Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2021, 18:22 Me he pillado el aceite desmaquillante 24K por el ansia de haber visto por aqui que es bueno y lo retiran, nunca lo he probado, estaba usando la manteca de Clinique que me encanta pero ahora tengo menos presupuesto. Como lo utilizáis? Yo con el bálsamo embadurnaba la cara en seco, frotaba un poco con las manos y luego ya aclaraba con agua tibia. Despues gel limpiador. ¿Esto igual? ¿O es necesario un algodón para retirar el aceite?
Igual. Puedes usar una muselina si quieres pero no es necesario.
Yo uso una manteca de flor de mayo. Es barata y viene con un guante para luego retirarlo. Por si quieres echarle un vistazo y probar.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Deliplus

sanyo escribió: 25 Abr 2021, 01:28
Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2021, 18:22 Me he pillado el aceite desmaquillante 24K por el ansia de haber visto por aqui que es bueno y lo retiran, nunca lo he probado, estaba usando la manteca de Clinique que me encanta pero ahora tengo menos presupuesto. Como lo utilizáis? Yo con el bálsamo embadurnaba la cara en seco, frotaba un poco con las manos y luego ya aclaraba con agua tibia. Despues gel limpiador. ¿Esto igual? ¿O es necesario un algodón para retirar el aceite?
Igual. Puedes usar una muselina si quieres pero no es necesario.
Yo uso una manteca de flor de mayo. Es barata y viene con un guante para luego retirarlo. Por si quieres echarle un vistazo y probar.
¿Que tal es la manteca?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

sanyo escribió: 25 Abr 2021, 01:28
Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2021, 18:22 Me he pillado el aceite desmaquillante 24K por el ansia de haber visto por aqui que es bueno y lo retiran, nunca lo he probado, estaba usando la manteca de Clinique que me encanta pero ahora tengo menos presupuesto. Como lo utilizáis? Yo con el bálsamo embadurnaba la cara en seco, frotaba un poco con las manos y luego ya aclaraba con agua tibia. Despues gel limpiador. ¿Esto igual? ¿O es necesario un algodón para retirar el aceite?
Igual. Puedes usar una muselina si quieres pero no es necesario.
Yo uso una manteca de flor de mayo. Es barata y viene con un guante para luego retirarlo. Por si quieres echarle un vistazo y probar.
Gracias guapa! Pues justo anoche lo probé así y que pasada, retira el maquillaje super bien! Ojos no pero yo siempre uso un bifásico específico así que me da igual. Me ha encantado, a buenas horas lo descubro ahora que lo retiran. Sabemos algo de la nueva versión? No entiendo porque ha de ser peor, igual solo cambia el formato.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Vinilo escribió: 25 Abr 2021, 09:48
sanyo escribió: 25 Abr 2021, 01:28
Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2021, 18:22 Me he pillado el aceite desmaquillante 24K por el ansia de haber visto por aqui que es bueno y lo retiran, nunca lo he probado, estaba usando la manteca de Clinique que me encanta pero ahora tengo menos presupuesto. Como lo utilizáis? Yo con el bálsamo embadurnaba la cara en seco, frotaba un poco con las manos y luego ya aclaraba con agua tibia. Despues gel limpiador. ¿Esto igual? ¿O es necesario un algodón para retirar el aceite?
Igual. Puedes usar una muselina si quieres pero no es necesario.
Yo uso una manteca de flor de mayo. Es barata y viene con un guante para luego retirarlo. Por si quieres echarle un vistazo y probar.
¿Que tal es la manteca?
A mi me gusta mucho. La uso todos los días y cuando me maquillo también y quita perfectamente todo el maquillaje. No pica en los ojos ni nada, que yo cuando he usado bifasicos y esas cosas he acabado con los ojos fatal. Huele bien y es barata. Lo tiene todo para mi :lol:
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 24 Abr 2021, 18:22 Me he pillado el aceite desmaquillante 24K por el ansia de haber visto por aqui que es bueno y lo retiran, nunca lo he probado, estaba usando la manteca de Clinique que me encanta pero ahora tengo menos presupuesto. Como lo utilizáis? Yo con el bálsamo embadurnaba la cara en seco, frotaba un poco con las manos y luego ya aclaraba con agua tibia. Despues gel limpiador. ¿Esto igual? ¿O es necesario un algodón para retirar el aceite?
Yo lo utilizo como comentas, lo caliento un poco en las manos, lo aplico en círculos en el rostro, emulsifico con agua templada y lo retiro completo con agua. Relación calidad precio es tan majo... :red: En mi Merca aún quedan un par de botecicos... Porque no llevo ni un tercio gastado del actual y tengo otro de repuesto... si no... :mrgreen:

Las que utilicéis la crema con glicólico, utilizáis algo antes? Ya he abierto el bote porque tengo el tónico de pixi en las últimas, y ahora no me queda muy claro si puedo poner hialurónico debajo de la crema o tónico/serum, por ejemplo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Me he comprado la crema de vitamina c y el gel de ácido hialuronico, a ver que tal. La crema de caja blanca la he usado y me ha encantado, muy buena esa línea.
El exfoliante ese enzimático,o como se diga, de lo peor, no me ha gustado nada.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Que tal es el colágeno de Mercadona? Me lo recomendó una amiga y me lo he comprado para probar, nunca he tomado. Estoy haceindo bastante deporte y lo quiero principalmente para fortalecer los ligamentos y músculos y esas cosas. Si de paso va bien para la piel mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 28 Abr 2021, 20:13 Que tal es el colágeno de Mercadona? Me lo recomendó una amiga y me lo he comprado para probar, nunca he tomado. Estoy haceindo bastante deporte y lo quiero principalmente para fortalecer los ligamentos y músculos y esas cosas. Si de paso va bien para la piel mejor que mejor.
A mi me dijo en su día el fisio que los complementos de colágeno no sirven para nada, que el cuerpo no lo asimila... que era tirar el dinero. Aun así el caldo en casa lo hago con carcasas y buenos huesos, que como mínimo está rico y por si se me queda algo adherido...
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Estrilda escribió: 28 Abr 2021, 20:19
Blue_Ivy escribió: 28 Abr 2021, 20:13 Que tal es el colágeno de Mercadona? Me lo recomendó una amiga y me lo he comprado para probar, nunca he tomado. Estoy haceindo bastante deporte y lo quiero principalmente para fortalecer los ligamentos y músculos y esas cosas. Si de paso va bien para la piel mejor que mejor.
A mi me dijo en su día el fisio que los complementos de colágeno no sirven para nada, que el cuerpo no lo asimila... que era tirar el dinero. Aun así el caldo en casa lo hago con carcasas y buenos huesos, que como mínimo está rico y por si se me queda algo adherido...
Si eso tenía entendido yo, que en realidad el colágeno es una proteína como otra cualquiera... No pido que me quite las arrugas pero si me ayuda un poco con las articulaciones y ligamentos, creo que para eso sí lo toman los deportistas... He leído opiniones de todo, creo que es un tema en el que no hay mucha evidencia científica.

Yo también me hago el caldito de huesos, pero claro tampoco lo tomo todos los días entonces para complementar.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Deliplus

Enhorabuena por encontrarla @Blue_Ivy ... Yo ya no la encuentro.
Yo lo pongo en seco tambiém, como cuentas de la manteca, e insisto en los ojos y labios (si los llevo maquillados con algo potentorro). Después me mojo los dedos con agua tibia y vuelvo a restregar igual. Ahí ya se me acaba de "derretir" todo el maqui, porque el aceite ahí ya se vuelve soluble y se emulsiona bastante bien con el agua. Y ya te enjuagas todo.
Yo algunas veces me daba después con algún jabón facial suavecito, pero otras lo dejaba ya tal cual.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Deliplus

Hermesita escribió: 19 Abr 2021, 20:24 En otro orden de cosas, ¿alguien sigue usando el famoso cepillo facial que sacaron allá por 2017? Lo uso desde entonces y como los muy malditos lo retiraron con todos los recambios, ya se me está empezando a jorobar uno de los cabezales... cuando casque el otro tendré que tirarlo y me da mucha rabia porque aún funciona y me da la vida. Mi cara es un antes y un después si lo dejo de usar un par de semanas. No lo uso todos los días, pero me ayuda mucho con la dermatitis porque necesito exfoliar cada pocos días. En fin, que no sé qué haré con mi vida cuando tenga que sustituirlo...
Los recambios yo los sigo viendo en mis mercadonas, no lo uso yo mucho pero si estoy atenta por si acaso porque lo tengo

También bichea en aliexpress porque un día cotilleando vi el mismo cepillo exacto, así que supongo que se marcarían el comprar ahí y ponerle su etiqueta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 28 Abr 2021, 20:36
Estrilda escribió: 28 Abr 2021, 20:19
Blue_Ivy escribió: 28 Abr 2021, 20:13 Que tal es el colágeno de Mercadona? Me lo recomendó una amiga y me lo he comprado para probar, nunca he tomado. Estoy haceindo bastante deporte y lo quiero principalmente para fortalecer los ligamentos y músculos y esas cosas. Si de paso va bien para la piel mejor que mejor.
A mi me dijo en su día el fisio que los complementos de colágeno no sirven para nada, que el cuerpo no lo asimila... que era tirar el dinero. Aun así el caldo en casa lo hago con carcasas y buenos huesos, que como mínimo está rico y por si se me queda algo adherido...
Si eso tenía entendido yo, que en realidad el colágeno es una proteína como otra cualquiera... No pido que me quite las arrugas pero si me ayuda un poco con las articulaciones y ligamentos, creo que para eso sí lo toman los deportistas... He leído opiniones de todo, creo que es un tema en el que no hay mucha evidencia científica.

Yo también me hago el caldito de huesos, pero claro tampoco lo tomo todos los días entonces para complementar.
A mí el médico también me dijo que no sirven para mucho, que comiera casquería.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Deliplus

Hola! Que opináis del retinol de deliplus?

Saludos!!!
Rania

  Deliplus

Gizsa escribió: 30 Abr 2021, 00:53 Hola! Que opináis del retinol de deliplus?

Saludos!!!
A mi no me apasiona demasiado. Me deja la cara como pegajosa y me huele bastante mal
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Deliplus

Gizsa escribió: 30 Abr 2021, 00:53 Hola! Que opináis del retinol de deliplus?

Saludos!!!
El cosmetocrítico tiene colgada una reseña.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

madivea escribió: 29 Abr 2021, 10:03
► Mostrar Spoiler
Los recambios yo los sigo viendo en mis mercadonas, no lo uso yo mucho pero si estoy atenta por si acaso porque lo tengo

También bichea en aliexpress porque un día cotilleando vi el mismo cepillo exacto, así que supongo que se marcarían el comprar ahí y ponerle su etiqueta.
¡Ohhh, gracias! Pues rebuscaré a ver si lo encuentro en otros mercadonas, pero vamos, que hace mil que no lo encuentro... suponía que sería alguna chinacada, jajajaja, así que aunque lo tuviera que sustituir tampoco sería una odisea :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Akra
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:27

  Deliplus

Gizsa escribió: 30 Abr 2021, 00:53 Hola! Que opináis del retinol de deliplus?

Saludos!!!
Si eres muy joven y nunca has usado retinol puede estar bien para probar como iría. Ten en cuenta que sólo tiene un 0,10% de retinol. Tiene un 1% de bakuchiol, que se vende como un sustituto del retinol, por ser más suave.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Hola chicas que tal el aceite desmaquillante 24k? Ayer lo vi en mi Mercadona y me he quedado sin aceite para el primer paso pero no sé si cogerlo, preferí pasarme por acá a preguntar
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Yuri escribió: 06 May 2021, 13:45 Hola chicas que tal el aceite desmaquillante 24k? Ayer lo vi en mi Mercadona y me he quedado sin aceite para el primer paso pero no sé si cogerlo, preferí pasarme por acá a preguntar
Yo lo he comprado porque he visto el hype que había por aquí y la verdad es que me ha encantado. Pero lo malo es que lo descatalogan, así que no se si hubiera sido mejor no probarlo.

Me ha desmaquillado perfecto, deja la piel super suave y nada aceitosa. Es verdad que ahora tampoco llevo muchísimo maquillaje, pero me ha dejado la piel super limpia. Eso sí en los ojos uso un bifásico.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

@Blue_Ivy eso te iba a preguntar qué tal los ojos? Porque a mí me gusta dármelo ahí también
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes