Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nitty escribió: 09 Nov 2021, 11:37
Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Mañica escribió: 09 Nov 2021, 18:48
Nitty escribió: 09 Nov 2021, 11:37
Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
He tenido que reclamar, hice el pedido el 31 de Octubre y el viernes 5 de Noviembre como no sabía nada les escribí por IG, les di los datos y me dijeron que lo miraban. Y nada me escribieron por WhatsApp para decirque que uno de los productos que había pedido estaba sin stock y que lo mandarían en cuanto lo recibiesen, hasta hoy casi 10 días después que sigue el pedido sin novedades.

La otra vez me pasó lo mismo y me llegó el pedido casi 3 semanas más tarde aunque en esa ocasión supuestamente uno de los productos que compré estaba en "preventa"y no me di cuenta pero esta vez me fije y estaba todo disponible. Vamos nulo control de stock y mucha jeta vendiendo productos que no tienen disponibles. Encima no te mandan el pedido y luego lo que te falte, no, no te mandan nada hasta que está el pedido completo, para una urgencia vaya y encima que es con diferencia de las farmacias más caras :cafe:

En cambio el viernes pedí a Mifarma y hoy he recibido el pedido, mifarmagate incluido :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nitty escribió: 09 Nov 2021, 19:35
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 18:48
Nitty escribió: 09 Nov 2021, 11:37
Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
He tenido que reclamar, hice el pedido el 31 de Octubre y el viernes 5 de Noviembre como no sabía nada les escribí por IG, les di los datos y me dijeron que lo miraban. Y nada me escribieron por WhatsApp para decirque que uno de los productos que había pedido estaba sin stock y que lo mandarían en cuanto lo recibiesen, hasta hoy casi 10 días después que sigue el pedido sin novedades.

La otra vez me pasó lo mismo y me llegó el pedido casi 3 semanas más tarde aunque en esa ocasión supuestamente uno de los productos que compré estaba en "preventa"y no me di cuenta pero esta vez me fije y estaba todo disponible. Vamos nulo control de stock y mucha jeta vendiendo productos que no tienen disponibles. Encima no te mandan el pedido y luego lo que te falte, no, no te mandan nada hasta que está el pedido completo, para una urgencia vaya y encima que es con diferencia de las farmacias más caras :cafe:

En cambio el viernes pedí a Mifarma y hoy he recibido el pedido, mifarmagate incluido :hide1:
Pues es que pedí por primera vez con ellos el domingo porque quedaba más barato que en la que suelo pedir (farmacia senante) y ya me estoy arrepintiendo porque la otra farmacia son súper eficaces siempre. Que es la rutina de día que me he quedado sin, paso con muestras pero al leerte me ha dado cosa porque no me sale el pedido ni en trámite ni nada, solo pagado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Mañica escribió: 09 Nov 2021, 20:13
Nitty escribió: 09 Nov 2021, 19:35
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 18:48

Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
He tenido que reclamar, hice el pedido el 31 de Octubre y el viernes 5 de Noviembre como no sabía nada les escribí por IG, les di los datos y me dijeron que lo miraban. Y nada me escribieron por WhatsApp para decirque que uno de los productos que había pedido estaba sin stock y que lo mandarían en cuanto lo recibiesen, hasta hoy casi 10 días después que sigue el pedido sin novedades.

La otra vez me pasó lo mismo y me llegó el pedido casi 3 semanas más tarde aunque en esa ocasión supuestamente uno de los productos que compré estaba en "preventa"y no me di cuenta pero esta vez me fije y estaba todo disponible. Vamos nulo control de stock y mucha jeta vendiendo productos que no tienen disponibles. Encima no te mandan el pedido y luego lo que te falte, no, no te mandan nada hasta que está el pedido completo, para una urgencia vaya y encima que es con diferencia de las farmacias más caras :cafe:

En cambio el viernes pedí a Mifarma y hoy he recibido el pedido, mifarmagate incluido :hide1:
Pues es que pedí por primera vez con ellos el domingo porque quedaba más barato que en la que suelo pedir (farmacia senante) y ya me estoy arrepintiendo porque la otra farmacia son súper eficaces siempre. Que es la rutina de día que me he quedado sin, paso con muestras pero al leerte me ha dado cosa porque no me sale el pedido ni en trámite ni nada, solo pagado.
Si ves que mañana no tienes noticias escríbeles por IG, que eso hay que reconocerlo son muy amables y eficientes, y al menos te quedas tranquila o te haces idea si va para largo.
Yo pedí el Retincare, el hialurónico y el limpiador de Geek&Gorgeous y la hidratante corporal con niacinamida de Instituto Español que por lo que veo ahora parece que es lo que está sin stock.
Seguiré informando si llega el BF y sigo esperando :lol:
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Vengo a recomendaros la farmacia alegre Pérez https://www.farmaciaalegreperez.com/

Hice un pedido ayer a mediodía y hoy ya lo tenía en casa.

Tienen envíos gratuitos a partir de 20€ de compra y varios códigos descuento activos.

Me ha sorprendido el embalaje tan cuidado en el que me han enviado el pedido así como las muestras (4 muestras y una mini talla), además de dos sugus y un chupachups😉
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Por mi parte vengo a recomendar la farmacia Laura Garín https://farmaciagarin.com/

Hice un pedido el miércoles 17 y para el viernes 19 ya lo tenía en casa. Buenos precios y muy generosos en muestras.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Otro voto positivo para farmacia Alegre Pérez, rápidos y gastos de envío bajos. Además ponen muestras.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

En https://www.dosfarma.com/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

En Mifarma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hice compra en Farmaprincipal el sábado (antes Farmacia Principal), y según mi madre ya llegó ayer a su casa.

Me pedí:

- Set de Eucerin Anti-pigment Dual Sérum 30ml + Crema Dia FPS30 50ml = 40.70€
. Heliocare 360º MD AK Fluid 50 ml (este es el específico para queratosis actínicas) = 21.80€
- Espuma limpiadora Vinoclean de Caudalie 50 ml = 6.16 €

Generalmente suelen mandar muchas muestras, ya contaré cuando vaya a buscar el paquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@chocolat Graciaaaaaaaaas otra vez! :kisskiss:
Quería una tontería y pa casa se viene :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Probé farmacia Alegre Pérez como se recomendó por aquí y todo perfecto. Envío muy rápido y con muestras gratis. Tienen 20% de descuento en la web hasta el 31.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Estrilda escribió: 10 Dic 2021, 20:42 @chocolat Graciaaaaaaaaas otra vez! :kisskiss:
Quería una tontería y pa casa se viene :lol:
:2rock:
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Vengo a ponerle una vela negra a farmacias direct. Me mandaron un contorno de ojos a 4 meses de caducar :coolgun:
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

La perra verde escribió: 18 Dic 2021, 19:50 Vengo a ponerle una vela negra a farmacias direct. Me mandaron un contorno de ojos a 4 meses de caducar :coolgun:
Pues yo justo entraba a ponerles un - 1000. 80€ que nos dejamos en test hace una semana para toda la familia y ni rastro. Ponen que tienen stock y no es cierto. Viendo que a los dos días no habían enviado, entre a Twitter y encontré que todo el mundo estaba igual. No contestan al teléfono, ni mail ni en RRSS. Son unos impresentables.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

No compro nunca en farmacias online pero como es imposible conseguir test de antígenos, he comprado un pack de 5 en la farmacia Laura Garín https://farmaciagarin.com/ Miré por aquí las que tenían buenas opiniones y elegí esa porque era la única con stock. Compré el domingo por la noche, me acaba de llegar ahora. Pillé un colutorio también para llegar a los gastos de envío, y me han metido 3 muestras en la caja: 2 sobres de crema y una pasta de dientes tamaño viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

¿Tenéis algún código extra o de envío gratis para mifarma? Otras veces he utilizado de influencers, pero parece que han dejado de funcionar el 31/12.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

canela escribió: 04 Ene 2022, 21:30 ¿Tenéis algún código extra o de envío gratis para mifarma? Otras veces he utilizado de influencers, pero parece que han dejado de funcionar el 31/12.
Yo hice pedido el 2, me llegó ayer
Spoiler
me funcionó “UNVICIOSANO”. Son gastos de envío gratis y 10% de descuento
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@maQ ¡Muchas gracias! Acabo de hacer pedido y me ha funcionado perfectamente :)
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Jo pues acabo de probar y no me funciona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes