POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla Heliocare Pigment Solution Fluid SPF50 50ml, no me gusta porque tiene aroma y creo que el perfume me puede irritar la piel. Me he comprado el Dry Touch de Eucerin, ya he usado varios frascos y me va bastante bien en verano.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dimmu escribió: 25 Jul 2021, 16:08 @q6p por qué no te gustó la crema de Cerave? Me ha salido queratosis en un brazo y he leído que va bien para quitarla.
Me gustó cómo exfolia, pero no cómo hidrata. A mí me deja un residuo polvoriento sobre la piel que es como que no termina de absorberse y se me seca así. Con la loción ya me pasó lo mismo. Pero igual es cosa mía.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lo que he terminado últimamente:

- Champú en seco Batiste: Lo compré por probar ya que tiene tan buenas opiniones, pero creo que no soy mucho yo de champú en seco, no acabo de verme el pelo bien y me molesta olerlo todo el rato. Sólo he usado éste y otro de la marca René Furterer, y no me han convencido ninguno. Vale que te pueden sacar de un apuro, pero prefiero lavarme el pelo :mrgreen: .
Spoiler
Imagen
- Base de maquillaje L'essentiel de Guerlain alta perfección 24 h: He probado un sobrecito de este maquillaje y me ha gustado mucho, dura bastante y no es pesado. Es una buena base de maquillaje, además el tono me iba muy bien, y tiene mucha variedad de tonos. Me lo apunto para cuando toque reponer base. Hace tiempo probé otro de Guerlain que era también de estos del envase redondo pero no me gustó nada, creo que era la otra version que tienen, el luminoso.
Spoiler
Imagen
- Fresh Rose face mask: He gastado una muestra de esta mascarilla, me cundió bastante, la usé varias veces. Me ha gustado mucho, es muy suave, hidrata sin irritar, y deja la piel descansada y bien. Huele fenomenal a rosas.
Spoiler
Imagen
- Colorete Orgasm de Nars: Un cartoncito de muestra. Le veo más brillo que color, y no soy mucho de iluminadores y brillos, pero es un tono que está bien para el verano. Es un clásico y no me disgusta, aunque los prefiero mates, pero para usar de vez en cuando, según como vaya maquillada, está bien.
Spoiler
Imagen
- Base de maquillaje Dior forever skin & glow: Dos sobrecitos de muestra de esta base, una en versión glow y otra mate, sin que haya notado la diferencia de una a otra. No me ha parecido nada del otro mundo, y el tono no me iba muy bien. Tiene muchísimos tonos para elegir, no sé si probando otro me hubiera gustado más, pero no me ha llamado la atención para comprarlo.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
- Primer potion de Urban Decay, tono original: Otra muestra, me ha durado muchísimo y es de lo mejor que he probado com prebase, desde luego cumple lo que promete, el maquillaje de ojos me duraba todo el día. sí que es verdad que es muy seca, pero con muy poca cantidad es suficiente. La he probado en el tono "original", ahora estoy usando otra muestra en el tono "sin" que deja un brillito nacarado en todo el párpado, y no es nada seca, y también funciona muy bien. Además sirve de sombra base porque deja un acabado bonito.
Spoiler
Imagen
- CC cream de Chanel: He terminado la última minitalla de crema con color que me quedaba, que era esta de Chanel. A ver, creo que es una buena crema, tiene spf 50 además. Pero es espesa, supongo que por el filtro solar, y a mí en general con las cremas coloreadas me salen muchos brillos y no acaba de convencerme el acabado. Aun así es de las mejores que he probado, pero no es un producto que use, me gusta más una base ligera.
Spoiler
Imagen
- Cleansing foam de Omorvicza: Minitalla, es muy agradable, hace espuma y limpia bien, lo he utilizado por las mañanas y alguna vez para desmaquillar un maquillaje ligero y ha funcionado bien. Huele a colonia infantil. Me ha gustado pero me gustó más otro limpiador que probé de esta marca, el Moor cream cleanser, me pareció más especial. Es bastante más caro, también.
Spoiler
Imagen
- Maquillaje Sephora Care: Maquillaje ligero, poca cobertura. No dura, va desapareciendo a lo largo del día. Está bien para quien no quiera verse muy maquillada, pero sin muchas expectativas porque la duración es floja. Es algo así como una bbcream pero más mate el acabado. No me llama la atención para comprarlo.
Spoiler
Imagen
Última edición por Jana el 14 Ago 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Mikado con extractos naturales de frutos rojos (NATURAL BOTANICS)
No me gusto el olor aunque si que perfuma fuerte y dura. NO REPETIRIA

Imagen
Muestra de gel hidroalcohólico con olor a frutas tropicales (BIOVENE)
Nada mas echartelo en las manos huele a alcohol que tira para atrás pero al rato deja las mano oliendo a fruta tropical de maravilla. REPETIRIA

Imagen
Perfume Cucumber 100ml (Marc Jacobs)
Me encanta como huele a limpio entre manzana verde y pepino. Use dos botes y volvería a comprarlo pero esta descatalogado. NO REPETIRIA

Imagen
Muestra de perfume Comme une evidence l'eau de parfum (YVES ROCHER)
Huele genial a limpio y floral, me encanta. REPETIRIA

Imagen
Muestras serúm facial de noche Blue theraphy (BIOTHERM)
Me gusto mucho porque deja la piel hidratada pero no grasosa y no me da reacción ninguna. REPETIRIA

Imagen
Muestras de crema facial Anew hydra pro vit D (AVON)
Me encanto, una crema super fresquita y si hidrata sin engrasar y tampoco me dio reacción. REPETIRIA

Imagen
Mascarilla facial tissu de pepino (IDC)
De mis favoritas, me encanta. Super impregnada de producto y a mi me deja piel muy hidratada que no necesito ni crema después. Me gusta mucho usarla sacada de la nevera y sobre todo en verano después de la playa. REPETIRIA

ImagenImagen
Aceites de ducha de limón-clavo y mandarina-canela (GREEN PHARMACY)
Me encantan como huelen de natural (sobre todo el de canela y mandarina) y no me resecan la piel sino todo lo contrario. También me gusta mucho
usarlos cuando lleno la bañera porque me aporta hidratación y un olor delicioso al agua. REPITIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Anticelulitico/Reafirmante Farmona Me ha encantado. Ya no por efectivo, que al final la crema es una parte más y no creo que por si solo tenga mucha efectividad, pero es de las cremas más amorosas que he tenido. Se me quedan las piernas que no paro de tocarmelas de lo suavísimas que están, me flipa mucho. Y me costó menos de 3€, me ha cundido muchísimo! Repetiré.

Buffet copper peptides, de The Ordinary Me gusta el efecto en la piel, aunque me da rabia no poderme poner nada más en la misma rutina porque interfiere. Aún así repito.

After sun Hawaiian Tropic,muy gustoso, me encanta el olorcito que deja. Repetiría, a ver si veo alguna promo.

Contorno de ojos de Martina no sé si ya lo había puesto, creo que no. Me ha encantado y ya tengo dos repuestos (imposible de conseguir en tienda física). Desde que lo uso jamás he vuelto a tener el contorno seco o con pielecitas, me lo noto súper nutrido. Las arrugas las mismas, eso sí, pero repito por hidratación.

Abeñula negra. La compré porque me había dejado en casa de mis padres el Belcils (qué lo amo) y encontré este súper baratito y quise probarlo. Menos mal que fue barato.. solo tenían negro , azul y verde, si no lo hubiera cogido transparente. La marca lo vende como sombra, delineador.. y cogi el negro ora delinear. Horror. No entiendo quien puede usar eso. Ni como sombra ni delineador ni nada, se corre por todos los sitios..No entiendo el producto. Derechito a la basura se fue.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

BIODERMA. Hidratante Hydrabio Gel-Crema con niacinamida. No repito. Se me queda corta.
LA ROCHE POSAY. hydraphase Intense con Ácido hialurónico. No repito. Se me queda cortísima.
No sé cuál probar ahora. Estoy lost.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estrilda escribió: 03 Ago 2021, 20:17 BIODERMA. Hidratante Hydrabio Gel-Crema con niacinamida. No repito. Se me queda corta.
LA ROCHE POSAY. hydraphase Intense con Ácido hialurónico. No repito. Se me queda cortísima.
No sé cuál probar ahora. Estoy lost.
A mi me está gustando bastante Rilastil 72, te la dejo como sugerencia.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 03 Ago 2021, 22:23
Estrilda escribió: 03 Ago 2021, 20:17 BIODERMA. Hidratante Hydrabio Gel-Crema con niacinamida. No repito. Se me queda corta.
LA ROCHE POSAY. hydraphase Intense con Ácido hialurónico. No repito. Se me queda cortísima.
No sé cuál probar ahora. Estoy lost.
A mi me está gustando bastante Rilastil 72, te la dejo como sugerencia.
Gracias!!! Voy a buscar info.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

has probado la version original del champu en seco de batiste @Jana ?

https://www.primor.eu/batiste/32406-cha ... ginal.html

lo digo porque este se come con patatas al resto de su marca y de otras marcas, yo tengo el pelo graso y me ha sacado de muchos apuros :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí de Batiste el que más me gusta, de lejos, es el de volumen. El resto, he ido probando y no fu ni fa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Desmaquillante de ojos y labios de Shiseido. Repetir. Es muy bueno.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gracias por la recomendación @Isik, el que probé era el del bote rosa, si más adelante me apetece probaré con el que me dices, pero es que estoy acostumbrada a lavarme mucho el pelo y con el champú en seco al final lo que noto es que se ensucia más. Será que no le cojo el truco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla protector solar para niños de Eucerin. Me ha gustado, me ha dado para dos veces y se nota que es resistente al agua y no es muy pegajoso. Me lo planteo para un futuro porque el precio no es tan caro cómo otras marcas de farmacia. Ahora usaré los de LRP que tengo.

Muestras de SENSIFINE Aqua-Gel de SVR, pedí muestras en la farmacia para la rosácea, y este producto es muy agradable, así que me he comprado el tamaño venta, es algo caro y no vale mucho la pena, un gel de aloe vera puede hacer la misma función, pero me apetecía un extra.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla capilar Restructuring día y noche de Mercadona. La compré ayer en un arrebato porque quería cambiar de mascarilla y dios, qué horror. Me la he dejado toda la noche y me he lavado el pelo esta mañana y lo tengo asqueroso, me ha quedado opaco, pegajoso, lamido, sucio y nisiquiera ha aportado suavidad. Nunca más.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LaVecinaMorena la abeñula creo que se utiliza echándolo en los ojos y luego aclarando con agua, y queda como un halo oscurito, si utilizas la negra, alrededor de las pestañas, como un poco sombreada esa zona, y las pestañas también. Al menos una amiga lo tenía y lo utilizaba así. Me lo dejó para probar un día y a mí tampoco me convenció, creo que es algo que se ha quedado muy antiguo, ahora hay productos más fáciles de aplicar, pero debía se algo que utilizaban en su casa de siempre.

Os cuento lo que he acabado últimamente:

- Shea body mist de The body shop: Huele muy bien y es muy fresquito, pero no dura nada, la verdad. No obstante suelo comprarlos para verano, y los uso mucho para diario porque con el calor tampoco apetecen olores más fuertes. Voy probando, tienen muchos aromas, ahora tengo el de coco.
Spoiler
Imagen
- Watermelon mask sheet , de Holika Hollika: Sin ser yo muy fan de las mascarillas de tejido, esta me ha gustado bastante, muy hidratante.Se ve que les estoy cogiendo el truco.
Spoiler
Imagen
- Creme délicieuse auto-bronzante, Clarins: Pongo esto aquí pero creo que la han descatalogado. Me quedaba un poco de otros años y por fin la he terminado. Estas cremas me duran muchísimo, las uso sólo al principio del verano y las arrastro varios años, y duran poco, la verdad, llega un memento que ya no funcionan. Esta dejaba un color muy bonito, pero había que aplicarla con cuidado y extender muy bien. Este año ya estaba floja de efectividad y solamente me sirvió para matar el blanco nuclear, pero bueno, la verdad es que los autobronceadores que he tenido de Clarins me han gustado. Supongo que las nuevas versiones serán similares.
Spoiler
Imagen
- Futurist hidra rescue, de Estee Lauder: Un sobrexcito de muestra, está bastante bien este maquillaje, aguanta bien las horas y no es tan espeso como el double wear. No me importaría comprarlo. Además tiene un montón de tonos.
Spoiler
Imagen
- Lotion tonique hydratante Clarins: Una minitalla, es un tónico muy suave que he estado usando por las mañanas. Está bien, me ha gustado, no es que sea un producto imprescindible pero a mí me gusta usar tónico antes de la crema.
Spoiler
Imagen
- Huile Lotus de Clarins: He probado una minitalla, lo he usado de vez en cuando por las noches, en lugar de crema hidratante. Está muy aromatizado y al principio no me convencía porque es más denso que otros que he probado, pero usando muy poca cantidad me ha terminado gustando, además el olor es muy relajante, me he aficionado a usar aceites de vez en cuando y cada vez me gustan más. No me importaría repetir.
Spoiler
Imagen
- Champú Novex para pelo rizado: Unas muestras que tenía y que he usado ahora en verano cuando dejo secar el pelo al aire, no lo tengo rizado pero se me ondula bastante. Nada destacable, en mi opinión. No conocía la marca.
Spoiler
Imagen
- Pixi Vitamin C lotion: Pues tenía ganas de probar esta crema, aunque ya por aquí había leído comentarios no muy buenos. Tenía una minitalla de 15 ml que me ha durado bastante. No me ha parecido horrible, pero hay otras que me gustan más. Hay que encontrar la cantidad justa, si usaba más cantidad de la cuenta la notaba pesada en la piel, pero luego al rato era como si no hubiera echado nada. No hidrata demasiado. Tiene un olor cítrico que a mí no me molestaba demasiado pero huele bastante. No la compraré.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me estreno en el hilo, que me parece muy guay.

BIOTHERM AQUASOURCE GEL. Crema hidratante para la cara
► Mostrar Spoiler
A tener en cuenta que tengo la piel sensible y grasa.
Tenía muchas ganas de probarla, es muy fresquita y huele a limpio y a alcohol (punto muy negativo). La compré porque una amiga me habló maravillas de ella. No tengo la piel muy demandante de hidratación así que las texturas en gel me gustan bastante. Uno de los primeros ingredientes es el alcohol, no me di cuenta cuando la compré pero me resulta bastante evidente. Hidratar hidrata, pero me decepcionó un poco eso, así que no la volveré a comprar. Tengo para estrenar la de Estée Lauder DayWear a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@JuanaBanana bienvenida al hilo :welcome:

Yo he probado también esa crema de Biotherm y opino igual que tú, tiene demasiado alcohol y además es que lo notas mucho en la piel. Me sorprendió esa formulación, y me decepcionó la crema, pero tenía otras expectativas con ella. No he probado otras de la marca, así que no sé qué tal serán. Pero me hacen ojitos algunas de sus mascarillas, a ver si me animo con alguna.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muchas gracias guapa! @Jana

Pues sí, y miedo me da porque la crema que he comprado de Estée Lauder tiene pinta de ser muy perfumada al estilo de esta, pero ya os diré el resultado (aunque las cremas me duran casi un año). A mi hay mil cosas que me llaman la atención de Biotherm, estoy probando un jabón que está muy bien aunque deja la piel tirante y un tónico y un sérum que sin más, la verdad.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La Daywear la he usado mucho y me encantaba, ahora hace tiempo que no la compro. Me chifla el olor, tengo ganas de probar la versión mate.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ambientador tropical y frambuesa mikado de PRADY
Imagen
Imagen
Me encanta como huelen y perfuman bastante, encima son baratos. REPETIRIA


Ampolla facial reparadora solar after sun de GISELE DENIS
Imagen
Las use en la playa después de tomar el sol. Huelen como a canela e hidratan bastante. NO REPETIRIA


Mascarilla facial de sandía y agua glaciar de MERCADONA
Imagen
Me gusto mucho. La use después de la playa ,bien fresquita de la nevera y no necesito después crema ya que me deja la cara bastante hidratada. REPETIRIA


Muestra de serum reparador de BIOTHERM
Imagen
Hidrata muy bien la piel,un poco graso. NO REPETIRIA


Champú y mascarilla de karite y macadamia de NATURALIUM
Imagen
El champú me gustó como olía a helado con nuez y limpiaba bien el pelo pero la mascarilla me desagradaba el olor, olía rancia y no como el champú e hidrataba normal. NO REPETIRIA


Exfoliante facial de árbol de té de PRIMARK
Imagen
Me encanta. El mejor exfoliante que he tenido nunca. Me deja la cara limpia totalmente de granos y super suave. REPETIRIA SIEMPRE


Muestra de serum facial de vit C de AVON
Imagen
Me encanta como huele,como me hidrata y me deja la cara suave sin engrasar ni resecar. REPETIRIA


Colonia de flor de tiare de MERCADONA
Imagen
Huele muy bien pero apenas dura un rato y llega a agobiarme un poco el aroma. NO REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes