Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nitty escribió: 03 Jun 2021, 20:02
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 19:02 La próxima compra de farmacia la voy a hacer ahí porque no es la primera vez que te oigo leo hablar muy bien de ellos.

DosFarma y Mifarma son las que mejor me han funcionado, tienen muy buenos precios, son rápidos, hacen descuentos, mandan muestras y tienen prácticamente de todo.
La primera vez que entré buscando en la web, creo que fue Mifarma, un producto concreto, la diferencia de precio era tal que me hizo desconfiar. De fechas de caducidad has tenido algún problema? Supongo que no porque ya lo habrías reportado por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo me quedo con farmaciacuadrado! Tiene unos precios geniales, envían super rápido y con muestritas siempre :yess:
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo también suelo comprar en mifarma y en dosfarma, es donde mejores precios hay y tienen de casi todo. En dosfarma antes tardaban bastante en preparar los pedidos pero han mejorado bastante, los dos últimos me han llegando en cosa de dos o tres días.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Estrilda escribió: 04 Jun 2021, 07:22
Nitty escribió: 03 Jun 2021, 20:02
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 19:02 La próxima compra de farmacia la voy a hacer ahí porque no es la primera vez que te oigo leo hablar muy bien de ellos.

DosFarma y Mifarma son las que mejor me han funcionado, tienen muy buenos precios, son rápidos, hacen descuentos, mandan muestras y tienen prácticamente de todo.
La primera vez que entré buscando en la web, creo que fue Mifarma, un producto concreto, la diferencia de precio era tal que me hizo desconfiar. De fechas de caducidad has tenido algún problema? Supongo que no porque ya lo habrías reportado por aquí.
Yo he comprado hace poco en mifarma y no he tenido ningún problema, como dice @Nitty descuentos, buenos precios y muestras.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Jo pues yo en Mifarma hice hace poco un buen pedido y ni una muestra

Llegó todo rápido y buen precio pero no se, me decepcionó

El último pedido lo he hecho en Farmacia Cuadrado y de momento me quedo con ellos: rápidos, buen precio y varias muestras interesantes
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gracias @Clementine24 !
Imagen
q6p

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

En Farmacia Cuadrado parece que quieran deshacerse del formato antiguo de Alpha H, porque la tienen con descuentos más que interesantes. Y 5punto5 al -15% tampoco está mal...

Ah, y Dermaceutic también a mejor precio que en IC [que se está quedando ya sin apenas marcas exclusivas].
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Llevo años registrada en la web de easypharmacie. El último pedido que hice a esta web también ha sido hace años pero ahora me puse a ojear la web y vi cosas que me interesaba y quería guardarlas en lista de deseos pero no veo esa opción. Sabéis donde está?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Estrilda escribió: 04 Jun 2021, 18:16 Gracias @Clementine24 !
De nada :hug:
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo he recibido hoy un pedido de easyparapharmacia,todo rapido y correcto pero ni una muestra,y eso que era un pedido de más de 50 euros...me parecen un poco cutres.El precio bien pero similar a otras(pedí ahí porque en las otras no encontraba todas las cosas a la vez y no quería esperar reposiciones)
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:41 En Farmacia Cuadrado parece que quieran deshacerse del formato antiguo de Alpha H, porque la tienen con descuentos más que interesantes. Y 5punto5 al -15% tampoco está mal...

Ah, y Dermaceutic también a mejor precio que en IC [que se está quedando ya sin apenas marcas exclusivas].
uooo me interesa lo de deermaceutic
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Acabo de hacer mi primer pedido a DosFarma, he tenido que llamar porque me he equivocado en un producto y me han atendido súper amablemente, quería venir a contarlo. Veremos qué tal el resto del proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Tengo una mala h*stia q flipas, llevo días esperando un pedido en Mifarma, q para mí es la mejor web donde pedir por precio y rapidez de envio.Pero se me cancela el pedido por la cara una y otra vez.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Chicas, alguna conoce farmacia senante? Es donde mejor se me queda de precio de biomimetic, pero no me suena de nada aunque parecen de fiar. Alguna ha el hecho pedido allí?
Vinted: savitri.1
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Savitri escribió: 15 Ago 2021, 12:20 Chicas, alguna conoce farmacia senante? Es donde mejor se me queda de precio de biomimetic, pero no me suena de nada aunque parecen de fiar. Alguna ha el hecho pedido allí?
Yo he hecho pedido allí y todo bien.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yonica escribió: 16 Ago 2021, 17:05
Savitri escribió: 15 Ago 2021, 12:20 Chicas, alguna conoce farmacia senante? Es donde mejor se me queda de precio de biomimetic, pero no me suena de nada aunque parecen de fiar. Alguna ha el hecho pedido allí?
Yo he hecho pedido allí y todo bien.
Gracias guapa!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Estrilda escribió: 21 Ago 2021, 19:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:flowers:
Qué bien!! :guiño:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Iba a hacer un pedido por primera vez en una farmacia online, como vi en la primera página la primera de todas Vazquez, allí fui, pero al ir a pagar veo que no acepta paypal, eso sí, veo que por 1€ más puedes comprar y pagar contrareembolso, pero leo que resulta que pueden venirte cremas a punto de caducar.
Luego veo otra famarcia online en la primera página del hilo, la segunda opción dermofarma, pero ese mismo pedido me vale 20€ más, sinceramente no sé qué hacer.
¿Qué me recomendáis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes