El post de las retenedoras de líquidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las retenedoras de líquidos

Gracias, es que iba con una amiga y a ella no le pasa, y me ha metido miedo que si puede ser señal de un problema cardíaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de las retenedoras de líquidos

Una insuficiencia cardíaca en una chica joven... Lo dudo mucho sin patología previa. Se te hincharian las piernas, te costaría respirar y tendrías otras alteraciones. Que se te hinchen los brazos al caminar con calor es normal. Si te quedas más tranquila, coméntaselo a tu médico porque esto no deja de ser un foro, pero le pasa a mucha gente y es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de las retenedoras de líquidos

Pillo sitio para leeros con calma, en mi caso es hormonal (estoy en periodo de lactancia) y me tengo que hasta que no acabe no mejorará, pero bueno por ir cogiendo ideas.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El post de las retenedoras de líquidos

Pues nunca había retenido líquidos, pero creo que últimamente sí los retengo, porque tengo los tobillos hinchados, cosa que jamás tuve, sobre todo por la parte interna ¿Eso es síntoma de retención, verdad? Y luego me he visto recientemente una mini araña vascular, cuando nunca he tenido.
¿Si te sale una araña te van a salir después necesariamente más o pueden estancarse?
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de las retenedoras de líquidos

Petrita escribió: 22 Sep 2019, 22:33 Pillo sitio para leeros con calma, en mi caso es hormonal (estoy en periodo de lactancia) y me tengo que hasta que no acabe no mejorará, pero bueno por ir cogiendo ideas.
La lactancia hace retener? Porque yo estoy igual y nunca me habían dolido las piernas y desde que estuve embarazada el dolor de gemelos a última hora del día no falla...

He visto ahora en el lidl las botas como de presoterapia que hacen masaje. Alguna las conoce?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las retenedoras de líquidos

Otra que ficha por aqui.

He tomado muchas cosas: cola de caballo, ortosifón... y no he notado nada.Bueno, con las Drenaqua si que noté, noté que se me caía mucho el pelo!!!
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo retengo líquidos en las piernas desde casi los 18 años. Tengo mal la circulación. Es genética, así que no creo que pueda hacer mucho... :(
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las retenedoras de líquidos

Entusiasta escribió: 14 Dic 2019, 13:25 Yo retengo líquidos en las piernas desde casi los 18 años. Tengo mal la circulación. Es genética, así que no creo que pueda hacer mucho... :(
Como yo cielo, es desesperante, no recuerdo mis piernas sin celulitis nunca
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de las retenedoras de líquidos

LeFreak escribió: 14 Sep 2019, 21:31
Isla escribió: 15 Ago 2019, 22:32 Pues cuando lleves un tiempo, si te acuerdas, déjanos tu opinión. Pinta bien.

Sí, las medias las uso de vez en cuando por casa y se notan, pero claro, a la calle como que no...
Acabo de empezar con el segundo bote. La mejoría la empecé a notar a las dos semanas ... es muy interesante porque solo lleva pycnogenol a una buena concentración, que es un antioxidante excelente, ideal para alternar con el resveratrol. Pero con Venoruton los resultados son más rápidos.
@LeFreak seguiste con las pastillas??
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

Hola @Isla pues hice 2 meses pero cómo coincidió con la bajada de temperatura pues no puedo estar segura...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de las retenedoras de líquidos

Gracias @LeFreak es verdad que la cosa cambia, y mucho, cuando bajan las temperaturas.
LeFreak

  El post de las retenedoras de líquidos

Isla escribió: 27 Dic 2019, 21:58 Gracias @LeFreak es verdad que la cosa cambia, y mucho, cuando bajan las temperaturas.
En cualquier caso creo que el producto no es malo pero que necesita mucho tiempo para hacer efecto y como es caro... y a lo mejor es verdad que como funciona bien es como complemento del medicamento, tal y como resumen en el estudio.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo como beba un poquito de alcohol o este la calefacción muy alta, o mucho tiempo de pie, hasta luego... Estoy probando la taurina, 2 capsulas al día. Dicen que ayuda mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las retenedoras de líquidos

Subo el post por si hay más descubrimientos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de las retenedoras de líquidos

Camboya escribió: 13 Dic 2019, 23:42
Petrita escribió: 22 Sep 2019, 22:33 Pillo sitio para leeros con calma, en mi caso es hormonal (estoy en periodo de lactancia) y me tengo que hasta que no acabe no mejorará, pero bueno por ir cogiendo ideas.
La lactancia hace retener? Porque yo estoy igual y nunca me habían dolido las piernas y desde que estuve embarazada el dolor de gemelos a última hora del día no falla...

He visto ahora en el lidl las botas como de presoterapia que hacen masaje. Alguna las conoce?
No había vuelto por este post, pero he mejorado muchísimo en los últimos meses y creo que a parte del deporte, cuidar la alimentación y el masaje diario con cepillo anticelulítico, creo que también es por el aparatito de presoterapia. Lo uso casi todos los días un rato y creo que ayuda con la retención de líquidos. Abrí post, ahora lo subo también para explicar mi experiencia porque estoy contenta con los resultados pero ya empieza a fallarme y no tendrá ni un par de meses de uso!
Vernel

  El post de las retenedoras de líquidos

Las cápsulas (no infusión) de cola de caballo de Mercadona a mí me funcionan, aunque ahora mismo estoy genial en tema retención de líquidos, pero cuando he tenido períodos de estar más hinchada me han ido muy bien.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de las retenedoras de líquidos

Aquí otra fan de las botellitas de Lynfase, noto una mejoria tremenda con ellas.
Infusiones me can bien las que tienen diente de león y la cola de caballo por épocas.
Por lo demás mejora como ya comentáis comiendo muy bien; descansando y haciendo ejercicio. En mi caso me va genial tanto la bici como caminar o steps/escaleras.
Las cremas de efecto frío por suerte también me van bien cuando noto las piernas muy cargadas.
Últimamente noto que me pongo como un globo con el ibuprofeno e intento tomar el mínimo posible.
La sal me encanta y estoy trabajando en tratar de reducir la cantidad. Con los ultraprocesados ya voy por buen camino, aunque ahora me cuesta no caer con algún helado.
Con los suplementos de vitamina c, además del brillo en la piel y el endurecimiento de las uñas, noto también el cuerpo más ligero.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las retenedoras de líquidos

Que suplementos de vitamina C tomas @byredcarpet ??
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de las retenedoras de líquidos

Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2020, 16:49 Que suplementos de vitamina C tomas @byredcarpet ??
De la marca Solgar. No son los más baratos pero con todo lo que he probado de la marca me ha ido bien. Complementos de algunas marcas me repiten e incluso noto molestias en la orina.
Llevo una semana con capsulas de omega 3 y por el momento también bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las retenedoras de líquidos

byredcarpet escribió: 11 Ago 2020, 12:17
Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2020, 16:49 Que suplementos de vitamina C tomas @byredcarpet ??
De la marca Solgar. No son los más baratos pero con todo lo que he probado de la marca me ha ido bien. Complementos de algunas marcas me repiten e incluso noto molestias en la orina.
Llevo una semana con capsulas de omega 3 y por el momento también bien.
Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes