Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

@Maud ,bueno, si te apañas con Strava genial, más barato jaja.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Running

Ah no no @Maud a mí correr con calor tampoco me gusta, te lo dejo para ti :lol: por eso en verano siempre salgo por la mañana temprano.
Con lluvia fina no me molesta correr, a veces incluso se agradece. Pero es que aquí hay muchos días que llueve a cántaros, de esto que con el coche tienes que poner limpias a tope :): hace una semana salí a correr y cuando estaba a 2km de casa se puso a llover así y en menos de un minuto ya tenía un río en las zapatillas :bag: me crucé con otro corredor y nos reímos los dos en plan « que pringados somos ».
Vuely

  Running

Acabo de preguntar por un podólogo de aquí, he pedido presupuesto y haré lo mismo con otros dos que hay.

Me da a mí que me cuesta mejorar y tengo ciertos dolores en el tobillo porque prono un poco demasiado (las suelas de las zapas no mienten), y por eso estoy como estoy, ahora mismo con dolor en el tobillo izquierdo cuando no corro desde el lunes...

En fin, a ver si no es muy caro y la semana que viene me pueden hacer el estudio.
Vuely

  Running

Creo que me he destrozado los aductores al correr rápido esta mañana 😭
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Vuely

  Running

Me tira bastante de esa zona, muy cerca de la ingle.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo llevo sin correr 2 meses, a ver si con la vuelta a la rutina puedo volver, solía salir martes y domingo y los viernes iba a fitboxing, pero han acotado y cambiado los horarios y este año no hay viernes, una mielda vamos. La vuelta al running me la tomo con calma, estaba muy bien la última vez que salí pero sé que me voy a frustrar el día que vuelva, a nivel respiración que a nivel piernas estoy genial, al menos algo positivo de trabajar todo el verano y que el poco ocio fuese bici o senderismo....

He comprado mayas en Lefties, no tienen mala pinta pero me parecen pequeñas.. a ver. Por cierto este verano he bajado unos 4kg, a ver si se nota al correr.
Vuely

  Running

Parece que l fino lo del aductor derecho no er apara tanto, pero seguiré sin correr y sin hacer trabajo de fuerza de esa zon hast el viernes o sábado para que cure bien, y aún con todo retomaré esos ejercicios con tranquilidad.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Me he cogido nuevas deportivas, las anteriores ya llevaban más de mil kilómetros . A ver si me llegan y estreno antes de acabar la semana
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Vuely

  Running

El lunes por la tarde voy a por las plantillas personalizadas, así que supongo que el martes intentaré correr un poquito.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Running

Eso me paso a mi con las brooks que me compre a finales del año pasado. Que horror de zapas. Ahora tengo una Asics super ligeras, sin casi amortiguacion que me costaron 50 euros a las que les meto las plantilla del podologo y estoy super contenta.
Vuely

  Running

Ya llevo puestas las plantillas ortopédicas y se nota un huevo en el arco plantar y mi dedo gordillo, que antes no tocaban el suelo y ahora están trabajando xD
romina55
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2020, 18:25

  Running

Gracias chicas por este hilo.

En mi caso hace 2 años empece a correr 1 hora por día y la verdad me cambio la vida, ya que incluso me da más energía en el día.

Yo creo que todo deporte hace bien a la salud, pero claro hay que ser constantes y dedicarle unos minutos.

Ahora empece mis caminatas en casa, lo cual sume algunos elementos que adquirí en editado por moderación. No se permite publicidad.

Dentro de unos meses les cuento la nueva rutina que estoy teniendo, para ver si da resultado : )
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Qué bueno leerte tan animada @Maud ,estás a tope! Nos has pasado a todos por la derecha tras tu lesión jeje.

@Vuely me alegra que te haya ido bien las plantillas ortopédicas, yo estoy pensando en hacer una visita también para prevenir lesiones.

Y a las madrileñas... Vais a seguir corriendo? Se supone que no restringen las salidas deportivas pero las que cambiamos de municipio para ir a algún parque no podemos hacerlo, siempre nos queda correr por la ciudad pero no sé si estando las cosas así es lo más conveniente
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Hola! Ficho por aquí porque no sabía que había post (lo estaba buscando en todas partes menos en belleza :mellao: ) y @noah95 me dijo que estaba aquí.

Yo empecé a correr hace un año más o menos y en marzo corrí mi primera carrera de 10km (en torrejón, justo antes del confinamiento). Y luego me medio lesioné, y vino el verano y total, que me estoy volviendo a poner en serio.

La cosa es que intento salir 3 veces a la semana y estoy haciendo como 6km, pero me cuesta bastante no pararme. Además es que últimamente me aburro y había pensado en hacer algún entrenamiento que igual incluya series y tal ¿vosotras seguís alguno?

También vengo a pedir recomendación de apps porque la de la mifit me falla más que una escopeta de feria.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

@whatshername Bienvenida!

3 veces a la semana durante 6 km es más o menos lo que estoy haciendo yo ahora, vamos a la par. Yo aún no aguanto del tirón así que alterno andar y correr según un planning que encontré en Internet y se me hace más entretenido porque vas pendiente de si te toca andar o correr. También escucho música, cuando me aburro intento prestar atención a la letra, o pensar acaba esta canción y paro... Y se pasa más rápido.

En cuánto a apps creo que Strava es la más conocida, pruébala a ver si te gusta
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Running

Yo siempre tiro a Nike o Adidas pero algunas Brooks van bien. Yo voy a jubilar las pegasus 35 (me las seguiré poniendo para caminar porque son muy cómodas) pero tienen casi dos años, mis primeras zapatillas de correr ❤️ Y las próximas que compre serán las pegasus 37.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Gracias @Lauli me la voy a bajar a ver qué tal.

Yo intento ponerme podcast interesantes pa no prestar atención a que corro, pero no siempre lo consigo.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

Buenas! Vuelvo a correr!
La semana pasada corri 7k, ésta 10 y 7 sin morir. Hoy ni me he bajado la mascarilla.
Voy algo rallada porque el mv y el garmin me marcan bastante diferente. Mi padre me dice que el gps del mv no es muy de fiar. Pero según el reloj voy bastante más lenta de lo que me creo.
@Lauli, yo soy de Madrid y sí que corro. La mayor parte en parques. Llevo la mascarilla y la aparto cuando agonizo y no hay gente cerca.
@whatshername yo uso la app de Nike. Me pongo un objetivo, por ejemplo ahora es volver a correr media maratón, y metiendo datos te programa un entrenamiento semana a semama que va cambiando según tus resultados. Esta vez, gracias a dios, me ha puesto pocas series. No las aguanto. Prefiero correr palante y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes