El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  El post de las Pelirrojas

Yo ahora mismo llevo un 8.42, concretamente el tono Kashmir de Schwarzkopf, lo queria mas claro, pero venia de un negro y no podia empezar por algo mucho mas claro porque iba a cantar mucho, y tampoco queria usar decolorantes. Y ahora que me ha crecido el pelo entero, no me gusta este color, estoy de el hartita, lo veo muy oscuro y queria algo mas claro, si me quedaba con el rojo, o directamente tintarlo todo de castaño (que llevar el pelo rojo para la cuperosis no es lo mejor) y cuando me sienta segura ir a la pelu y ya pedirles lo que quiero, si sigo pensando en el rojo.

Me compre el otro dia los tintes castaños, pero no se que hacer... me he comprado hasta el olaplex por si decido decolorar, pero solo me podría atrever con una decoloración suave y no se si eso me daría para aclararme mucho el tono. Y en casa me da miedo hacer experimentos con mi pelo, ademas no es el momento de experimentar porque busco curro.

ay que lio! :meparto: :meparto: menudo tocho os he soltado hijas. Si alguna tiene algún consejo sobre tono o lo que sea, soy toda ojos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Vixen

  El post de las Pelirrojas

Yo soy mala consejera, porque te voy a decir rojo sí o sí. Que es un coñazo, sí, que hay que mantenerlo, también, pero es que es tan bonito y da tanta luz. Yo tengo el pelo castaño oscuro casi negro, pero o llevo un corte "moderno" o se me ve rancia y viejuna, y como estoy en transición de crecimiento, con el rojo me veo mejor.

Dicho esto, con la cuperosis, el rojo ufff. A no ser que sea una cuperosis no muy evidente, o que busques un matiz más anaranjado.

De tintes y demás no te puedo ayudar, yo voy a la pelu.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  El post de las Pelirrojas

A mi me encanta el rojo la verdad, lo he llevado muchos anyos, no seguidos pero por rachas largas, ahora lo llevo como 2 anyos, y el mantenimiento en realidad no es algo que me moleste en exceso, es un engorro, pero no es por lo que me propongo el cambio, es mas por la cuperosis, que ahora mismo por ejemplo y de un tiempo a esta parte la tengo bastante controlada, pero cuando aparezco con rojeces o con brotes de rosacea, no veas lo que se me intensifica. Pero es eso, que el rojo me encanta, y si no fuera por la cuperosis, me sienta genial.
Ay! a veces soy mas indecisa...
Igualmente gracias bonita, ya os diré que hago, pero tengo una falta de tinte monumental, mucho no lo puedo alargar... si no me pongo el castaño, igual vuelvo a comprar el mismo rojo que estoy usando, y espero hasta que lo tenga mas claro y me decida del todo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Vixen

  El post de las Pelirrojas

@Dungeons&amp;Dragons
Off Topic
Para la cuperosis, a mi madre le han mandado acido azelaico, por si quieres preguntar al derma/investigar
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las Pelirrojas

Vixen escribió: 15 Dic 2020, 18:02 Testada la mascarilla cobre en pelo natural altura 7 durante 30 minutos. PRE-CIO-SO. Le ha quedado un reflejo tal que así


Qué tono taaan bonito.
Yo voy el próximo viernes a teñir. Esta última vez pusimos poco cobre, y las raíces más oscuras, y esta muy bien aún, pero voy a meterle caña al cobre. No se si voy a teñir completo o dejo las raíces oscuras, pero si necesito luz :ok: necesito rojo :ok: necesito power :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Me he pedido las mascarillas en cobre y rojo de Profesional Cosmetics, realmente de la cobre aún tengo en casa la que estoy terminando pero ya que tenía que pagar envío, aproveché!


Antes solo usaba la cobre pero ahora lo llevo un punto más rojizo, así que cogí ésta para añadirle un poco a la mezcla, sino al pasar el mes con los lavados se vuelve muy rubio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Vixen Las mascarillas te las has puesto tal cual o rebajadas con una mascarilla normal de pelo?
Vixen

  El post de las Pelirrojas

@Sugar Kane Pues las he usado de las dos maneras, y he tenido una revelación, mezclando a partes iguales la de color con la de Deliplus (hablo de esta porque es con la que lo he usado yo) me dura el color mucho más intenso durante más lavados, seguramente es porque sella la cutícula. La intensidad de color es igual mezcladas que solas, porque tienen muchísimo pigmento. La roja es super intensa, con un poco que le pongas ya va bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Vixen escribió: 10 Mar 2021, 12:49 @Sugar Kane Pues las he usado de las dos maneras, y he tenido una revelación, mezclando a partes iguales la de color con la de Deliplus (hablo de esta porque es con la que lo he usado yo) me dura el color mucho más intenso durante más lavados, seguramente es porque sella la cutícula. La intensidad de color es igual mezcladas que solas, porque tienen muchísimo pigmento. La roja es super intensa, con un poco que le pongas ya va bien.
Es que muchas veces las mezclo porque creo que así hidratan más y el color no queda tan fosforito, entonces haré así!

Sí, el rojo es para echarle un poquito, para que no quede tan rubio cobrizo.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las Pelirrojas

Alguien que haya partido de un cabello virgen nivel 3/4, sabe si es posible llegar a un cobre 6/7 usando tinte superaclarante?
La peluqueras a las que he consultado se niegan a trabajar con superaclarantes para llegar al cobre (yo creo que es porque o no saben utilizarlos o porque probablemente quieran sacarte la pasta de una decoloración integral).
Yo creo que si me pillo una superaclarante de buena marca (las de Igora suben hasta 5 tonos) podría ser una buena alternativa, los cabellos oscuros de por sí ya contienen mucho pigmento rojo así que no veo la necesidad de realizar un tratamiento tan agresivo. Algún consejo?
Imagen
Reia1971
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2021, 14:16

  El post de las Pelirrojas

Hola, no puedo dar consejos de peluquería, no tengo mucha idea. Yo llevo un color caoba oscuro, se ve rojizo pero no exagerado. Es la marca Montalto y el número 5.6 Castano Charo Mogano. No estropea mucho el pelo y tiñe canas. Al principio se ve muy oscuro pero después empieza a aclarar y se ve un poco más castaño medio rojizo.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Yo tengo el pelo sobre un tono 4, en invierno se ve negro aunque si le da el sol se queda en castaño. Me echaba 8.4/ 8.45 si quería un cobrizo intenso con 20 volúmenes y sin problemas. En largos alguna vez me he echado 30 volúmenes y he mezclado con matizador rojo por aquello de que sin calor cubre menos, pero tampoco sé hasta que punto es necesario o es mejor sólo dejarlo más tiempo. Cada pelo aclara de una manera, pero vamos, que yo sí veo fácil o al menos posible ser pelirroja sólo con tinte. Superaclarante sólo me he echado una vez para hacerme unas mechas más claras antes del verano y me quemó mucho el pelo, supongo que en peluquería no se habría frito tanto pero ya me da un poco de pereza.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Yo he sido pelirroja unos 6 años, este último estoy "en tránsito". Me he echado sólo tintes 8 y ya a últimas 9.1 y sigue tirando más a cobrizo que a rubio. ¿Os habéis hecho alguna vez un color reset? ¿fastidia mucho el pelo? Me lo he comprado a ver si termino de terminar el cambio pero me da un poco de miedo. Escribo aquí porque en el hilo de las rubias me da la sensación de que se habla mucho más de peluquería que de autoapaños y yo soy muy casera :D
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Pelirrojas

Ficho.
La semana que viene me paso al pelirrojo. Después de mucho pensar y hablarlo con unas amigas que saben del tema, me voy a mezclar un 9.3 con un 8.34 de koleston y agua de 20. Cómo lo veis? Se quedará naranja sin que sea muy butano?? Mi base es rubia oscura y llevo balayage rubio claro (bueno, ahora tengo baño de color del 8.34 que solo me cogió en la mecha).

Creéis que me quedará desigual el tono?? Me gustaría tener un color uniforme rollo Jessica Chastain o María Castro.
Algún consejo que me deis?? Tiempo que debo dejarlo y tal?? Estoy verde, verde. Sé que es muy difícil dar con el tono perfecto a la primera pero bueno, iré probando.
Imagen
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Se te va a notar muy poco. Ya un 8.34 sin mezclar es bastante suave. Yo te recomiendo teñirte primero una mecha para hacerte a la idea y dejar pasar al menos tres lavados, el pelirrojo se pierde mucho al principio. Piensa que las morenas tienen una base cobriza natural que tu no vas a tener.

También puede ser que a mi me guste mucho menos sutil que a ti, pero no me gusta que se vea un rubio con algo de matiz cobrizo, sino que se note que es pelirrojo, aunque sea apagado y pretendiendo ser natural.

Igualmente la coloración varía de unas marcas a otras un poco.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Pelirrojas

@Wopa gracias por tu opinión!! y qué mezcla me recomiendarías?? Es que quiero pelirrojo pero que tampoco sea muy muy llamativo, un pelirrojo suave pero que se note naranja..no sé si me explico!
Imagen
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Yo primero me haría una mecha por atrás y abajo, que no se vea mucho con 8.34, si después de tres lavados ya no la encuentras o te parece poca cosa probaría a mezclarlo con 9.40, que lo que yo he probado era muy sutil, o 8,40 que sí se puede notar más. Alguna vez usé un 9.33 de dikson que aunque por numeración es dorado-dorado a mi me quedaba parecido a un rubio fresa, pero yo creo que no duraba mucho... no sé, lo mejor es probar, porque la base influye mucho, y si ves que te has pasado lavas con anticaspa varias veces y se cae bastante.

Yo a mi misma con el tono que dices me echaría 8.40 o 8.44, si acaso mezclando con 9.40 para que no se me oscurezca la base, pero a mi sq no ne da miedo llevarlo intenso al principio, veo normal que quieras empezar con tonos más suaves. Lo que no te tienes que echar de ninguna manera son reflejos rojos .5 ni nada que tenga base a la altura del 6.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Pelirrojas

Wopa escribió: 10 Jun 2021, 16:06 Yo primero me haría una mecha por atrás y abajo, que no se vea mucho con 8.34, si después de tres lavados ya no la encuentras o te parece poca cosa probaría a mezclarlo con 9.40, que lo que yo he probado era muy sutil, o 8,40 que sí se puede notar más. Alguna vez usé un 9.33 de dikson que aunque por numeración es dorado-dorado a mi me quedaba parecido a un rubio fresa, pero yo creo que no duraba mucho... no sé, lo mejor es probar, porque la base influye mucho, y si ves que te has pasado lavas con anticaspa varias veces y se cae bastante.

Yo a mi misma con el tono que dices me echaría 8.40 o 8.44, si acaso mezclando con 9.40 para que no se me oscurezca la base, pero a mi sq no ne da miedo llevarlo intenso al principio, veo normal que quieras empezar con tonos más suaves. Lo que no te tienes que echar de ninguna manera son reflejos rojos .5 ni nada que tenga base a la altura del 6.
Es que lo voy a pedir por internet y tengo que pedir bastante pero tengo mucho pelo y muy largo entonces quería pedir ya todo por los gastos de envío :roll: Estoy mirando y de Koleston que es la marca q me han recomendado, no tienen 8,4 ni 9,4. qué marcas con esos números están bien? Gracias y perdona la chapa :hug:
Imagen
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Si vas haciendo pruebas como te digo te sale más caro comprar todo de golpe y luego tener cosas que no vayas a usar. Si quieres ir a tiro hecho y comprar todo de golpe sin probar veo mejor que te vayas a colores más suaves al principio como tú pensabas hacer. Koleston es Wella, Yo he usado Revlon, Wella y Dikson sobretodo. La intensidad varía de una marca a otra, hay tonos que unas tienen y otras no, y números que en algunas tiendas no venden. En discastillo puedes ver la carta de color completa de Wella, ellos venden muchos números, aunque no todos. He visto que tienen por ejemplo 9.04, 8.04, yo esos no los he probado. 8,43 te puede vale para mezclar, como yo te decía con el 8.4, pero no te lo eches de golpe sin hacer pruebas de verdad, que no quiero yo ser responsable de que te veas luego demasiado pelirroja. Wella dicen que es una marca con los rojos intensos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Pelirrojas

Gracias, @Wopa tranquila, que todo tiene solución! Jeje que si me paso pues me echo champú fuerte y ya. Miraré bien pero creo que haré 8.4 + 9.3 e iré viendo.
Muchas gracias por todos tus consejos :hug: ya te diré qué tal!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes