El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

A mí los de Heliocare no me gustan, no se me asientan en la piel y se forma una película muy molesta, los he usado por ciudad, en playa me da todo más igual.

Tuve uno que era gel crema que de textura bien, pero como ese verano me salieron manchas en la cara, lo achaqué al protector y le cogí manía.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

A mi los protectores (y en general cuidado facial), me gustan en textura crema de toda la vida. Es algo más sensorial que nada, pero bueno, manías.

He estrenado este que os digo. Solo el de cara porque con este aire de momento no enseño nada más. Y bien, es súuuuper líquido, eso si, aunque es muy cremoso-untuoso de los que se primeras deja la cara blanca. Pero una vez se asienta tengo la misma sensación que con la hidratante. Ya veremos después de la bici y las horas, pero de momento pues bien.

Y ni huele a nada. Maravilloso.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Yo he repuesto Frezyderm y además le he regalado un bote a mi novio que flipó cuando se la dejé para probar. Tengo que dejársela a mi hermana también.

De momento no cambio, aunque sí quiero probar el clon de Lidl.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  El post del verano

Chicas, recomendáis alguna braguita brasileña de bikini en concreto? Quiero comprarme una y me gustaría ir a tiro fijo. Gracias !
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

biochic escribió: 19 Abr 2021, 21:20 Gracis @Casiopea ! Me gustaría más con cremallera, pero voy a mirar!


Te rescato el mensaje.

Yo tengo bolsos de Aldo Shoes para ir a la playa con cremallera, son lo más cómodo del mundo.

Imagen

Imagen


https://aldoshoes.pt/es/home



Luego si me voy por calas que tienes rutas y caminas más ahi me gusta llevar mochila.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El post del verano

panecillosueco escribió: 11 May 2021, 08:44 Yo he repuesto Frezyderm y además le he regalado un bote a mi novio que flipó cuando se la dejé para probar. Tengo que dejársela a mi hermana también.

De momento no cambio, aunque sí quiero probar el clon de Lidl.
Cual és el clon de lidl?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

He cogido esta de Nivea para el cuerpo.

Imagen



Para verano me gusta hacerme este tipo de peinados con una cinta elástica negra.

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Yo de cuerpo uso Lancaster y me dura la vida.

A ver si la semana del 7 que estaré algo más relajada me acerco a la playa (si el tiempo acompaña)

Me acabo de dar cuenta que tiré la bolsa que usaba para la playa porque estaba destrozada.

Tengo que comprar una ( y con cremallera)
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post del verano

Me he pintado las uñas de los pies y hoy me unto por primera vez el autobronceador de sant moritz a ver que sale, pero yo ya estoy en modo full verano.
Imagen
Ponycansaico

  El post del verano

Catacrac escribió: 11 May 2021, 11:40
panecillosueco escribió: 11 May 2021, 08:44 Yo he repuesto Frezyderm y además le he regalado un bote a mi novio que flipó cuando se la dejé para probar. Tengo que dejársela a mi hermana también.

De momento no cambio, aunque sí quiero probar el clon de Lidl.
Cual és el clon de lidl?
Me sumo a la pregunta, he mirado y no veo nada!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Ayer también me pinté las uñas de los pies y me puse sandalias. Me hubiera puesto hace un par de semanas, pero estaba en pleno despelleje por los calcetines exfoliantes.

Hoy está nublado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo ya he sacado todas las sandalias pero aún no me las he puesto, solo las chanclas-cholas para estar en casa. :mrgreen:


Llevo la pedicura sin hacer, pintada me refiero, pero si cortadas las uñas, limadas y las limpio con un cepillito pequeño y luego les paso la lima de pulir y brillo. Las dejaré asi una semana más y ya creo que me las pintaré.

Tengo fichadas unas sandalias de Uterque trenzadas beige, planas, con las uñas blancas tienen que quedar divinassssssssssssssssssss :love:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

Estoy con el cambio de armario.

Ayer tomé el sol una hora en el jardín, cero quemaduras (soy bright winter osea me pongo colorada cuando me miras) con la crema solar bifásica del lidl del 50, el primer año que no me quemo, eso sí un ojo pocho todo el día, debido a la del cuerpo, como picaba, el gel sola invisible del 50 una pasada, ese nada.

Igual me hago pedicura permanente aunque me da la brasa ir la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Chicas es que no está ahora mismo en Lidl pero sé que la trajeron porque @Fantasmiko se la compró !
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

Pues a mi ya se me está acabando, gracias a un día que mi pareja se echó muchísima. De hecho luego se quejaba de que parecía un gusiluz y yo pensaba "imposible, si a mi nunca me pasó eso". pues luego me reconoció que se había puesto un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

panecillosueco escribió: 01 Jun 2021, 10:19 Chicas es que no está ahora mismo en Lidl pero sé que la trajeron porque @Fantasmiko se la compró !
En los dos que he ido yo había muchisimo, me pille del cuerpo de 50 y de 30 y dos para la cara del 50.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Tengo que ir al Lidl a mirar y pillarme la de cuerpo jiji
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

@Woccek son de piel? Tengo unas de tacon y piel de allí y lo que es el tacon es súper cómodo, pero las tiras Cortan. Les pongo hidratante, tienen ya 4/5 años y nada, es una piel súper dura e incómoda. Pruebatelas bien en casa, porque desde entonces nunca he vuelto a comprar calzado ahí porque me da la sensacion de ser hiper duro.

Yo tb tengo pendiente pintarme los pies. Los llevo cuidados, eso sí. Pero estoy pensando si volver a hacerme la semi o no. Es una tontería, pero me da yuyu tirarme un mes sin ver el estado real de mis uñas de los pies. Lo veo hasta guarri. Que esto último tiene cero sentido porque te los limpias igual, pero no sé, está última vez me quite la semi de los pies hasta con miedo por si tenia hongos o que se yo. Y no tenía motivos para pensarlo ni fue así, pero bueno... Que estoy fatal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

A mí me encanta la semi en los pies porque quedan perfectos durante un mes. Antes de ponermela corto y limo las uñas muchisimo para que no se pongan demasiado largas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Tengo que mirar la crema de Lidl que decís. para cara no, pero la de cuerpo si la encuentro la compro.

Y quiero hacerme la pedi pero antes voy al podólogo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes