El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

Nunca me había planteado el EUK, para que sirve? Yo busco sustitución digna para mi amado Biretix que dejo de usar en nada ya porque me sensibiliza mucho la piel y no tengo ganas de vivir preocupada del spf a todas horas en verano.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 05 May 2021, 19:43 Nunca me había planteado el EUK, para que sirve? Yo busco sustitución digna para mi amado Biretix que dejo de usar en nada ya porque me sensibiliza mucho la piel y no tengo ganas de vivir preocupada del spf a todas horas en verano.
Es básicamente un antioxidante pero también revitaliza y deja un efecto piel jugosa. Bloquea radicales libres, por eso ayuda contra los daños del sol
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

christtinita escribió: 05 May 2021, 19:57
Blue_Ivy escribió: 05 May 2021, 19:43 Nunca me había planteado el EUK, para que sirve? Yo busco sustitución digna para mi amado Biretix que dejo de usar en nada ya porque me sensibiliza mucho la piel y no tengo ganas de vivir preocupada del spf a todas horas en verano.
Es básicamente un antioxidante pero también revitaliza y deja un efecto piel jugosa. Bloquea radicales libres, por eso ayuda contra los daños del sol
Gracias bella, pues le voy a echar un ojo. Había pensado en el salicílico también porque he leído por aqui que no es fontosensibilizante, igual combinarlos es buena opción.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 05 May 2021, 19:43 Nunca me había planteado el EUK, para que sirve? Yo busco sustitución digna para mi amado Biretix que dejo de usar en nada ya porque me sensibiliza mucho la piel y no tengo ganas de vivir preocupada del spf a todas horas en verano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

Uy voy a investigar eso @MissMell no es fotonsensible ni sensibiliza la piel? Es que yo no quiero estar preocupada del spf a todas horas la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 06 May 2021, 09:58 Uy voy a investigar eso @MissMell no es fotonsensible ni sensibiliza la piel? Es que yo no quiero estar preocupada del spf a todas horas la verdad.
Espero que no! Lo usaré por la noche pero no encuentro en ningún sitio que sea fotosensible. Además tengo rosácea así que si me lo ha recomendado supongo que no sensibiliza la piel. Cuando lo pruebe os cuento.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

MissMell escribió: 06 May 2021, 10:27
Blue_Ivy escribió: 06 May 2021, 09:58 Uy voy a investigar eso @MissMell no es fotonsensible ni sensibiliza la piel? Es que yo no quiero estar preocupada del spf a todas horas la verdad.
Espero que no! Lo usaré por la noche pero no encuentro en ningún sitio que sea fotosensible. Además tengo rosácea así que si me lo ha recomendado supongo que no sensibiliza la piel. Cuando lo pruebe os cuento.
Si pues nos cuentas! El único que he visto bien de precio es el serum Azelac RU de Sesderma, es ese el que vas a usar? Yo de momento voy a tirar con el Biretix alternándolo con otras cremas hasta que llegue ya el tiempo de ir a la playa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 06 May 2021, 13:28
MissMell escribió: 06 May 2021, 10:27
Blue_Ivy escribió: 06 May 2021, 09:58 Uy voy a investigar eso @MissMell no es fotonsensible ni sensibiliza la piel? Es que yo no quiero estar preocupada del spf a todas horas la verdad.
Espero que no! Lo usaré por la noche pero no encuentro en ningún sitio que sea fotosensible. Además tengo rosácea así que si me lo ha recomendado supongo que no sensibiliza la piel. Cuando lo pruebe os cuento.
Si pues nos cuentas! El único que he visto bien de precio es el serum Azelac RU de Sesderma, es ese el que vas a usar? Yo de momento voy a tirar con el Biretix alternándolo con otras cremas hasta que llegue ya el tiempo de ir a la playa.
No lo sé. Este señor me dijo que el de Skinceuticals es el mejor pero quiero buscar uno más barato...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

@MissMell Si lo he visto también, pero lo he descartado enseguida por el precio. No he encontrado muchas opciones pero tampoco he profundizado mucho, ese de Sesderma lo recomiendan mucho para la rosácea y tiene azelaico y tranxémico, échale un vistazo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Sería una opción. Lo que pasa es que para la rosácea ya uso Finacea, que es azelaico al 15%, me lo mandaron hace dos años y me va estupendamente...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

Chicas, alguna conoce un protector solar corporal sin olor?o lo más neutro posible.

Me lo pongo a diario y el olor a verano está bien el primer día, pero luego para ir a trabajar y demás como que no pega. O no me gusta. Quiero oler a mi perfume de siempre o, al menos, no tan playera.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

fresnel escribió: 08 May 2021, 15:34 Chicas, alguna conoce un protector solar corporal sin olor?o lo más neutro posible.

Me lo pongo a diario y el olor a verano está bien el primer día, pero luego para ir a trabajar y demás como que no pega. O no me gusta. Quiero oler a mi perfume de siempre o, al menos, no tan playera.
Prueba alguno de herbolario que sea mineral, a mi hermano se lo recomendó el médico de pequeño por las alergias y era bastante neutro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

MissMell escribió: 06 May 2021, 13:46
Blue_Ivy escribió: 06 May 2021, 13:28
MissMell escribió: 06 May 2021, 10:27

Espero que no! Lo usaré por la noche pero no encuentro en ningún sitio que sea fotosensible. Además tengo rosácea así que si me lo ha recomendado supongo que no sensibiliza la piel. Cuando lo pruebe os cuento.
Si pues nos cuentas! El único que he visto bien de precio es el serum Azelac RU de Sesderma, es ese el que vas a usar? Yo de momento voy a tirar con el Biretix alternándolo con otras cremas hasta que llegue ya el tiempo de ir a la playa.
No lo sé. Este señor me dijo que el de Skinceuticals es el mejor pero quiero buscar uno más barato...
Es el despigmentante? DISCOLORATION DEFENSE SERUM? Yo lo tengo, lo estuve usando durante el confinamiento pero no sabía si se podía usar en verano. Me fue muy bien con la mancha del bigotillo, aunque la mascarilla supongo que también ayuda a que da menos el sol.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

LastKiss escribió: 08 May 2021, 18:11
MissMell escribió: 06 May 2021, 13:46
Blue_Ivy escribió: 06 May 2021, 13:28

Si pues nos cuentas! El único que he visto bien de precio es el serum Azelac RU de Sesderma, es ese el que vas a usar? Yo de momento voy a tirar con el Biretix alternándolo con otras cremas hasta que llegue ya el tiempo de ir a la playa.
No lo sé. Este señor me dijo que el de Skinceuticals es el mejor pero quiero buscar uno más barato...
Es el despigmentante? DISCOLORATION DEFENSE SERUM? Yo lo tengo, lo estuve usando durante el confinamiento pero no sabía si se podía usar en verano. Me fue muy bien con la mancha del bigotillo, aunque la mascarilla supongo que también ayuda a que da menos el sol.
Sí, ese mismo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

@MissMell pues me lo apunto, cuando acabe el serum de glicólico, sigo con ese.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

christtinita escribió: 08 May 2021, 17:56
fresnel escribió: 08 May 2021, 15:34 Chicas, alguna conoce un protector solar corporal sin olor?o lo más neutro posible.

Me lo pongo a diario y el olor a verano está bien el primer día, pero luego para ir a trabajar y demás como que no pega. O no me gusta. Quiero oler a mi perfume de siempre o, al menos, no tan playera.
Prueba alguno de herbolario que sea mineral, a mi hermano se lo recomendó el médico de pequeño por las alergias y era bastante neutro
Mil gracias :hug:

Al final fui a mi farmacia de confianza y por 25€ me cogí este pack de cara y cuerpo de Spf 50 sin perfume:
Imagen
El mío es en formato tubo, eso sí, y viene con el de cara que, en teoría, es toque seco. No se cómo de seco será, pero yo con este tema ya he tirado la toalla porque busco lo imposible: textura crema pero control de brillos. Y todos los que de verdad controlan brillos son super siliconosos rollo Frezyderm y meh, no me van.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del verano

@fresnel toque seco de verdad Helicore Dry Touch, yo lo uso en la playa porque me suda el bigotillo cuando paso calor. En lugar de sudarme más las axilas... asi que en la playa con el sol si no es toque seco de verdad el efecto es anti-todo: mejunje de sudor en la zona del bigote y la plasta del solar. Con ese me queda la piel mate, asi que no me mezcla sudor y crema
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

Mil gracias @daisy !me lo apunto. Si en realidad aún tengo el famoso de Isdin por terminar, y no me va nada mal, pero seco seco...pues no. Si este que me he cogido no me funciona probaré este que me dices.

Aunque al final lo que me es más práctico en verano entre calor, bici y mascarilla es tener un limpiador suave, lavarme la cara, no ponerme nada y al salir de trabajar reaplicar spf. Un coñazo, pero estar 7 horas con todo el spf, calor y la mascarilla me da :susto:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del verano

@fresnel yo el de isdin lo uso para el dia a dia (si hablamos del waterfusion) pero no es toque seco como el de helicoare, nada que ver. El de heliocare te deja la piel mate y como si no tuvieras crema, no tocas ninguna sensación de gel, crema o algo sobre la piel
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Coola tiene sin olor, pero prepara los leuros @fresnel
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes