Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Yo este año me tengo que levantar a las 6 tres días y religiosamente a las 22 estoy en la cama, que consiga dormir o no es otra historia, pero acostada estoy con cuerpo cama. Soy de rutinas espartanas cuando se trata de mi descanso, lo malo es que tienes que cenar súper pronto y la tarde pasa volando, pero es eso o arrastrarme al día siguiente y luchar por no dormir la siesta, que nunca lo hago porque si no a las 22 no tengo sueño.

También me dejo la ropa preparada, la cafetera colocada y el pan descongelándose, para prepararme el desayuno que me llevo al trabajo.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Yo también cuando iba a la oficina me dejaba toda la ropa preparada en el baño, la cafetera lista, los tuppers en la nevera descongelandose, la mochila del gimnasio preparada... Para que por la mañana no tuviera que perder tiempo ni pensar.
Yo también necesito dormir al menos 8 horas, si no, no soy persona en todo el día
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Edito que esto iba en el hilo del otoño. :helloo:
Go vegan!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Yo igual que vosotras. Ropa y bolsita de niña lista, mi ropa también con complementos y todo, bolso preparado. Ahora tengo nespresso pero en verano me dejo hasta la cafetera preparada para minimizar el tiempo por las mañanas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Chicas pero es que yo me levanto a las 4:50, a las once es tardísimo para mí.
Antes de las 8 ya tengo que prepararme el café y el batido del día siguiente y lo que toque de comida.
Con ducharme, sacar a la perra, nadar y visitar a mi madre, ya me ha sido imposible cuadrarlo todo y acostarme pronto.

@Woccek pues esta semana es que me quería hacer manicura básica y ni de coña. Conseguí hacerme masajito con aceite el jueves.
Hoy me iba a poner unos parches mientras faenaba en la casa y me despisté porque tenían que estar una hora. Así que me puse una mascarilla de curcurma. A ver si por la tarde me los pongo y me hago la manicura.
Lo que sí he hecho esta semana es pintarme para hacer recadeos y jolín, qué bien sienta.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

nubecilla escribió: 17 Oct 2021, 15:29 @Woccek pues esta semana es que me quería hacer manicura básica y ni de coña. Conseguí hacerme masajito con aceite el jueves.
Hoy me iba a poner unos parches mientras faenaba en la casa y me despisté porque tenían que estar una hora. Así que me puse una mascarilla de curcurma. A ver si por la tarde me los pongo y me hago la manicura.
Lo que sí he hecho esta semana es pintarme para hacer recadeos y jolín, qué bien sienta.


Yo ayer debería haberme hecho la pedicura express y al final nada. El sofá me absorbió. :angel:

Lo único que hice fue poner capa de crema en los talones y unos calcetines pero estaban faltos de la paleta esa grande tipo lima que les paso.

A nivel cerebral me ha aprovechado el finde, ayer caminé 2 horas con un podcast de la biblioteca perdida sobre el canibalismo en ciertas civilizaciones. :read:

Luego leí un rato por la tarde, estoy con varios libros pendientes en el kindle aunque soy de formato papel-tapas-libros en la libreria, pero por comodidad tiro de kindle a veces y luego aproveché un rato en la cocina para limpiar y ordenar la nevera, parece que con todas esas tareas hechas comienzas la semana como en plan " limpieza mental".
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Este finde muy bien de socialización (quedé con varios amigos el viernes, sábado y domingo). También fui a teatro que me encanta y me hace pensar.
No estoy leyendo nada porque se me olvidó el Kindle en casa de mis padres y ya sólo leo ahí (poder poner los caracteres más grandes me da la vida) pero me lo van a traer en unos días.
También cociné un montón de cosas para la semana, que no sé si cuentes como buenorrismo cerebral 🤣 me encanta hacer la compra en el mercado el sábado por la mañana.
He vuelto al gimnasio y estoy yendo todos los días o sea de lunes que viernes así que bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

:helloo: Sí cuenta @MissMell que comer bien está en los pasos!

De socialización también cumplí, estuve el viernes de recados con una amiga y luego a tomar algo, el sábado de tiendas con otro amigo y el domingo fue el cumpleaños de mi hermana, así que día familiar.
Estoy en una buena época, pero extraño mucho los festivales y los planes nocturnos.

Ayer vi Joker, que la pasaron en la uni, y me quedé toda removida. Me pareció durísima joder.

De rutinas deportivas se me ha ocurrido un plan, lo voy a poner en el tema de otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cerebritas 2024

Yo actualizo por aquí, que hace siglos que no me paso.
El año pasado dije que tenía como reto subir un 3000. Con todos los confinamientos perimetrales me fue muy difícil, pero esta primavera-verano-otoño me he puesto las pilas y he subido varios 2000 y pico altos y seis tresmiles. Sigo siendo lenta cuesta arriba, pero ahí voy, sin rendirme.

Sobre el tema sueño yo necesitaría 9 horas para ser persona, pero como no es compatible con trabajar y tener vida pues intento rascar 8 todos los días.

De vida social creo que voy bastante bien. Me siento bastante tranquila y bien rodeada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

Que guays tus 3000s @Ran 🙌🏻 y 6 en un año es más que un reto!
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cerebritas 2024

Woccek escribió: 23 Oct 2021, 12:22 Que guays tus 3000s @Ran 🙌🏻 y 6 en un año es más que un reto!
Gracias!!! Hay que buscar nuevas cosas con esto de la pandemia.... :bb:
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Tengo que ponerme seria con el tema, ya ni siquiera escucho podcasts, estoy como apática y dejada a nivel intelectual. Leo casi todas las noches un poco pero estoy tan cansada que duro 4-5 pags….Me pide el cuerpo algún nuevo reto, estímulos, interés por algo….
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Yo he hecho un curso de fitosanitarios y me he dado cuenta de lo poco que sé de insectos, así que le pedí al profesor referencias sobre libros para aprender a identificarlos porque he hecho verdaderas escabechinas (confundir cochinilla con una larva de mariquita beneficiosa o pulgón con otro insecto que se los come, una mierda todo, por paleta) pero me dijo que eran todos muy técnicos y que me lo iba a mirar, no sé cuándo porque a la escuela no voy más.

El curso me ha encantado, ahí ahí con el de apicultura.

Así que la semana pasada retos, alimentación y socialización, bien.

Deporte y descanso, un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2024

He visto un documental que grabé, y me he acordado de vosotras. He pensado que os podía interesar, aunque quizá ya lo habéis visto.

El documental trata sobre el tiempo, y como la sociedad actual nos hace que "perdamos mucho tiempo" sin darnos cuenta.
Quizá ya lo habéis visto, pero si os interesa lo han hecho hoy, domingo a las 04:10 en la 2. El documental se llama : Ladrones del tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

¡Gracias @Abueladeroberto ! yo si me acuerdo me lo pongo.

Había visto un puzzle para hacer con mi madre de los parques nacionales de EEUU, que lo tienen en Free People y tienen envío gratuito estos días, pero se ha agotado. Me gustaba hasta para enmarcarlo:

Imagen

Desde que estoy en el wok como bastante decentemente, hoy ha sido de coliflor, con judías verdes, zanahoria, mango y un aliño de leche de coco, lima y cilantro.

El sueño este turno también mejor, no para tirar cohetes pero a las 22:30 ya estaba en la cama. Y ahora al salir quedé con una amiga, así que finde completito (menos el deporte, que sigue pendiente)
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Pues chicas, ya me leisteis no sé si aquí o en buenorrismo tener una movida con el insomnio. Pues llevo más de tres semanas durmiendo genial, hasta varios días del tirón (aún habiendo cenado mucha verdura) y la clave, intuyo, ha sido no dejar las pastillas de melatonina. Antes tomaba entre semana y viernes y sábado muchas veces no, bien porque iba cansadísima a la cama, había tomado un vino o algo y consideraba que no lo necesitaba. Total que llevo tres semanas con ellas sin parar y no he tenido ninguna noche en blanco, tardo tres segundos en dormirme y me siento descansada por la tarde aún habiéndome levantado a las 6. Es verdad que suena el despertador y estoy sobadísima, pero porque antes es como si durmiera profundo en una franja muy pequeña, prefiero esa sensación y espabilarme lavándome la cara con agua fría o con un café y descansar como dior manda.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Me apunto el documental de @Abueladeroberto (me vuelven a funcionar las citas! :happygirl: )
Este mes estoy re-calibrando las actividades cerebriles porque tiendo a querer abarcar demasiado, mi idea es marcarme unas prioridades e ir actualizándolas mes a mes según intereses y tiempo disponible.
Ahora mismo estoy descansando porque me hice daño en las lumbares haciendo ejercicio y desde entonces no he parado, soy gili*****s
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  Cerebritas 2024

Yo estoy intentando lo primero vencer la ansiedad que últimamente me paraliza en lectura, estudio... En cuanto lo tenga más controlado podré volver con mis rutinas cerebritas :roll: ...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cerebritas 2024

Os he leído y motivais muchísimo con vuestras rutinas y retos, espero que sean contagiosos :D:

He pasado 15 días en las Islas Canarias, me atraía mucho la erupción del volcán Cumbrevieja y allí que me fui. Fue una experiencia excepcional, excitante, contraté una excursión a la tarde noche y éramos 6, pues he hecho un vínculo muy especial con un chico con el que nos adentramos un poco por las calles para acercarnos. De allí a Tenerife, recorrí toda la isla incluida subida al Teide y paseo en barco por los gigantes y por último 5 días en Lanzarote con visita a la Graciosa. Pues fue el penúltimo día en la Graciosa cuando algo cambió. Me sentí por primera vez en mucho tiempo tranquila, como si hubiese encontrado por fin el lugar en el que deseo estar. De hecho ahora tengo unas ganas enormes de distanciarme de rrss y cerrarme un tiempo conmigo misma a analizar todo lo vivido. Es como si sintiese que tengo algo importante que decirme, igual me mando a la porra :lol:

Espero poder recuperar una rutina de sueño pero las tardes son demasiado cortas y dos días por semana llego a las 22 h del gym, cuando me levanto a las 6.45 h. Dormir parece que duermo del tirón cuando son menos horas de sueño pero esto no puede ser bueno. También quiero retomar la lectura pero es que no encuentro el momento, espero y deseo una jornada continua en el trabajo que se aprovecha mejor el tiempo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Que chulo ! @Nordic Girl
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo vengo a recomendar que aún no lo he leído pero me lo ha recomendado este finde una amiga un libro que se llama Speak your truth. Ella no es muy del típico libro de "escuchate a ti misma" y dice que este es bastante bueno, me lo recomendó a raíz de comentar las dos el de hábitos atómicos que dije aquí
Esta es la portada, me pareció muy bonita

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes