Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que yo ahora con mis canas, se ve que tengo cuarenta y tantos, igual antes rascaba un par menos, pero no se me ve anciana, tengo buena calidad de pelo, de verdad que eso se nota, ese brillo, esa caída, y de aspecto general estoy bien.

Yo me siento bien, me toco el pelo y está suave, me apetece cuidarlo y lucirlo, y luego sigo con mi ropa de siempre y encima sin maquillaje porque con la mascarilla no me luce y no me vale la pena. En cambio, antes de la pandemia, siempre llevaba algo, unos polvos, un poco de colorete e iluminador, los labios y a veces, ya el completo. Que me gustaba mejorar el aspecto de mi piel, pero no sé si me voy a encontrar después de tanto tiempo sin una gota de maquillaje.

Lo llevo larguísimo, me llega a la tira del sujetador, quiero cortar un poco e igualar puntas, pero como ahora no se me rompe ni se me abren, paso meses sin tocarlo. Además lo peino menos porque muchas veces solo lo hago en la ducha, vamos, que lo tengo como nunca.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buenas, y no os pasa que un día os
Veis fabulosas con canas, incluso os peináis de forma que se
Vean más y al siguiente, ya te ves mal?? 😅😅será hormonal ??😂😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí. Con el pelo limpio a mí siempre me gustan, pero a veces al día siguiente me lo veo chafado y mal.

Lo bueno es que me lo lavo las a menudo porque ya no lo tengo tan seco, debería buscar un champú más suave, para diario.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Actualizo mi proceso…casi 2 meses y medio sin teñirme 🥰, si me lo echo para atrás ya se ve casi todo el frontal blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hala @Saemi qué brillo y qué color tan bonito tiene! te va a quedar espectacular
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Saemi escribió: 19 Sep 2021, 12:00 Actualizo mi proceso…casi 2 meses y medio sin teñirme 🥰, si me lo echo para atrás ya se ve casi todo el frontal blanco.
Imagen
Que bonito, yo me lo dejaria sin pensarmelo, color y textura geniales.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Opinion impopular sobre los tintes. La gente se vera genial, pero a cierta edad solo se ve una persona mayor teñida. Lo de verse mas joven por el tinte es un mito, yo solo veo señoras mayores teñidas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también me fijo mucho ahora que el pelo se ve como transparentoso, se nota mucho que no es natural. A mí no me lo parecía en mi caso, pero lo llevaba oscuro.

@Saemi se te ve una mata de pelo muy buena, sin tinte te va a quedar genial!
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Saemi tienes un color precioso.

Yo he hecho ahora 7 meses sin teñirme. He pasado de tener el pelo de estropajo y usar champú, mascarilla, Revlon One y aceite de argán, a tener el pelo muy suave usando sólo champú y acondicionador en las puntas.

Al igual que vosotras, tampoco creo que las canas te pongan años encima. Es más, pienso que, en muchos casos, como mejora la calidad del pelo y las canas dan luz, hasta rejuvenecen. Lo que pasa es que, tradicionalmente, se ha asociado, erróneamente, canas y vejez. Espero que poco a poco vaya cambiando está mentalidad.

Yo estoy muy contenta con esta decisión. El pelo lo tengo infinitamente mejor y me ahorro un dinerito en peluquería y tratamientos. Lo único malo, es que tienes que tener mucha paciencia y no hacer caso a nadie. Ayer, por ejemplo, mis amigas me decían que tenía el pelo precioso y que no parecía mayor de lo que soy. Sin embargo, luego decían que las canas estaban horrorosas y que preferían tener el pelo frito a canoso. En fin, a ver si de aquí a 20 años siguen pensando lo mismo... Ojalá poco a poco se vayan viendo más mujeres con canas y se acabe con esta mentalidad (aunque respetable) tan antigua.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo entro a decir que después de hacerme un alisado me han quedado las canas preciosas, antes se me encrespaban más que el resto del pelo y tenían otra textura como más gruesa y ondulada, ahora tengo todo el pelo uniforme en cuanto a textura, yo tengo el pelo casi negro y las canas muy esparcidas por todo el pelo, así que ahora se me ven como mechitas con mucho brillo. Estoy súper contenta de haber tomado la decisión de no teñirme, ahora mi problema es que he evitado caer en la esclavitud del tinte pero creo que voy a caer en la del alisado, porque me veo súper favorecida.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues eso es muy Buena noticia…. Si te ves súper favorecida así, aprovéchalo 😄
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

es que es verdad que las canas así con esos alisados que las dejan domesticadas quedan muy bonitas, total el alisado se hace cada muchos meses, no es como el tinte que en 15 días ya tienes la raid
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Esa dicotomía también la tuve yo, si dejarme las canas me convertiría en una esclava del alisado. Pero de normal me gusta así rizado, unos días queda mejor que otros, pero está super suave y super largo...

En invierno probaré a secar alguna vez alisando, ahora paso, porque lo seco al aire.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo es que no me lo planteo, con lo que me gusta el pelo rizado y ondulado! pero hay que reconocer que liso queda muy bonito también, y a la gente le da sensación de más arreglado (yo no estoy de acuerdo pero es así...) entonces puede ayudar a esa gente que piensa que con canas se va a ver desarreglada...
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tengo ya bastante tocho sin tintar, vamos que se nota que me estoy dejando las canas al aire, y no la raíz. Me da rabia cuando la gente me está hablando y miran mucho, mucho mis canas, me da hasta apuro, podían disimular.
Petri
Intralerda
Mensajes: 908
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pitita escribió: 29 Sep 2021, 16:10 Tengo ya bastante tocho sin tintar, vamos que se nota que me estoy dejando las canas al aire, y no la raíz. Me da rabia cuando la gente me está hablando y miran mucho, mucho mis canas, me da hasta apuro, podían disimular.
Jajaja, si que es verdad lo de mirar, como quien mira un diente manchado de labial y no sabe si decirlo o no, se habrá dado cuenta? :lol:
Me han llegado a decir; tienes el pelo todo blanco! y yo contestar: ojalá lo tuviese todo blanco, pero no hay manera :sonrie:

El otro día me reía con mi marido porque vió por la calle a una mujer con melenaza rizada casi toda blanca y me lo indicó porque sabe que es mi ideal, y al momento dijo; te ha pasado cuando pides a Aliexpress; lo que esperas y lo que te llega :lol:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Saemi escribió: 19 Sep 2021, 10:15 Buenas, y no os pasa que un día os
Veis fabulosas con canas, incluso os peináis de forma que se
Vean más y al siguiente, ya te ves mal?? 😅😅será hormonal ??😂😂
Me siento muy identificada con esto comentario. Realmente, yo no me he teñido para taparlas (me hice mechas bastante claras una época) y es que mis canas escupen el tinte que no veas (lo sé de cuando me teñía por el color que tenía un par), pero en mi pelu hacen barros y hay días que me lo pienso porque, cuando me veo el pelo mal, me parece que hace que se vea aún peor.
Imagen
Eber
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2021, 13:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola a todas,
Llevo cuatro meses dejandome las canas y buscando he encontrado este foro. Me habéis dado muchas ideas con las mascarillas de color y buscando, buscando he encontrado las mascarillas Nutrecolor Nirvel, os lo comento por si alguna os interesa, las hay de muchos colores y tienen muy buenas opiniones, yo me voy a pedir la gris a ver que tal. A lo mejor hay alguien por aquí que las haya probado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues yo creo que voy a abandonar las canas, chicas. Voy a probar la henna de la marca Khadi, en tono castaño claro y a ver qué tal, una amiga se la pone, le cubre las canas que quedan así como mechitas más claras y está divina, y encima le deja el pelo muy bonito. No le queda el corte ese tan chungo de los tintes y espacia mucho las aplicaciones.
El pelo lo tengo bonito y sano, pero no sé, a mi cara le van infinitamente mejor los colores más cálidos, cobres, castaño dorado...
Siento como que he fallado a este hilo y a todas :lloro: , pero bueno, la experiencia ha estado bien para darme cuenta de lo que quiero. Además el pelo lo tengo sano y gracias a las canas me puedo aplicar un tono más clarito que creo que me irá mejor que cuando lo llevaba moreno.
También me voy a volver a animar otra vez con el método curly, que me fue muy bien hace tiempo y me apetece.

:adios:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Fue un placer, verte en tu evolución, yo me veo bien con mi color natural ceniza, pero entiendo que si no te ves, no te ves. Pero como tú, tengo claro que a un tinte al uso no vuelvo, por lo que estropea el pelo y como me lo deja de mal, no tengo experiencia con la henna, pero creo que lo que menos esclaviza es dejar el pelo un poco al natural, matizar las canas, pero no teñirlo todo de un color, por eso la gente se hace mechas, porque puede espaciar los tintes.

Lo importante es hacer lo que te guste, valorar todas las opciones y elegir con la que estés más a gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes