Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

No sé @Maud igual consideran que ya hay inmunidad de rebaño y la celebran.
Yo estoy apuntada a una Pretorian en Lugo, iba a ser el 5 de abril del 2020 y han puesto fecha para el 24 de julio..... no sé en que piensan, volverán a reprogramarla. Por no decir que vaya fecha, veranazo para morir de calor, la gente de vacaciones y víspera del día de Galicia.... les quedó la cabeza descansada. Igualmente, yo no estoy en forma para hacerla, ni la parte de correr ni la de forma física para los obstáculos.

Me da rabia porque el año pasado pre-pandemia estaba bien en carrera e iba a fit-boxing, vamos que estaba mucho mejor
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

@Maud eres mi diosa runner de este foro, yo super parada, no estoy saliendo nada.

Ahora al menos han cambiado la norma y puedes correr sin mascarilla en zonas donde no haya gente, en urbano sigue siendo obligatorio, pero por lo menos si voy al parque ya puedo ir sin ella guardando la distancia.. a ver si vuelvo a empezar la semana que viene.... o mañana que es fiesta y no trabajo lo mismo me animo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Ayer salí por la tarde, hice 6km a un ritmo bajo y quitando una cuesta corrí bastante bien, no pensé que fuese a aguantar tanto, la verdad es que disfruté. Hoy me duelen los cuadriceps, jaja!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

A ver si vuelvo por aquí...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Hola @Maud! Eres la más activa del grupo jaja. Yo empecé con muchas gabas y el progreso fue genial, pude hacer una carrera de 10km del tirón, impensable para mí hace unos meses. Pero llevo semanas hasta arriba de curro y lo tengo abandonado, me va a tocar empezar casi de cero otra vez. Cuándo tenéis un parón largo (2/3 meses), cómo retomáis? Yo estaba haciendo un plan de esos de correr en x semanas y voy a tener que retroceder a tope jeje.

Por otro lado yo tampoco aguanto el calor, va a tocar salir por la mañana! Odio este tiempo para hacer deporte, por mi que vuelva el fresquitp e incluso la lluvia...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo después de un parón lo tomo con calma, ruta corta y sin plantearme tiempos ni distancias, parando si lo necesito, voy mentalizada de que no voy a tener el mismo rendimiento. Aunque a veces te sorprendes a ti misma y cuando crees que vas a ir arrastro vas con ganas y aguantas bien. Si tenías un ritmillo no se pierde del todo, a veces hasta viene bien un paroncillo.

Yo ya no estaba muy corredora últimamente pero ahora con la escayola (me caí patinando) tengo parón obligado...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Maud escribió: 26 May 2021, 18:37 Yo igual que @christtinita. Desde que corro he tenido dos parones. El año pasado después del confinamiento, en mi primera salida a correr me lesioné y en vez de parar, salí un par de veces más o tres y fue un error enorme. Después de eso estuve como 6 semanas sin correr y fui poco a poco. En menos de un mes recuperé el ritmo. El segundo parón fue este año, algo más corto, cuando murió mi padre. Estuve 4/5 semanas sin correr y volver no me costó nada de nada. La primera semana no forcé pero a la semana siguiente ya corría normalmente. Es cierto eso de que quien tuvo retuvo, de verdad.

Yo este mayo llevo 127km corridos y me faltan dos o tres carreras, depende de cómo me organice. Una ó dos cortas de 9/10km y una más larga de 12/14km. En el peor de los casos correría 21km que serían un total de 148km en un mes. Honestamente creo que sí habrá maratón y media maratón en Septiembre porque el ritmo de vacunación va volado. Que nervios, mi primera media :roll:

Mejórate de esa lesión Christtinita. Yo no sé si sabría patinar, creo que me caería rápido que son muchos años sin patinar.
Con patinar lo mismo, el que tuvo retuvo, lo malo es si crees que retienes más de lo que realmente tuvistes, jaja!

Vas a estar super en forma para entonces, sigue dándole caña!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Llevo saliendo a andar rápido una hora tres días, a ver si el próximo día ya empiezo a alternar andar con correr otra vez. Suerte en la media @Maud, lo vas a hacer súper bien. A ver si me apunto yo a una de 10 km para animare
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Qué pasada @Maud, enhorabuena. Yo llevo una racha hasta arriba de trabajo pero me voy hoy a correr un rato, aunque sea a recuperar sensaciones. Luego os cuento!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Running

Hola!!
Entro como una intrusa a preguntar por unas zapatillas de correr bbb.
Hace años corría pero llevo mucho que no y quiero retomarlo, necesito nuevos hobbies y sentir que hago algo por mi.
Pero también sé que soy inconstante, así que no sé si conseguiré mantener el hobbie, por eso no quiero gastarme 150€.
Qué campeona @Maud !!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Me he apuntado a la behobia y voy a hacer en principio una maratón europea para finales de abril/ mayo de 2022.
Estoy acabando de encontrar cual me puede venir mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Running

Ficho por aquí a ver si me motivo un poco.
Quiero retomar el salir a correr, me va genial para despejarme mentalmente pero todos los veranos me paro por el calor y luego pasan septiembre y octubre cómo si nada y todavía no he ido, cada año igual :bag:

Después saldré un rato a caminar-correr a ver que tal, que estoy premenstrual y es otra de mis excusas favoritas... :hide1:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Running

Vosotras cuanto tiempo esperáis para correr después de haber comido?
Tengo las horas muy ajustadas y me vendría bien correr en la hora de la comida. Mejor correr y luego comer? O comer, esperar X, y correr?
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Running

slow life escribió: 14 Jul 2021, 11:10 Vosotras cuanto tiempo esperáis para correr después de haber comido?
Tengo las horas muy ajustadas y me vendría bien correr en la hora de la comida. Mejor correr y luego comer? O comer, esperar X, y correr?
Yo prefiero correr y luego comer si tienes el tiempo ajustado. Si puedes salir después comer, esperar una hora más o menos y luego correr.
Lattice

  Running

cherrywaves escribió: 31 Jul 2021, 17:50
slow life escribió: 14 Jul 2021, 11:10 Vosotras cuanto tiempo esperáis para correr después de haber comido?
Tengo las horas muy ajustadas y me vendría bien correr en la hora de la comida. Mejor correr y luego comer? O comer, esperar X, y correr?
Yo prefiero correr y luego comer si tienes el tiempo ajustado. Si puedes salir después comer, esperar una hora más o menos y luego correr.
Yo hubo varios años que iba a correr antes de comer, te aseguras de comerte un platano o algo asi como 1h antes y listo. Correr después de comer mal asunto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes