CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

A lo mejor soy la última en enterarme pero he ido a mirar una colonia en tuperfume.com y me lleva directamente a la página de fund grube ¿sería por eso que andaban con la megaliquidación hace unos meses? :confused:

En otro orden de cosas mi situación de "espera de pedidos" es la siguiente:

- Aliexpress: Pedí el jueves dos cosas (Al día siguiente ya ponían que habían sido enviadas)
- El corte inglés: Pedido del black friday (dicen que parte del pedido está ya listo)
- Lookfantastic: Del sábado (en proceso)
- Springfield: El domingo (ayer mandaron email diciendo que había sido enviado)
- Primor: Del cibermonday (en proceso)

Empezamos a contar los días :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 01 Dic 2020, 22:31 A lo mejor soy la última en enterarme pero he ido a mirar una colonia en tuperfume.com y me lleva directamente a la página de fund grube ¿sería por eso que andaban con la megaliquidación hace unos meses? :confused:
Al principio salía la web diciendo que estaban preparando novedades y tal, pero ahora lleva a fund grube, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Es una faena lo de Tuperfume, tenían el aceite de nuxe a 12 euros, ponían perfumes nichos a treinta euros o un 40% más barato que en otras web.

Fundgrube es carísimo, yo compro mucho porque me queda en la puerta de casa y prefiero tienda física, pero no es comparable.

Por cierto, en douglas tienen perfumes de Tom Ford rondando los 50-60 euros y he probado la marca de Florence by Mills y me gusta un montón.
Última edición por nubecilla el 03 Dic 2020, 11:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Odio a muerte Fund Grube. No les compro ni jarta vino.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2020, 11:41 Odio a muerte Fund Grube. No les compro ni jarta vino.
¿Por qué? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Es lo que dice @nubecilla Fund Grube comparado con tuperfume es carisisisimo, nos han jodío pero bien con el cambio.

Mi madre me ha avisado que me ha llegado hoy un paquete grande de El Corte inglés, así que no sé si será sólo el maletín o si habrán enviado también el móvil, tengo entendido que envían pedidos por partes a veces...

Lo que me urge que me llegue ya es el pedido de LF, que se me están acabando los dos limpiadores de cetaphil que tengo en uso y necesito los de cerave que me vienen en esa compra.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

El de fund grube tiene toda la pinta de que es un mafioso y un especulador del copón.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Quiere el local en el que tengo mi tienda, así que de vez en cuando me manda a alguien para hacerme ofertas. La última vez vino una g*lipo**as a decirme que me lo pensase bien, que la cosa estaba muy mal e igual tenía que cerrar. Payasa :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

¿Los perfumes de Jo Malone para Zara llegaron aquí?

Me he comprado una vela en tienda, he mirado en la web por si había más aromas y no me salía ninguna vela. En la página peninsular salen como 20 :triste: que si rose marshmallow que si amalfi sunray :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

nubecilla escribió: 07 Dic 2020, 18:33 ¿Los perfumes de Jo Malone para Zara llegaron aquí?

Yo compré un par el año pasado o el anterior, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Gracias @uñameñiquedelpieizquierdo !

Es que estoy pensando y yo solo voy a un zara, me gustaría tener más velas, pero como no las lleven a éste me da que nada. Tenían toda la línea pero solo de un aroma.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Sí, fuerte fastidio lo de tuperfume.com :'(
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

En tuperfume tenían el aceite de nuxe a 12 euros, qué maravillosos recuerdos
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Chicas, una duda, resulta que siempre que he pedido a aliexpress me ha llegado a casa pero he recibido un correo este puente donde me dicen de la página que ya mi pedido está en correos y puedo pasar a retirarlo... pero no viene adjunto documento como tal para correos para retirar nada, sólo el email de aliexpress con su número de pedido ¿esto me valdrá?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Pues @Yessel pueder ser perfectamente y por lo menos te han avisado. Te cuento, yo perdí un pedido de aliexpress por eso. Estaba en correos pero no me avisaron, ni me dejaron papelito ni correo ni nada y lo devolvieron a asia.
Como fue culpa mía por no recogerlo, perdí mis euros. Cómo cojones lo voy a recoger si no sé dónde está.
Nunca se me ocurrió mirar el tracking, nunca lo hacía con Ali, cuando lo miré ponía pedido devuelto, así que supongo que me tenía que enterar por ahí. ¿lo has mirado a ver qué pone?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Yessel escribió: 08 Dic 2020, 22:12 Chicas, una duda, resulta que siempre que he pedido a aliexpress me ha llegado a casa pero he recibido un correo este puente donde me dicen de la página que ya mi pedido está en correos y puedo pasar a retirarlo... pero no viene adjunto documento como tal para correos para retirar nada, sólo el email de aliexpress con su número de pedido ¿esto me valdrá?
A mi me pasó con el último pedido, pero como no tenía código ni nada pase del tema y a los dos días me lo trajeron a casa como siempre. También puedes llamar a la oficina y preguntar.

Yo ando esperando uno de AliExpress y también se está demorando mucho.

Por cierto me he mudado y que faena la de cosas bonitas que veo para la casa en webs que no envían a Canarias o que el envío no merece la pena :( también alucino con que ikea sea más caro que en la península. Lo que si me ha sorprendido gratamente es que he comprado en cecotec una cosa de cocina que necesitaba y el envío a Canarias gratis, además al pagar te sale más barato aún porque aplican el IGIC correctamente. Espero no tener problemas en aduanas...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Y Mango también es más caro que en la península @tequila

A mí para la casa me gusta mucho Jysk y en Rocasa tienen cosas bonitas mucho más baratas que en Ikea (mesas de centro, espejos y taburetes, cosas así pequeñas)

En el Carrefour y Alcampo también hay cosas muy interesantes en mueble grande, tienen poco pero lo poco que tienen está genial estéticamente y de precio (es que le estoy decorando a mi hermana y estoy entrenada). En el carrefour tenían baules de paja, de 1 o 1,5-1,8 m a 24 o treinta euros.

Para alfombras y tal, donde miré y flipé fue en milanuncios, alfombras maravillosas por treinta euros.

Muebles correa no sé si está en GC, pero también me gusta mucho y no es nada caro. Wehbbe, genial también, muy fino pero sí es caro.

Y para ropa de casa, en calidad y precio es imbatible almacenes herreros: mantas de mohair sudafricanas a treinta euros, 100% lana merino a 20, de alpaca también a 20.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

En Jysk he comprado el mueblecito para la TV, mucho más barato que en ikea, y en rocasa la TV. Al final IKEA lo dejo para organizar cajones, alguna colcha, cosas asi

Me falta justo alfombras y un par de juegos de sábanas, miraré, gracias!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Juegos de sábanas y colchas en Alcampo @tequila todo lo mío es de allí. Me compré justo esta semana un juego de sábanas de franela de algodón 100% por 24 euros y es que además son muy bonitas. Por pensármelo me quedé sin el juego que me gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Gracias @nubecilla y @tequila ! Pues entonces me pasaré o llamaré primero a correos a ver, porque encima ni siquiera ponen la oficina de correos que es, entiendo que será la más cercana a la dirección de envío, porque como tenga que estar yendo a varias me voy a gastar más en gasolina que en lo que compré :jiji: ...

Sobre el resto de mis pedidos, el corte inglés finalmente partió el pedido, me llegó un aviso que estaba la otra parte en camino, el de Primor sigue sólo con "pago aceptado" desde finales de noviembre :cafe: , y se supone que los otros de lookfantastic y springfield ya estaban en reparto, a ver si llegan esta semana :porfa: . Y me han avisado hoy que ya están listas mis gafas nuevas para ir a buscarlas a la óptica, por fin... :cgo:

Por cierto ¿habéis pedido alguna vez gafas a firmoo o web similares?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes