Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Claro, es que los tintes convencionales dejan un color raro. Mi idea era usar no permanentes por eso, para dejarlo más natural, pero si tienen agua oxigenada...

Yo usé hace años unos de Farandol y Eugene, que duraban bastante, pero con canas no sé si funcionan. Entonces les llamaban tinte vegetal, pero el nombre creo que poco tenía que ver con los ingredientes.

Yo estoy muy feliz, ni me acuerdo de que voy con las canas y hay gente que no veía desde antes del apocalipsis, y creo que se han quedado en shock.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Chicas mirad qué maravilla
https://www.instagram.com/p/CLq0371ovpf ... =copy_link
Son como las de gota dourada pero hay para castañas! Igual os va bien para la transición. La que es más naranja ya no sé si me apetece más que la cobre de gota dourada vaya tela… jejeje es un color más intenso
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 17 Ago 2021, 23:48 Chicas mirad qué maravilla
https://www.instagram.com/p/CLq0371ovpf ... =copy_link
Son como las de gota dourada pero hay para castañas! Igual os va bien para la transición. La que es más naranja ya no sé si me apetece más que la cobre de gota dourada vaya tela… jejeje es un color más intenso
Deja de crearme agonías :bash:

:hug:

Quiero la castaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 17 Ago 2021, 23:54
Sys escribió: 17 Ago 2021, 23:48 Chicas mirad qué maravilla
https://www.instagram.com/p/CLq0371ovpf ... =copy_link
Son como las de gota dourada pero hay para castañas! Igual os va bien para la transición. La que es más naranja ya no sé si me apetece más que la cobre de gota dourada vaya tela… jejeje es un color más intenso
Deja de crearme agonías :bash:

:hug:

Quiero la castaña.
Me ha parecido que esa en España no está todavía pero será cuestión de investigar… las de la comunidad curly dicen que la de gota dourada queda más rojiza que cobre pero yo a ti te la vi cobre total…
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, a mí me queda cobriza, pero también es verdad que puse fotos de cuando llevaba bastantes días. Si la pones sin acondicionador el color es más intenso. Lo mismo al tener canas el tono me pilla a mí más cobre, ¿puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 18 Ago 2021, 09:35 Sí, a mí me queda cobriza, pero también es verdad que puse fotos de cuando llevaba bastantes días. Si la pones sin acondicionador el color es más intenso. Lo mismo al tener canas el tono me pilla a mí más cobre, ¿puede ser?
Ni idea, estoy dudando entre esas dos que no tiene mucha importancia porque el
Precio es parecido y tal… no sé… igual cojo gota dourada porque hay tamaño pequeño eso sí
Pili1977
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2021, 00:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:helloo:
Laurapalmer escribió: 17 Ago 2021, 18:09 Pues yo ahora me veo mucho mejor con las mascarillas de color, cuando se me ha ido la cobre no me veo tan favorecida con el pelo gris, no sé… Y mira que estaba contenta con no teñir y eso, pero la mascarilla no me deja el pelo en bloque como el tinte. Estoy en crisis de pelo gris :llorona: Quiero la comodidad pero las mascarillas estas me gustan, dejándolas un poco más de tiempo me cubren muchísimo y queda mucho mejor que el tinte. Hay que ver.
¿ Que mascarilla usas? ¿ la de gota dourada? He visto que estais dando buenas referencias de ella...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevaba cinco meses sin retocar la raíz, no son muchas canas pero al salirme de golpe fue un shock. De hecho, ahora parecían pequeñas mechas porque soy todavía bastante rubia. Hoy he ido a la pelu y me han hecho mechas de dos tonos. Extraño mi color natural, no descarto dejarlo crecer y tirar de mascarillas de color.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buenas,quería actualizar mi opinión sobre la mascarilla gouta color cobre. Llevo 1 mes y 20 días sin teñirme. Como veis tengo la línea blanca de canas, la línea marróncita xq como sabía q iba a dejar de teñirme, llevaba un par de meses echándome tinte sin amoniaco, y el resto de melena castaño oscuro. Use la mascarilla solo con el pelo un poco húmedo para q fuera más fácil de echar, la deje 45 minutos con el pelo envuelto en film transparente, y lo que conseguí fue unificar un poco la línea marrón Clarita con la oscura, las canas nada, pero si que el
Tono marróncito se unificó al castaño oscuro. Y me duro 4, 5 lavados nada más. También tengo que decir que mi pelo es muy poroso y absorbe mucho la humedad por lo que suelta mucho producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi guau es que tienes el pelo muy blanco! yo en tu lugar me decoloraría, a las que se lo han hecho me gusta bastante, es un poco shock pero asi ya tienes todo el pelo muy claro y luego ya es ir matizando y cortando (la mascarilla de gota dourada grafito o platinada)
vas a tenerlo precioso cuando esté todo sin teñir!
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues no te creas que para mi tampoco es una solución, xq tengo toda la zona que rodea la cara totalmente blanco y un par de mechones en mis laterales pero el resto, tengo mucha menos cantidad, son apenas salteadas …..Asiq si me decoloro todo, el resto al crecer se me vería con las raíces oscuras al crecimiento 😂😂😂🤪🤪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Entonces si te haces rata al lado, se te ve mucho menos? Igual te puede servir un spray para momentos puntuales.

O hacerte solo mechas por delante para disimular.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Chicas, una vez con casi todo el pelo con cana me vi mal. No me reconocía. He vuelto a teñirme y tampoco estoy contenta. Me veo mejor pero sigo descontenta porque para que el pelo quede guay tienes que ir a una buena pelu e ir a una buena pelu es tirarte ahí sentada tres horas al mes mínimo. Eso para mi es insufrible. He pensado en la henna pero no sé nada sobre ella, ¿alguna experiencia personal sobre canas + henna y que no quede el color carbón o tonos rojizos?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La henna no son 3h. Conozco gente que se lo deja toda la noche o todo el día.

Y no le veo ninguna ventaja respecto del tinte convencional. Lo único hacerse mechas para disimular o los barros que crean unas mechas también, pero imagino que tiempo y dinero también.

El Belleza seguro que hay algún hilo de henna y tintes.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La henna no supone la misma inversión de tiempo para mi, pues puedo teletrabajar o estudiar a la vez, además de que es natural y tenía entendido que trata el pelo. Me busco el hilo, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 25 Ago 2021, 12:46 La henna no supone la misma inversión de tiempo para mi, pues puedo teletrabajar o estudiar a la vez, además de que es natural y tenía entendido que trata el pelo. Me busco el hilo, gracias.
Pues si no te da pereza invertir 6 h en casa entonces es para ti! Se consiguen resultados muy chulos con mezclas de plantas y todas dicen que les deja el pelo súper sano y brillante. Las canas si que las tapa porque mis amigas la usan y les queda perfecto

@Saemi pues tendrás que ir a una peluquería que te decolore la zona donde tienes las mechas y lo haga con paciencia y cuidado, mira a ver si en tu ciudad hay alguna que haga eso que cada vez hay más…
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 25 Ago 2021, 15:47
Estrilda escribió: 25 Ago 2021, 12:46 La henna no supone la misma inversión de tiempo para mi, pues puedo teletrabajar o estudiar a la vez, además de que es natural y tenía entendido que trata el pelo. Me busco el hilo, gracias.
Pues si no te da pereza invertir 6 h en casa entonces es para ti! Se consiguen resultados muy chulos con mezclas de plantas y todas dicen que les deja el pelo súper sano y brillante. Las canas si que las tapa porque mis amigas la usan y les queda perfecto
No me da pereza porque esas 6 horas y algunas más me las tiro sentada en el despacho a diario. Pero he estado leyendo el hilo de la henna y me ha dado susto lo de las mezclas y lo de los riesgos de usarlo sobre pelo ya teñido. Reconozco que para eso sí que soy muy torpe. He tenido varias veces en la cesta henna y champú de mantenimiento pero me echo para atras por si la cago. Si veo que hay que mezclar esto con esto pues como que me supera. Supongo que es simple desconocimiento. Voy a ir estudiándome el hilo que seguro que a lo largo de las páginas hay mucha y muy buena info volcada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Estrilda mucha gente lo hace no creo que sea tan difícil y siempre puedes comprar alguna mezcla ya hecha y pruebas. Conozco varias personas que lo han hecho encima del tinte y no les ha pasado nada.
hay peluquerías que ponen barros pero también son muchas horas, yo creo que vas a poder con la heno de sobra, ya verás!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Muchas gracias @Sys me ha animado leerte. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo uso henna y solo estoy 1 hora con ella, es una mezcla hecha y lo tengo pelirrojo clarito - rubio.m - castaño claro según la luz que me de. Toda la noche no conozco a nadie que lo haga, además de que es peligroso porque puede manchar la cama y sería muy incómodo.

Cuando hacía dos pasos tenía que estar una hora con una y otra hora y media con otra. Pero vamos, que no hace falta que estés 4-6. Eso depende de cuánto más oscuro, más tiempo pero depende del color buscado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes