Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo al revés, en invierno me apetece mucho, en verano con calor imposible, suelo usar aceite en la ducha y en pies y manos, paso bastante.

Lo que estoy gastando a tope es el tónico, me solía durar todo el verano y ya estoy terminando uno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 09:29
Nitty escribió: 28 Jul 2021, 09:21 La hidratante corporal 3 meses? A mi me dura 2-3 semanas usándola a diario, me embadurno de pies a cuello eso si.
Usándola una vez al día, sí. Después de la ducha de la noche me echo aceite en las piernas, eso sí.

Bueno, en la espalda y en los muslos no me doy y son zonas muy grandes, igual de ahí la diferencia :mellao:.
A mi las dd 400 ml 2 meses usándola a diario. La uso en todo el cuerpo menos en las nalgas, parte trasera de piernas ( donde sale celulitis) y abdomen que ahí uso cremas especificas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Lo de la piel del marido usando agua del grifo vs. la mía dejándome la visa en el proceso es verdad verdadera. Mi hermano sí ha salido potinguero (a la fuerza, heredamos los dos la misma piel de sapo) y siempre me pide potingues como regalo, y me flipa que todo le dura muchísimo más tiempo que a mí cuando me consta que lo usa a diario.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

En el caso de mi novio también, no se hace nada y ni una imperfección, buen color.. es propenso a tener bolsas/ojeras, eso sí. Le compré hace poco una hidratante de noche y crema solar. La crema solar ni olerla, imposible. Es verdad que apenas le da el sol, pero él piensa que la crema de sol solo se usa si toma el sol :ayno:
Y la crema de noche se lo recuerdo a diario, creo que la tiene casi acabada porque se echa un montón y la frota en plan rapidísimo “para que no me de la chapa mi novia”. No disfruta nada de ese momento, es un desastre..


Las cremas de cuerpo a mi me duran mil años. Tengo muchísimas, que compré xq olían muy rico y cuando salgo de la ducha me da mucha pereza usarlas (en verano menos, pero en invierno amo el aceite de ducha). Y porque en piernas y culo no me echo casi nunca porque uso reafirmante/ anticelulitico. Mi idea es usarlas por la mañana para ir al trabajo oliendo bien, pero o se me olvidan o voy a toda castaña y no me da tiempo :ayno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

No entiendo por qué la double wear nunca entra en los descuentos o promociones. Una base que lleva 300 años en el mercado. Es mi favorita y me la bebo prácticamente.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 01 Ago 2021, 11:22 No entiendo por qué la double wear nunca entra en los descuentos o promociones. Una base que lleva 300 años en el mercado. Es mi favorita y me la bebo prácticamente.
En Notino la tienes por 31€. Es un 30% de descuento, esta bastante bien.
Vuely

  Di lo que piensas bellecil II

¿Qué miráis para elegir cremas corporales? A mí me gustaría que realmente oliesen cuando te las pones y no solo cuando abres el bote 😅
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

Vuely escribió: 01 Ago 2021, 18:57 ¿Qué miráis para elegir cremas corporales? A mí me gustaría que realmente oliesen cuando te las pones y no solo cuando abres el bote 😅
Para mi es importante que ademas de perfumar la piel, se absorba rapidamente despues de aplicarla y no la deje grasienta. :D:
Por eso, he terminado decantandome por aceite corporal. Ironicamente cumple con esas tres premisas incluso mejor que la crema, probablemente por aplicarlo sobre la piel humeda.
He probado con un par de cremas corporales, y aun aplicandolas sobre humedo, tardan mas en desaparecer y no me dejan una sensacion tan agradable sobre la piel como el aceite corporal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Qué no tengan parafina líquida ni siliconas si puede ser. Que tengan karité y que huelan bien. Algunas sí que duran, la que más una de Rincón de Sabta, se llamaba Pink Candy, te tiene que gustar ese aroma dulzón.

Alguna más tenía pero no me acuerdo.
Vuely

  Di lo que piensas bellecil II

pedalritterin escribió: 01 Ago 2021, 19:10
Vuely escribió: 01 Ago 2021, 18:57 ¿Qué miráis para elegir cremas corporales? A mí me gustaría que realmente oliesen cuando te las pones y no solo cuando abres el bote 😅
Para mi es importante que ademas de perfumar la piel, se absorba rapidamente despues de aplicarla y no la deje grasienta. :D:
Por eso, he terminado decantandome por aceite corporal. Ironicamente cumple con esas tres premisas incluso mejor que la crema, probablemente por aplicarlo sobre la piel humeda.
He probado con un par de cremas corporales, y aun aplicandolas sobre humedo, tardan mas en desaparecer y no me dejan una sensacion tan agradable sobre la piel como el aceite corporal.
Justamente utilizo un aceite de almendras por lo que dices, se absorbe en cero coma.
LastKiss escribió: 01 Ago 2021, 19:12 Qué no tengan parafina líquida ni siliconas si puede ser. Que tengan karité y que huelan bien. Algunas sí que duran, la que más una de Rincón de Sabta, se llamaba Pink Candy, te tiene que gustar ese aroma dulzón.

Alguna más tenía pero no me acuerdo.
Voy a buscar la que dices. Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup has mirado estas? Supuestamente son clones...

Imagen

@Vuely para las cremas corporales imprescindible que se absorba rápidamente, además de no llevar ingredientes que no me gustan como las parafinas, siliconas, alcohol...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me ducho por la noche y me pongo el pijama, así que me da un poco igual que se absorba o no, lo que necesito es que hidrate. Así que si voy con prisas no me pongo.

En verano aceite que no me da sensación de calor extra.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo que me había ilusionado comprando cosas para mi rutina bellecil veraniega 2021 con el tiempo que nos está haciendo en el norte estoy por volverme al retinol... al mal tiempo buena cara que dicen :lol:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ahora estoy usando un aceite de argán a la verbena que me trajo mi hermana de marruecos y con eso me hidrato en verano,deja olor e hidrata que da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 01 Ago 2021, 19:37 @crazy-makeup has mirado estas? Supuestamente son clones...

Imagen

@Vuely para las cremas corporales imprescindible que se absorba rápidamente, además de no llevar ingredientes que no me gustan como las parafinas, siliconas, alcohol...
Gracias @Isik no tengo yo buena experiencia con los supuestos clones. No suelen ser muy acertados. Probaré con la loreal porque la otra ya la tuve y no me gustó nada.

Que desastre son los de douglas, no me extraña que cerraran tiendas si la organización es la misma que en web. Me mandan un código de descuento que me corresponde con fecha de caducidad en 2018. Hago un pedido telefónico porque la web va como el culo y ni me mandan el correo para el pago ni me aparece que he hecho el pedido.... :tng:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

A mi hidratante corporal me gusta mucho la de Urea de Instituto Español, se absorbe rápido, es ligera, hidrata mucho, huele a limpio y encima es barata.

También ahora en verano uso el aceite corporal para después de la ducha de Natural Honey

Imagen

Te lo aplicas con la piel mojada y luego te secas normal, rápido y fácil de usar, huele muy bien y es barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup es que esa base casi siempre la puedes encontrar con casi un 40% de descuento respecto a su tarifa oficial. 22-24€ suele rondar en primor y/o druni y en El Corte Inglés ronda los 40€.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 02 Ago 2021, 16:44 @crazy-makeup es que esa base casi siempre la puedes encontrar con casi un 40% de descuento respecto a su tarifa oficial. 22-24€ suele rondar en primor y/o druni y en El Corte Inglés ronda los 40€.
Si, la suelo comprar a unos 23, 25 euros. No es que sea una barbaridad pero si entrara en alguna promo pues rascaría unos eurillos. La uso todos los días porque es mi fav y me dura un suspiro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 02 Ago 2021, 15:15
Que desastre son los de douglas, no me extraña que cerraran tiendas si la organización es la misma que en web. Me mandan un código de descuento que me corresponde con fecha de caducidad en 2018. Hago un pedido telefónico porque la web va como el culo y ni me mandan el correo para el pago ni me aparece que he hecho el pedido.... :tng:
Yo con Douglas tuve problemas con la web porque parece ser que tenía o tengo dos cuentas y no hay manera de entrar ni de hacerme una nueva. Escribí a atención al cliente, llamé, pregunté en una tienda y supuestamente ya estaba arreglado pero no. Ya lo dejé por imposible, paso, compro en cualquier otro sitio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes