llevo mas de un año que no quiero otra crema, uso la mas oscura. Tengo la piel mejor que nunca!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Shawty que bien!!!! Hoy saldré de compras un poquito y miraré si la veo, yo tambien me cogería la oscura. No se si es mi idea pero siento que cuando uso maquillaje (base o bb) seguido me salen granitos o textura en la frente, de por sí mi zona problematica es la frente o esta deshidratada y la noto seca o al hidratarla un pelín muy grasa. Que igual no es la base y es otro producto que estoy usando pero tengo ganas de probar esa de LRP.
Tu como la aplicas? Con las manos como si fuera una crema? O brocha?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna ha comprado la nueva Face&Body de MAC? La sheer, supuestamente es la misma con diferente packaging pero todo el mundo en yt dice que hay un ingrediente diferente y el acabado es más luminoso aún. Estoy entre esta (que ya la he usado en muestra que pedí hace años) y la de IT cosmetics la cc cream que es más glowy... pero que nunca he usado y es más cara.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

No he probado la nueva de Mac @littleanchor porque compré hace un par de meses el formato antiguo rebajado en la web, pero si buscas un acabado f&b la de It no es equivalente para nada. Es mucho más cubriente y en mi opinión solo funciona bien en climas con humedad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes