CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  CANARIAS

Es la primera vez que escribo por aquí...Comentaros que a mí también me ha llegado carta de aduanas con en pedido de Lookfantastic. A mi me comentaron que me pagaban ellos los gastos de aduanas pero el límite para presentar la documentación era el pasado jueves y hoy me envían la factura proforma además de enviarme el mail en inglés. Yo me puedo expresar bien pero mucha gente no podrá hacerlo y se lo he hecho saber con el consiguiente cabreo de que me envíen la documentación tarde...creo que es todo caótico para ellos ahora mismo por mucho que quieran enmascarlo. El pedido no es alto afortunadamente y tengo otro que han tardado un mes en enviarme y he visto que sale de Reino Unido por lo que me temo lo peor. Creo que me despido por siempre jamás de comprar en esta web. Estoy bastante cabreada por la gestión y lo mal que lo hacen.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

yo tengo problema porque a mi me dijeron que si quería recuperaban el pedido, les dije de esperar, ahora les digo que estoy harta y que lo devuelvan y me dicen que no se puede

como me ha llegado la carta de correos y tengo de plazo hasta el sábado, lo que voy a hacer es no tramitar los papeles del DUA y que lo devuelvan, y luego pedir mi dinero, que pague con paypal
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  CANARIAS

No son nada eficientes así que es mejor no crearse falsas expectativas con ellos y pedirles el dinero como bien dices tequila.
Yo soy capaz de ir al Ocu si se ponen tontos porque me han mareado muchísimo y tienen pésima gestión.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

¿Tendré problemas si pido un par de pigmentos a EEUU por unos 10/20 euros?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Bueno, finalmente Cultbeauty ha decidido hoy devolverme el importe de mis dos pedidos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

@uñameñiquedelpieizquierdo depende de la empresa que te lo envíe, mi experiencia en EEUU es muy irregular. Y compro muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

¡Qué fuerte!
Me ha llegado un pkt de free people, de 19,95 y me ha venido precintado por la agencia aduanera de mi provincia!

No tuve que pagar nada, pero es la primera vez que me abren un pakt y también habían quitado la factura que va por fuera, en el sobrecito de plástico.

Yo creo que lo han parado porque me pusieron u a caja enorme para el contenido y no les cuadraba.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

jope, pues el mío ya estará de vuelta a LF, espero que me reembolsen rápido, que mal
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Niñas, ¿alguna experiencia pidiendo en yesstyle? Dentro de poco me toca comprar bb cream y quería usar esta web para probar un par de productos...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Chicas, hoy he hecho un pedido, un vestido en el ECI con entrega en dos horas y me ha llegado

Envío gratuito por el importe del pedido, estoy flipando. Yo pensaba que de estas cosas solo disfrutaban los madrileños.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

¡Paquete desde USA en 6 días!
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CANARIAS

alguien ha probado e-log o algo de eso para hacer pedidos de cosas que no venden a canarias?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Xokolat escribió: 02 Jun 2021, 16:10 alguien ha probado e-log o algo de eso para hacer pedidos de cosas que no venden a canarias?
No, en este post creo que fue @nubecilla mencionó la página Colisexpat que creo hace ese servicio.

Estoy tentada de probarla pero me da cosa porque mis experiencias con las webs de este tipo (desde América) no han sido buenas que digamos...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Yo lo he probado colisexpat enviando desde francia, península y UK. Lo recomiendo para paquetes pequeños (ropa), porque por una pamela me cobraron el reenvío a treinta euros, antes siempre me habían cobrado 12.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CANARIAS

es que me quiero comprar un vestido en zalando y vamos que 2 de ellos se me queda en 30 euros como pa pagar luego 30 mas solo de envio
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

@Xokolat yo me he pedido ropa también y por eso he pagado 12 euros, no 30.

Los treinta fueron porque la pamela ocupaba mucho y venía en una caja grande. Pero después de eso no he pedido nada más.

Lo que pasa que si no tienes una cuenta especial además de los 12 tienes que pagar 4 euros más.
Imagen
Yosola

  CANARIAS

No sé si El Corte Inglés de Tenerife ya no vende Charlotte Tilbury que estoy intentando buscarlo en la web y no me aparecen resultados. No sé si sabéis de otro sitio donde pueda conseguir esta marca. Debo de ser la única persona del planeta que no ha probado el famoso iluminador y ya toca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yosola escribió: 23 Jun 2021, 22:37 No sé si El Corte Inglés de Tenerife ya no vende Charlotte Tilbury que estoy intentando buscarlo en la web y no me aparecen resultados. No sé si sabéis de otro sitio donde pueda conseguir esta marca. Debo de ser la única persona del planeta que no ha probado el famoso iluminador y ya toca.
La semana pasada si tenían la marca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Anageriux
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2018, 18:39

  CANARIAS

Alguna sabe como va lo del autodespacho ahora? Lo han cambiado pero no me entero de mucho :S
Yosola

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 06 Jul 2021, 23:13
Yosola escribió: 23 Jun 2021, 22:37 No sé si El Corte Inglés de Tenerife ya no vende Charlotte Tilbury que estoy intentando buscarlo en la web y no me aparecen resultados. No sé si sabéis de otro sitio donde pueda conseguir esta marca. Debo de ser la única persona del planeta que no ha probado el famoso iluminador y ya toca.
La semana pasada si tenían la marca.
Gracias, pues a ver si me acerco y curioseo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes