POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Liukin a qué te refieres con que la espuma de ducha pica abajo? A la zona del chichi? :roll: :jiji:

Me gustaría saber cuales son los envases que pones en ellos gel y salen tipo espuma :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:08 @Liukin a qué te refieres con que la espuma de ducha pica abajo? A la zona del chichi? :roll: :jiji:

Me gustaría saber cuales son los envases que pones en ellos gel y salen tipo espuma :D:
Sí, es como una sensación entre escozor y efecto mentolado. Ahí me doy con jabón normal.

Los botes esos son dosificadores que tienen un pequeño depósito donde, supongo, les entra aire y te devuelven espuma. Yo tengo reciclados dos botes del limpiador espumoso del Día, y luego uno pequeño de 30 ml que compré en mi chino de confianza.

Son como este de Ziaja:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ah, son cosa del envase? Yo pensaba que tenía algún componente el producto para que saliese con esa textura, qué tonta!!

Gracias @Liukin
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2021, 15:00 Ah, son cosa del envase? Yo pensaba que tenía algún componente el producto para que saliese con esa textura, qué tonta!!

Gracias @Liukin
Sí, es cosa del envase. Pero también tienes que echar agua en el mismo para diluir el jabón y que pueda hacerse la espuma. Como mitad agua, mitad jabón. O 60 % jabón, 40 % agua.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Liukin escribió: 24 Oct 2021, 15:04
Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2021, 15:00 Ah, son cosa del envase? Yo pensaba que tenía algún componente el producto para que saliese con esa textura, qué tonta!!

Gracias @Liukin
Sí, es cosa del envase. Pero también tienes que echar agua en el mismo para diluir el jabón y que pueda hacerse la espuma. Como mitad agua, mitad jabón. O 60 % jabón, 40 % agua.
Ah vale, también mezclar el producto con agua. Anotado! :love:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La mejor crema hidratante hasta la fecha q he usado
Imagen

Lo malo, en dos semanas te la fundes, ojalá hubiese otro formato.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Es estupendo ese serúm
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla mascarilla facial de caléndula de Kiehl's. Me ha gustado, es refrescante, pero hidratar, poco, la uso para preparar la piel antes de ponerme las tiras limpiaporos.

De momento, no la compraré, tengo que terminar todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me apunto el sérum de Bioderma. Ya me noto la piel seca por el invierno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Perracallejera a mi ese serum me viene genial cuando hace frío frío. Esa y la moisture surge de Clinique . El resto del año la verdad que no las uso mucho pero siempre las tengo en casa para esos momentos, son muy buenas.

A mi si me dura bastante porque uso poco, por suerte tambien tiene buen precio. Bioderma en general tiene buenos productos, sencillos pero funcionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Liukin escribió: 24 Oct 2021, 15:04
Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2021, 15:00 Ah, son cosa del envase? Yo pensaba que tenía algún componente el producto para que saliese con esa textura, qué tonta!!

Gracias @Liukin
Sí, es cosa del envase. Pero también tienes que echar agua en el mismo para diluir el jabón y que pueda hacerse la espuma. Como mitad agua, mitad jabón. O 60 % jabón, 40 % agua.
yo tambien pensaba que era cosa del producto, no del envase jajajja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema corporal Santorini neroli water de VICTORIA SECRET
Imagen
Me encanta. Huele deliciosamente bien a limpio total, tipo dove pero mejor e hidrata bien pero es edicion temporal y ya no se vende. REPETIRIA

Espuma de baño de manzana verde de AVON
Imagen
Me encanta usar la espuma tanto en la bañera como gel de ducha, hace mucha espuma y huele que dan ganas de bebertelo a manzana verde. REPETIRIA

Body mist Summer mania de AVON
Imagen
Huele muy bien, muy tropical veraniego. NO REPETIRIA

Colonia chanson d'eau mar azul de COTY
Imagen
Huele genial, fresco y citrico al estilo light blue y dura bastante en piel y ropa. NO REPETIRIA

Mascarilla facial de tissu regeneradora peeling enzimatico con bacilus ferment de CIEN
Imagen
Me encanto lo impregnada que esta en producto y como deja la piel pero el tissu es gigantesco para mi cara y no puedo colocarlo como es debido. NO REPETERIA

Toallitas wc biodegradables NATURAL CARE
Imagen
De mis favoritas para usar en el baño aunque un poco caras. REPETIRIA

Mikado ambientador de lima y flor de naranjo de LA CASA DE LOS AROMAS
Imagen
No me convencio el olor, no me gusto mucho y tampoco perfumaba apenas la habitacion. NO REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mierda que ya hice pedido y no vi la súper recomendación del sérum hidratante de bioderma y me viene hidratante extra en el paquete.

Agoníiiiiiaaaa ven a mi!! :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de pepitas higo chumbo de Arganour, lo compré por probar, porque buscaba un perfume de higo chumbo pero eso no huele a nada. Lo he usado para la rosácea y el contorno de ojos, porque dicen que es un efecto lifting natural.

Me ha ido bien para hidratar y calmar así que igual repito en el futuro, ahora voy a usar un aceite de argán que tengo y según como me vaya, valoraré cual compro.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mi todo lo que he probado de la marca arganour me ha gustado muchísimo, especialmente el aceite de jojoba .

Yo he acabado la colonia de Zara nuit . La amo. Repetiría mil veces, tengo otro bote de reserva pero no se si la tienen ya a la venta..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2021, 13:14 A mi todo lo que he probado de la marca arganour me ha gustado muchísimo, especialmente el aceite de jojoba .

Yo he acabado la colonia de Zara nuit . La amo. Repetiría mil veces, tengo otro bote de reserva pero no se si la tienen ya a la venta..
Creo que aún la tienen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 30 Oct 2021, 13:22
LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2021, 13:14 A mi todo lo que he probado de la marca arganour me ha gustado muchísimo, especialmente el aceite de jojoba .

Yo he acabado la colonia de Zara nuit . La amo. Repetiría mil veces, tengo otro bote de reserva pero no se si la tienen ya a la venta..
Creo que aún la tienen
Si? Ay qué alegría me das , yo las últimas veces que fui no la he visto, pero lo mismo estaba descatalogada..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 31 Oct 2021, 10:25
Caperucita Rosa escribió: 30 Oct 2021, 13:22
LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2021, 13:14 A mi todo lo que he probado de la marca arganour me ha gustado muchísimo, especialmente el aceite de jojoba .

Yo he acabado la colonia de Zara nuit . La amo. Repetiría mil veces, tengo otro bote de reserva pero no se si la tienen ya a la venta..
Creo que aún la tienen
Si? Ay qué alegría me das , yo las últimas veces que fui no la he visto, pero lo mismo estaba descatalogada..
No es esta?

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Kira escribió: 24 Oct 2021, 20:32 @Perracallejera a mi ese serum me viene genial cuando hace frío frío. Esa y la moisture surge de Clinique . El resto del año la verdad que no las uso mucho pero siempre las tengo en casa para esos momentos, son muy buenas.

A mi si me dura bastante porque uso poco, por suerte tambien tiene buen precio. Bioderma en general tiene buenos productos, sencillos pero funcionan.
La mascarilla de Hydrabio para el invierno también es muy buena.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Mascarilla de pelo de L'oreal París.
-Contorno de ojos de Sisley.
-Colorete de Shiseido.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes