El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 17 Oct 2020, 14:27 @Missfake Es la cruz de las pelirrojas teñidas, no nos dura nada el tono, además que por ejemplo los cobrizos se van en nada, en verano sobre todo.. Ahora me aguantará más el color, que hay menos claridad.

Eso sí, no doy encontrado ninguna mascarilla de permanencia del color que me guste, todas las que he probado son super intensas y dejan un tono cobre raro, al final voy a tener que coger la de la peluquería, la de Phillip Martins, cuesta unos 35 euros pero es la única natural que veo.

Por cierto, yo me tiño las cejas mes sí, mes no!
Eso me pasa a mi.. que todas son demasiado intensas, y canta mucho a tinte. No me va.
Esa que dices no la conozco.


@Lúa Que guapa estás tu pelirroja :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las Pelirrojas

Missfake escribió: 17 Oct 2020, 14:40
Sugar Kane escribió: 17 Oct 2020, 14:27 @Missfake Es la cruz de las pelirrojas teñidas, no nos dura nada el tono, además que por ejemplo los cobrizos se van en nada, en verano sobre todo.. Ahora me aguantará más el color, que hay menos claridad.

Eso sí, no doy encontrado ninguna mascarilla de permanencia del color que me guste, todas las que he probado son super intensas y dejan un tono cobre raro, al final voy a tener que coger la de la peluquería, la de Phillip Martins, cuesta unos 35 euros pero es la única natural que veo.

Por cierto, yo me tiño las cejas mes sí, mes no!
Eso me pasa a mi.. que todas son demasiado intensas, y canta mucho a tinte. No me va.
Esa que dices no la conozco.


@Lúa Que guapa estás tu pelirroja :red:
Oiss :friends: Tú estás con todos los colores, pero es que el pelirrojo es el mejor color!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Lúa Es este? no queda "fosforito"? Es que ya te digo he probado varias y noto que no quedan naturales.

Imagen

Ya probé a mezclarlas con mascarilla normal y nada, es que son super pigmentadas y si echo muy poco pues tampoco me dura.
Podría mezclar en un bote el acondicionador y pelín de la de color y dármela todos los días pero es que aparte del tiempo de espera, es que hay que darla por todo, y yo a diario solo me doy acon/mascarilla en medios/puntas.

@Missfake es esta! Cobrizas en Orange y pelirrojas en Red.

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las Pelirrojas

Yo uso abril nature y aguanta bastante el tono, no exactamente igual pero nada q ver con otros tintes. Hoy me pongo un 7.44 a ver si queda guay, q ultimmnt usaba un 8 algo... pero me lo veo poco cobre (es pelirrojorexia total, todo el mundo me lo ve bien pelirrojo)
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las Pelirrojas

Justo esa @Sugar Kane , de hecho yo me la ponía en seco y bastante rato para que cogiera más, pero no quedaba fosforita. Eso sí, hace mil que no la encuentro y ahora uso la de Fanola (esta sí tira a fosfo como te descuides y mancha mil).

@Aspirante Me suena lo de la pelirrojorexia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las Pelirrojas

Toca retoque de color y quiero meterle power al cobre pero se q se va a degradar antes. Yo nunca uso productos de pelo teñido pero si me animo creo que debería para prolongar la calidad. Vosotras sois de invertir en champú para pelo teñido? Mascarillas? Protector solar?
Imagen
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  El post de las Pelirrojas

Hola @Patsi! Te cuento un poco lo que hago yo para mantener el cobre, aunque disclaimer que llevo un pelirrojo oscuro, como el de Lana del Rey en esta foto:

Imagen

Me pongo con mucho cuidado la mascarilla de color de la marca Indola (color Nashville) de medios a puntas cada dos-tres semanas. No recomiendo raíces porque la última vez acabé con el cuero cabelludo teñido 3 días :diosmio: De hecho con esta mascarilla puedo espaciar tintes completos y dejo las puntas más tranquilas.

Luego para mantener el color el champú que más me gusta es el de la marca de peluquerías Kinessences detox. Es para pelo teñido y no tiene sulfatos. Te sale a 30€ el litro aprox, también hay tamaños más pequeños por si quieres probar que tal antes.

Con todo esto el color me aguanta muy bien y además son productos que están relativamente bien de precio. Espero que te sirvan!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las Pelirrojas

Yo noto mucha diferencia en el gasto según el tinte q uso, casi siempre intento abril et nature y no se me desgasta casi, algo sí pero nada q ver con otras marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las Pelirrojas

Amyris escribió: 08 Nov 2020, 12:30 Hola @Patsi! Te cuento un poco lo que hago yo para mantener el cobre, aunque disclaimer que llevo un pelirrojo oscuro, como el de Lana del Rey en esta foto:

Imagen

Me pongo con mucho cuidado la mascarilla de color de la marca Indola (color Nashville) de medios a puntas cada dos-tres semanas. No recomiendo raíces porque la última vez acabé con el cuero cabelludo teñido 3 días :diosmio: De hecho con esta mascarilla puedo espaciar tintes completos y dejo las puntas más tranquilas.

Luego para mantener el color el champú que más me gusta es el de la marca de peluquerías Kinessences detox. Es para pelo teñido y no tiene sulfatos. Te sale a 30€ el litro aprox, también hay tamaños más pequeños por si quieres probar que tal antes.

Con todo esto el color me aguanta muy bien y además son productos que están relativamente bien de precio. Espero que te sirvan!
Voy a bichear la mascarilla porque justo hoy me comprè el champú de Wella Invigo para pelo fino. Muchas gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Yo vuelvo al club. Me tapé el cobrizo en septiembre pero ya están ahí mis reflejos naturales para recordarme que cooper is my team y tampoco me gusta andar tiñéndome de oscuro porque acabo estropeando el pelo. Quiero buscar algún baño de color para unificar tono. Me recomendáis alguna marca?
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  El post de las Pelirrojas

No sabía de la existencia de este post.. me uno al club!!
Yo en Mayo pasé de rubia pollito a un rojo 6.66 aprox (me lo hago en la pelu y no se exactamente el numero), muy parecido a este:
► Mostrar Spoiler
La verdad que en mi pelu usan tinte de Schwarzkopf y me aguanta el color muchisimo, a partir del mes y medio se empieza a notar algo el declive, pero más por las raíces que por otra cosa.

Estoy un poco perdida con el tema tratamientos, acondicionadores y mascarillas. ¿cuales os van mejor?
De momento con el único producto que noto cierta diferencia es con el botecito de Revlon UniqOne Classic Hair
IG: @annmakeup_sp
Vixen

  El post de las Pelirrojas

Rojo sirenita cuenta como pelirrojo? :hide1: Me ha dado la venada y me veo super bien. La risa es que voy destiñendo todo lo que pillo, es la cruz del rojo, pero bueno... Me he puesto este color porque llevaba el pelo negro y como había que decolorar sí o sí, pues he aprovechado. A la próxima pediré algo más "natural"

Mascarillas de color muy muy bonitas, las de Echosline. Yo usaba la Rubino (rojo frambuesa) y es una pasada, además duran un montón. Voy a volver a comprarla ahora. Creo que para pelirrojos cobrizos tienen 2 o 3 que valen. Mi madre usaba la Opale di fuoco y si se la dejaba solo 3 o 4 minutos le dejaba un reflejo super natural.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Vixen y esas dónde las compras?
Vixen

  El post de las Pelirrojas

@Sugar Kane las compraba on line en mystylebeauty pero ahora he visto que las tienen muy baratas en stimat belleza que les he comprado varias veces y muy bien. Las conocí porque mi peluquera las traía antes pero por temas con el distribuidor ya no. No las he probado pero fanola tiene unas muy famosas también.

A mí las Nirvel no me gustan, me dejaban el pelo pajizo y tieso por muy bien que las enjuagara, ademas los colores de natural tienen poco, aunque a mí eso me da bastante igual.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Vixen Gracias guapa, creo que terminaré cayendo con alguna porque la de Schwazkopf me sigue pareciendo en la línea de las que he probado, demasiado fosforitas.
Vixen

  El post de las Pelirrojas

► Mostrar Spoiler
Estos son los colores que tienen, juro que no me llevo comisión :D: Yo me he pedido Opale di fuoco esta vez, porque Rubino es muy roja, y esta vez me apetece algo más anaranjado.
Tip para las cobrizas: mi peluquera me ha dicho que ella usaba mucho Ambra + Zircone para darle vida a los cobrizos entre tintes 1 pulsación de Zircone por cada 3 de Ambra, y que quedaba precioso, por si os sirve.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Vixen Porfa, cuéntame si el que te has pedido queda muy naranja intenso, porque de ser así pido dos para mezclarlos como tu peluquera!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las Pelirrojas

Yo le tengo echado el ojo a la cobre de Davines, tiene pinta de no ser nada fosforita.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las Pelirrojas

A mí me pasa lo que dice @Sugar Kane las mascarillas acaban quedando demasiado fosforitas, he probado taschen, nirvel y nse q más... igual me animo a probar el truco que has dicho @Vixen
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes