Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 10 Jun 2021, 08:45 Ostras en serio? Pues en la piel lo entendería que fuera diferente la duración, pero en la ropa ya me extraña... que raro.

Sí.. yo me la probé en la muñeca en Mercadona y cayó un poco en la manga del cardigan que llevaba. Pues, al día siguiente hice la prueba y aún olía un montón. En la muñeca me duró bastante también.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Ha caído la colonia de monoi, yo la probé en la mano y también me parece que aguanta bien. A mi marido se le hace muy fuerte el olor, para mí un poco dulce es.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Deliplus

Yo me he pillado la crema - sorbete de cuerpo y me ha gustado mucho. También te deja un ligero aroma en el cuerpo y de hidratación no me parece que esté nada mal. La próxima vez que vaya igual me cojo la colonia.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Deliplus

La semana pasada poqué con la línea de Monoi, aunque aún no probé nada. Compré la colonia, el spray capilar bifásico, la crema y el gel.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Yo solo olí el gel de ducha de Monoi y no me gustó nada!

Por cierto no vi el Aqua Marina,no me digais que lo han quitado.... me encantaba!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo me he comprado el nuevo spray refrescante de mentol para piernas! Sale muy suavecito y muy fresquito. A mí concel calor me duelen mucho las pantorrillas y esto va bien, recomendable.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

Aina escribió: 11 Jun 2021, 23:21 Yo me he pillado la crema - sorbete de cuerpo y me ha gustado mucho. También te deja un ligero aroma en el cuerpo y de hidratación no me parece que esté nada mal. La próxima vez que vaya igual me cojo la colonia.
tengo la crema de monoï y pienso exactamente lo mismo, me encanta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Estoy encantada con lo de Monoï, la crema me parece fresquita y me relaja el aroma. El champú me ha dejado el pelo guay, ya veremos con los lavados, aunque lo uso también como gel de ducha.

El monoï o te gusta o lo odias, es muy floral y un poco fuerte, a algunas les puede parece cargante. Pero está muy conseguido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

mikaela escribió: 12 Jun 2021, 11:02 Yo me he comprado el nuevo spray refrescante de mentol para piernas! Sale muy suavecito y muy fresquito. A mí concel calor me duelen mucho las pantorrillas y esto va bien, recomendable.
Lo compré ayer y muy bien. Yo normalmente apenas noto estas cremas refrescantes pero me fue muy bien esta cuando la probé.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Deliplus

Sabéis el precio del top coat?
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Keren escribió: 13 Jun 2021, 11:25
mikaela escribió: 12 Jun 2021, 11:02 Yo me he comprado el nuevo spray refrescante de mentol para piernas! Sale muy suavecito y muy fresquito. A mí concel calor me duelen mucho las pantorrillas y esto va bien, recomendable.
Lo compré ayer y muy bien. Yo normalmente apenas noto estas cremas refrescantes pero me fue muy bien esta cuando la probé.
Me alegro! Yo lo tengo ahí preparado para el verano y en cuanto me duele me pongo y es verdad, va muy bien, da frescor cito!!!
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Deliplus

Voy a hacer una pregunta rara, pero es la única razón por la que no he caído con casi el 100% de la colección.

¿Las moscas se os acercan mas? No porque no os duchéis, si no porque tenemos comprobado en casa que según algunos perfumes se acercan mas y por ejemplo el rose nude(clon de chloe) en verano no lo podemos usar que se nos acercan todas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Aquí no hay apenas moscas, pero temo los mosquitos, porque con la colonia de YR se me comían. No me extraña, porque huele divino!

Creo que pasa con muchos perfumes dulzones, avainillados...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Deliplus

No me gustó nada la línea de Monoi. :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Deliplus

Pues a mi la crema sorbete me ha flipado, me encanta esa textura, me parece gustosísima y no da nada de pereza echársela, nunca había probado nada así y para mi es un acierto total, mucho más que un aceite.

Me gustaría probar la colonia pero en mi merca estaba agotaba y ni tester había.
Go vegan!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Ayer me compre el spray de agua de avena, cuando llego a casa acalorada me Rocío la cara y vacmuy bien
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

madivea escribió: 14 Jun 2021, 21:51 Voy a hacer una pregunta rara, pero es la única razón por la que no he caído con casi el 100% de la colección.

¿Las moscas se os acercan mas? No porque no os duchéis, si no porque tenemos comprobado en casa que según algunos perfumes se acercan mas y por ejemplo el rose nude(clon de chloe) en verano no lo podemos usar que se nos acercan todas.
No es ninguna tontería, me acuerdo que de cría me llevé a un campamento gomina fructis y no la podía usar porque me venían los mosquitos al olor.
Imagen
Rania

  Deliplus

thebash escribió: 13 Jun 2021, 15:38 Sabéis el precio del top coat?
Creo recordar que sobre los 3 euros
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Habéis usado los polvos sueltos? El otro día vi un tutorial en Youtube y la chica usaba esos y decía que eran muy finitos y buenos.
El otro día vi que tenían unos esmalte para uñas super chulos con colores de verano naranjas, verdes y demas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Deliplus

Rania escribió: 15 Jun 2021, 14:05
thebash escribió: 13 Jun 2021, 15:38 Sabéis el precio del top coat?
Creo recordar que sobre los 3 euros
:thnku:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes