El post de las retenedoras de líquidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las retenedoras de líquidos

:dramaqueen:

Pues eso, abro post para que comentemos lo que nos va bien para aliviar este incómodo asunto: pastillas, infusiones, tratamientos, aparatología...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho!

A mí me van bien las cremas con efecto frío pero es algo como momentáneo, se acaba pasando el efecto y al final del día tengo las piernas fatal

Noto mejoraría cuando bebo mucha agua pero me cuesta tannnto beber, ahora en verano aún bueno, pero en invierno bebo poquísimo

Pensé en probar algunas cápsulas pero no tengo info sobre ningunas
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  El post de las retenedoras de líquidos

Holiii,tengo sop y cuando me va ha venir la regla soy un globo,lo mas efectivo mucha agua y en esos momento infusion de cola de caballo
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de las retenedoras de líquidos

Pues yo he probado casi de todo: té verde, cola de caballo, ortosifón, diente de león... Y no hay manera. Puedo coger un kilo y medio en un día. Últimamente lo que hago es comer muy poca sal (casi nada) para ver si así retengo menos.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de las retenedoras de líquidos

Vamp escribió: 01 Ago 2019, 04:17 Holiii,tengo sop y cuando me va ha venir la regla soy un globo,lo mas efectivo mucha agua y en esos momento infusion de cola de caballo
Otra padecedora del SOP. Le pregunté a mi gine si había algo efectivo y me dijo que no. Que algo natural como las infusiones, el onagra y poco más... :triste: ... Esto es un coñazo, sobre todo en verano. Yo tb puedo coger perfectamente kilo y medio en un dia... :desierto:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las retenedoras de líquidos

Mi retención y yo fichamos
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  El post de las retenedoras de líquidos

Planto la bandera en este post, después de tratamientos hormonales varios ya estoy ahora a nivel de solo poder ir en chanclas, embarazada he estado menos hinchada.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho!
aunque este año no estoy tan mal como otros años, no se si puede ser porque no me bajo de las cuñas y que me trinco 2 litros de agua a lo largo de la mañana.
Por las noches y algunas mañanas estoy usando la crema de Natural Honey para piernas cansadas. Si se que voy a estar de caminata uso los parches Levgass
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  El post de las retenedoras de líquidos

Como globo, ficho.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo también ficho.

A mi también me van bien las cremas efecto frío, pero es que es eso, el efecto es momentáneo y luego vuelta a lo mismo.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho.
A mi hace años la cardiovascular me recomendó Drenaqua y las combinaba con el jarabe esberiven para la circulación, el jarabe hace años que no lo tomo y las pastillas las he vuelto a pedir a ver si noto algo de efecto, que salgo de trabajar y no me suben los vaqueros. Ya os contaré cuando lleve un tiempo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El post de las retenedoras de líquidos

Ficho! En cuanto me mude y vaya más tranquila quiero buscar un sitio dónde hagan masajes de drenaje linfático y no sea muy caro.
Imagen
Lirio

  El post de las retenedoras de líquidos

.
Última edición por Lirio el 24 Mar 2021, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  El post de las retenedoras de líquidos

Mi sitio... por mas que beba agua, controle la sal (ni en exceso ni en defecto), infusiones de cola de caballo, caminar, no logro reducir la retencion...
Y si se retrasa la amiga de todos los meses es aun peor, he llegado a no poder subirme los vaqueros de la rodilla de la retencion, dos dias antes y dos dias despues perfectos, pero por el retraso de la amiga...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  El post de las retenedoras de líquidos

Igual os reís pero yo les tengo una fe tremenda a las judías. Me lo dijo un día mi madre y tiene razón, deshinchan que da gusto. Igual que los espárragos

La cola de caballo sin embargo no noto que me haga efecto
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de las retenedoras de líquidos

Lorena_Rec escribió: 01 Ago 2019, 14:28 Igual os reís pero yo les tengo una fe tremenda a las judías. Me lo dijo un día mi madre y tiene razón, deshinchan que da gusto. Igual que los espárragos

La cola de caballo sin embargo no noto que me haga efecto
Puedes explicar un poco mas lo de las judias? Verdes o en grano?
Los esparragos me encantan, pero luego el pis huele fatal!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post de las retenedoras de líquidos

Yo ficho. Es mi maldición.

Mis piernas van a su bola y nunca sabes lo que te va a tocar. Si piernas monas o de abuela.

Mi nutricionista flipa tanto conmigo que ya no sabe que hacer. El último mes me pesa, pesaba lo mismo, pero había bajado 3 kilazos de grasa y subido 3.5kgs de agua. Casi 2 cms menos de cintura pero oye, el peso a su bola.

Yo estoy muy desesperada, porque hago todo lo posible y nada. Ponerte vaqueros es una ruleta.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las retenedoras de líquidos

Hola!!! ficho por aquí. A mí me va muy bien la presoterapia, aparte es muy agradable y como la hace una máquina, pues la tienes en muchos centros. Yo me levanto por las mañanas y estoy esbelta como una sílfide, me acuesto y parezco un pez globo, es exagerado. Y ya con la regla, para qué contar, je, yo sé que me va a venir porque dos días antes paso de la 38 a la 42 (lo prometo) de lo que me hincho, menos mal que es temporal y dura dos días. De hecho soy bastante regular, pero hay veces que en teoría me tiene que bajar al día siguiente y me miro al espejo, me veo bien y digo "ni de coña". Y efectivamente, retraso al canto. Cuando ya me veo una tripa de seis meses, sé que me va a bajar. De piernas y brazos me hincho menos, aunque algo se nota, pero de panza es exageraaaaaado
Por favor, necesito desarrollo de la teoría de las judías :D:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las retenedoras de líquidos

Y por cierto, en verano con el calor, fatal, jeje, como la mitad que en invierno, pq se me quita bastante el hambre, pero da igual pq se me ve más hinchada. Inyusticia :cool:
Chim

  El post de las retenedoras de líquidos

Necesitáis la Body Sculpture de Solac. Con el primer uso se nota una ligereza increíble.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes