El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Vale! @Vixen Ya contarás!

@Lúa Pues ya dirás si también pruebas esa!
Vixen

  El post de las Pelirrojas

Me voy a quedar con las ganas de enseñar la de Echosline, ayer me cancelaron el pedido por falta de stock.
Por la tarde fui a un sitio de productos profesionales y me compré dos de Profesional Cosmetics. De primeras, me gustan mucho, pero matizo que por el tinte que llevo no puedo intentar buscar un reflejo natural. En la tienda me han jurado y perjurado que el tono es modulable, a menos tiempo, más discreto el tono; yo de eso no puedo opinar. No tienen siliconas y dejan el pelo super hidratado.
► Mostrar Spoiler
Como la idea es ir bajando el tono a algo más natural, informaré por aquí.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Vixen ya irás contando, en la muestra el cobre no parece intenso, pero claro, tampoco nos podemos fiar..
Vixen

  El post de las Pelirrojas

Testada la mascarilla cobre en pelo natural altura 7 durante 30 minutos. PRE-CIO-SO. Le ha quedado un reflejo tal que así

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Vixen me encanta!! al final has mezclado las dos de Profesional o solo te has puesto la 7?
Vixen

  El post de las Pelirrojas

No no, yo lo llevo rojo sirenita, yo llevo la roja, y es preciosa. El experimento ha sido en mi prima, pelo virgen y le queda tal cual la foto. Lo pusimos sin mucha fe y le cogió el color super bien, en un pelo teñido aún mejor. Eso sí, creo que el truco de que quede natural, es ir controlando el tiempo, sobretodo al principio. En pelo teñido yo no la dejaría más de 15 minutos la primera vez, y a partir de ahí, ir viendo.
Última edición por Vixen el 15 Dic 2020, 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Gracias @Vixen Pues igual me animo!!
Vixen

  El post de las Pelirrojas

@Sugar Kane de nada! encima es muy económica, por lo que si no te va, no pierdes tanto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Vixen escribió: 15 Dic 2020, 18:02 Testada la mascarilla cobre en pelo natural altura 7 durante 30 minutos. PRE-CIO-SO. Le ha quedado un reflejo tal que así

Imagen
Ay, por favor @Vixen , ¿Podrías decirme qué mascarilla es exactamente? Me chifla.
Vixen

  El post de las Pelirrojas

@Ego

Te pongo enlace de Amazon para que sepas cual es, tono copper. Yo la he comprado por 5 euros. Búscala online que seguro que la encuentras sobre ese precio.
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  El post de las Pelirrojas

No se porque pero ultimamente tengo el pelo sequisimo. ¿Que mascarillas o tratamientos que sean hidratantes o nutritivos me recomendais para un rojo granate?
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las Pelirrojas

Hola! Me uno al hilo y al mundo pelirrojo.
Empecé en octubre con tinte de caja 7'43. No me cogió muy bien, que tengo el pelo castaño medio.
Me compré agua oxigenada de 30 y los tonos 8'44, 9'3 y cobre intenso. Mezclé a mitad los dos y luego un poco del matiz cobre. Me encanta como me queda, pero creo que me hizo un poco de daño en el curro cabelludo. Lo tengo sensible.
Había pensado en la henna. Alguna usa henna cobre para teñirse? Da tono intenso?
Por lo demás, soy feliz teniendo el pelo cobre, me encanta!!
Me he comprado la mascarilla cobre de Valquer. A ver cuándo me llegue y la pruebe que tal, ya os contaré
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  El post de las Pelirrojas

PattyFdezP escribió: 03 Ene 2021, 15:08 Hola! Me uno al hilo y al mundo pelirrojo.
Empecé en octubre con tinte de caja 7'43. No me cogió muy bien, que tengo el pelo castaño medio.
Me compré agua oxigenada de 30 y los tonos 8'44, 9'3 y cobre intenso. Mezclé a mitad los dos y luego un poco del matiz cobre. Me encanta como me queda, pero creo que me hizo un poco de daño en el curro cabelludo. Lo tengo sensible.
Había pensado en la henna. Alguna usa henna cobre para teñirse? Da tono intenso?
Por lo demás, soy feliz teniendo el pelo cobre, me encanta!!
Me he comprado la mascarilla cobre de Valquer. A ver cuándo me llegue y la pruebe que tal, ya os contaré
Hola!
Pásate por el post de la henna https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=8&t=529

Yo ahora es lo que uso y el color permanece mucho más tiempo. Y si. Da color intenso pero depende de tu base ya que no aclara. Si es oscura dará reflejos y si es más clara se nota bastante.
En mi caso se nota un montón pero porque me lo aclaré un poco y genial.

Bueno, para no desvirtuar más este post, si quieres pásate por allí que se aclaran muchas dudas al respecto
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las Pelirrojas

Sayaka Yumi escribió: 03 Ene 2021, 15:55
PattyFdezP escribió: 03 Ene 2021, 15:08 Hola! Me uno al hilo y al mundo pelirrojo.
Empecé en octubre con tinte de caja 7'43. No me cogió muy bien, que tengo el pelo castaño medio.
Me compré agua oxigenada de 30 y los tonos 8'44, 9'3 y cobre intenso. Mezclé a mitad los dos y luego un poco del matiz cobre. Me encanta como me queda, pero creo que me hizo un poco de daño en el curro cabelludo. Lo tengo sensible.
Había pensado en la henna. Alguna usa henna cobre para teñirse? Da tono intenso?
Por lo demás, soy feliz teniendo el pelo cobre, me encanta!!
Me he comprado la mascarilla cobre de Valquer. A ver cuándo me llegue y la pruebe que tal, ya os contaré
Hola!
Pásate por el post de la henna viewtopic.php?f=8&t=529

Yo ahora es lo que uso y el color permanece mucho más tiempo. Y si. Da color intenso pero depende de tu base ya que no aclara. Si es oscura dará reflejos y si es más clara se nota bastante.
En mi caso se nota un montón pero porque me lo aclaré un poco y genial.

Bueno, para no desvirtuar más este post, si quieres pásate por allí que se aclaran muchas dudas al respecto
Muchas gracias!!
Por ahora creo que seguiré con el tinte tradicional pero cuando termine los botes que tengo en casa me pensaré lo de la henna. La verdad es que me atrae, pero sé que me quedará el pelo oscuro... Menudo dilema, jajaja
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las Pelirrojas

Me he comprado la mascarilla cobre de Valquer para mantener el color. Las manos las tiñe muchísimo pero el pelo la verdad es que no me doy cuenta. A lo mejor es simplemente que no se desgasta tan rápido el color.
Cada cuando usáis vosotras la mascarilla de color? Y como?
Gracias!
Moonyps
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2021, 05:17

  El post de las Pelirrojas

Hola👋 aquí un intento de nueva pelirroja que no me lo hicieron bien os cuento:
Ayer fui a la peluquería porque quería un color cobrizo oscuro, tengo el pelo castaño oscuro me hicieron mechas con decoloración y tinte 7.44, resultado mechas naranjas fluorescente sobretodo más en la raíz, que puedo hacer para arreglarlo?
Quiero pelirrojo pero natural tirando a castaño, el que llevo me quedo tipo naranja eléctrico como si fuera un color de fantasía.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de las Pelirrojas

Un baño de color quizás? De un avellana o un castaño caoba? Se me ocurre
Moonyps
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2021, 05:17

  El post de las Pelirrojas

PattyFdezP escribió: 05 Feb 2021, 12:23 Un baño de color quizás? De un avellana o un castaño caoba? Se me ocurre
Muchas gracias! Miraré a ver si encuentro algo parecido en mercadona para ponermelo ya, los de tono sobre tono para salir del paso, gracias de nuevo!
Ya os contaré a ver mejor que naranja fosforito seguro 😅
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de las Pelirrojas

Hola chicas! Yo tengo el pelo cobrizo cuando me lo tiño más o menos como la foto que ha puesto @Vixen el problema es que voy cada 4 meses o así a teñirme a la pelu y me gustarían productos para mantener el color. Yo ahora mismo uso la gama L'oreal proffesionel Absolut repair, me encanta como me deja el pelo. Había pensado mantener la mascarilla de esta gama y usar acondicionadores o champús para color. ¿Qué me recomendáis sobre esto?
Imagen
Vixen

  El post de las Pelirrojas

@DoutzenWinchester yo recomiendo mucho las mascarillas de professional cosmetics. La copper para cobrizas, la roja para rojos, y mezcladas para naranjas muy intensos. Son super económicas, dejan el pelo estupendo y el matiz dura muchísimo.

Antes y después, 30 minutos de exposición, la roja mezclada con una mascarilla de Deliplus, para un extra de hidratación. A más exposición, más intenso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes