Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bueno, pues ya he usado la mascarilla cobre y me ha gustado mucho.

Me la he dejado solo 20 min por si acaso jeje, por ser la primera vez, y se nota bastante sobre todo en las puntas que aún me quedan con tinte.

Se siguen viendo las canas, pero da unos reflejos muy chulo sobre todo ahora para verano, que encima estoy morena y soy cálida

La foto no capta bien el color, se nota más al natural, sobre todo al sol
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me gusta, creo que suaviza el efecto de la transición @Annegarc vamos a subir las ventas!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Está muy bien, @Annegarc :queen:
Yo ayer hice una prueba con esa mascarilla: me la puse en seco en algunos mechones, me lo dejé una hora, luego aclaré y se me han quedado como mechas muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hala @Annegarc te queda precioso! yo la tengo pendiente de comprar pero estoy esperando a ir a alguna tienda que la vendan.
Tendría que empezar a cobrar comisión por las recomendaciones :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hablasteis alguna sobre la cera, no sé si pringará mucho, sobre todo la ropa y esas cosas, pero mola el efecto. En Ali no compro, no sé si se puede comprar en otro sitio y tampoco veo fotos reales además de las de promo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo fui la que lo dije, y sí, puedes comprarlas en Aliexpress, de hecho yo compré la primera (morada) en una tienda de peluquería por más de 8€ y es la misma que venden en Aliexpress por 2€... luego cogí la roja y la gris.
No mancha mucho, no, yo me hice un día una mecha por robar y no se manchó la almohada. Tal vez si haces todo el pelo puede, pero bueno, que es buena idea, pero es verdad que queda mejor si secas el pelo con difusor y el difusor acaba entero manchado jejeje, una vez seco el pelo no mancha mucho pero algo sí
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 28 Jul 2021, 14:49 Está muy bien, @Annegarc :queen:
Yo ayer hice una prueba con esa mascarilla: me la puse en seco en algunos mechones, me lo dejé una hora, luego aclaré y se me han quedado como mechas muy chulas.
Si??? Que buena idea. Si tienes alguna fotito enséñanos porfi.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi , pues se me queda así. Si te fijas por dentro está más gris, por delante me puse más y se quedó más intenso. Todo esto en seco y a lo loco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué guay, así es más práctico que estar con el pelo mojado.

Yo tengo unos tubos de Revlon, uno es castaño cobrizo sin estrenar y otro de una marca de tintes de fantasía que es gris. Me lo puse para disimular la transición este invierno, y me decían que se notaba bastante, pero duraba muy poco.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi , pues se me queda así. Si te fijas por dentro está más gris, por delante me puse más y se quedó más intenso. Todo esto en seco y a lo loco.
😍😍😍 me encanta, lo quiero para mi transición. Ya la tengo pedida, a ver cuándo me llega.
Última edición por Saemi el 01 Ago 2021, 20:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi , ya nos cuentas cuando te llegue. ¿Te importa editar y borrar mi foto por si edito más adelante? Gracias!
Imagen
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No suelo escribir mucho en el grupo más bien leo , lo hice bien?? Sino explícame como porfi 😊
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Saemi escribió: 01 Ago 2021, 20:30 No suelo escribir mucho en el grupo más bien leo , lo hice bien?? Sino explícame como porfi 😊
Lo has hecho muy bien, muchas gracias :hug:
Imagen
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría.

Así está mi pelo a día de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de arriba como veis está gris, ¿sería factible dar un matiz sin más en la pelu y asemejar la raíz con la zona que tengo con mechas, que es casi todo mi pelo?

La raíz la quiero tocar ya lo mínimo, y lo que tiene tintes y mecha que esté lo más ceniza posible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Velvet Green no sé cómo se hace, pero es factible. Aunque creo que decoloran y tiñen con un tinte ceniza, gris.

Más sencillo, sería hacer mechas solo en las zonas visibles e ir haciendo hasta que fueran todas grises. En la transición quedarían mezcladas.

Con un matiz solo, no lo sé, hay unos productos especiales para matizar, son como un tinte semipermanente, se mezclan con agua oxigenada de 10 volúmenes.

Es encontrar un sitio. Al principio iba paseando por la calle y si veía una peluquería me fijaba en la clientela y publicidad a ver si tenían algo para canas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Velvet Green tienes la ventaja de que ya tienes muchas mechas, así que yo Ali que creo que te pueden poner un matiz platino o más gris, el problema es que dura poco , prueba a ver qué tal
Pili1977
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2021, 00:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, hola!

Me uno al grupo! Bueno, me presento: mis canas empezaron a aflorar desde los 25 años, aprox. Empecé con baños de color, luego pasé al tinte. Y ahora tengo tantas canas que en 3- 4 semanas se me veían las raices, así que me dió por probar a ver que tal me veía sin teñir. Eso fue hace 2 años. Empecé por hacerme mechas, pero me secaron mucho el pelo, y no me hice más. Así que me dió por probar con mascarillas que, sin teñir, matizaran un poco las canas. Estuve un tiempo usando esta mascarilla:
https://www.naturvital.com/es/mascarill ... astanos-40
El tema es que duraba poco. Luego me pasé a:
https://es.justformen.com/control-gx-sh ... p5EALw_wcB
Que es de lo mas práctico que he encontrado. Esconde bastante las canas sin taparlas del todo.
Ahora despues de 2 años sin teñirme, estoy reduciendo su uso para ver hasta donde me llegan las canas.
Y a la vez, estoy aprendiendo a peinarlas y a verme bien con ellas. Tambien tengo que comprobar cuanto tardan los mechones más largos en verse el blanco que hay debajo.

No se, chicas, teñirme, hace 2 años que no me tiño, pero estoy escondiendo el blanco que hay en mi cabeza. No acabo de verme bien.
He visto que usais una mascarilla: Gota. Dourada. Y que hay varios colores. Estoy por probar con una clarita a ver que tal me veo. ¿ hay que dejarla mucho rato? ¿ dura mucho tiempo su efecto?
Se aceptan ideas de todo tipo. Voy a repasar posts vuestros de hace tiempo a ver si puedo adoptar alguna idea.

Saludos a todas!
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, yo en mi primer intento de transición probé Esa mascarilla pero no me duraba nada, y manchaba mucho, el just for men Tb lo use un tiempo, pensando que se iría cuando dejara de usarlo pero no, Ami no se me fue, me perdió color pero no se quitó del todo. Luego volví a teñirme xq no me veía bien x motivos personales y ahora que estoy empezando de nuevo la transición ( solo llevo 1 mes sin teñir) he probado la mascarilla color cobre y para ocultar la línea de la cana no vale, te matiza el pelo, pero la cana no. 😓
Pili1977
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2021, 00:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues yo confiaba en que el just for men se fuera desvaneciendo 😣... bueno, almenos la linia de canas no es tan exagerada como un tinte. Queda más difuminada. 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Pili1977 las de gota dourada para que cojan bien color una media hora, hay que ponerla con guantes pero yo con la gris al menos no noto que me manche toallas ni nada una vez que ya la he aclarado.
@Saemi como llevas muy poco yo usaría el típico spray par tapar raíces, que lo venden en Mercadona mismo, es lo que hacía yo si un día no me veía bien, luego llegó la pandemia y entonces lo tuve más fácil...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes