El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Natural & Azucarada

  El post de las Pelirrojas

HALLUDA :D: Soy novata en tintes, busco un cobrizo oscuro de matiz naranja (no rojo sirenita, ni rubio, ni borgoña). Veo mucha variación entre marcas. He podido ver que se acercan los tonos 6.4 , 6.46, 5.6 e incluso el 5.5 de Olia. Mi color natural es castaño medio. ¿Alguna idea por parte de las expertas?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

¿Cómo hacéis con las cejas? Es que las mías son muy oscuras y las tengo bastante pobladas. Llevo un 6.40 pero la idea es llegar a un 7.34. Si ya de por sí me las veo muy discordantes con el pelo imaginaos cuando me lo aclaren más :down:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Yo no me tiño las cejas, pero como tampoco son muy oscuras o gruesas, la peluquera me dijo que no me merece la pena.

Me hace gracia que cuándo alguien me conoce siempre creen que soy pelirroja natural, si hubiera nacido con el pelo así, me ahorraba en tintes! jaja
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Mi tono favorito y el que quiero llegar a conseguir es el de Jessica Chastain. Es el típico que te ponen en la pelu, queda súper pelirrojo pero a medida que va perdiendo un poco de color tira más al rubio cobrizo :red: . Estoy enamorada de ese pelo.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post de las Pelirrojas

Ego escribió: 08 Ene 2020, 15:05 ¿Cómo hacéis con las cejas? Es que las mías son muy oscuras y las tengo bastante pobladas. Llevo un 6.40 pero la idea es llegar a un 7.34. Si ya de por sí me las veo muy discordantes con el pelo imaginaos cuando me lo aclaren más :down:
Yo tengo mi pelo natural sobre un 7 y las cejas un poco más oscuras. Ahora que llevo mezcla de 7.44 con 7.74 me maquillo las cejas con el gimme brow tono 3.5 de benefit que tiene matiz cobrizo y quedan bastante bien. La peluquera me dijo que no las tocara, de hecho las pelirrojas naturales no suelen tener las cejas igual que el pelo. La chica de benefit me dijo que los tonos que llevan el .5 detrás del número son los que tienen el matiz cobrizo (me parece que hay tb 4.5 que es más oscuro que el 3.5)
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Gracias @ice_girl. Al final me he pillado el autunm de Nyx y de momento voy tirando. Cuando aclare más ya iré contando. Os iré diciendo :D: .
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Yo me tiño las cejas un poco más oscuras y menos pelirrojas q el pelo. Para verano intento llevarlas sin teñir q sino con el sol se me ponen rubio paja y es horrible.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de las Pelirrojas

Yo no me tiño las cejas y las tengo oscuras en contraste con mi tono de base.

Algo tipo así
Spoiler
Imagen
Con este tono
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Natural & Azucarada

  El post de las Pelirrojas

Hay chicas que se ponen dos o tres minutos de Andina para que solo se aclaren un pelín.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Pelirrojas

hoy compre en alimerka el tono 5.6 caoba de los excellence creme de loreal
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las Pelirrojas

Ficho por aquí que me está picando el 🐛 cosa mala aunque nunca he sido pelirroja en mi vida; sólo con pensar en el mantenimiento entre tinte y tinte me entran los siete males pero es que también sólo se vive una vez...ay no sé que hacer, halluda 😬
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de las Pelirrojas

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 30 May 2020, 17:28 Ficho por aquí que me está picando el 🐛 cosa mala aunque nunca he sido pelirroja en mi vida; sólo con pensar en el mantenimiento entre tinte y tinte me entran los siete males pero es que también sólo se vive una vez...ay no sé que hacer, halluda 😬
Anímate jajaja ¿cómo lo llevas ahora?

Yo he vuelto al pelirrojo después de mil años. Soy rubia natural con reflejos cobrizos y llevaba varios años haciéndome californianas y jodiéndome el pelo con tanta mecha. Así que gracias al confinamiento y al aburrimiento, he vuelto al pelirrojo.
No tengo canas, así que con un baño de color voy que chuto. Uno de deliplus que es un tono de pelirrojo súper chulo, tal y como lo buscaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las Pelirrojas

Ego escribió: 08 Ene 2020, 15:05 ¿Cómo hacéis con las cejas? Es que las mías son muy oscuras y las tengo bastante pobladas. Llevo un 6.40 pero la idea es llegar a un 7.34. Si ya de por sí me las veo muy discordantes con el pelo imaginaos cuando me lo aclaren más :down:
No las tiño; se quedan como están
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 08 Ene 2020, 15:14 Yo no me tiño las cejas, pero como tampoco son muy oscuras o gruesas, la peluquera me dijo que no me merece la pena.

Me hace gracia que cuándo alguien me conoce siempre creen que soy pelirroja natural, si hubiera nacido con el pelo así, me ahorraba en tintes! jaja
Yo nací pelirroja y se me oscureció; teñirme es volver a los orígenes :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las Pelirrojas

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 30 May 2020, 17:28 Ficho por aquí que me está picando el 🐛 cosa mala aunque nunca he sido pelirroja en mi vida; sólo con pensar en el mantenimiento entre tinte y tinte me entran los siete males pero es que también sólo se vive una vez...ay no sé que hacer, halluda 😬
Ánimate, hay muchas versiones de pelirrojo (más cobrizo, mas rubio, mas rosa), solo es cuestion de buscar el que te guste
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Pelirrojas

yo ahora mismo llevo el 5.5 de deliplus y me encanta, repetiré seguro
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  El post de las Pelirrojas

Hola chicas! Me ayudais???
Tengo ganas de poner mi pelo pelirrojo ahora lo llevo con la mascarilla revlon nutri color creme numero 200 cual podria echarme cuando se me caiga esta??? De las de revlon o de nirvel me da igual la marca
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 08 Ene 2020, 15:14 Yo no me tiño las cejas, pero como tampoco son muy oscuras o gruesas, la peluquera me dijo que no me merece la pena.

Me hace gracia que cuándo alguien me conoce siempre creen que soy pelirroja natural, si hubiera nacido con el pelo así, me ahorraba en tintes! jaja
A mi me pasa igual, siempre piensan que soy natural porque tengo todas las papeletas para ello, menos el pelo :lol:

Asr_mua, yo no te sé decir.. a ver si te pueden echar un cable.

Yo las cejas depende.. hay veces que si me las tiño. Me dejo unos minutillos el tinte, y luego lo quito.
Se quedan con un toque cobrizo guay.

Lo que llevo super mal es mantener el tono.. dura suuuuper poco, y eso que llevo años y años tiñéndome así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Missfake Es la cruz de las pelirrojas teñidas, no nos dura nada el tono, además que por ejemplo los cobrizos se van en nada, en verano sobre todo.. Ahora me aguantará más el color, que hay menos claridad.

Eso sí, no doy encontrado ninguna mascarilla de permanencia del color que me guste, todas las que he probado son super intensas y dejan un tono cobre raro, al final voy a tener que coger la de la peluquería, la de Phillip Martins, cuesta unos 35 euros pero es la única natural que veo.

Por cierto, yo me tiño las cejas mes sí, mes no!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las Pelirrojas

A mi me gusta mucho el acondicionador cobre de Clairol @Sugar Kane pero no sé si está por todas partes.
Si no, quizá probando a mezclarlo con mascarilla normal?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes