El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Llevo ahora mismo mezclados un 6,43 y un 6,44 y el color es precioso pero es que me veo rara.

Cuando van pasando días me gusta más el color que queda (menos rojizo y más cobrizo) pero como mi raíz está a la altura de un 5 acabo notando la diferencia. Falta de costumbre.

Me dicen que estoy muy guapa con este tono y más ahora en verano. Soy súper blanquita y es verdad que me favorece pero a ratos echo de menos mi castaño.

Os ha pasado? :triste:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Pelirrojas

@Ego no te sé decir porque me acabo de cambiar y ahora mismo estoy encantada! Pero también es cierto que a mí mi color natural no me gusta mucho. A la luz natural es bonito pero me luce poco.

Os cuento que al fin me teñí!! 9.7 +9.5 de Igora y genial! Me he tenido que repasar medios y puntaa porque me lo dejé menos tiempo del que debía y me lo veía rubio. Con el repaso, mucho mejor. De momento, ya digo que me encanta! A ver con los lavados qué tal.
Por cierto, 4 tubos me he gastado, casi na!🤣 Y las cejas también me las he aclarado, lo justo para que quedasen menos oscuras pero sin q se vea artificial. Ha sido un acierto.

Cito a
@Wopa que me ayudó a decidirme :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  El post de las Pelirrojas

Llevaba sin teñirme ni cortar desde que empezó la cuarentena. Mi castaño con los años se ha vuelto más oscuro (llevaba más de diez años de pelirroja) y en la pelu la elección de mezclar 8.44 y 9.4 ha salido bien, un cobre bonito e intenso que yo poco a poco con las mascarillas de color iré modulando. Pero ahora necesito un champú bbb para lavarme el pelo cada 3 4 días y que mantenga el color porque no soy capaz de recordar cuál usaba :bash2:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Pelirrojas

Alguna ha probado el 88/43 de koleston?? El tinte que me eché me destiñó muchísimo en lo decolorado, me ha quedado cobre solo en mi pelo virgen y no se ve feo pero quiero un pelirrojo más potente y que aguante más.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Pelirrojas

hoy en la pelu me pusieron el 6.60 de Majirel (Loreal Professionnel), me lo habian puesto mas veces y me encanta
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  El post de las Pelirrojas

Justo este verano mis peluqueras han cerrado los sabados, que es justo el unico día que yo puedo ir a hacerme el pelo, asique me ha tocado teñirme en casa por primera vez. Le pedi a la peluquera la referencia del tinte, para encontrar alguno parecido de venta en supers, y ojo a la sorpresa, ¡lo encontré clavado! el 6.88 de Palette Naturals de Schwarzkopf.
Me ha gustado tanto que aprovechando un 3x2 de Hipercor, ya tengo coloración hasta finales de de año.
He de decir que cuando me teñí en casa estaba temblando, tengo melenaza y pensé que o salia calva o naranja jajaja. Pero nada mas lejos de la realidad, me ha salido bien la jugada. Lo único malo es que huele demasiado fuerte y no dura tanto como el de la pelu (de la misma marca) pero para sacar de un apuro cumple mas que de sobra, de hecho me planteo solo bajar a la peluqueria a cortarme el pelo y a darme tratamientos ocasionales.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las Pelirrojas

Hola!!

La semana pasada fui a la pelu para volver al pelirrojo. Cómo venía de un castaño cobrizo, me decoloraron para ponerme un 7.44 que ha quedado muy bonito. Sin embargo, me noto rarísima, me veo demasiado rojo el pelo y no me convence del todo…

Me gustaría ponerme un tono más oscuro, pero que me mate los matices rojo fuego que llevo a algo más caramelo o chocolate. No controlo nada de matices y por eso os pido consejo. Lo que sea que me eche será baño de color o tinte sin amoniaco, aunque tenga que repetir en unas semanas, porque no quiero castigar más el pelo.

Algún consejo? Gracias
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de las Pelirrojas

Lo normal es que pierdas intensidad, como mucho me pondría una mascarilla de color, yo he usado sobretodo las de revlon, pero hay muchas. Puedes echarte un 7.3 o 6.3 supongo, aunque yo intentaría tener un poco de paciencia y ver en qué queda el color lavándolo un poco más, recuerda que el pelirrojo se rebaja mucho al principio.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  El post de las Pelirrojas

Ficho aquí.

Yo llevo un cobrizo-caoba (sobre un 7.66 aprox). Uso el Tinte de Davines (el que usan en la peluquería).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Subo el post porque estoy con el run run de volver al pelirrojo (más concretamente a un color cobrizo/naranja)

He llevado ese color durante bastantes años hasta que me dio por ponérmelo gris platino y de ahí pasé a un rubio. El rubio me encanta pero mi pelo es muy finito y me lo castiga mucho..y mi color natural me termina aburriendo.

Tengo varias dudas, a ver si alguna puede arrojar algo de luz:

- En su día, cuando me tocaba retocar, me aplicaba el tinte por todo el pelo. Mi dilema es si esto es realmente necesario porque al final dañará más el pelo e igual con un baño de color en medios y puntas es suficiente (o incluso alguna mascarilla)

- Cuando yo me teñía no había tantas opciones en cuanto a mascarillas de color (la nutre color de revlon y poco más) y recuerdo que cuando me pase al gris descubrí las de nirvel y siempre pensé que habrían sido una muy buena opción para mantener el color. Por aquí os estoy leyendo que no dejan el pelo muy allá y que el color es bastante artificial..¿alguna otra opción? Tampoco me importa que se vea artificial, para que os hagáis una idea a mi me encanta el tono que lleva Linda Hallberg. Lo que me preocupa es que destiña porque ahora voy a la piscina y no quiero liarla..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Greta Yo voy una vez al mes a la peluquería, o un poco más de 3 semanas, según me cuadre mejor para ir porque suelo coger los viernes.

A mí me lo ponen en la raíz y luego lo arrastran a medios y puntas emulsionado cuándo voy para el lavacabezas pero depende cómo tenga el color es necesario refrescar en medios y puntas cada 2-3 meses y ahí es cuándo me lo ponen por todo el pelo al principio ( te cobran algo más cuándo tienen que hacer eso).

Yo uso la mascarilla de color de Phillip Martins en tono Orange, he probado muchas mascarillas para mantener el color y sin duda esta es mi favorita. Tienes que dejarla mínimo 10 minutos, si puedes algo más mejor, 20 minutos o media hora ya es perfecto porque haciéndolo así , emem la pongo a la tercera semana casi de darme el tinte o a finales de la segunda y se me mantiene el color todo el mes.

Los cobrizos y pelirrojos son preciosos pero son difíciles de mantener pero con la mascarilla y usando frecuentemente un champú y acondicionador de mantenimiento de color aguantan muy bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 18 Sep 2023, 15:05 @Greta Yo voy una vez al mes a la peluquería, o un poco más de 3 semanas, según me cuadre mejor para ir porque suelo coger los viernes.

A mí me lo ponen en la raíz y luego lo arrastran a medios y puntas emulsionado cuándo voy para el lavacabezas pero depende cómo tenga el color es necesario refrescar en medios y puntas cada 2-3 meses y ahí es cuándo me lo ponen por todo el pelo al principio ( te cobran algo más cuándo tienen que hacer eso).

Yo uso la mascarilla de color de Phillip Martins en tono Orange, he probado muchas mascarillas para mantener el color y sin duda esta es mi favorita. Tienes que dejarla mínimo 10 minutos, si puedes algo más mejor, 20 minutos o media hora ya es perfecto porque haciéndolo así , emem la pongo a la tercera semana casi de darme el tinte o a finales de la segunda y se me mantiene el color todo el mes.

Los cobrizos y pelirrojos son preciosos pero son difíciles de mantener pero con la mascarilla y usando frecuentemente un champú y acondicionador de mantenimiento de color aguantan muy bien.
Gracias!

Mi intención es ir a teñirme la primera vez a la peluquería y después ir retocándomelo yo (así lo hacía en su día)

Me apunto todo por si finalmente me vuelvo a animar. Tienes razón en que son preciosos pero que duran poco. Yo estuve barajando ponerme elumen en su día pero era mucho lío..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Pues finalmente he dado el paso y vuelvo a ser pelirroja, me veo un poco rara pero me iré acostumbrando. Me han puesto un 7.44 (que es el color que llevé yo en su día) con algo de mezcla del 8.44. Cuando vuelva de vacaciones compraré algún champú y mascarilla para mantener (quiero probar la de nirvel a ver que tal y si no iré mirando otras)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Greta Yo probé la de Nirvel y aviso que es super super intensa! jaja

También hay unas nuevas de Wella que no probé.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2023, 15:56 @Greta Yo probé la de Nirvel y aviso que es super super intensa! jaja

También hay unas nuevas de Wella que no probé.
Siii!! Las de nirvel las probé cuando lo llevaba gris y era una pasada lo que pigmentaban. Las de wella también las tenía fichadas, me pareció ver que había algún tono interesante para pelirrojas.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  El post de las Pelirrojas

He estado usando nirvel pero lo que no me ha gustado es que no hidrata el pelo, me lo deja muy aspero y necesito cambiar de mascarilla
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

A mí por eso me gusta mucho la de Phillip, hidrata muy bien y el color me parece más natural de todas las que he probado.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2023, 22:13 A mí por eso me gusta mucho la de Phillip, hidrata muy bien y el color me parece más natural de todas las que he probado.
Pues te haré caso y buscaré esa :ok: estoy apunto de gastar la nirvel y me gustaría cambiar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Yo uso la Orange pero también hay Red!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Yo la mascarilla la usaría como “baño de color” es decir, la aplicaría antes de lavarme el pelo y después procedería con mi champú y mascarilla habitual porque en general las mascarillas de color que he probado no aportan hidratación.

Miraré la de Philip ya que parece bastante mejor que la de nirvel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes