CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Yo gafas nunca me he atrevido por internet prefiero óptica directamente. Después de la experiencia con unas gafas ocupacionales que hasta 3 veces me las tuvieron que modificar no me atrevo. Las de sol también las graduo siendo miope. Por ahora he cogido buenas ofertas. A veces 2x1 de marca. Otras descuentos....

Y si, que mal lo de tuperfume. No daban nunca ni una mala muestra pero habían algunos chollos que ya compensaba
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Ya me llegó el pedido de Cultbeauty y no lo paró aduanas!!! Que alegría haberme ahorrado todo ese papeleo y tampoco pagar nada más extra claro!
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 10 Dic 2020, 16:50 Ya me llegó el pedido de Cultbeauty y no lo paró aduanas!!! Que alegría haberme ahorrado todo ese papeleo y tampoco pagar nada más extra claro!
Te lo dije :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Que bíen @Sayaka Yumi ! A mí me ha llegado hoy por nacex la beautybox de noviembre de LF, ahora me falta el resto del pedido que hice para el BF.

Me ha llegado otro correo de aliexpress, dice que el otro producto que pedí ya está en España camino a la oficina de correos... así que me tocará también retirarlo allí. Todavía tengo que ir a por el otro a correos, pero qué mala gana con las colas que hay últimamente...

Lo de la óptica online es que todo el mundo habla maravillas pero claro, mi graduación es muy alta, las que he ido a recoger hoy a la óptica me han salido 360€, las monturas sólo eran 40€ porque las tenían todas en oferta a ese precio. Y pillé las gafas porque me parecieron baratas porque las anteriores que tuve me salieron 600€ allá por el 2012.

En fin, a ver si ya van llegando más paquetitos.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Yo gafas no he comprado, porque además soy muy indecisa y tengo que verlas puestas mil veces, pero las lentillas siempre las pido online y sin problema.

Gracias por las recomendaciones de sábanas, la semana que viene por la tarde me haré ruta a por cosas que me faltan y pasaré por Alcampo. Para cosas más de capricho, tipo cojines y adornos varios, voy a esperar a enero a ver si algo se rebaja.

Me faltan alfombras, pero no quiero la típica de Ikea ni gastarme una pasta, que daño me ha hecho pinterest, quiero muchas cosas de decoración que se me escapan jajaja
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo las lentillas también las pido online, siempre ha sido en lentesdecontacto365, nunca he tenido ningún problema.

Primor me ha avisado que mi pedido está en tránsito, me da que la semana que viene con tanto que tiene que llegar en casa de mis padres se va a fundir el timbre :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

@tequila miralas en mil anuncios, yo encontré maravillas.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

miraré, gracias :D
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Ayer hice varios pedidos a Iberlibro de libros de cocina. He hecho mogollón de pedidos con ellos.

Pues una librería peninsular, que ya tenía el envío caro (casi 4 euros) me ha mandado un correo solicitando gastos de envío extras (18 euros más).
Me he quedado flipando muchísimo, si en el mismo pedido tengo un envío por un euro y otro de UK por 2. Y mogollón de librerías tienen el envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Hoy me han llegado dos paquetes de lookfantastic, por un lado la beautybox de diciembre y por otro mi pedido del BF por fiinnn :happygirl: . El de Primor también llegó el otro día.

Al final el pedido que tenía en correos de aliexpress me ha llegado a casa :wow: , y menos mal porque pasé el otro día por correos con intención de recogerlo y conté unas 25 personas en la cola en la calle!!! :yikes: Tal cual había aparcado y vi el percal volví a arrancar y palante, gracias a Dios que me lo mandaron a casa porque si tengo que hacer esa megacola por un producto que no llegaba a los 5 euros me da un mal. :diosmio: (era un soporte de mesa para el móvil que me hacía falta para la oficina)

Entonces, voy a dejar por escrito lo que me falta recibir y así me aclaro yo también :jiji:

De El Corte Inglés: Todavía no me han mandado la segunda parte del pedido, que es el iphone que le compré al casimarido pá darselo el 25...me está entrando el agobio ya... :sumo:

De Aliexpress: Me compré la famosa carcasa de Emily in Paris :glam: y es lo que me falta por recibir.

De Ebay dos cosas: He comprado una funda para mi ipad nuevo porque la que pillé en ECI no me está gustando nada, me gustan las súper rígidas rotatorias; y la carcasa para el móvil del costillo.

De Decathlon: Le compré un chándal al casimarido ya que es lo que más se usa ahora :looll: , se supone que me llegaba hoy pero aún nada.

De Dolce Gusto: Pedido de cápsulas varias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

@Yessel es que ECI se las trae. Yo aún estoy esperando un perfume...
Y en el cumple de mi hijo me lo fueron trayendo todo como si fuera por fascículos.
Un día los coches... a otra semana la pista... otra vez otra cosa.... y mira que lo pedí con bastantes antelación pero casi no llegaba para su cumple

Y mira! Me has hecho picar con la funda del móvil!!! Jajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 18 Dic 2020, 10:11 @Yessel es que ECI se las trae. Yo aún estoy esperando un perfume...
Y en el cumple de mi hijo me lo fueron trayendo todo como si fuera por fascículos.
Un día los coches... a otra semana la pista... otra vez otra cosa.... y mira que lo pedí con bastantes antelación pero casi no llegaba para su cumple

Y mira! Me has hecho picar con la funda del móvil!!! Jajaja!
Se supone que ECI usa su propio servicio de transporte no? Porque estoy mirando sus correos pero no veo enlace para ninguna compañía pero me pone desde la semana pasada "entregado a agencia" y ya me extraña tanto retraso...

Mira, con la funda del móvil de Emily yo creo que va a ser un poco armatoste sinceramente pero es tan cuqui :roll: :enamorado:

La compré en este vendedor, se supone que ya está a punto de llegar...

Imagen

Por cierto creo que no había puesto que también me llegó el pedido de Springfield el viernes de la semana pasada por Seur, todo ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

A mi también me salía todo el rato entregado a agencia. Ya el mío por fin me lo entregaron ayer

En Ali la funda también se la compré al mismo! Es que salía el 1º con mejor valoración
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Qué cosas, le mandé una consulta/reclamación a ECI a mediodía por mi pedido y esta tarde lo han entregado ¿casualidad? :blink2: Pues no sé pero living. También hoy han traído el pedido de Decathlon, que lo hice el 15 y se supone el 16 debía ser entregado que pá algo cobraban una pasta por el envío este a domicilio. Ayer llegó también la carcasa para el iphone que le compré al casimarido por ebay, súper rápido (la enviaban desde Cádiz).

Lo que queda:

- Aliexpress: la carcasa de Emily in Paris.

- Ebay: Mi funda para el ipad.

- Dolce gusto: Mis cajitas de cápsulas.

Si no me falla la memoria nada más, ahora me falta comprar un regalito más para el casimarido y los de mis padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues actualización:

Me llegaron las cápsulas de dolce gusto esta semana y la funda del ipad, también me llegó notificación de que tengo un paquete ya en correos para su reparto que va a ser fijo la carcasa de Emily in Paris, supongo que lo entregarán la semana que viene.

Entonces ahora me faltaría por recibir la beautybox de enero de LF (y ya se me acabaría la suscripción trimestral que contraté en el BF), y un banco de almacenaje que pillé en Amazon que pone para mediados de enero así que a tomárselo con calma.

Las rebajas aún no sé si picaré algo online, tengo un par de cosas en la wishlist pero habrá que ver lo que cae en Reyes primero :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Yo he comprado por rebajas una falda en saks EEUU, que me la trae borderfree y no tengo que hacer nada.
Y un sombrero de Max Mara, esta por reenvío desde la península con colisexpat.
El sombrero lo podía pedir desde la boutique que hay en el sur, pero la tienda me cobraba 20 euros de envío a tienda y con colis es más barato. Tampoco entiendo que me lo cobren, por eso no lo pedí. Aunque fuera más cómodo para mí pedirlo por la tienda.

Y venía a decir que ayer tuve que salir a comprar regalos y descubrí en la laguna una tienda que me ha flipado, es sobre todo de sombreros y tienen todo tipo de ellos, hasta los más peculiares. Unas boinas de tweed de colores preciosas, otros con orejeras que se atan con un lacito en la coronilla y sombreros de estilo cowgirl superestilosos. He flipado, es que si lo llego a saber antes no me hubiera comprado ningún sombrero en otro sitio, ni los dos que me compré el año pasado.

Y lo más impactante para mí, me iba a comprar una mochila para cuando me voy de senderismo, vi una que me gustaba mucho en la web de free people, que es super puntera con las marcas que trabaja.
Pues bien, la he encontrado en esa tienda y más barata. Yo no sabía que la marca se comercializaba en España, y menos esperaba encontrarla aquí.

La tienda es de caballero aunque tiene cosas para nosotras, pero lo que tiene de hombre (zapatos, corbatas, sombreros, mochilas) está guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yo en mi tienda también tengo sombreros estilosos :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Pon fotitos @lamaladelanovela !!

Creía que había sacado fotos de los que me gustaban para que los vieras pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 19 Dic 2020, 16:25 A mi también me salía todo el rato entregado a agencia. Ya el mío por fin me lo entregaron ayer

En Ali la funda también se la compré al mismo! Es que salía el 1º con mejor valoración
te llegó la funda de Emily in Paris? A mí me llegó la semana pasada y está súper chula, todo el mundo se queda alucinando cuando la ve y me preguntan si la cámara es de verdad y si funciona :loll:

También me llegó la semana pasada asombrosamente rápido el banco de almacenaje que pedí a Amazon, muy buena compra, me costó tirao de precio (33 euros), se monta en un minuto y tiene mucha capacidad, aunque yo ya lo peté de colchas, cojines y mantas :looll:

Metí la pata en lookfantastic, resulta que como la suscripción se iba a renovar automáticamente me meto pá cancelarla y lo que me anulan es ya la de enero que estaba en proceso...pero vamos a veerrrr, que yo contraté la suscripción trimestral, o sea tres meses, cuando le di a cancelar me refería a los próximos tres meses no a este último! :hurted: cachisentodo, ahora estoy esperando que me reembolsen el importe de esa caja.

Por ahora no he picado en las rebajas, tengo que ir a devolver unas cosas a ECI de reyes y sólo estoy esperando unas chorradillas que pedí en aliexpress.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Yessel escribió: 13 Ene 2021, 22:41
Sayaka Yumi escribió: 19 Dic 2020, 16:25 A mi también me salía todo el rato entregado a agencia. Ya el mío por fin me lo entregaron ayer

En Ali la funda también se la compré al mismo! Es que salía el 1º con mejor valoración
te llegó la funda de Emily in Paris? A mí me llegó la semana pasada y está súper chula, todo el mundo se queda alucinando cuando la ve y me preguntan si la cámara es de verdad y si funciona :loll:
Que va! No me ha llegado. En seguimiento no se mueve desde el 26/12 que entró a país destino así que ya no sé ni si llegará
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes