Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 26 Nov 2021, 22:17 Chicas alguna mascarilla con acidos o tipo peeling? Igual aprovecho antes que acabe el BF
A mí me encanta esta:

https://www.sephora.es/p/overtime---mas ... 77629.html

Y esta también:

https://www.lookfantastic.es/peter-thom ... 30448.html

La primera llevo poquito usándola, la otra ya casi se me está acabando.

Con la de Summer Fridays noto la piel muy suave y resplandeciente, la otra lo que tiene es que se nota que rasca mas, pero el efecto es bastante similar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik si es lo que tu quieres hacer con tu dinero, no veo problema. Cada cual se lo gasta como mas le conviene. Si realmente quieres reducirlo, hoy en dia hay productos low cost muy buenos.

Yo recorte porque me canse de tanta potinga, no tenia cara para tanta crema, y las cosas mas caras que he usado tampoco les he visto el que. Maquillaje es que llega un momento que ya lo tengo todo, me compro para reponer y alguna cosa por coleccion, pero tenerlo, lo tengo todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 29 Nov 2021, 11:27 Yo igual @Isik pero es que lo hago desde hace varios años y sí que noto una diferencia importante en el precio.
Te refieres a que si notas diferencias en el precio a comprar todo junto (por ejemplo para un año) aprovechando ofertas comparado a ir comprando según se te va acabando durante el año?

@dafne78 la verdad es que esto se ha convertido en mi "vicio" jajaja y no tengo otros gastos así fuertes en mi economía de otras cosas que se puedan suprimir, y claro que tienes razón es mi dinero y lo gasto donde me apetece :sip: Yo de marcas no es que sea mucho, desde hace tiempo me va mejor comprando por formulación e ingredientes de cada cosa, por ej. El jabón de la cara que uso cuesta 2€ y me va muy bien, la crema de la cara de noche sobre 12€ y la esencia sobre 13€.... me gusta fijarme más en los ingredientes que en las marcas. Para maquillaje soy muy de buscar colores de labiales en versión low cost. Y me he vuelto un poco adicta a colourpop :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo lo noto muchísimo. Contorno de ojos BF 12 € resto del año 27
Es más del doble
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @lamaladelanovela me cogí una de Ren, ya te contaré que tal me va.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena caramba, es más de la mitad. Siendo así yo cogería para todo el año.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me resulta imposible comprar para todo el año en BF, porque cada mes se me antoja algo diferente, lo tengo comprobado. De muy pocos productos gasto lo mismo, además que tengo una piel que a veces es grasa, otras seca, otras reactiva.... las hormonas me traen loca

Primor y Druni son competencia no? Porque acabo de flipar que llevan la misma promocion con el mismo banner de cyber monday, y el banner de ofertas flash es clavado igual.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

Tenemos opiniones de la gama de retinol de Pixi?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo prefiero ir comprando según voy terminando cosas, aunque sea más caro, lo uso seguro. Antes cogía más ofertas y luego se me arrinconaban las cosas.

Durante el confinamiento estricto, fui usando lo que tenía hasta el final y ahora sigo en esa marcha. Si lo necesito y hay alguna promo cojo algo más pero no mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Toulouse escribió: 29 Nov 2021, 21:25 Tenemos opiniones de la gama de retinol de Pixi?
Yo sólo he probado esto. Y no he notado nada especial, tal vez sea porque le queda porque tiene una concentración muy baja pero para empezar tienes que usar concentraciones bajitas. Primero lo fui usando cada 3 días y poco a poco iba aumentando los días hasta que acabé usándolo a diario ( en verano no). Yo no noté nada, me queda un poco de producto si lo quieres probar te lo mando.
Desde que me salió un melasma en la cara le cogí miedo a los ácidos y ya no lo he vuelto a usar.

https://www.lookfantastic.es/pixi-retin ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Nov 2021, 00:06
Toulouse escribió: 29 Nov 2021, 21:25 Tenemos opiniones de la gama de retinol de Pixi?
Yo sólo he probado esto. Y no he notado nada especial, tal vez sea porque le queda porque tiene una concentración muy baja pero para empezar tienes que usar concentraciones bajitas. Primero lo fui usando cada 3 días y poco a poco iba aumentando los días hasta que acabé usándolo a diario ( en verano no). Yo no noté nada, me queda un poco de producto si lo quieres probar te lo mando.
Desde que me salió un melasma en la cara le cogí miedo a los ácidos y ya no lo he vuelto a usar.

https://www.lookfantastic.es/pixi-retin ... lsrc=aw.ds
Ay Isik eres un encanto, de verdad. Te lo agradezco mucho pero ya me lo he cogido! Es mi primera vez con el retinol, lo cogí justamente porque tenía la concentración bajita. No sé si fue en el post del buenorrismo que alguien decía que el retinol solo se empieza a notar a los meses, lo que sí es cierto es que está demostrado que de verdad funciona y es acumulativo en la piel.
A mí también me salió un melasma este verano en la frente y me llevé un buen susto, pero la cosa es que lo que me provocó el melasma es lo mismo que lo que me lo ha quitado, la vitamina c y el glicólico. Es que este verano hizo muy malo por aquí y no me puse protección, la culpa fue mía.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Nov 2021, 16:33 @serena caramba, es más de la mitad. Siendo así yo cogería para todo el año.
Una vez aproveché para comprar el limpiador de cerave de litro en oferta, me duró un año y medio :hide1: este año compré medio litro de demaquillante, a veces pienso no será demasiado pero me costó 11 euros y cualquier aceite demaquillante suele estar mínimo en 8 :bag:
Entiendo que quien se aburra de productos no es viable porque sí, a veces satura usar meses y meses lo mismo. Pero yo ya conozco lo que me va bien y lo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi de Ceraved ahora me cuesta mucho encontrar los de 1l. Antes lo compraba en el corte ingles pero ahora ya no traen la de litro...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena ese es un limpiador que me gustaria probarlo, el de piel mixta, pero estoy muy contenta con el de Cien de Lidl y con las pastillas de jabon de la marca Yerbas vivas jajajaja. Supongo que el de 1L lo pones en un evnase mas pequeño

aqui los tienes de 1L, es donde mas barato los vi @Candy Girl

https://www.primor.eu/cerave/56051-limp ... en-1000_ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Nov 2021, 10:39 @serena ese es un limpiador que me gustaria probarlo, el de piel mixta, pero estoy muy contenta con el de Cien de Lidl y con las pastillas de jabon de la marca Yerbas vivas jajajaja. Supongo que el de 1L lo pones en un evnase mas pequeño
A mi me gusta muchísimo más el de cien que es el que estoy usando actualmente. El de cerave está bien pero tenía el hidratante y a veces en verano se me hacía demasiado, este de lidl no

Yo en su momento lo compré en cocoon Center @Candygirl
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena probe este y me encanta tambien, deja la piel hidratada pero no hidratada de mas, soy de piel grasa

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... l/p/527906
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

He recogido mi pedido y joder con las Tweezerman, por si alguien todavía tiene dudas, están recomendadísimas, qué nivel de precisión!! He tenido que ir con cuidado porque tienen las puntas tan afiladas que me daba miedo hacerme una escachebina pero estoy contentísima. Las encontré en Amazon por 15 euros con su estuche y espero que duren años y años pero un dinero muy bien invertido.

También he probado el Hollywood y no sé si me he equivocado de tono, me cogí el 3 porque me pareció que era el que mejor se fundía con mi piel pero no he visto nada espectacular, estoy un poco decepcionada. La verdad es que llevo muchos días sin ver un rayo de sol y que un producto me quite la mala cara sería demasiado pedir pero me esperaba más :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Toulouse yo tampoco soy muy fan del HFF, para lo que cuesta no termino de encontrarle el punto. Yo lo mezclo con bases mates, para darle jugosidad y así queda super bonito, pero para ese fin no repito que me vale cualquier iluminador líquido.

Yo también ando buscando una crema que me de buena cara sin que sea maquillaje, vamos un BB o CC cream, pero no veo nada que me llame. Tengo un tono terrible, creo haber descubierto que mi piel es oliva y al sert tan clara veo un tono extraño. Creo que las pieles oliváceas nacieron para ser morenas no pálidas. Me he dado cuenta porque hoy me he probado un jersey de cuello vuelto blanco y otro color crema y el crema me hacía cara de enferma. En cambio en verano los dorados y cálidos me sientan bien. Esto solo me encaja con ser oliva.

Hay post de cejas? Busco un lápiz que sea grisáceo y claro (soy rubia), el taupe de NYX es un engaño, es dorado, de topo no tiene nada.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo la tengo mixta, cuando se acabe el de Lidl me fijaré en este otro, gracias
Toulouse escribió: 30 Nov 2021, 16:27 He recogido mi pedido y joder con las Tweezerman, por si alguien todavía tiene dudas, están recomendadísimas, qué nivel de precisión!! He tenido que ir con cuidado porque tienen las puntas tan afiladas que me daba miedo hacerme una escachebina pero estoy contentísima. Las encontré en Amazon por 15 euros con su estuche y espero que duren años y años pero un dinero muy bien invertido.

También he probado el Hollywood y no sé si me he equivocado de tono, me cogí el 3 porque me pareció que era el que mejor se fundía con mi piel pero no he visto nada espectacular, estoy un poco decepcionada. La verdad es que llevo muchos días sin ver un rayo de sol y que un producto me quite la mala cara sería demasiado pedir pero me esperaba más :angel:
El hollywood se ve su efecto al incidir la luz. Si quieres un producto para dar luz, mejor vitamina C, la de vichy va muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Blue_Ivy Yo estoy igual y sí, es oliva. Para mí, toda piel que en invierno se ve amarillenta / un poco verdosa y que broncea bien en verano es un rollo porque tienes que cambiar los colores según la estación. Pues hoy he probado el HFF solo y ya si me he visto el efecto buena cara y la luz, el primer día me lo puse como tú, mezclándolo con la Luminous y luz poca. Dicho esto, no sé si vale su precio, la verdad.

@serena sí, la vitamina C me va bastante bien pero hay días que ni con esas. En mi piel, el glicólico también funciona muy bien si tengo mala cara pero ahora en invierno necesito un poco de maquillaje a veces.

Aprovecho para recomendar el champú exfoliante de Sephora, me ha gustado mucho. En textura es similar a los de OGX y los gránulos son gordos, como de sal marina. Lo quería para tener una sensación de cuero cabelludo híper limpio y despejado (soy de raíces grasas y puntas secas) y estoy muy contenta con el resultado.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes