Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Deliplus

@Yuri yo uso los cepillos redondos del mercadona (el de mango de madera y verdad de jabali) y a mí me van genial para el brushing. Siempre que voy a España me traigo uno 😅
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Yo he caído con el gel de ducha de monoi por vuestra culpa :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Yo compré el sorbete el otro día, era la primera vez que olía el monoi y me gustó aunque es un olor que me acaba empalagando. Por eso crema, sorbete, algo así vale, perfume no.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Deliplus

mikaela escribió: 16 Jun 2021, 10:29 Voy a ponerme lentillas, pregunto tiene Mercadona alguna sombra que vaya bien a las lentillas, que no se caiga sobre el ojo???
Yo uso lentillas y en general ningún problema con las sombras (tengo de Too Faced, Urban Decay, Kiko...) pero si no estás suelta con el tema lentillas igual sombras en stick te dan más confianza (en Kiko hay)

Deseando de ir a Mercadona a disfrutar de las novedades. Una de mis paradas obligatorias en vacaciones :mrgreen:
Me estáis poniendo los dientes largos con el tema Monoi.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Oriona escribió: 23 Jun 2021, 23:43
mikaela escribió: 16 Jun 2021, 10:29 Voy a ponerme lentillas, pregunto tiene Mercadona alguna sombra que vaya bien a las lentillas, que no se caiga sobre el ojo???
Yo uso lentillas y en general ningún problema con las sombras (tengo de Too Faced, Urban Decay, Kiko...) pero si no estás suelta con el tema lentillas igual sombras en stick te dan más confianza (en Kiko hay)

Deseando de ir a Mercadona a disfrutar de las novedades. Una de mis paradas obligatorias en vacaciones :mrgreen:
Me estáis poniendo los dientes largos con el tema Monoi.
Muchas gracias, soy novata y creo que empezaré con sombra en stick y máscara de pestañas solamente!!!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Ala pues ya me saturé del Monoi, si es que no soy de olores dulzones, pero me vine arriba con el inicio del verano. La colonia va a la basura, aparte que a mi no me dura nada. Pero lo agradezco porque ya me empalaga el olor.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

Pues a mi me encanta mi monoi :wub: en todas la versiones perfumísticas, ya sea Deliplus, Yves Rocher, Nuxe.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Yo estoy encantada con la crema sorbete, me fascina. Y el spray para el pelo es maravilloso, desenreda muy bien y deja un olor buenísimo en el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Deliplus

A mi me encanta el nuevo ambientador de palos, el tropical. Es estar en verano en casa, y el bote para ser mercadona y el precio es mono. También es potente en olor compré dos y al final solo tengo puesto uno
La linea monoi, el champú me gusta como me deja el pelo
El gel muy secante para mi gusto, me quedo con el gel exfoliante suave que no te deja deshidratada y va genial para una piel suave sin ser agresivo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

A la basura, pobre colonia, no la puedes dar a alguien?

Yo lo que no uso, o lo regalo o lo tengo como ambientador.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Deliplus

Alguien ha probado la mascarilla limpiadora Bubble Mask y el peeling enzimatico? Les veo pintaza a ambos y de la mascarilla he leido reviews muy buenas... :popcorn:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Alguien a probado el fijador de maquillaje? Yo he ido hoy a por él y estaba agotado.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Deliplus

Que tal la crema corporal de vainilla? Perdura el olor e hidrata bien?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Al final acabé pillando el gel, la crema sorbete y la colonia de monoi. Me encanta todo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Alguien sabe si hay sustituto para la crema de glicólico? Creo que no :angry: llevaba años usándola y me iba mejor que ninguna otra con este ácido. Me han hecho polvo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Habéis visto la nueva gama para pelo rizado de Mercadona apta para el método curly? Alguna la ha probado?


Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me compré el famoso labial mate 06 y de perfilador cogí el 01, no pone nombre. El labial muy bonito, bastante natural, pero el perfilador no se nota nada yo creo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

¿Alguna habéis probado el contorno de labios? Lo he visto recomendado incluso para usar como mascarilla por toda la cara (puntualmente) o algunas zonas que tengas secas. Dicen que cunde mucho porque hay que coger la mínima expresión.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

LUXURY21 escribió: 05 Jul 2021, 23:47 Que tal la crema corporal de vainilla? Perdura el olor e hidrata bien?
Yo la tuve un tiempo y el olor me cansaba, y la hidratación no era nada especial.
Imagen
Suavecita

  Deliplus

La crema de vainilla, cuando era monogotas, a mí me gustaba. La nueva es raruna, muy líquida, deja sensación rara y huele casi mal.

Tengo el gel y la crema sorbete aún de monoi. No me gusta nada el olor :shutup: del monoi en general, me parece super empalagoso y asfixiante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes