Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¿Del Mercadona recomendáis alguna hidratante corporal en especial? Ya que hablamos de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Tengo que ir a olisquear, tengo de todo pero la manzana me pirra y de paso miraría lo del pelo rizado, como nos tienen abandonadas, de esta se forra aún más.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Han sacado un calendario de adviento, lo he visto en instagram
Imagen
Suavecita

  Deliplus

Yo tengo el exfoliante de esa línea nueva, y no me gustaría oler a eso, la verdad. Para mí es más masculina que unisex.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 02 Dic 2021, 22:20
Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Y qué tal se absorbe? Es que huele de vicio esta gama
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 23:03
Blue_Ivy escribió: 02 Dic 2021, 22:20
Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Y qué tal se absorbe? Es que huele de vicio esta gama
¿Cuál producto es el que decís, please? Es que esos olores me pirran.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Una nueva gama que han sacado. Pero tiene pinta de ser temporal.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 23:03
Blue_Ivy escribió: 02 Dic 2021, 22:20
Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Y qué tal se absorbe? Es que huele de vicio esta gama
Hombre es untuosa, pero a mi en invierno no me molesta, me agrada mucho porque deja la piel super suavecita. Yo la recomiendo al 100%, del resto no he probado nada pero me tienta la crema de manos
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Gaby escribió: 01 Dic 2021, 20:12 ¿Del Mercadona recomendáis alguna hidratante corporal en especial? Ya que hablamos de esto.
Yo hace años que uso la de urea. Me va mejor que otras de farmacia para pieles atópicas. Y mi hija la usa también. Se absorbe bien pero hidrata muchísimo y tiene un olor bastante neutral.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

Tam escribió: 04 Dic 2021, 09:12
Gaby escribió: 01 Dic 2021, 20:12 ¿Del Mercadona recomendáis alguna hidratante corporal en especial? Ya que hablamos de esto.
Yo hace años que uso la de urea. Me va mejor que otras de farmacia para pieles atópicas. Y mi hija la usa también. Se absorbe bien pero hidrata muchísimo y tiene un olor bastante neutral.
Muchas gracias, @Tam. Lo que me importa sobre todo es que dure la hidratación que la mayoría huelen pero luego se nota en la piel que no cunden mucho en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Yo también tengo la hidratante corporal de urea, es muy buena.

La nueva línea esa que decís va en tarros así marrones oscuros? La vi el otro día,la estaban montando en mi tienda y olí la colonia,la verdad me olía bien.

La que me gusta mucho a mi, siempre tengo,monogotas de manzana, le pongo a mi hijo,me pongo yo.. ,es suave pero me encanta.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Hades77 escribió: 05 Dic 2021, 09:28 Yo también tengo la hidratante corporal de urea, es muy buena.

La nueva línea esa que decís va en tarros así marrones oscuros? La vi el otro día,la estaban montando en mi tienda y olí la colonia,la verdad me olía bien.

La que me gusta mucho a mi, siempre tengo,monogotas de manzana, le pongo a mi hijo,me pongo yo.. ,es suave pero me encanta.
Sí, esa
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

A mí personalmente me gusta y a alguien que se lo compre también, pero no son olores muy comerciales.
La linea corporal y la colonia huelen diferentes, el envase de recuerda a las líneas de Zara home.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Suavecita

  Deliplus

A mí es que me huele a lineal de hombre, entonces, sí, me huele bien, pero no para usarla yo.

Voy a tirar el tarro de manteca corporal de coco, al principio huele rico y dulce, pero se hace muy intenso y buf, me termina por oler raruno. El de monoi lo voy a dejar de momento porque, aunque no me termina, me gusta la textura y el aroma no se hace fuerte.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Busco un champú /gel ,para cuando voy a la piscina ,para no llevar distintos botes, hay algo así en Mercadona que esté bien?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Hades77 escribió: 05 Dic 2021, 14:08 Busco un champú /gel ,para cuando voy a la piscina ,para no llevar distintos botes, hay algo así en Mercadona que esté bien?
No sé cómo será pero el otro día vi que el gel Dermo también es para cabello:

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Gracias! Lo miraré
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
HelloJune

  Deliplus

A mí la corporal de almendras me gusta, ligerita eso sí. Tengo ganas de probar la de urea, que para invierno me gustan más untuosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes