Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2024

Yo también me he quedado con la curiosidad nordic, no nos pides dejar así mujer :popcorn: .

En lo demás creo que te he entendido, es como que notas que tu vida a pegar un buen giro, notas que algo va cambiar. ¿Me equivoco?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cerebritas 2024

@RoyalBacon @Abueladeroberto
Off Topic
. pues es que no sé muy bien cómo es el vínculo! El caso es que nos dejaron dos horas libres en la iglesia donde están grabando los informativos y dijimos que vaya tostón, subimos caminando por el barrio residencial (no está cortado y era legal) y entre dos chalets encontramos un hueco hacia un mirador en el monte, se veían los ríos de lava y la tierra vibrar, con el ruido que estremecía del volcán no sé qué pasó pero casi nos dimos un beso, él no paraba de agarrarme el brazo con cada salida de lava, y al final nos dimos los teléfonos. Hemos hablado estos días por WhatsApp y quiere pasar un finde conmigo. El caso es que no sé muy bien en plan de qué tipo, sé muy poquito de él, trabaja en oficina en el sector turismo, sabe 5 idiomas y ha visitado 120 países. No quiero una relación de dos días y ya, no me lo pide el cuerpo y además me conozco que hago vínculos muy rápido y lo paso mal. Hoy me ha enviado una foto y ya estaba agarrado a una así que creo que voy a pasar un poco del plan de quedar un finde y si nos apetece un día coincidir para vernos en otra excursión o tomar un café genial.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cerebritas 2024

que guay todo lo que cuentas @Nordic Girl
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@RoyalBacon Qué tal el libro de hábitos atómicos? ¿merece la pena?
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Que momentos aprovechais para leer? Hace un mes y pico estoy leyendo a primera hora de la mañana mientras desayuno pero si voy mal de tiempo casi no cunde nada y si voy sin prisas me alargo demasiado.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cerebritas 2024

Catacrac escribió: 15 Nov 2021, 19:46 Que momentos aprovechais para leer? Hace un mes y pico estoy leyendo a primera hora de la mañana mientras desayuno pero si voy mal de tiempo casi no cunde nada y si voy sin prisas me alargo demasiado.
A mi me gusta leer antes de acostarme o, si me da tiempo, un poquito antes de cenar.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

noah95 escribió: 15 Nov 2021, 19:50
Catacrac escribió: 15 Nov 2021, 19:46 Que momentos aprovechais para leer? Hace un mes y pico estoy leyendo a primera hora de la mañana mientras desayuno pero si voy mal de tiempo casi no cunde nada y si voy sin prisas me alargo demasiado.
A mi me gusta leer antes de acostarme o, si me da tiempo, un poquito antes de cenar.
Lo estoy pensando, antes de cenar no me da tiempo pero después si aparco la TV y el Instagram si, no cada dia pero si la mayoria.
Venía a editar para decirle a @noah95 (antes se me ha pasado) que me estoy acabandoo Habitos atómicos y me está sirviendo para centrar-me y organizarme, y también para que @RoyalBacon nos cuente!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Dios... Noah no me he dado cuenta que eras la misma y te he citado y mencionado.🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Pues chicas, tengo suerte de que este finde cogí un vuelo y entre el tiempo de espera, el tiempo de vuelo, y las dos horas luego de bus me leí un libro a la ida y me empecé otro a la vuelta.
Mi rutina normalmente es leer después de comer, en el rato de "la siesta" que antes era un rato en el que veía un capitulo de una serie normalmente. Y otro momento suele ser el de después de cenar, hoy por ejemplo espero darme una ducha rápida y luego hacerme un cacao calentito con leche evaporada y canela y leer un rato, aunque como me duermo antes de las 11 no suelo abarcar mucho rato
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

A mi me encanta antes de dormir, pero ahora mismo me quedan 10 minutos para mi hora de dormir y aún me tengo que secar el pelo, hoy he hecho de todo y estoy agotada, pero he conseguido ir al gimnasio, así que orgullosa.

El rato de la siesta me encantaría pero me da una torta impresionante, me da muchísimo más sueño que por la noche y casi nunca aguanto más de 10 minutos.

El rato del desayuno es un lujo si lo tienes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cerebritas 2024

Acabo de desactivar nuevamente IG, por si alguna forera ve que he desparecido de esos lares para tener tiempo para leer. Voy a aprovechar ese ratito antes de dormir. También voy a ver documentales mientras ceno, es que sino, no me da la vida y después me siento tan pero tan bien...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Yo hace cien años que no tengo ig, me lo quité en 2015, así que ese rato de antes de dormir lo tengo, pero casi siempre me engancho al foro que es peor. Bueno, últimamente es caer rendida así que ni eso. Hoy tengo un montón de ratos en el curro y me he echado el libro, a ver si hay suerte, igual en el descanso cuando desayuno en vez de estar con el móvil me pongo con él,
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

RoyalBacon escribió: 15 Nov 2021, 21:48 Pues chicas, tengo suerte de que este finde cogí un vuelo y entre el tiempo de espera, el tiempo de vuelo, y las dos horas luego de bus me leí un libro a la ida y me empecé otro a la vuelta.
Mi rutina normalmente es leer después de comer, en el rato de "la siesta" que antes era un rato en el que veía un capitulo de una serie normalmente. Y otro momento suele ser el de después de cenar, hoy por ejemplo espero darme una ducha rápida y luego hacerme un cacao calentito con leche evaporada y canela y leer un rato, aunque como me duermo antes de las 11 no suelo abarcar mucho rato
:cig:

@Nordic Girl pues qué guay que tengas esa paz y hayas hecho esa reflexión. A mí me ha pasado algo similar, pero al revés. Vaya, que quiero avanzar a una fase nueva y para eso tengo que dejar a personas atrás, si no es como seguir con un pie en el pasado.

Yo he dejado de leer, antes leía mucho, sobre todo los ratos en el metro, en el avión, por la tarde en la playa y como luego me quedaba picada, pues seguía antes de dormir. Pero todos los momentos en los que leía han desaparecido, ahora voy a todos sitios conduciendo, casi no cojo aviones, si voy a la playa es a nadar o con mis perros así que no tengo huecos, y si lo tengo, es de uvas a peras y así es difícil seguir las tramas en condiciones. En los descansos de las rutas o al salir del agua son momentos que he encontrado, pero no puedo leer más de unas pocas páginas y tengo creo que 4 libros empezados.

Mi hermana me habló el domingo de Rayuela, que se lo quería leer desde que estaba en la facultad, me estuvo contando sobre el libro y en cuanto se lo termine ella, me lo leo yo o eso espero.

@Niguiri yo ayer iba derecha a la cama a las 21:57, con todo hecho, comida preparada, cocina recogida, limpieza diaria realizada, perrita paseada e higiene personal completada. Estaba que no me lo creía. Pero en ese momento me paró mi compañero de piso a contarme un rollo místico y me entretuvo hasta las 22:17, aún así, dormí como una bendita, se me hizo la noche larguísima y placentera.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Yo creo que entre que me dormí se me harían las 23, pero es que me ha sonado el despertador y estaba hecha un trapo, no me cunden 7 horas. Yo creo que es por la melatonina, me cuesta mucho espabilarme pero bueno, al menos duermo. También es que de estar todo el día en el curro, muchísimo coche, gym y recados necesito mis 8 horas para ser persona.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cerebritas 2024

Hoy he pasado una noche muy agitada, he soñado con la vivencia en el volcán, con problemas del trabajo, con parte del documental de antes de dormir... Creo que me influyó ir al gym hasta las 21.30, pero la clase que me gusta la dan a esas horas y también me gusta ir. Creo que hoy empiezo con la melatonina porque no puede ser, además estoy muy nerviosa durante el día. Creo que intento hacer muchas cosas y no me da la vida.
Tarantela

  Cerebritas 2024

Tanto hablar de Montalbano, me habéis recordado que tengo los libros suyos en el ebook. Voy a empezarlos ahora, quiero retomar el hábito de leer, sobre todo antes de dormir. Duermo fatal últimamente y creo que relajarme leyendo antes de dormir me va a ayudar. Ya ficho mañana con más tiempo y para hablar de objetivos cerebritos, que tengo unos cuantos.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cerebritas 2024

Edito, que es reconocible
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Hola cerebritas! Cómo estáis ?
Yo llevo unos días intentando centrarme un poco en conocerme más a mi misma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Abro spoiler sobre mi a ver si alguien se siente identificado
Spoiler
Soy la persona menos tímida del mundo, me encanta hablar en público, hacer cosas sola, dar sesiones... Y soy sociable en cuanto a que disfruto charlando y conociendo gente, pero en mi nueva ciudad me estoy dando cuenta de que soy mucho más introvertida de lo que pensaba Mi "grupo" somos unas 30 personas y me noto AGOTADA con cada plan, nunca somos menos de 20 si avisamos a los chicos y nunca menos de 14 si solo somos las chicas. Siento que son planes que no me aportan nada en cuanto a que con tanta gente es difícil desarrollar conversaciones más "personales" e incluso que duren un rato largo, porque rápido otra persona intercede cambiando de tema
El asunto es que siento que acudir a estas cosas me resta energía, me veo volviendo a casa cansada y tristona y sintiéndome extraña por no reconocerme en esta situación, me ha costado diferenciar que no es que sea cerrada, o asocial ( que tampoco es nada malo en si mismo, simplemente como persona digamos salerosa, proactiva y sociable no me había visto en esta tesitura previamente)

Estoy centrándome en aceptarme y en ver como desarrollar una relacion de amistad con los que me interesan de este grupo, porque no me veo toda la vida en salidas de 30 personas. Incluso escribirlo aquí me hace sentir extraña todavía y ordenar estas sensaciones

Incluso me doy cuenta de que cuando voy a visitar a mi novio le propongo quedar yo con sus amigos solo por el hecho de que es un grupo de cinco personas en total. Me caen mejor que los míos? Ni de coña. Me da más tranquilidad ver que es un plan que se desarrolla en petit comité? Desde luego. Asi que ese es mi sentimiento constante, reafirmarme en que yo de verdad quiero quedar con gente, pero me amarga pensar en que voy a estar toda la comida vociferando en un plan masivo para no hablar realmente con casi nadie de casi nada.
Por otra parte he comenzado una lectura muy liviana pero que me apetece tras tanto libro de mejorar los hábitos diarios.
Dormir estoy durmiendo de lujo, cada día me acuesto antes y descanso más a pierna suelta.
Sociabilizar pues como siempre, el mayor cambio es lo que he contado arriba pero no necesariamente por esto estoy sociabilizando menos
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@RoyalBacon
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2024

@RoyalBacon a mi me pasa algo parecido. Yo también soy super sociable y aunque esté en fiestas o eventos donde no conozca a nadie enseguida entablo conversación y me lo paso bien. Pero me cuesta bastante tener confianza con la gente, para abrirme sobre temas más privados y así necesito tiempo y cosas más petit comité como dices. A mi también me ha llevado tiempo descubrirlo porque durante muchos años evitaba estar en grupos pequeños o uno a uno porque no me gustaba tener que abrirme a la gente, me sentía más cómoda en ese ambiente de grupo grande. Pero poco a poco me fui dando cuenta de que acaba siendo un poco superficial y a valorar otro tipo de conversaciones y relaciones. Mi grupo de amigas de mi pueblo es un poco como dices, siempre que quedamos o para cada plan nos juntamos varias, pero he empezado a mandar mensajes privados a 2-3 con las que tengo más relación y a veces quedamos para tomar un café o hacer algo y ahí hablamos más a fondo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes