Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo, sinceramente, no creo que parezca más mayor, creo que parece que tengo la edad que tengo. Cuando me teñía tampoco parecía más joven aunque el día que iba a la pelu, y volvía teñida y peinada me encontraba mucho más guapa. Tal vez porque esa imagen era más parecida con la que siempre había tenido de mí misma y el verme con canas es ver algo nuevo, diferente.
De cualquier manera, mi pelo está mucho mejor, y cuando me lo teñía sólo me duraba el brillo un par de lavados luego se quedaba áspero y sin brillo. Ahora o tengo infinitamente mejor y más brillante (aunque sigo con el picor de cuero cabelludo).
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buenas!
Ayer me pegué nuevo corte y aun me sigo viendo las puntas de los largos con algo de henna, pero ya no quise cortar más, parece que esa zona no crece, tampoco lo tengo tan largo.
Ya tocando el verano dejo totalmente de definir, pereza máxima, aunque este finde me di aceite de coco para darle algún mimo.

Imagen
Imagen

Así voy, el corte que he puesto es para que se vea el color real, que es dificil sacarlo.

Yo la verdad es que no he vivido eso de sentirme divina al salir de la pelu porque no voy desde la universidad, principalmente por malas experiencias, así que no sé como es eso de salir "endiosada" y feliz, me lo imagino como cuando te vistes y sientes que te favorece mil la ropa.
Última edición por Petri el 21 Jun 2021, 17:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri con ese pelo sales endiosada de tu casa. Vaya pelazo. Y se ve sano y brillante. me encanta. Está genial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri ojipática me hallo, que preciosidad de pelo! Imagino que las rizadas no tenemos esa sensación de divismo post peluquería.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 21 Jun 2021, 12:20 @Petri con ese pelo sales endiosada de tu casa. Vaya pelazo. Y se ve sano y brillante. me encanta. Está genial.

Jajaja, que va, pero gracias, @LastKiss tiene razón, yo creo que esa sensación viene en parte por la pulcritud que te da el acabado de pelu, y eso el pelo rizado, u ondulado, loco, con sus propias normas, no ofrece.

Lo que más me gusta es el tono frío que tengo ahora, aunque me gustaría más proporción de canas, creo que ya lo he comentado en otra ocasión, el color de la henna me encanta pero me favorecen más los colores fríos, siendo el negro a secas demasiado "duro" para mi. Y de calidad estoy contenta, me veía menos brillo al principio porque la henna es que te crea una capa diamante brutal jajaja, pero no lo tengo fosco, yo creo que era la diferencia y "fealdad" de llevar dos franjas.

El mes que viene ya hace dos años que empecé esta aventura, lo mejor con diferencia; olvidarme de la raíz.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri es que lo tienes taaaaan bonito, brillante, esa onda tan definida e hidratada, es que me encanta! a mí lo de tener pocas canas también me pasa (me gustaría tener algún mechón blanco). Y otra cosa que me está pasando es que no recordaba yo tener el pelo tan claro! vale que me queda algún resto de mecha pero es que con luz natural me lo veo súper claro, no sé cómo va a acabar en septiembre, la verdad, al principio me lo veía oscuro y ceniza ahora es ceniza pero claro, qué curioso... y he decidido dejarlo largo, el color me gusta aunque me queden las puntas más rubias y creo que en verano me va a aclarar más y va a quedar bien. Tengo ganas de verme las ondas con el pelo largo ahora que controlo más del método curly
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Visto en instagram

Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lili17 escribió: 24 Jun 2021, 11:31 Visto en instagram

Imagen
Que preciosidad, muy pocas pelus saben hacer eso. Y le sienta genial. Es que se le ve mejor calidad de pelo que antes incluso.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Petri escribió: 24 Jun 2021, 11:56
Lili17 escribió: 24 Jun 2021, 11:31 Visto en instagram

Imagen
Que preciosidad, muy pocas pelus saben hacer eso. Y le sienta genial. Es que se le ve mejor calidad de pelo que antes incluso.
Y se la ve más guapa y feliz :clap: yo sigo a los de la famosa peluquería Moncho Moreno y a veces hacen directos y muchas preguntas son de chicas que quieren cubrir canas. Yo una vez pregunté si me podrían hacer algo para ir mezclando y bueno me contestó muy por encima, creo que tampoco le gusta ver mujeres canosas :bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El americano que siempre sale en IG, hace milagros, pero la broma sale por 1000€ o más y estás 8-10h con decoración, olaplex y tinte Biolage.

Si hubiera encontrado uno parecido en Valencia, habría preguntado pero a ciegas, decidí dejarlo cecer poco a poco, también acostumbrándome a las canas progresivamente. Lo peor es al principio, entre dos dedos de canas, hasta que llega a debajo de las orejas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 24 Jun 2021, 16:45 El americano que siempre sale en IG, hace milagros, pero la broma sale por 1000€ o más y estás 8-10h con decoración, olaplex y tinte Biolage.

Si hubiera encontrado uno parecido en Valencia, habría preguntado pero a ciegas, decidí dejarlo cecer poco a poco, también acostumbrándome a las canas progresivamente. Lo peor es al principio, entre dos dedos de canas, hasta que llega a debajo de las orejas.
Ese hombre es un genio, me encanta ver lo que hace, y el mimo con el que habla de las clientes con canas, queremos más peluqueros como él!!!!

Pues sigo a una en IG que le hicieron una Deco super bien hecha y luego le fue creciendo y perfecto, pero claro tiene todo el pelo blanco prácticamente, creo que es más difícil imitar cuando hay mechones más oscuros...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Este peluquero te deja el pelo como lo tengas, aunque tengas mechones, te los imita. Como dicen aquí, amb diners, torrons.

https://instagram.com/jackmartincoloris ... =copy_link
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Para mi lo malo no es verme las canas, es verme el tinte que "era negro" y ahora con el tiempo es un color raruno ¿cómo puedo mantener un poco el color? ¿mascarilla?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, con mascarillas.
@Sys está encantada con las de la gouta dourada que se van con los lavados. Yo algún día me compraré, pero de momento me veo bien tal y como estoy, pero me hace ojitos la de color cobre.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Pitita mascarillas de gota dourada, puedes coger la negra para la zona que era teñida, pero yo sólo he probado la grafito que lo que hace es matizar las mechas mas anaranjadas hacia un color platino. No son caras y dejan el pelo bonito porque hidratan bastante.
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @Hierbabuena y @Sys voy a ver dónde puedo hacer la compra. Tengo el pelo teñido de negro, pero hace meses que no me tiñó, con lo que ha perdido color y algún pelillo de un color raruno jajaja.

Sólo llevo 3 dedos de raíz, pero estoy decidida a no teñirme, aunque ya ha habido una persona que me ha dicho que soy joven para dejarme eso de las canas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pitita escribió: 03 Jul 2021, 10:53 Gracias @Hierbabuena y @Sys voy a ver dónde puedo hacer la compra. Tengo el pelo teñido de negro, pero hace meses que no me tiñó, con lo que ha perdido color y algún pelillo de un color raruno jajaja.

Sólo llevo 3 dedos de raíz, pero estoy decidida a no teñirme, aunque ya ha habido una persona que me ha dicho que soy joven para dejarme eso de las canas.
Pues llevas poco tiempo, cuando lleves más el tinte negro se va a ir poniendo rojizo, yo al final me lo decoloré y maticé en un grisáceo porque quedaba muy raro, pero vamos que para eso te quedan mínimo 6 meses más... aguanta como puedas y a ver si con la mascarilla te apañas. Las venden online principalmente, pero depende en qué ciudad vivas a veces puedes tener suerte y que haya tienda, es una marca brasileña
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Chicas, @Pitita , yo me pedí la cobre aquí
https://www.comercialpeluquerias.com/556-gota-dourada

Muy bien de precio y el bote grande. He probado en un par de mechones y queda divino, un color precioso, y lo mejor para mí es que no coge el color igual por todas partes y se ve muy natural. Ahora sí, me lo he lavado 4 veces y no se ha ido del todo, voy a esperar a ver si se va y ya si eso me lo echo por todo el pelo. Pero el color es :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 03 Jul 2021, 11:33 Chicas, @Pitita , yo me pedí la cobre aquí
https://www.comercialpeluquerias.com/556-gota-dourada

Muy bien de precio y el bote grande. He probado en un par de mechones y queda divino, un color precioso, y lo mejor para mí es que no coge el color igual por todas partes y se ve muy natural. Ahora sí, me lo he lavado 4 veces y no se ha ido del todo, voy a esperar a ver si se va y ya si eso me lo echo por todo el pelo. Pero el color es :enamorado:
Infórmanos si se va del todo y en cuántos lavados. Esa es la que quiero.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 03 Jul 2021, 11:33 Chicas, @Pitita , yo me pedí la cobre aquí
https://www.comercialpeluquerias.com/556-gota-dourada

Muy bien de precio y el bote grande. He probado en un par de mechones y queda divino, un color precioso, y lo mejor para mí es que no coge el color igual por todas partes y se ve muy natural. Ahora sí, me lo he lavado 4 veces y no se ha ido del todo, voy a esperar a ver si se va y ya si eso me lo echo por todo el pelo. Pero el color es :enamorado:
Toma ya!!!! la grafito se va del todo, eso seguro, que ya he gastado casi un bote entero.
Por cierto para cambios así más radicales podéis comprar cera de color, es un poco pringue pero mola
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes