Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Te cambias la raya de lado? @Licorne yo a cada peinado, porque si no, se me va haciendo de un centímetro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La verdad es que yo no me hago raya en el pelo. Lo dejo a su aire y él solo se coloca. Y es verdad que siempre es hacia el mismo lado.
De todas formas, tras la foto de mi marido, me he hecho yo varias con el móvil, de diferentes lados, y se me ve muy clareado el pelo.
Menudo bajón me ha dado.

Por cierto, me siento muy espiada. Ahora me salen anuncios para mejorar la densidad capilar :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí también me salen anuncios y de transplante en Turquía, pero creo que es un poco random, solo por hablar de pelos.

Si dejo el pelo a su aire me queda muy raro, por eso me hago raya a ver si se acomoda mejor.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Paso por aquí. Después de tiempo tengo que decir que he conseguido el corte que mejor me queda (un bob sin pretensiones un poco por encima del hombro). Me queda un pelín de permanente en las puntas y creo que con el próximo corte ya me queda mi pelo tal cual.
A mí me gusta como me queda, hay gente que me ha preguntado si son mechas, yo creo que me da luz a la cara y queda bien, pero es verdad que lo tengo que llevar peinada. Sin peinar no queda tan bien, lo que por un lado es obvio pero es que tengo restos de permanente y si no paso la plancha se queda como voluminoso en las puntas, algo raro.

Lo de las canas no es una religión: la cosa es verte mejor, si te ves mejor con canas, bien, si te ves mejor con henna, bien, y si te ves mejor con tinte pues también bien.

Semana pasada una compañera me dijo que me quedaba bien el pelo, yo la dije que estaba muy contenta y ella me soltó que iba a seguir tiñéndose. Bien, no hay necesidad de dejarse las canas, no estoy haciendo publicidad de las mías ni nada. Cada uno tiene que hacer lo que quiera.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cierto Hierbabuena. Cada cual debe buscar como mejor se sienta, teñida o no, con canas o no. Yo, después de nueve meses y de cortarme el pelo, ya no tengo henna y me siento bien así. Comentarios los he oído de todo tipo: te queda bien, estás guapa así, ya no te vas a teñir nunca más?...y gente que solo comenta: cambio de look? estás muy cambiada...con lo que te imaginas lo que está pensando ;). Yo también creo que las canas me dan más luz a la cara. Ahora me doy algún aceite antes de lavarme el pelo un buen rato antes y, a veces amla. Lo tengo brillante y sano. Creo que volveré a dejármelo crecer, quizás una media melena...Estoy contenta pero es una opción que cada una debe elegir. También tenía claro cuando empecé a dejar de teñirme que, si no me veía bien, volvería a la henna. No ha sido el caso, pero siempre está ahí la posibilidad.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

always escribió: 01 Nov 2021, 16:32 Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
La henna dura bastante en el pelo y no tengo claro que se llegue a quitar del todo. Va perdiendo intensidad , eso sí. Y como tampoco cambia radicalmente el color de pelo, no hace efecto raíz. Por eso no se recomienda si se tienen muchas canas ( más del 30% del pelo)


Yo hoy me he puesto la henna. Sigue siendo tan pringue y tan coñazo como la recordaba :mellao: De hecho, no sé si es causa-efecto pero llevo toda la tarde con una migraña horrorosa :hurted:
Me ha quedado el pelo muy bien, pero no he acertado el tono. Me cogí “castaño intenso” y me ha quedado muy oscuro. Mi pelo natural es marrón chocolate, y me ha quedado color café. Eso sí, las canas no se notan (han quedado caoba oscuro).
Me ha quedado este tono (que es la fotografía de la web oficial)

Imagen

Espero que vaya perdiendo intensidad y deje de estar tan oscura. Me veo súper rara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

always escribió: 01 Nov 2021, 16:32 Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
Si, la henna se queda en el pelo forever and ever, especialmente si ha sido macerada en ácido. Si no se macera en ácido cae un poco con los lavados pero no del todo y tiñe menos.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues lo dejo pasar de momento, que no tengo demasiadas canas pero todas las tengo delante y siempre llevo el pelo recogido. No me gusta el efecto raíz pero al llevar el pelo recogido no me gusta, parezco una vieja dejada :jiji: Cambiaré de peinado mejor,¿ ideas?, que mi base es castaño muy oscuro, casi negro y seria un cantazo.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Actualizo mi proceso, 4 meses sin teñir. Como veis en la
Zona de alrededor de la cara tengo muchas canas, prácticamente blanco y unas veces me
Gusta pero
Otras me parece q llama demasiado la atención, había pensado hacerme en esa zona mechas castañas como mi color natural, solo para q esa zona no se viera tan blanco, que fuera todo el
Pelo más homogéneo. Que os parece?? Tengo muchas dudas 😖 mechas blancas no quiero xq necesitaría decolorar, pero mechas castañas en la parte blanca?? Así no necesitaría decoloración no?? Agradecería opiniones.
Imagen
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me gusta el mechón blanco. Pero si no te ves bien puedes probar con una mascarilla de color a ver cómo te queda y lo de las mechas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Opino igual. Me gusta tu pelo. Prueba una mascarilla de color, pero me parece bonito como te queda
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Las mascarillas de color, no le hacen ni cosquillas….
Son muchas canas juntas, el pelo normal si lo matiza, pero las canas no…. Y están todas tan juntas en la cara….:🥺me gusta unas veces si y otras no.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buah, a mi me encanta @Saemi especialmente que tengas ese mechón más blanco, en cuanto pase la transición te va a quedar espectacular. Ahora es lo más difícil, yo antes que mechas votaría por aguantar, armarte de valor y cortar todo lo que te veas capaz de largo y desfilar los laterales para acortar el proceso porque lo que se ve es muy chulo. Además te crece rápido, a principio de año ya lo tienes por detrás de las orejas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me gusta mucho cómo te quedará.

Estoy observando que mi pelo blanco tiene un ciclo de crecimiento distinto del resto. Me parece que no crece tanto, se cae antes, y no me llega más que a la mitad del resto. Así que igual debería llevarlo media melena... Pero me gusta largo.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Petri escribió: 04 Nov 2021, 11:08 Buah, a mi me encanta @Saemi especialmente que tengas ese mechón más blanco, en cuanto pase la transición te va a quedar espectacular. Ahora es lo más difícil, yo antes que mechas votaría por aguantar, armarte de valor y cortar todo lo que te veas capaz de largo y desfilar los laterales para acortar el proceso porque lo que se ve es muy chulo. Además te crece rápido, a principio de año ya lo tienes por detrás de las orejas.
Súper idea Petri, no se me había ocurrido, desfilando la parte delantera, terminaré la transición antes y mantengo el largo, lo voy a probar 👍👍
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi qué pelo tan espectacular, ME ENCANTA!!!!! no se te ocurra taparlo! es precioso. Y has probado los tintes manicura Panic? se van del todo y duran varios lavados (yo no he probado pero eso dicen)
@Licorne tienes un pelo super bonito, me encanta la textura y el corte y el largo y todo, no veo que te quede mal el color pero supongo que te cuesta acostumbrarte...
@always es que no hay nada que dure dos meses y luego se vaya salvo las mascarillas matizadoras, o los tintes de fantasía manic Panic o similar... seguro que te queda genial, las mechas blancas delante a mí me encantan
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ay @Sys ojalá ése fuera mi pelo. Es la foto oficial de la web de Radhe Shyam (la marca de la henna) Vamos, si tuviera ese pelo presumiría mucho.

@Saemi tienes un pelo maravilloso. Estoy in love con él. Ni hecho adrede podría estar más espectacular. Por favor, no te lo cambies.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saem Me encanta!!! Eso es justo lo que quiero yo, pero no se si me llegara a salir, que ya están saliendo por otras partes. No te hagas nada de color que es precioso, o puedes teñirte en cano los mechones, ¿es descabellado? y así ya saldrían sin cortes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes