Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Running

En Instagram y Youtube está OnMyTrainingShoes hablando sobre cómo empezar a correr o saber correr mejor. Estará toda esta semana por la tarde a las 19h haciendo directos, os la recomiendo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Lo siento mucho @Maud espero que correr te ayude a liberar estrés y sentirte mejor, un abrazo muy grande.

Si que tenemos esto abandonado, yo llevo casi 2 meses sin correr, estoy vaga y tanta cierre/apertura me tiene harta, en cambio he cogido más la bici, más para desplazarme pero al menos algo hago.

@tolip no sé decirte, cada persona es un mundo pero si ya das corrido los 5km sin parar tu media por km en 5km debería andar sobre los 7 min, ese sería un ritmo tranquilo pero constante, si vas subiendo de los 7 hacia los 6 min por km quiere decir que ya llevas un ritmo bueno.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Puede que con los ejercicios de peso estés ganando algo de masa muscular pero no creo, tendría que ser muy bestia para coger masa, más alimentación. 100km en un mes está genial, yo conozco un chico que hace sobre 75km a la semana, pero es de los que van a una carrera de 10km por la mañana y a la tarde aún sale a soltar pierna.

A mi me da miedo el próximo día que vuelva a salir a correr, a los 500m ya voy a ir sofocada. De piernas sé que estoy bien porque con atender la terraza ya hago pierna, jaja! Pero el pulmón/corazón es mi punto flaco y en cuanto hago parón lo noto.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

@tolip yo hago una media de 6 y algo el km. Me ha llevado un año correr 5 km del tirón, siempre tenía molestias en las rodillas y creo que ir tan despacio en la progresión ha sido clave para que no me duelan. Ya he hecho alguna carrera de 10km (hola San Silvestre virtual) y muy contenta
Lattice

  Running

5km yo siempre estimo 30-35 min, según si es dia bueno o malo. Y antes 25-26 pero eso es cuando corría mucho. Ahora estoy más en los 35.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

Joe @Maud no sabía, lo siento muchísimo! Un abrazo enorme!
A ver si reactivamos el post... Que yo tengo el correr medio abandonado. Estoy saliendo un día a la semana máximo, 6-10km...pero no tengo tiempo, ni muchas ganas. El curro me está dejando doblada física y moralmente.
Yo al empezar no miraba el reloj. Lo que pudiese y disfrutando. Luego ya comencé a picarme a mi misma. Ahora, según tenga el día soy más de lo uno o lo otro.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Running

Si sirve de consuelo yo sigo con la aplicación en semana 5 (estoy en el punto en el que consigo correr 10' seguidos sin morir) porque entre el parón de Navidad, el de filomena, mis ocasionales faltas de ganas... pero bueno, el programa tiene 16 semanas, a ver si ahora con el buen tiempo soy constante y avanzo con el plan (en la semana 8 se consiguen 5k y en la 16 10k, we'll see)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo noto que aunque ahora haga parones no pierdo todo, obviamente no hago buenos tiempos ni consigo hacer un entrenamiento del tirón pero no es como volver a empezar, si salgo y hago 5kms aunque vaya lenta o tenga que parar en alguna cuesta soy capaz de completarlos sin problema
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

christtinita escribió: 31 Mar 2021, 17:22 Yo noto que aunque ahora haga parones no pierdo todo, obviamente no hago buenos tiempos ni consigo hacer un entrenamiento del tirón pero no es como volver a empezar, si salgo y hago 5kms aunque vaya lenta o tenga que parar en alguna cuesta soy capaz de completarlos sin problema
Eso me pasa a mí y la verdad creo que es una suerte que tenemos, christtinita. Yo no corrí nada en un mes y además tampoco hacía otros ejercicios, solo pasear a la perra. Pues para mi sorpresa, a la vuelta todo bien. Efectivamente bajé el ritmo pero fui capaz de correr la misma distancia, solo que en algo más de tiempo.

Hoy al final no he corrido, lo dejo para mañana, así que cierro marzo con 101km. A ver cómo se da abril, me gustaría hacer mínimo 125km como en febrero, pero a ver como va todo.

Aquí ya hace calor y creo que ya me paso a los shorts. Un drama porque con el calor es horrible. En verano saldré a correr a las 6:30 o así, que si se celebra al final la MM en septiembre (empiezo a dudarlo) no me puedo dormir en los laureles.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Running

@Maud siento mucho por lo que has pasado. Es envidiable la fortaleza que tienes

Yo ahora mismo no soy merecedora de este post, estoy fatal. Esta semana sali un dia y aunque me dope antes termine con una presion en el pecho terrible.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo hoy me compré unos shorts de los que llevan ciclistas por debajo, en Sprinter, de la colección de Wonder woman, jajaj! Me gustó el color en azulón pero detrás traen la W en dorado, voy a parecer una friki
Hylia
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2021, 13:10

  Running

Hola chicas!!
Tengo una duda que segúramente será una tontería.
Como llevais lo de correr con mascarilla? Qjierl empezar en el mundo del running pero la situación actual me echa para atrás.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Running

Corro sin... pero la tengo a mano por si hay alguna aglomeración y tengo que ponérmela.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Aquí es obligatoria, cuando salgo de casa o voy por zona urbana la pongo, intento ir a zonas con poca gente para poder bajarla. Es una mielda, yo antes iba a correr a un parque pero es inviable, siempre hay gente de paseo. Creo que esto también me ha afectado a la hora de tener ganas de correr.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

@christtinita W de wonderwoman! A mi esos pantalones me encantan. Yo ahora lo que busco es que lleven bolsillos y q no se caigan con el peso de las llaves. Jejeje.
Aquí estoy,de vaga total a ver si hago la digestión del desayuno y salgo a correr. Mi idea es hacer 10, pero a ver qué tal se da.
Yo me subo y bajo la mascarilla en función de la gente que haya. En invierno me costaba poco llevarla porque me ayudaba con el frío. Ahora con sol apenas la subo.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Running

Ficho, quiero aprender de vosotras.

Yo tengo problemas con las rodillas y si no tengo cuidado me lesiono con facilidad. Así que voy a temporadas: corro un tiempo, me lesiono ligeramente, tardo un tiempo en dejar de tener dolor y para entonces ya he perdido el ritmo y vuelve a darme pereza salir a correr.

He vuelto a empezar y estoy intentando flipármelo menos con las distancias y parar en que siento una ligera molestia. A ver si así consigo mantener la rutina.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes