El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de la ROSACEA

¿Os sirve el agua termal para cuando tenéis mejillas encendidas de repente (por calor, estrés o reacción a algún producto)?
¡Gracias!
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  El hilo de la ROSACEA

Elaine escribió: 23 Feb 2021, 13:41 ¿Os sirve el agua termal para cuando tenéis mejillas encendidas de repente (por calor, estrés o reacción a algún producto)?
¡Gracias!
Yo tengo de avene siempre en la nevera y a mí me alivia un montón pulverizármela en la cara varias veces, también me hago una casera con camomila/manzanilla
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de la ROSACEA

¡Gracias, @Zigurat!

Tengo que probar. La última vez me daban ganas de meter la cara debajo del grifo y no me parece que sea lo mejor :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la ROSACEA

A mi para eso me gusta mucho el agua de Rosas. Me compré un bote y lo tenía en el trabajo para enchufarme cuando me notaba la cara cargada de la calefacción.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El hilo de la ROSACEA

A mí me va bien y me gusta mucho el agua de rosas de Apeiron, no huele como los de siempre, es más suave (a veces lo de rosas me huele a rancio) y me encanta, lo uso cada noche. Más encima con lo de usar mascarilla, no se si os pasa que cuando uso durante mucho tiempo FFP2 al quitármela ya tengo la cuperosis en su máximo esplendor, odioso.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  El hilo de la ROSACEA

Yo uso hidrolato de manzanilla, que lo tengo en la nevera siempre y cuando me noto la piel muy calentorra me pego algún chufletazo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de la ROSACEA

¡Gracias a todas!
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

yo uso de la marca uriage y me gusta más que avene

https://www.farmavazquez.com/uriage-agu ... 82717.html
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  El hilo de la ROSACEA

Scarlett escribió: 24 Feb 2021, 11:39 yo uso de la marca uriage y me gusta más que avene

https://www.farmavazquez.com/uriage-agu ... 82717.html
Gracias Scarlett! Lo voy a probar cuando tenga que reponer porque ademas uriage, por si no lo sabíais, es vegana :alabanza:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Dungeons&Dragons escribió: 24 Feb 2021, 13:34
Scarlett escribió: 24 Feb 2021, 11:39 yo uso de la marca uriage y me gusta más que avene

https://www.farmavazquez.com/uriage-agu ... 82717.html
Gracias Scarlett! Lo voy a probar cuando tenga que reponer porque ademas uriage, por si no lo sabíais, es vegana :alabanza:
anda ! pues no lo sabía !!! gracias por la info !!! la verdad que ésta agua termal va muy bien, es un poco salada , pero es una maravilla, Uriage es una marca que me gusta mucho
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la ROSACEA

Melenara escribió: 12 Feb 2021, 00:33
Scarlett escribió: 11 Feb 2021, 18:12 @Melenara yo empecé mal diagnosticada, conjuntivis inespecifica, me vieron muchos médicos, sobretodo en urgencias porque claro, yo no veía. luego me dijeron que blefaritis, pero me podían haber dicho que tendría rosácea ocular también, ya que no tolero ninguna crema, maquillaje ..

en fin, mal diagnóstico, mal tratamiento ... hasta que en la cara empecé con rosácea y saltó todo claro. TE diré que los ojos si los llevas bien, se hace menos pesado que la piel. Limpiar siempre bien, yo uso toallitas oculares y naviblef espuma. Luego gotas para lubricar y en brote específicas para quitarlo.

tendrás que tener tu rutina de ojos y párpados, lagrimales hay muchos, es ir probando los que te recomienden.

IPL ni idea, no lo he probado, ya nos contarás que tal te va
Muchas gracias, la verdad que se hace duro, ahora con el tratamiento y el drenaje de las glándulas de meibomio es un dolor horrible. Llevo dos sesiones y lo importante es que ya no veo borroso pero me sigue llorando el ojo, ya me han dicho que poco a poco, pero para mi el dejar de ver borroso ha sido un subidón.
He tenido mucha suerte con el diagnóstico la verdad, vaya tela tuvo que ser lo tuyo, pobreta con lo molesto que es :confused:
Iré dejando los avances, siguiente sesión principios de marzo
Yo tambien he pasado por el drenaje de las glándulas de meibomio, pero en mi caso ha sido por la mascarilla, de hecho estoy en tratamiento mientras que la llevemos así que os entiendo. Por si os vale a mi me mandó toallitas Lephanet para limpiar.
Me apunto la espuma esa. Os recomiendo usar una mascarilla con la que eviteis que suba el vapor de la respiración a los ojos, afecta mucho.
Imagen
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  El hilo de la ROSACEA

Kira escribió: 28 Feb 2021, 20:15
Melenara escribió: 12 Feb 2021, 00:33
Scarlett escribió: 11 Feb 2021, 18:12 @Melenara yo empecé mal diagnosticada, conjuntivis inespecifica, me vieron muchos médicos, sobretodo en urgencias porque claro, yo no veía. luego me dijeron que blefaritis, pero me podían haber dicho que tendría rosácea ocular también, ya que no tolero ninguna crema, maquillaje ..

en fin, mal diagnóstico, mal tratamiento ... hasta que en la cara empecé con rosácea y saltó todo claro. TE diré que los ojos si los llevas bien, se hace menos pesado que la piel. Limpiar siempre bien, yo uso toallitas oculares y naviblef espuma. Luego gotas para lubricar y en brote específicas para quitarlo.

tendrás que tener tu rutina de ojos y párpados, lagrimales hay muchos, es ir probando los que te recomienden.

IPL ni idea, no lo he probado, ya nos contarás que tal te va
Muchas gracias, la verdad que se hace duro, ahora con el tratamiento y el drenaje de las glándulas de meibomio es un dolor horrible. Llevo dos sesiones y lo importante es que ya no veo borroso pero me sigue llorando el ojo, ya me han dicho que poco a poco, pero para mi el dejar de ver borroso ha sido un subidón.
He tenido mucha suerte con el diagnóstico la verdad, vaya tela tuvo que ser lo tuyo, pobreta con lo molesto que es :confused:
Iré dejando los avances, siguiente sesión principios de marzo
Yo tambien he pasado por el drenaje de las glándulas de meibomio, pero en mi caso ha sido por la mascarilla, de hecho estoy en tratamiento mientras que la llevemos así que os entiendo. Por si os vale a mi me mandó toallitas Lephanet para limpiar.
Me apunto la espuma esa. Os recomiendo usar una mascarilla con la que eviteis que suba el vapor de la respiración a los ojos, afecta mucho.
Qué interesante lo que dices sobre la mascarilla, la verdad que entre el microclima que se forma (granos venid a mi) y el tema que ahora comentas es para llorar un poquitín.
Este jueves tercera sesión y estoy bastante recuperada, alguna noche (no sé muy bien el porqué a esa hora) siento que tengo que limpiar la gafa pero no es la gafa, aunque no es la misma sensación del principio ni de lejos.

¡Ánimo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la ROSACEA

Melenara escribió: 03 Mar 2021, 01:09
Kira escribió: 28 Feb 2021, 20:15
Melenara escribió: 12 Feb 2021, 00:33
Scarlett escribió: 11 Feb 2021, 18:12 @Melenara yo empecé mal diagnosticada, conjuntivis inespecifica, me vieron muchos médicos, sobretodo en urgencias porque claro, yo no veía. luego me dijeron que blefaritis, pero me podían haber dicho que tendría rosácea ocular también, ya que no tolero ninguna crema, maquillaje ..

en fin, mal diagnóstico, mal tratamiento ... hasta que en la cara empecé con rosácea y saltó todo claro. TE diré que los ojos si los llevas bien, se hace menos pesado que la piel. Limpiar siempre bien, yo uso toallitas oculares y naviblef espuma. Luego gotas para lubricar y en brote específicas para quitarlo.

tendrás que tener tu rutina de ojos y párpados, lagrimales hay muchos, es ir probando los que te recomienden.

IPL ni idea, no lo he probado, ya nos contarás que tal te va
Muchas gracias, la verdad que se hace duro, ahora con el tratamiento y el drenaje de las glándulas de meibomio es un dolor horrible. Llevo dos sesiones y lo importante es que ya no veo borroso pero me sigue llorando el ojo, ya me han dicho que poco a poco, pero para mi el dejar de ver borroso ha sido un subidón.
He tenido mucha suerte con el diagnóstico la verdad, vaya tela tuvo que ser lo tuyo, pobreta con lo molesto que es :confused:
Iré dejando los avances, siguiente sesión principios de marzo
Yo tambien he pasado por el drenaje de las glándulas de meibomio, pero en mi caso ha sido por la mascarilla, de hecho estoy en tratamiento mientras que la llevemos así que os entiendo. Por si os vale a mi me mandó toallitas Lephanet para limpiar.
Me apunto la espuma esa. Os recomiendo usar una mascarilla con la que eviteis que suba el vapor de la respiración a los ojos, afecta mucho.
Qué interesante lo que dices sobre la mascarilla, la verdad que entre el microclima que se forma (granos venid a mi) y el tema que ahora comentas es para llorar un poquitín.
Este jueves tercera sesión y estoy bastante recuperada, alguna noche (no sé muy bien el porqué a esa hora) siento que tengo que limpiar la gafa pero no es la gafa, aunque no es la misma sensación del principio ni de lejos.

¡Ánimo!
Si, es por la respiración que se mete a los ojos, a algunas personas nos afecta mucho, de hecho si teneis problemas oculares procurad que vaya lo menos posible. A mi a la noche me lloran mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 23:01 y pregunta un poco chorra pero es que no tengo ni idea, cuando os da un brote ocular a quien hay que acudir, al oftalmólogo o al dermatólogo?
Yo he ido a derma, oftalmólogo y alergólogo (en búsqueda de respuestas), y ninguno me ha podido dar tratamiento que funcione. Colirios, lavados, toallitas, remedios naturales...nada funciona.

A finales de mes voy a otro derma y le preguntaré aunque no tengo mucha esperanza con este asunto, lo de los ojos parece algo intratable.

Si alguna consigue que se lo mejoren, soy todo oídos :jiji:
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

A ver, sobre el tema ojos, SI, el vaho de la nariz y la mascarilla influyen, un truco es ponerse esparadrapo de esos que no hacen daño, no recuerdo ahora el nombre, es como papel. Si encima llevas gafas, ni os cuento el puñetero vaho ...

Yo llevo años con los ojos, y es un incordio, si no te lo solucionan. Cuando hay brote de rosácea o blefaritis, se necesita tratamiento, y eso sólo lo manda el oftalmólogo. A mi me han dado varias durante estos años, todas con receta, y últimamente me mandan Softacort, que lleva un poco de cortisona, pero no afecta a la presión del ojo y no sé que más, como hacen otros colirios, van con receta pero no entran en la Seguridad Social. Y no es para usar cada dos por tres, para brote fuertecillo. Luego están otros más sencillos, todos con receta, como si tienes una conjuntivitis o una alergia, pero si algo he aprendido yo estos años, es que si no curas el brote, vas a peor. Así que a la mímina, pues gotas y a cortarlo y curarse y seguir con la limpieza ESTRICTA para mantener los ojos bien y con pocos brotes. El tema mayúsculas ofende a la vista, es para resaltar, perdonad.

Yo con la experiencia, os aconsejo alternar, espuma limpiadora y toallitas oculares, siempre lo mismo no, se acostumbra el ojo. Lephanet, Blefarix, ...etc. . hay varias.
La espuma, naviblef.

y lagrimales, el ojo con rosácea, alergias, blefaritis, ... se reseca más , tiene molestias varias, y hay que hidratarlo. Yo he probado muchas gotas, actualmente he vuelto a Hybak , pero es probar y probar, sobretodo sin conservantes, y escoger unas que duren un poco abiertas. Si las usas poco, algunas duran 3 o 6 meses abiertas, porque su envase es especial y no llevan conservantes pero no se estropean , y si las usas mucho, usar unas gotas que cundan .

Hace poco me mandaron unas gotas de rescate, porque ninguna me lubricaba y son curiosas, son gotas muy espesas y ciertamente van bien, es cómo una cura.

yo personalmente no aguanto ni cremas, ni maquillaje ... nada. Me maquillo un día puntual y listo, no hay más, una pena.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  El hilo de la ROSACEA

Donde compráis la marca SKinceuticals? gracias
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El hilo de la ROSACEA

He vuelto al trabajo presencial y tantas horas con la mascarilla están haciendo estragos en mi piel. La tengo super reactiva!

Y creo que la protectora solar me está dando reacción (Age Repair de Isdin). He empezado a usar un producto con centella asiática que me calma un poco, pero... En fin, a buscar otra protectora solar. He visto que recomendabais algunas. Voy a echarles un vistazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  El hilo de la ROSACEA

Yo tengo un problema con los protectores solares, no me gusta ninguno, a todos les saco fallos, un desastre. y si cojo con color por la cuperosis a veces mancha la piel, un pleno vamos :-(
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de la ROSACEA

Chicas, quiero mantener a raya las rojeces y de momento me va bien Rosacure, pero sólo tiene un 30 de factor solar. ¿Echarme otra crema encima de un 50 un poco más tarde será llevar mucho pastiche en la cara? ¿Resta efectividad a la crema anti-rojeces que me puse anteriormente?

He visto un protector solar de Bioderma del 50 para pieles con tendencia a las rojeces pero tiene color y eso no me gusta.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El hilo de la ROSACEA

Alguna experiencia con el aceite de sándalo de Clarins? Tiene buenas reviews en Internet, pero me gustaría alguna un poco más cercana. No me importa pagar si me va bien, pero preferiría no hacer el primo.

La mascarilla está haciendo estragos en mi cara.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes