Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 16 Sep 2021, 15:04 @Shawty que bien!!!! Hoy saldré de compras un poquito y miraré si la veo, yo tambien me cogería la oscura. No se si es mi idea pero siento que cuando uso maquillaje (base o bb) seguido me salen granitos o textura en la frente, de por sí mi zona problematica es la frente o esta deshidratada y la noto seca o al hidratarla un pelín muy grasa. Que igual no es la base y es otro producto que estoy usando pero tengo ganas de probar esa de LRP.
Tu como la aplicas? Con las manos como si fuera una crema? O brocha?
Brocha mejor, es cremosa y asi se absorbe mejor. Yo siempre tuve problemas de acne, muy mal lo pasé, no se si alguna recordará lo mucho que me quejaba por aquí...
Pues de un día para otro dejé de usar bases, ahora solo corrector y bb cream y por primera vez en mi vida la gente flipa con mi piel. Me sale un grano una vez al mes como mucho. Y la tengo grasa tirando a deshidratada tambien.



Otra que he usado bastante este verano ( sobretodo para marcas, tattoo...)
Spoiler
Imagen
La roche posay crea que es mi marca top en cremas ahora mismo.


Ahora me apetece poner un antes y despues xD

Veo la primera y me duele, porque ya no es solo que sea antiestético total es que duelen muchisimo, y eran brotes asi a diario, un sinvivir.

En la de ahora solo llevo los labios pintados, es que a veces ni uso nada si me veo la piel hidratada.
Spoiler
Imagen
2019

Imagen

2021

Otra cosa que me destrozaba la piel eran los exfoliantes, fue dejar de usarlos y se me fue recuperando mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 16 Sep 2021, 15:52 Alguna ha comprado la nueva Face&Body de MAC? La sheer, supuestamente es la misma con diferente packaging pero todo el mundo en yt dice que hay un ingrediente diferente y el acabado es más luminoso aún. Estoy entre esta (que ya la he usado en muestra que pedí hace años) y la de IT cosmetics la cc cream que es más glowy... pero que nunca he usado y es más cara.
Yo la compré en tienda de Mac hace unos meses y la propia dependienta me dijo que eran distintas. Que "en teoría" eran iguales, que solo cambiaba el envase, pero que la nueva a ella le resecaba un poco (aunque en vídeos de YT yo he visto lo contrario también). La verdad es que no lo sé, todavía no la he estrenado. También me comentó que había algunos tonos que habían cambiado un pelín. Apenas perceptible la cosa, pero sí un poquito.

El mío, que es el C4 está igual. Yo no he notado diferencia al probarlos uno al lado del otro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Eso iba a decir, que la cc cream de it cosmetics no la veo muy comparable a la F&B. La primera cubre bastante más y la consistencia es más cremosa y no tan líquida como la de mac. @littleanchor o sé si quieres la normal o la versión glowy pero cuidado que glowy de IT lleva partículas de purpu para el efecto "luminoso" que en su día miré reviews y todo el mundo lo decía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Shawty menudo cambio!!! 👏🏼 Me alegró que te vaya bien lo que usas.
Ya me he pillado la bb/crema de LRP mañana la pruebo, vere que tal con brocha suelta y con otra mas cerrada, ya te diré que tal.
La de cicaplast la usas en la cara? Yo la tengo sin el FPS, una vez se la compre al peque..
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 16 Sep 2021, 21:19 @Shawty menudo cambio!!! 👏🏼 Me alegró que te vaya bien lo que usas.
Ya me he pillado la bb/crema de LRP mañana la pruebo, vere que tal con brocha suelta y con otra mas cerrada, ya te diré que tal.
La de cicaplast la usas en la cara? Yo la tengo sin el FPS, una vez se la compre al peque..
Siii de vez en cuando la uso en la cara si la tengo muy seca!!! Ojala te vaya bien a ti también :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias guapa 😚 @Shawty en otro hilo una forera recomendo también de LRP la crema de effaclar matt, tiene muy buena pinta, igual caigo con esa
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

Yo probé la versión glow de la base de It y no le vi partículas, de hecho me arrepentí de haber comprado la normal porque casi me gustaba más ese acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 16 Sep 2021, 18:04
littleanchor escribió: 16 Sep 2021, 15:52 Alguna ha comprado la nueva Face&Body de MAC? La sheer, supuestamente es la misma con diferente packaging pero todo el mundo en yt dice que hay un ingrediente diferente y el acabado es más luminoso aún. Estoy entre esta (que ya la he usado en muestra que pedí hace años) y la de IT cosmetics la cc cream que es más glowy... pero que nunca he usado y es más cara.
Yo la compré en tienda de Mac hace unos meses y la propia dependienta me dijo que eran distintas. Que "en teoría" eran iguales, que solo cambiaba el envase, pero que la nueva a ella le resecaba un poco (aunque en vídeos de YT yo he visto lo contrario también). La verdad es que no lo sé, todavía no la he estrenado. También me comentó que había algunos tonos que habían cambiado un pelín. Apenas perceptible la cosa, pero sí un poquito.

El mío, que es el C4 está igual. Yo no he notado diferencia al probarlos uno al lado del otro.
Ay cuando la pruebes cuéntame!!! es que en todos los vídeos que veo de comparativas sale ganando la nueva porque parece más luminosa aún que la anterior, y yo tengo la piel muy muy seca así que es el efecto que busco. Yo sería w0 :mrgreen:

@Heirloom ya! sé que no se parecen pero siempre la ponen como el santo grial de las cc creams en cuanto a luminosidad y jugosidad (además indicada para pieles secas), por eso estaba interesada... pero es verdad que ni la he tocado en persona. No tenía ni idea de las purpus! @LittleWing dice que no las ha notado!
El formato me gusta más el de it, lo veo menos sucio y que puedes controlar mejor la cantidad que sacas, pero en vídeo la f&b la veo preciosa y cuando la probé me gustó con el tiempo.
Ay yo qué sé menudo drama para una vez que quiero comprar una base :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo nunca he comprado nada de LRP pero he acabado varias veces con distintos productos de la marca y la verdad es que me parecen todos super buenos. Ahora mismo tengo un protector solar facial de LRP que me dio mi madre y me gusta mucho mucho. Lo alterno con el de Filorga que también está genial.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 17 Sep 2021, 06:25
Folle escribió: 16 Sep 2021, 18:04
littleanchor escribió: 16 Sep 2021, 15:52 Alguna ha comprado la nueva Face&Body de MAC? La sheer, supuestamente es la misma con diferente packaging pero todo el mundo en yt dice que hay un ingrediente diferente y el acabado es más luminoso aún. Estoy entre esta (que ya la he usado en muestra que pedí hace años) y la de IT cosmetics la cc cream que es más glowy... pero que nunca he usado y es más cara.
Yo la compré en tienda de Mac hace unos meses y la propia dependienta me dijo que eran distintas. Que "en teoría" eran iguales, que solo cambiaba el envase, pero que la nueva a ella le resecaba un poco (aunque en vídeos de YT yo he visto lo contrario también). La verdad es que no lo sé, todavía no la he estrenado. También me comentó que había algunos tonos que habían cambiado un pelín. Apenas perceptible la cosa, pero sí un poquito.

El mío, que es el C4 está igual. Yo no he notado diferencia al probarlos uno al lado del otro.
Ay cuando la pruebes cuéntame!!! es que en todos los vídeos que veo de comparativas sale ganando la nueva porque parece más luminosa aún que la anterior, y yo tengo la piel muy muy seca así que es el efecto que busco. Yo sería w0 :mrgreen:

@Heirloom ya! sé que no se parecen pero siempre la ponen como el santo grial de las cc creams en cuanto a luminosidad y jugosidad (además indicada para pieles secas), por eso estaba interesada... pero es verdad que ni la he tocado en persona. No tenía ni idea de las purpus! @LittleWing dice que no las ha notado!
El formato me gusta más el de it, lo veo menos sucio y que puedes controlar mejor la cantidad que sacas, pero en vídeo la f&b la veo preciosa y cuando la probé me gustó con el tiempo.
Ay yo qué sé menudo drama para una vez que quiero comprar una base :meparto:
Bueno, si la C3 ya la estrené antes de verano y la uso a veces para iluminar un poco la zona de la ojera. La verdad es que yo apenas noto diferencia, no son tan pro como las chicas que hacen reseñas en YouTube, jajaja. Si te gustaba la primera versión, te gustará la segunda.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

LRP es mi marca favorita de farmacia. Tengo bastantes productos y todos son de diez!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 17 Sep 2021, 10:00 Yo nunca he comprado nada de LRP pero he acabado varias veces con distintos productos de la marca y la verdad es que me parecen todos super buenos. Ahora mismo tengo un protector solar facial de LRP que me dio mi madre y me gusta mucho mucho. Lo alterno con el de Filorga que también está genial.
Yo también soy fan de la roche. Me van bien sus productos
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también! LRP es top3 para mi. Mi crema de día es suya desde hace muchísimos años. Casi el 100% de lo que he probado me ha gustado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ahora mismo no tengo nada de LRP, pero he tenido bastantes cosas y su relación calidad-precio me gusta. Se que es una marca como ·de cabecera". Ósea que si voy buscando algo pero no tengo ninguna marca concreta en la cabeza, puedo cogerlo de LRP sabiendo que será bueno.

También es que a mí me pones un frasco blanco y azul y evitas publicitarte como "natural" y ya me has conquistado :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

@littleanchor pues ya digo que tengo la piel normal-seca y en su día dudaba entre la cc cream normal y la glowy , finalmente me decanté por la normal por las reviews y es verdad que no reseca ni nada pero para mi gusto tiene más acabado de base que de cc cream. Si buscas algo más ligero y natural para diario yo te recomiendo skin feels good de lancome, deja la piel muy bonita y jugosa, como lozana y siempre puedes pedir una muestra antes para probar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom ay se me había olvidado esa base por completo! La miré hace tiempo, creo que @isara es muy fan de ella.

Si quiero que sea muy glowy y de verdad hidratante, normalmente en yt la gente que hace vídeos que dice que tiene la piel seca la tiene tipo normal en realidad.
He visto también la Gloowish nueva de Huda pero creo que es casi un ilumador! Muy exagerado el brillo metálico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 17 Sep 2021, 11:48 @Heirloom ay se me había olvidado esa base por completo! La miré hace tiempo, creo que @isara es muy fan de ella.

Si quiero que sea muy glowy y de verdad hidratante, normalmente en yt la gente que hace vídeos que dice que tiene la piel seca la tiene tipo normal en realidad.
He visto también la Gloowish nueva de Huda pero creo que es casi un ilumador! Muy exagerado el brillo metálico.
Yo también tengo la piel muy seca, a ver si te sirvo de ayuda:

- CC IT Cosmetic: se me queda corta en hidratación (alguien ha comentado mejor que en climas húmedos, a lo mejor esa es la clave). Es además bastante espesa, si te gustan ligeras no te la recomendaría en absoluto.

- Glowish: ay, esa hidrata fenomenal, pero como tú has dicho tiene un brillo metálico :llorona: Yo la uso como el Hollywood Flawless de Charlotte Tilbury, bajo el maquillaje y solo en algunas zonas como iluminador.

- Skin Feels Good: esta es estupenda, hidrata un montón y deja piel glow genial. Lo malo es el tono, son pocos y no encuentro el que se me ajuste bien.

Este año he caído con dos que se venden como "hidratantes" y que no lo son en absoluto si eres de piel seca y buscas un efecto glow: Hydromaniac de Urban Decay y Clinique Even Better Serum. Tengo la impresión de que con el tema mascarillas todas las bases nuevas tiran más bien a un efecto mate y permanente.

Así que por ahora me he cansado de gastarme más dinero probando bases y me vuelvo a la Clinique Even Better Glow, que me deja la piel muy bonita y glow e hidratada y se queda en un precio muy razonable en Druni, unos 22 euros.

@Shawty tienes ahora mismo una piel preciosa. Qué alegría dar con la clave para librarte de algo doloroso y molesto.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

@littleanchor puedes probar la Neo Nude de Armani.

La de It ya se lo he leído a mucha gente lo de que funciona en climas húmedos, yo la compré en NY pq aquí no se vendía aún y allí genial, pero aquí la sentía como una plasta, la usé cuando viajaba a climas más húmedos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias chicas! miraré las que me propone @desertsound ! es que encima yo no uso base todos los días, y me da rabia comprar algo que luego voy a tener muerto de risa x2 porque me va mal. Ya me pasó con la Sheer Glow de Nars que de glow tiene solo el nombre xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy de cluma muy húmedo y la de IT no me gusta, ni la textura, ni el acabado, ni cómo se asienta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes