CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

soynau
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2021, 15:34

  CANARIAS

¡Muchas gracias chicas! Qué ganas de que me llegue el nuface mini y probarlo.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 23 Feb 2021, 18:26 A mi hace 1 semana me llegó el de lookfantastic y todo ok. También era poco volumen y bajo valor.

El de Cultbeauty si que me está tardando más.

En currentbody pedí en 2019 y me llegó todo bien
¿y cuánto te tardó en total? quiero que llegue yaaaaa

Yo es que normalmente los pedidos online los mando a Madrid y lo recojo cuando voy a ver a la familia. Pero con este panorama dudo mucho que vaya hasta verano así que dije lo pido a Canarias... de verdad es ilógico cómo funciona la historia de aduanas, que no estoy traficando con droga señores, que sólo quiero mi paleta de sombras como buena forera :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

A mí me han llamado hoy para confirmar los datos del de DHL para la aduana, me han dicho que igual me llega antes.

Y ya sé que los envíos de borderfree express son con DHL, por correo postal nunca prepago, que los trae correos y no me los paran y sí lo hacen me compensa pagar lo que me piden ellos y no la estimación de borderfree.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

tequila escribió: 24 Feb 2021, 01:01
Sayaka Yumi escribió: 23 Feb 2021, 18:26 A mi hace 1 semana me llegó el de lookfantastic y todo ok. También era poco volumen y bajo valor.

El de Cultbeauty si que me está tardando más.

En currentbody pedí en 2019 y me llegó todo bien
¿y cuánto te tardó en total? quiero que llegue yaaaaa

Yo es que normalmente los pedidos online los mando a Madrid y lo recojo cuando voy a ver a la familia. Pero con este panorama dudo mucho que vaya hasta verano así que dije lo pido a Canarias... de verdad es ilógico cómo funciona la historia de aduanas, que no estoy traficando con droga señores, que sólo quiero mi paleta de sombras como buena forera :meparto:
Pues este la verdad me asombró de lo rápido que fue para lo que estamos acostumbrados aquí. No sé si 7-10 días
El de Cult fue el mismo día pero está tardando mucho más
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

:lloron: :lloron: :lloron:

escribí a lookF y me han dicho que puedo esperar un poco más o pedir que devuelvan el paquete y me reembolsan, voy a esperar, es que pillé la paleta muy baratita y la quieroooo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Me han llegado dos paquetes de dos pedidos de noviembre (28) y diciembre (26) que ya me habían devuelto la pasta porque los daban por perdidos. Venían de USA los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo fui a buscar ayer mi primer pedido de vita33 a correos que me llegó la semana pasada y genial, no tuve que pagar nada, vino muy bien envuelto y con un par de muestritas.

Compré: Dos mantecas de camomila de flor de mayo (son baratísimas! que no llega a los siete euros con manopla incluida y todo! como me guste al probarla he triunfao), un aceite de árbol de té, un sirope de arce, unas infusiones de cúrcuma para hacer la "leche dorada" y las muestras en sobre fueron un gel micelar de vera and the birds y una cremita de Martina Gerbarht o como se diga (la del contorno de ojos famoso).
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

yo sigo esperando mi paleta, quiero llorar
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

bueno, actualizo con mi paquete de Cultbeauty, y es que les escribí porque estaba tardando bastante. Me respondieron que lo tenían retenido por aduanas, y efectivamente, hoy me llegó una carta urgente de Correos para realizar el trámite aduanero.
Te indican los pasos en caso de que sea <150€ o superior. En mi caso es inferior, pero espero que no lo pasen como farmacia, (AIEM) que es el resveratrol de TO y la crema de Ceramidas de Dr. Jart.
Una cosa, si es superior o está sujeto a AIEM, te dan la opción de realizar tú mismo el trámite en la administración tributaria, pero no se lo pierdan, aún así Correos te cobrará 5€ con algo por no sé qué trámite y tendrás que pagarlo cuando te lo entreguen. Eso mismo pone en la documentación que me enviaron
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Increíble.
Esto me ha contestado Correos.

“Al tratarse de un envío que contiene productos de belleza, la Agencia Tributaria ha indicado que su envío debe llevar inspección de Farmacia. Para ello, Correos realiza un presupuesto cuyo valor es 26.20€ por el trámite de Correos y 18€ por el trámite de Farmacia. Dicho trámite puede durar hasta 3 semanas.”

Por mi que se queden con el paquete y lo devuelvan. No voy a volver a comprar a Uk. Ya paso
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 04 Mar 2021, 16:24 bueno, actualizo con mi paquete de Cultbeauty, y es que les escribí porque estaba tardando bastante. Me respondieron que lo tenían retenido por aduanas, y efectivamente, hoy me llegó una carta urgente de Correos para realizar el trámite aduanero.
Te indican los pasos en caso de que sea <150€ o superior. En mi caso es inferior, pero espero que no lo pasen como farmacia, (AIEM) que es el resveratrol de TO y la crema de Ceramidas de Dr. Jart.
Una cosa, si es superior o está sujeto a AIEM, te dan la opción de realizar tú mismo el trámite en la administración tributaria, pero no se lo pierdan, aún así Correos te cobrará 5€ con algo por no sé qué trámite y tendrás que pagarlo cuando te lo entreguen. Eso mismo pone en la documentación que me enviaron
Cualquier cosmético que venga de fuera de UE tiene que pasar la inspección paraduanera (farmacia), pero eso te lo dicen cuando les envías los documentación por mail, porque te piden factura o prueba de compra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 04 Mar 2021, 19:35 Increíble.
Esto me ha contestado Correos.

“Al tratarse de un envío que contiene productos de belleza, la Agencia Tributaria ha indicado que su envío debe llevar inspección de Farmacia. Para ello, Correos realiza un presupuesto cuyo valor es 26.20€ por el trámite de Correos y 18€ por el trámite de Farmacia. Dicho trámite puede durar hasta 3 semanas.”

Por mi que se queden con el paquete y lo devuelvan. No voy a volver a comprar a Uk. Ya paso
Ay, no te había leído. Pues eso, lo que te decía. Yo llevo ya más de 15 días esperando a que devuelvan el paquete y además cultbeauty me ignora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 04 Mar 2021, 19:37
Sayaka Yumi escribió: 04 Mar 2021, 19:35 Increíble.
Esto me ha contestado Correos.

“Al tratarse de un envío que contiene productos de belleza, la Agencia Tributaria ha indicado que su envío debe llevar inspección de Farmacia. Para ello, Correos realiza un presupuesto cuyo valor es 26.20€ por el trámite de Correos y 18€ por el trámite de Farmacia. Dicho trámite puede durar hasta 3 semanas.”

Por mi que se queden con el paquete y lo devuelvan. No voy a volver a comprar a Uk. Ya paso
Ay, no te había leído. Pues eso, lo que te decía. Yo llevo ya más de 15 días esperando a que devuelvan el paquete y además cultbeauty me ignora.
En el anterior correo les mandé toda la documentación. Factura compra, pago por Paypal, DNI
Pero por lo visto no les valía tampoco. Además de pagar ese presupuesto tenía que pedirles a Cultbeauty una factura ya que no les valía el pantallazo

Que nada, ya no me vale la pena. Me quedo sin mi resveratrol con lo difícil que está ya conseguirlo.

15 días!! Pues como tarde más de eso...
Si pagaste por Paypal puedes reclamar a través de ellos y que nunca te ha llegado el paquete, por lo que te reembolsen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Sayaka Yumi escribió: 04 Mar 2021, 19:50
lamaladelanovela escribió: 04 Mar 2021, 19:37
Sayaka Yumi escribió: 04 Mar 2021, 19:35 Increíble.
Esto me ha contestado Correos.

“Al tratarse de un envío que contiene productos de belleza, la Agencia Tributaria ha indicado que su envío debe llevar inspección de Farmacia. Para ello, Correos realiza un presupuesto cuyo valor es 26.20€ por el trámite de Correos y 18€ por el trámite de Farmacia. Dicho trámite puede durar hasta 3 semanas.”

Por mi que se queden con el paquete y lo devuelvan. No voy a volver a comprar a Uk. Ya paso
Ay, no te había leído. Pues eso, lo que te decía. Yo llevo ya más de 15 días esperando a que devuelvan el paquete y además cultbeauty me ignora.
En el anterior correo les mandé toda la documentación. Factura compra, pago por Paypal, DNI
Pero por lo visto no les valía tampoco. Además de pagar ese presupuesto tenía que pedirles a Cultbeauty una factura ya que no les valía el pantallazo

Que nada, ya no me vale la pena. Me quedo sin mi resveratrol con lo difícil que está ya conseguirlo.

15 días!! Pues como tarde más de eso...
Si pagaste por Paypal puedes reclamar a través de ellos y que nunca te ha llegado el paquete, por lo que te reembolsen
Es que encima eso, pagué con tarjeta.

Dos pedidos de cultbeauty tengo en el aire, más de 300 euros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Menos mal que llegué a hacer un pedido en Cultbeauty antes de todo esto :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Con qué tarjeta @lamaladelanovela , muchas te cubren igual. La Amex me hace toda la gestión.

Han cambiado el protocolo, ya os digo, a mí farmacia me paró dos pedidos que venían de eeuu y no tuve que pagar nada. Sólo enviar la documentación.
Y era al margen de aduanas, porque uno era de más de 100 dólares y pensaba que al pararlo farmacia notificaba a aduanas pero no fue así.

Ah! de asos me ha llegado un pedido y lo he devuelto y todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Que mal @lamaladelanovela Es que es una pasta...
Prueba con lo que te dice @nubecilla
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Bueno pues ya me ha llegado la cartita de correos. Se ve que tengo que hacer el DUA este, ¿alguna me explica cómo saber cuánto tendré que pagar? para saber si me compensa. Es una paleta de maquillaje que me costó 23 eur.

Por otro lado no entiendo pone que aunque lo.gestione yo tengo que pagar 5.6 a correos sólo por gastos de gestión ¿esquiusmi? si lo estoy gestionando yo! ¿no puedo ir en persona a recogerlo en aduanas? vaya morro gastan
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

El coste de correos yo entiendo que es por mandarte la carta avisándote de que tienes un paquete con ese trámite pendiente y explicándote las opciones que tienes, no te mandan la carta gratis @tequila

DHL cobra 15 por gestionarte los que están exentos de trámite (pedidos de la UE de menos de 150)
La DUA la he hecho yo creo que tres veces, dos me ha costado un montón y la otra fue muy fácil. Te cuesta el IGIC de lo que hayas pagado y otra cifra más, pero no recuerdo qué era lo otro y no sé si eran tres euros con treinta, o algo así. Creo que esto era independiente del valor del paquete.
Yo, por un vestido de 400 dólares creo que pagué en total unos 20, más los 4 de correos. Pero no me acuerdo bien.
Antes de pagar te dice lo que te va a costar, lo que tienes pendiente, sigue las intrucciones de la carta para verlo, que inicies el trámite no implica que lo concluyas ni que lo pagues.

A mí me llegó la semana pasada un pkt de Francia de 70 euros, no tuve que pagar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

Ya Cultbeauty me reembolsó hoy el pedido, menos mal. Me escribieron de que a ellos les consta como perdido y que no les ha llegado de vuelta y que si quería que me lo enviaban otra vez.
Y yo.... no, no. Reembolsa, reembolsa....
Pues nada. No pido más a UK cosas de belleza



Ah! Lo de los 5,6€ no es por el envío de la carta para indicar los trámites.
A mi también me la enviaron y no los tuve que pagar porque decidí devolver el paquete
Los cobran si decides hacer tú los trámites. Que esa es la guasa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes