Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he usado una muestra de Hyalu B5 de La Roche Posay y me ha gustado ese serum.Contiene ácido hilaurónico, Vitamina E y Madecassoside.

@serena El de Elizavecca me gustó mucho. No pierdas ocasión de probarlo. Es muy buen producto.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:11 @serena @maQ cuál de los 2 serums de ácido hialurónico de TO utilizasteis?
Yo quería el de Lidl que te deja la cara " rellena y jugosa" pero no lo ponen a la venta :triste:
Bufff, pues acabo de enterarme que hay 2 tipos, así que no te sé decir… fue hace bastante, así que si en algún momento hubo sólo un tipo, era ese. :roll:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@honey10 yo también quiero saber que tal el curso de ojos de Maria Orbai, hablando de ella por su recomendación me cogí la base de kiko una que es "hidratante" pero a mi me encanta el resultado es súper ligera, no cubre mucho, me gusta mucho ese acabado y tengo piel mixta. Estoy en busca de algo para el diario pero que sea aún mas ligero tipo serum o con tratamiento, vi que ella puso (María Orbai) un serum iluminador de Luméne que da mucha luz y unifica un poco, me da miedo por mi tipo de piel que sea muy pesado para usarlo por toda la cara, alguna sabe que tal va?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Me apunto el truco de limpiar las planchas con alcohol, es el tipo de cosa que nunca hago, tampoco es que las use a diario ni mucho menos, quizá una vez cada 15 días pero aún asi les voy a dar una pasada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Off Topic
Me encanta la canción de tu firma, @Woccek.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 25 Oct 2021, 09:37 Yo he usado una muestra de Hyalu B5 de La Roche Posay y me ha gustado ese serum.Contiene ácido hilaurónico, Vitamina E y Madecassoside.
A mi me gustó mucho también, pero me compré el de Vichy mineral 89, que es de ese estilo y como son las dos del grupo L'Oréal, deben ser parecidos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Samsara este es e serum de acido hialuronico de Lidl

https://www.lidl.es/es/adn-serum-concen ... nico/p9848

@Clementine24 me apunto el serum ácido hialurónico de Dear Klairs y tambien el de elizzavecca, cuando haga pedido a Yesstile compraré uno para probarlos.
El 89 de Vichy o el de SVR tambien me llaman la atencion, pero buscaba algo un poco mas economico.
Esque creo que se me esta acabando mi amado serum de vitamina C de Timeless, que sabeis que lo amo con la fuerza de los mares :love: , y tengo para cuando lo acabe la vitamica C en polvo de TO, y eso hay que mezclarlo con algo, y como actualmente no estoy usando serum de acido hialurinico porque ya uso por las mañanas la esencia de eso mismo no sabria con que mezclar ese polvo de vitamina C para usarlo por las mañanas :read:

@Samsara yo siempre me hago doble limpieza si llevo spf o maquillaje
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik el de Elizavecca también está muy bien.

Yo tuve el de Vichy, el mineral 89 y era también muy bueno.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

He tenido que pagar el IVA de un paquete de fuera de la UE y os cuento cómo va. Era un pedido que venía desde usa, no era maqui pero supongo que da igual.

Recibes aviso de correos que no pueden entregar por falta de IVA. Vas a la oficina con el resguardo, pagas EN EFECTIVO y ya está. Es IVA más la tasa de gestión q son unos 4 euros.

Me he descargado la app de correos y dese allí también se puede prepagar en cuanto ellos lo detectan que falta y hasta fin de año no cobran la tasa de gestión.

Voy a poner este mensaje en algún otro hilo por si a alguien más le interesa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 25 Oct 2021, 12:32
Off Topic
Me encanta la canción de tu firma, @Woccek.
Off Topic
Ceratti era maravilloso. Y Soda un grupazo. :alabanza:


@dafne78 y no te meten el IVA en los mismos gastos de envio? Aunque sea de USA si no supera X importe.... que rollazo tener que ir a correos, las oficinas de correos me quitan las ganas de vivir. :llorona:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

@Woccek, me encanta la versión del MTV unplugged. Todo ese directo me da escalofríos por la espalda…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis probado la crema hydra que ha sacado Santamarina?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

@Woccek normalmente lo pagas al hacer la compra y lo han de declarar correctamente en la etiqueta de envío.

En mi caso no estaba declarado, y por eso lo he tenido que hacer.

Con la app lo puedes hacer antes de que te lo lleven a casa y sin ir a la oficina.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendais algun desmaquillante de ojos que tenga las 3B?
actualmente estoy con uno de Byphasse y es horrible lo que pican los ojos, tengo uno de YR bifasico en la recamara, y no sé si hay otras opciones mejores.
Me encanta el de Marion, es mi favorito pero no voy hacer un pedido a primor solo por ese desmaquillante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 26 Oct 2021, 12:39 Me recomendais algun desmaquillante de ojos que tenga las 3B?
actualmente estoy con uno de Byphasse y es horrible lo que pican los ojos, tengo uno de YR bifasico en la recamara, y no sé si hay otras opciones mejores.
Me encanta el de Marion, es mi favorito pero no voy hacer un pedido a primor solo por ese desmaquillante
Yo utilizo el de Garnier o los de Ziaja. Estos de Ziaja:







Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Clementine24 el de garnier es este?

https://www.druni.es/skin-naturals-desm ... FEQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 26 Oct 2021, 13:59 @Clementine24 el de garnier es este?

https://www.druni.es/skin-naturals-desm ... FEQAvD_BwE
:yess:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Que rimel me recomendais que sea waterproof, y de volumen? Comore en su momento la máscara perversion waterproof y nada que ver con la original, apenas pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría tener una sombra en crema de este estilo, un color marroncito que dé con todo y que sea fácil de aplicar para cuando vas con prisa. Ví este de CT pero buscaba algo más barato, además de que leí que se pueden secar... había algunos de Maybelline o Kiko?

https://www.sephora.es/p/eyes-to-mesmer ... 62068.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Oct 2021, 12:16 Me gustaría tener una sombra en crema de este estilo, un color marroncito que dé con todo y que sea fácil de aplicar para cuando vas con prisa. Ví este de CT pero buscaba algo más barato, además de que leí que se pueden secar... había algunos de Maybelline o Kiko?

https://www.sephora.es/p/eyes-to-mesmer ... 62068.html
Si, de Maybelline seguro, además tuvieron mucho auge en su momento y suelen tener buenas reseñas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes