POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

De Shiseido: Desmaquillador de ojos, coloretes y champú.
De L'oreal: Mascarilla instantánea reparadora.

Repetir.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla gel facial Sebiaclear de SVR, me ha gustado mucho, huele fresco y noe pica en los ojos. Ha desbancado a los de Cerave, en cuanto acabe los que tengo, me planteo comprarlo.

Muestras Gel matificante regenerador [PEPTI]Biotic de SVR, me ha gustado de textura, no sé si tiene beneficios a largo plazo, pero parecen buenos ingredientes, según vea este invierno me compraré algunas cosas.

Minitalla de champú de Leche de Papiro de Klorane, me ha gustado bastante, a pesar de ser para pelo seco, me parece que no me engrasa como el de Avena de la marca. Tengo muchos champús por terminar de momento, así que no compraré en una temporada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vamos allá con la bolsa virtual de acabados...

- EDP Cotton Blue by Suddenly (Lidl) :babass:

Pues A-DO-RO este perfume, lo económico que es y lo bien que huele obviamente (es el clon de light&blue de D&G), ahora estoy con otro para diario porque ya llevaba varios de este seguidos pero repetiré fijo.

- Tinte Excellence Creme de Lóreal en 7.43 Rubio cobrizo dorado :glam:

Imagen

Otro que voy a repetir, el color ha quedado precioso, cubre todas las canas, deja el pelo suavísimo y aunque no es de los más baratos de supermercado merece totalmente la pena.

- Gotas bronceadoras faciales de Clarins :nnoo:

Estas van fuera ya porque las usé antes de la pandemia y deben estar caducadas, me gustó en su momento el resultado, daba un tono bonito en el rostro pero es cierto que dejaba los poros manchados así que aunque yo amo todo lo de clarins con este producto no repetiría.

- Spray seca uñas de Essence :ok:

En esto de las uñas y manicura en casa soy relativamente nueva y sólo he probado este producto en cuanto a spray secauñas, no sé si los habrá mejores pero este la verdad que para lo económico que es me gustó aunque tampoco sé realmente lo que "acorta" el secado, pero creo que sí repetiré.

- Gel Clean on me de Soap and glory :wub:

El tamaño grande, me ha durado la vida pero da igual porque es mi gel favorito ever. Cuando acabe los mil que tengo en la estantería lo vuelvo a comprar seguro, y no descarto al menos comprar la minitalla para llevarla de viaje.

- Lápiz de cejas automático de Beter :enamorado:

El número 51614641654 que gasto, el mejor lápiz de cejas que he usado y encima económico, lo malo que el que uso sólo lo encuentro en una farmacia, pone "acabado natural" y es de una punta gordita, que yo prefiero porque tengo que hacer mucha reconstrucción cejil y acabo antes. Como lo retiren me da algo, yo por si acaso los voy comprando de par en par.

- Hawaiian tropic FPS50 Sylk hidration :cool:

Era un tamaño viaje que compré el año pasado para ponerme en brazos y piernas para cuando salía al sol y me daba el sol, pero como de un año a otro pierden su "protección" aunque no está gastado va para la basura. Me encanta esta marca y por supuesto repetiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Contorno ojos cien Lidl:
Me encanta para por las mañanas o para antes de maquillarse. Se absorbe rapidisimo, deja la zona hidratada pero no grasa, y te permite poner el corrector encima sin esperar . Tiene una formulacion muy guay y lo mejor es que cuesta solo 2€
Hidrata la zona y ya, nada de antiarrugas, antiojeras, ni para las bolsas....

https://www.lidl.es/es/contorno-de-ojos-vital/p9739
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tomo nota de ese contorno @Isik que tengo mi contorno en las últimas.

Un par de cosas que se me han terminado juntas en la ducha...

- Champú Color Freeze micellar de schwarzkopf

Imagen

Me ha gustado, sí noto que mantiene más el color y el pelo dura limpio. Ahora voy a usar uno de TIGI pero no me importaría repetir con él.

- Limpiador facial hidratante de Cerave

Imagen

Me ha gustado pero de esta marca prefiero la versión del foaming cleanser, no sé si porque me da la sensación de que limpia más o por la experiencia en sí con la espumita. De este tipo como el hidratante prefiero el Cetaphil que es mi limpiador facial favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mis productos terminados de agosto:

-DOUBLE MATTE PRESSED POWDER, nº 2, Estee Lauder: Siempre uso estos polvos o los de Clinique en el mismo tono, son un básico para mí, antes los usaba más a diario pero últimamente sólo los uso para retoques, y me duran mucho. Ya tengo el repuesto y buscando la foto veo que los han retirado y tienen sólo una base de maquillaje en polvo.
Spoiler
Imagen
- Hidra Beauty micro gel yeux de Chanel: Una minitalla, estoy desencantada en general con los contornos de ojos porque creo que son prescindibles, la línea hidra Beauty de Chanel no me gusta mucho, la veo flojilla, pero bueno, este era un gel fresquito agradable de aplicar y deja fresca la zona de la ojera. La línea de le lift me gusta más.
Spoiler
Imagen
- Cactus water moisturizer, Boscia:Otra minitalla. Es un gel tipo los de aloe vera. Lo he usado después de tomar el sol. Como hidratante diaria no es lo que me gusta usar.
Spoiler
Imagen
- Double serum de Clarins:Minitalla, no es la primera que uso. Psssé, no es malo pero lo de que sea bifásico con dos texturas que hay que mezclar me da pereza.
Spoiler
Imagen
- Fluide contour des yeux a la rose noir, Sisley: Un sobrecito. Pues manteniendo mi opinión sobre los contornos en general, este me ha gustado mucho, como todo lo que he probado de la marca. La verdad que Sisley me parece una marca muy buena, nunca he comprado nada, pero es que los precios son prohibitivos.
Spoiler
Imagen
-- Caudalie Vinopure: Muestras del serum, tónico e hidratante. Me ha gustado muchísimo esta línea, la verdad. Si no fuera porque tengo mil muestras para terminar la compraba. La composición es muy buena y me van bien sus ingredientes. Es para piel mixta-grasa, no creo que le encaje a todo el mundo, pero me gusta como rutina de mañana. El serum es muy seco, la hidratante después es necesaria.
Spoiler
Imagen
- Escada flor de sol: Minitalla, es la edición del verano del año pasado.Huele bien, aunque no me parece especialmente veraniego el aroma. Nunca he comprado colonias de Escada, le tengo manía a la marca, no sé por qué. En moda no me gusta su estilo, muy de señora de antes :hide1: Pero la colonia no está mal, aunque no me ha llamado la atención para comprarla. Tengo acumulación de muestras de colonia que tendré que liquidar algún día.
Spoiler
Imagen
- Charming lila, de Labeau: Muestra de Druni en un pedido, terrible, no me ha gustado nada. El olor a lilas es difícil de conseguir sin que quede chapucero, en mi opinión. Al menos olía flojito. Me dio para un uso. No conocía la marca. Es barata, pero no merece la pena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Yessel
Spoiler
Ahora mismo estoy utilizando este contorno de ojos de cien de Lidl , en formulación es un poquito mejor este de envase verde, pero el de envase blanco tiene también muy buena formulación, y se absorbe al momento sin dejar sensación grasa y en mi caso me viene muy bien para cuándo voy con prisa por las mañanas o cuando me maquillo que necesito que el contorno se absorba YA para así poner encima justo después el corrector.

http://www.volverasentirtetowapa.com/20 ... d.html?m=1

Este contorno de Granada deja hidratada la zona y no deja sensación grasa pero como tarda más en absorberse me gusta más el otro para lo que lo utilizo yo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mikados de piña colada y de sandia de LA CASA DE LOS AROMAS
ImagenImagen
Huelen genial y perfuman una habitación pequeña/mediana. El de sandia me da la sensación de que huele como a sandia con pepino. Lo único malo es que deben ser puro alcohol porque se evaporan muy rápido y mas en verano. REPETIRIA

Aceite corporal de naranja y zanahoria de LA MALVA FLOR
Imagen
huele a naranja genial y usándolo sobre la piel humeda después de la ducha, de la piel hidratada y super suave.
Lo único malo que mancha las toallas blancas de color naranja. NO REPETIRIA

Muestra de contorno de ojos y labios con colágeno y algas de ARMONIA
Imagen
Hidrata bien la ojera y el contorno del labio, textura gel de color verde. Me dieron la muestra en un herbolario. NO REPETIRIA

Mascarilla/exfoliante facial de arcilla blanca de MERCADONA
Imagen
No esta mal pero se me queda corto de exfoliación. Prefiero el de árbol de te de Primark que para mi es el mejor hasta ahora. NO REPETIRIA

Muestra de perfume today de AVON
Imagen
Uno de mis perfumes floral/limpio favoritos de Avon. Huele de maravilla, lo notan y gusta, y dura muchísimo en ropa y piel. REPETIRIA

Mikado de algodón de azúcar de PRADY
Imagen
Me encanta. Huele del estilo de sugar pink y perfuma un monton. REPETIRIA

Gel de ducha de fresa salvaje de AVON
Imagen
Huele bien a fresa pero no me convence, prefiero otros geles de fresa que huelen mas y mejor. NO REPETIRIA

Perfume de bolsillo Glam temptation de WOMEN SECRET
Imagen
Huele muy bien y similar a La vida es bella pero prefiero otros aromas. NO REPETIRIA

Serúm facial de vitamina C de PRIMARK
Imagen
Huele genial como a hierbas y naranja o algo asi y no esta mal pero prefiero otros serums y que hidraten. NO REPETIRIA

Champu de rosa y murumuru de LOVE,BEAUTY AND PLANET
Imagen
Huele genial a rosa dulce y deja el pelo muy limpio pero necesito dos lavados. NO REPETIRIA

Acondicionador de ylang ylang y coco de LOVE,BEAUTY AND PLANET
Imagen
Huele genial a ylang ylang pero de hidratación normalita (prefiero para mi pelo seco usar mascarillas). NO REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla limpiador hidratante espumoso de Cerave, no va mal, me ha ido bien para probar pero creo que el de SVR me gusta más. Apenas me hacía espuma, quiero terminar primero el de ácido salicílico de la marca y veré cuál cojo.

Leche antiporosidad de Revlon Profesional, lo compré cuando me teñía el pelo para contrarrestar los efectos del tinte, y la verdad es que iba bien, usé un par de bites, ahora ya no lo necesito pero para ir gastándolo, lo he usado como acondicionador ligero, como es tipo gel, me ha ido bien. No repito y voy usando los que tengo, mientras pienso si me compro el de Living Proof para cabello rizado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascara de pestañas BADgal BANG ! De Benefit:

Las primeras veces que la use me gustó bastante , ya que me dejaba la pestaña tipo abanico con bastante volumen, pero con el paso del tiempo ese efecto de volumen empezaba a desaparecer y me dejaba un aspecto de pestañas de patas de araña que no me gusta nada como el que me deja la máscara pestañas Roller Lash..... vamos que no me ha gustado. No sé que me pasa con las máscaras de pestañas de alta gama, que será que tengo siempre las expectativas muy altas con ellas y cuando las pruebo me resultan todas un meeh y prefiero las de Maybelline que por su precio y calidad me parecen mejores....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vaya racha que llevo...

- Crema Anthelios KA 100 de La Roche Posay

Imagen

Es la primera crema antiqueratosis que uso tras la recomendación del dermatólogo. Es bastante completa porque tiene niacinamida, pantenol, etc. así que aparte del tema protección también cumple con la hidratación. Me gusta mucho su envase con pump que es muy cómodo de transportar. Es cierto que no es una crema especialmente ligera sino más bien densa pero me acostumbré y la verdad es que sí me ha gustado y no me importaría repetir aunque quiero probar las distintas cremas antiqueratosis que hay en el mercado para ver si noto diferencias, ahora mismo estoy con la de Eucerin pero llevo un par de días usándola así que no puedo dar opinión.

- Champú en seco seco Unicornio de Urban Care

Imagen

En cuanto a su función me ha ido bien, no hay ningún champú en seco hasta el momento que no me haya funcionado. Las únicas pegas que le pondría a este producto es que a mi parecer me ha durado menos de lo habitual para un bote de este tamaño y por otro lado que su aroma muyyyyyy avainillado hubiese ido mejor para invierno porque además tiene bastante permanencia, no es de mis olores favoritos.

- Aguas termales de Avene y Uriage

Como producto las dos son buenas pero me quedo mil veces con el difusor de Uriage, funciona genial, la bruma sale perfecta. Con las de Avene siempre termino teniendo problemas con el pitorro, o se rompe, o deja de salir aunque haya producto dentro... Lo malo es que la de Uriage siempre donde miro suele estar agotada. La vi el otro día en Primor y me lancé a por ella cual posesa.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Infrarred de Skintegra: sin más. Es agradar y fácil de usar porque es bastante líquido, pero creo que no he notado gran cosa ni en las rojeces ni en los granitos. De momento no repetiré porque quiero probar otros. Creo que hay uno de Geek and Gorgeous que lleva también un derivado del azelaico y a lo mejor lo pruebo. El de Skintegra lleva también niacinamida y pantenol

- serum sebiaclear de Svr. Voy a repetir porque cuando me salen granitos me ayuda bastante. Al principio no me molaba la textura porque me dejaba pelotillas blancas, ahora echo un poco menos de cantidad y extiendo bien y mejor. Aún así tengo que tener cuidado de no ir con pegotes blancos.

- loción 5-azelaic S de gema herrerias. Me gusta mucho también cuando tengo granitos. Repito.

- retinol de gema herrerias. También repito para el invierno. No he notado una cosa brutal, la verdad, pero no me irrita. Voy a introducirlo más días, con cuidado, este otoño a ver si así noto algo más.
Imagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de manos de verbena, de L’Occitane: no repito, no me gusta el aroma y la textura se me queda corta de hidratación (es efecto gel).

Exfoliante corporal warm vanilla, de The Body Shop (edición limitada): es una edición que sacaron por Navidad, repetiría si lo volvieran a sacar, pero en formato grande, es muy rico, tiene el grano apropiado para exfoliar en condiciones, se extiende bien y el aroma de vainilla es mmm...

Manteca corporal mineral de sales del mar muerto, de Deliplús: no repito, le he dado caña últimamente para acabarla y quitármela de encima. La textura no me gusta especialmente y el aroma se me hace masculino y demasiado a spa, casi me huele a cloro de piscina.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Magic Water: No la tiré porque me propuse terminarla pero a mi no me ha convencido, ni me ha gustado un poco.

Colonia Denenes: Me gusta más que la de Nenuco pero dura un suspiro puesta
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Cosas que he acabado estos últimos dos meses:

- bálsamo desmaquillante de svr: no repito, y mira que me gusta la marca, pero el bálsamo lo han planteado mal. A medida que lo vas gastando es como insufrible terminarlo.

- protector solar rilastil ultra fluido: compré dos el año pasado porque estaban tirados de precio en arenal y me han ido muy bien pero encontré uno de Heliocare bien de precio y tengo repuesto de svr para una temporada.

- champú instituto español: siempre tengo repuesto

- desodorante de isdin: otro que siempre repongo

- limpiador de cerave: he cambiado a uno de Juvena que ya use en su día, el de cerave es buenísimo pero después de un bote de medio litro necesitaba cambiar.

- tratamiento redken anti snap: ya tengo repuesto.

- base L’Oréal infallible fresh wear: Es una de mis favoritas y tengo repuesto.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Acmed 20% ácido azelaico. Me encanta, ya tengo respuesto
- Crema corporal ayurveda de Rituals. Me ha gustado, no repito porque quiero seguir probando otros olores.
- Minitalla Hypnose de Lancome. Creo que no me ha convencido por el cepillo que viene en la mini talla.
- Mascarilla Hydragenist de Lierac. La adoro, hidrata sin producirme más grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2021, 11:34 Magic Water: No la tiré porque me propuse terminarla pero a mi no me ha convencido, ni me ha gustado un poco.
A mí no me ha ido mal, me la he puesto 3 veces, y me noto el pelo en general mejor, pero no sé si es porque sí o algo tiene que ver el mejunje, lo bueno es que se pone fácil, unos minutos.

Es una cosa rara, no es que me lo ponga y note pelazo, sino que me noto el pelo mejor y no sé qué cambio he hecho además de esto, usar las cosas que tengo, un poco de método de pelo rizado, pero poca cosa. Vamos, un mes de piscina y tengo el pelo muy bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 13 Sep 2021, 22:49
Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2021, 11:34 Magic Water: No la tiré porque me propuse terminarla pero a mi no me ha convencido, ni me ha gustado un poco.
A mí no me ha ido mal, me la he puesto 3 veces, y me noto el pelo en general mejor, pero no sé si es porque sí o algo tiene que ver el mejunje, lo bueno es que se pone fácil, unos minutos.

Es una cosa rara, no es que me lo ponga y note pelazo, sino que me noto el pelo mejor y no sé qué cambio he hecho además de esto, usar las cosas que tengo, un poco de método de pelo rizado, pero poca cosa. Vamos, un mes de piscina y tengo el pelo muy bien.
Yo es que no noto prácticamente nada, por no decirte nada. Eso sí, menos mal que solo hay que ponerla 8 segundos porque con lo poco que me hace si encima la tuviera que tener 10 minutos.... :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Limpiador facial Apivita lima y própolis. No repito, le cogí una mania al aroma, puffffff, 5 meses he tardado en acabar el envase. Lo tenía en la ducha en plan primer paso facial. Me gustan otros tipos de limpiadores más neutros y menos cargantes.


- Gel corporal almendras dulces de Bactinel. Muy rico y suave, piel ideal post ducha. Si veo alguna oferta vuelvo a pillar el envase grande.

- Manteca de karité de Liha. Siempre repito, es un básico. Karité puro orgánico 100%. Vale para todo, cara, cuerpo, rodillas, talones, uñas, incluso como mascarilla facial intensiva después del sol o el frio.

- Máscara pestañas Revlon longitud, envase verde. No repito, realmente no la he terminado, grumosa, pastosa, deja restos, fatal. La compré por dar una oportunidad a máscaras más baratas pero en mi no funcionan, siempre vuelvo a la dorada de YSL o la de Dior. Para bolsos llevo una de Clinique mini que me gusta mucho.

- Manteca de cacao y vitamina E de Palmers
. La he usado este verano y me ha encantado, nada pringosa, se absorbe y muy hidratada la piel. Repetiría pero quiero probar el aceite para aplicar en mojado o húmeda en la ducha.


- Mascarillas faciales de Sesderma
, la dorada me ha encantado y repito, una de bayas rosa de mosqueta y AH tipo sleeping mask también, te levantas por la mañana, lavas con agua fria e ideal, la que no repetiría es la gummy mask de AH que haces la mezcla en 2 pasos y aplicas, es un poco engorro y tampoco me ha parecido lo más, en textura me recuerda a una azul que usaba de Lancome en gel que si me gustaba mucho sobre todo en verano metida antes a la nevera.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Primer 24k de W7
Imagen
No me gusta nada, demasiado grasiento para mi cara ya de por si grasa. NO REPETIRIA

Desmaquillador bifásico waterproof de NIVEA
Imagen
Mi desmaquillante favorito, quita el maquillaje waterproof de maravilla. REPETIRIA

Cápsulas de ácido hialurónico y ceramidas de E.ARDEN
Imagen
Muy hidratantes aunque la textura aceitosa-pringosa en la ojera no me hace mucho. NO REPETIRIA

Tiras para quitar los puntos negros con carbón activo de DIADERMINE
Imagen
Me encantan, de mis favoritas. Deja la nariz bastante limpia. REPETIRIA

Tiras para quitar puntos negros de SENCE
Imagen
De mis favoritas. Funcionan muy bien en la nariz. REPETIRIA

Crema corporal aguacate de NIVEA
Imagen
Me encanta lo hidratada y suave que deja la piel y lo bien que huele. El único pero es que cuesta que se absorba y deja la piel blanca unos minutos. REPETIRIA

Perfume Today this love de AVON
Imagen
Huele genial como a melon y a limpio y dura mucho. Me encanta. REPETIRIA

Body mist Pink lemonade de VS
Imagen
Huele muy bien a limonada rosa con un punto de menta, aunque me termino cansando el olor. NO REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes