Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @alioli ayer me pasé la lija de metal y luego me olvidé de ponerme crema, así los llevo hoy... Voy a rasgar las sábanas :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

A mi lo que mejor me va es el tratamiento de SVR el Xerial 50

Imagen

Me paso la lija después de la ducha y luego un buen pegote y calcetines de algodón y como nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty me la apunto, tengo que hacer un pedido en breve y así la pruebo :hug:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy usando la lija eléctrica cada vez que me ducho y crema con urea en los pies pero no estoy siendo constante :(
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Otro voto para la crema que ha dicho @Nitty de SVR, me la recomendó También @Garfield y me va muy bien.


Cuanto os dura a vosotras una crema facial? Estrené la crema facial de noche el 9/9/20 ( les pongo la fecha en el culo del envase a cada producto que empiezo :D: ) y aún no la he acabado. Es de 50 ml y la uso a diario. Creo que uso la cantidad correcta que se tiene que usar todavía porque he probado algún día a aplicarme un poquito más de crema de lo que me aplicó habitualmente y noto que es demasiado para mi cara... no sé si está en las últimas o no el envase porque no es transparente, y es tipo émbolo, pesa poco ya, pero no sé cuando la acabaré....

Creo que en mi caso las bases de maquillaje, correctores y cremas faciales me duran la vida... los serums de 30 ml ya sé que me duran 3 meses....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

A mi lo que más me duran son los contornos de ojos, 15 ml unos 8 meses

Una crema de 50ml usándola a diario me dura unos 5 meses
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi las cremas de cara poquísimo. Siempre me alucina lo que os duran. A mi 30ml mes y medio y ya en el mejor de los casos. Y como la crema sea tipo gel...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Vale que mi cara no es muy grande pero es que me duran demasiado.... y ya las bases de 30 ml usándolas casi a diario me duran como 9 meses, aquí he de decir que comparado con las youtubers uso la mitad de la cantidad que usan ellas 🙃
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

A mí 50 ml me duran entre 3 y 4 meses y las de ojos unos tres meses.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

A mi, desde que uso el truco del agua, las cremas me duran la vida... Las bases de maquillaje tambien me duran muchisimo, pero porque solo aplico maquillaje donde realmente me hace falta.
A las instagramers y youtuberas las bases les deben durar una semana y media como mucho... :popcorn:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

También depende mucho del tipo de piel de cada una: a más grasa más duran los productos porque se necesita menos cantidad.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:13 A mi las cremas de cara poquísimo. Siempre me alucina lo que os duran. A mi 30ml mes y medio y ya en el mejor de los casos. Y como la crema sea tipo gel...
Te la bebes. A mí me duran más, no sé cuánto, la próxima vez que empiece una lo compruebo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

pedalritterin escribió: 26 Jul 2021, 11:02 A mi, desde que uso el truco del agua, las cremas me duran la vida... Las bases de maquillaje tambien me duran muchisimo, pero porque solo aplico maquillaje donde realmente me hace falta.
A las instagramers y youtuberas las bases les deben durar una semana y media como mucho... :popcorn:
el truco del agua? eso es lo de echarle agua al jabón para que dure más?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me dura todo muchisimo, las cremas como poco 6 meses, el maqui dos anyos si es de diario, champus 6 meses minimo tambien. Tengo la piel mixta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 26 Jul 2021, 12:16
pedalritterin escribió: 26 Jul 2021, 11:02 A mi, desde que uso el truco del agua, las cremas me duran la vida... Las bases de maquillaje tambien me duran muchisimo, pero porque solo aplico maquillaje donde realmente me hace falta.
A las instagramers y youtuberas las bases les deben durar una semana y media como mucho... :popcorn:
el truco del agua? eso es lo de echarle agua al jabón para que dure más?
No, me refiero a lo de aplicar las cremas sobre la piel humedecida. :D:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

pedalritterin escribió: 26 Jul 2021, 14:40
lifeinpink escribió: 26 Jul 2021, 12:16
pedalritterin escribió: 26 Jul 2021, 11:02 A mi, desde que uso el truco del agua, las cremas me duran la vida... Las bases de maquillaje tambien me duran muchisimo, pero porque solo aplico maquillaje donde realmente me hace falta.
A las instagramers y youtuberas las bases les deben durar una semana y media como mucho... :popcorn:
el truco del agua? eso es lo de echarle agua al jabón para que dure más?
No, me refiero a lo de aplicar las cremas sobre la piel humedecida. :D:
Anda! Pues eso yo no lo conocía
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 26 Jul 2021, 20:18
pedalritterin escribió: 26 Jul 2021, 14:40
lifeinpink escribió: 26 Jul 2021, 12:16

el truco del agua? eso es lo de echarle agua al jabón para que dure más?
No, me refiero a lo de aplicar las cremas sobre la piel humedecida. :D:
Anda! Pues eso yo no lo conocía
pasate por el hilo de The Ordinary, en los ultimos mensajes se ha hablado bastante de eso
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

A mi también me dura todo muchísimo. No sabría deciros exactamente, porque no pongo la fecha en el bote, pero muchos meses.Cremas hidratantes muchísimo más porque apenas uso (me refiero a la cara), me apaño mejor con aceites.
En septiembre me caduca un maquillaje de avene que tengo casi entero, que no use por el covid, me da una pena..

Al final he hecho un apaño con mi uña rajada, le he puesto encima dos trocitos de una bolsita de té y he sellado con esmalte transparente, no con endurecedor, que la otra vez la lié.encima esmalte y ha quedado muy logrado. A ver si no se despega hasta que crezca la uña.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

La duración de los productos es proporcional a lo que te gusten, si te gustan se acaban rapidísimo, si no, hay un ejercito de enanitos malos que por las noches se meten en los botes a fabricarlas :mrgreen:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy un desastre y pierdo las cosas antes de acabarlas :bag:

Creo que lo único que he acabado, de maquillaje, ha sido un Madly, correctores (estos incluso los enormes tipo born this way los acabo), y polvos matificantes.

La hidratante no puedo valorar cuánto me dura porque uso la normal de Ceravé de cara y cuerpo y como la uso para todo, pues ni idea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes