El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El post de los ácidos

SueEllen escribió: 30 Ago 2021, 15:35
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 09:54
SueEllen escribió: 29 Ago 2021, 23:49




Alguna ejemplo de crema cual sería??
La de The Ordinary lleva 10% de acido azelaico, eso es mas bien tralla de la buena :D:
El azelaico va bien para el acne, pero tambien tienen una solucion al 2% de salicilico, que es exactamente lo que tu buscas.
La que comentas de 2% salicílico veo que pone mascarilla y buscaba crema o tónico o gel de limpieza. De todos modos gracias.
Ademas de la mascarilla, tienen una solucion de salicilico al 2%

https://deciem.com/en-de/theordinary/ma ... quantity=1
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  El post de los ácidos

pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 16:00
SueEllen escribió: 30 Ago 2021, 15:35
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 09:54

La de The Ordinary lleva 10% de acido azelaico, eso es mas bien tralla de la buena :D:
El azelaico va bien para el acne, pero tambien tienen una solucion al 2% de salicilico, que es exactamente lo que tu buscas.
La que comentas de 2% salicílico veo que pone mascarilla y buscaba crema o tónico o gel de limpieza. De todos modos gracias.
Ademas de la mascarilla, tienen una solucion de salicilico al 2%

https://deciem.com/en-de/theordinary/ma ... quantity=1
Pero no te deja comprarlo, he indagado y creo que está descatalogado o algo así.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El post de los ácidos

SueEllen escribió: 30 Ago 2021, 18:54
pedalritterin escribió: 30 Ago 2021, 16:00
SueEllen escribió: 30 Ago 2021, 15:35

La que comentas de 2% salicílico veo que pone mascarilla y buscaba crema o tónico o gel de limpieza. De todos modos gracias.
Ademas de la mascarilla, tienen una solucion de salicilico al 2%

https://deciem.com/en-de/theordinary/ma ... quantity=1
Pero no te deja comprarlo, he indagado y creo que está descatalogado o algo así.
Al leer tu mensaje he vuelto a mirar y si, parece que estan mejorando la formula y por eso no esta disponible.
Y el azelaico no te tienta? Parece ir muy bien para el acne tambien. De todos modos, hay un monton de cremas con salicilico, no deberia ser dificil encontrar una.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El post de los ácidos

Prueba el 5 azelaic-s de Gema Herrerías. Es un tónico. Te lo aplicas mañana y noche. Tiene 2% de salicílico y azeloglicina.
A mí me está yendo muy bien.
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  El post de los ácidos

El retinol es compatible con la lactancia? Tenia entendido q si, de hecho he mirado en elactancia y pone bajo riesgo. Pero mirando el de gema herrerias en varias paginas, pone que no usar en embarazo y lactancia y me ha generado la duda. Gracias!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los ácidos

Se me está acabando el sérum de noche de Bluevert y no se si volver a repetir (es el segundo bote pero perdí buena parte en el neceser durante un viaje) o comprar algo nuevo. Alguien ha probado el retinol de Arturo Alba directamente? No se si la concentración de retinol es superior o inferior a la de Bluevert (que también es formulado por él mismo, no?).
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  El post de los ácidos

Francie escribió: 31 Ago 2021, 09:14 Prueba el 5 azelaic-s de Gema Herrerías. Es un tónico. Te lo aplicas mañana y noche. Tiene 2% de salicílico y azeloglicina.
A mí me está yendo muy bien.
Al final me he pedido este que comentaste. Ya iré contando que tal. Gracias por la aportación.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los ácidos

Estoy pensando empezar con el retinol, el año pasado usé el que es en escualeno de TO, que sé que es bastante flojito, pero no me dio problemas y esta viendo Retises de Sesderma, pero veo que hay dos:

- El que es en crema que lleva vitamina C al 1%.
- El nano gel con niacinamida y ácido hialurónico.

¿Cuál recomendáis? Le he echado un vistazo al post, pero no veo comparativas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post de los ácidos

Clover escribió: 01 Sep 2021, 16:55 El retinol es compatible con la lactancia? Tenia entendido q si, de hecho he mirado en elactancia y pone bajo riesgo. Pero mirando el de gema herrerias en varias paginas, pone que no usar en embarazo y lactancia y me ha generado la duda. Gracias!
Tengo entendido que no es compatible. Recomiendan el bakuchiol en tu caso. A ver si alguna compañera más puesta puede corroborarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los ácidos

Clover escribió: 01 Sep 2021, 16:55 El retinol es compatible con la lactancia? Tenia entendido q si, de hecho he mirado en elactancia y pone bajo riesgo. Pero mirando el de gema herrerias en varias paginas, pone que no usar en embarazo y lactancia y me ha generado la duda. Gracias!
Sinceramente, yo me fiaría más de lo que diga e-lactancia, más que nada porque durante la mía me la recomendaron un montón de profesionales sanitarios. Un amigo internista me llegó a decir que, si lo pone en e-lactancia lo pusiera por encima de lo que me dijera el médico de cabecera :mrgreen: Pero, obviamente, tienes que hacer lo que te sientas cómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El post de los ácidos

A ver si podéis ayudarme. Mi madre se ha comprado el hialurónico y el ferúlico de The Ordinary y me pregunta si es mejor que los use de día, alternando, o uno por la noche y otro por la mañana. Creo que no son incompatibles, pero no sé qué le resultaría más eficaz, si usarlos de día alternando o dejar uno para la mañana y el otro para la noche. O los dos a la vez todos los días.
E-list
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

@Guani los puede usar incluso juntos. El ferúlico en antioxidante y da luminosidad, así que por la mañana. Si quiere puede dejar el hialurónico para la noche porque es hidratante, pero no le veo problema a usar los dos por la mañana.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El post de los ácidos

Hierbabuena escribió: 10 Sep 2021, 07:26 @Guani los puede usar incluso juntos. El ferúlico en antioxidante y da luminosidad, así que por la mañana. Si quiere puede dejar el hialurónico para la noche porque es hidratante, pero no le veo problema a usar los dos por la mañana.
Muchas gracias, y de su parte también, que le he mandado por whatsapp la captura de tu respuesta :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

Guani escribió: 10 Sep 2021, 18:31
Hierbabuena escribió: 10 Sep 2021, 07:26 @Guani los puede usar incluso juntos. El ferúlico en antioxidante y da luminosidad, así que por la mañana. Si quiere puede dejar el hialurónico para la noche porque es hidratante, pero no le veo problema a usar los dos por la mañana.
Muchas gracias, y de su parte también, que le he mandado por whatsapp la captura de tu respuesta :lol:
Dale un besito a la mami y otro para ti
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El post de los ácidos

Petrita escribió: 01 Sep 2021, 22:48 Se me está acabando el sérum de noche de Bluevert y no se si volver a repetir (es el segundo bote pero perdí buena parte en el neceser durante un viaje) o comprar algo nuevo. Alguien ha probado el retinol de Arturo Alba directamente? No se si la concentración de retinol es superior o inferior a la de Bluevert (que también es formulado por él mismo, no?).
¿Que te pillaste al final?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de los ácidos

Tengo que reponer el retinol y he visto este producto en un video de Dermisphere que no había visto anteriormente, se llama Retincare de Cantabria Labs, tiene retinol (al 0,2%) y ácido glicólico:

Imagen

Lo que no sé si me compensa comprar un retinol más caro porque el de The Beauty Drops lo tengo que tirar cuando no ha llegado ni a la mitad, lo usaba tres noches a la semana aproximadamente y luego con eso de que debe pararse su uso cuando llega el sol pues llega la caducidad sin haberlo gastado. No sé si irme a por el de TO al 0.5.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

No es retinol, es retinoico, son 30ml y no 50. Es muy bueno y aplicándolo todas las noches lo terminas antes de la llegada del verano. Yo me lo acabo de comprar, no tiene nada que ver con el de TO
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los ácidos

Mañica escribió: 11 Sep 2021, 00:18
Petrita escribió: 01 Sep 2021, 22:48 Se me está acabando el sérum de noche de Bluevert y no se si volver a repetir (es el segundo bote pero perdí buena parte en el neceser durante un viaje) o comprar algo nuevo. Alguien ha probado el retinol de Arturo Alba directamente? No se si la concentración de retinol es superior o inferior a la de Bluevert (que también es formulado por él mismo, no?).
¿Que te pillaste al final?
Pues aún estoy indecisa. Estoy entre retincare de Cantabrialabs que han puesto aquí mismo, Cristal Retinal 6 de Medik8 o el de Arturo Alba que comentaba en mi mensaje anterior.
Creo que probaré el de Medik8 y que compraré també el dmae de Arturo Alba para las mañanas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

@Petrita cuando te decidas nos cuentas. Yo me he comprado el retincare y estoy contenta. Es muy completo al llevar retinoico y glicólico y al mismo tiempo no irrita nada. Estoy muy contenta.

Si te compras el dmae cuando lo hayas probado cuenta, por favor, que tal, porque he oído hablar muy bien de ese compuesto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de los ácidos

Hierbabuena escribió: 12 Sep 2021, 13:29 No es retinol, es retinoico, son 30ml y no 50. Es muy bueno y aplicándolo todas las noches lo terminas antes de la llegada del verano. Yo me lo acabo de comprar, no tiene nada que ver con el de TO
Tenía entendido que no era bueno usar retinol todas las noches sino sólo noches alternas? Quizá sea así sólo en el período de "adaptación" correcto? Si es para uso diario va a la saca casi seguro, voy a la web a buscar más info...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes