El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

A mí me parece mucho más bonita la piel lisa sin ninguna marca ,blanca o bronceada ,por eso no me gustan las marcas ,pero bueno horribles no son claro ,si las tengo me veo bien también .
Yo de joyas no llevo nada ,solo pendientes pequeños q no me gusta estar sin ellos ,pero para ducharme y estar en casa también me quito todo .
Estáis seguras que las joyas buenas no se estropean ? Yo no las llevo por marcas ,porque no me gusta ponerme crema con cosas y también porque me parece q la arena ,el salitre y el sol lo estropean todo,nunca llevo nada de joyería así que no se,pero me da pena solo de pensarlo .Me dejan mate hasta los botes de bronceador.A mi llevar joyas encima ya solo para ponerme crema después de la ducha no me gusta ,me gusta tener toda la piel libre y no dejar ni un hueco ,después ya para salir de casa me pongo todo.
Bellaysabuesa

  El post del verano

Mi ex también le ponían las marcas de sol, tenía un poco de obsesión con eso. Cuando cogía algo de color se ponía tonto 😅
Es curioso, si yo veo un morenazo desnudo con el tema y el culo blanco, me da un bajón de la leche.
También es verdad que nuestras marcas son más sexis por así decirlo, si llevas tanga y parte de arriba mona, no quedan mal.
Yo joyas no llevo, ya de por si no me suelo poner. Es raro verme con pendientes o anillos.
Lattice

  El post del verano

poderosa escribió: 24 Abr 2021, 19:55 A mí me parece mucho más bonita la piel lisa sin ninguna marca ,blanca o bronceada ,por eso no me gustan las marcas ,pero bueno horribles no son claro ,si las tengo me veo bien también .
Yo de joyas no llevo nada ,solo pendientes pequeños q no me gusta estar sin ellos ,pero para ducharme y estar en casa también me quito todo .
Estáis seguras que las joyas buenas no se estropean ? Yo no las llevo por marcas ,porque no me gusta ponerme crema con cosas y también porque me parece q la arena ,el salitre y el sol lo estropean todo,nunca llevo nada de joyería así que no se,pero me da pena solo de pensarlo .Me dejan mate hasta los botes de bronceador.A mi llevar joyas encima ya solo para ponerme crema después de la ducha no me gusta ,me gusta tener toda la piel libre y no dejar ni un hueco ,después ya para salir de casa me pongo todo.
Oro y diamantes no se estropean seguro, que es lo que uso yo, pero es verdad que me suena que por ejemplo las perlas se estropean, la plata ya no sé porque no uso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

El oro es cierto que no se estropea. Yo llevo una cadena de oro que me regalaron por la comunion y sigue como el primer dia.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

Depende mucho de la pieza, la arena araña el oro, en una cadena o pulsera no se nota, pero en un anillo, sobretodo las alianzas si se notan mucho los arañazos de la arena. Y la plata, con el agua de mar, el cloro, el sudor y las cremas puede oxidarse y quedar negra
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

A mi el oro, el de verdad digo , no el bañado, no se me estropea, pero si que se raya, normal por otro lado, tengo un anillo precioso y está bastante rayado por la parte de abajo. Tambien os digo que yo soy muy maniática y me gusta que estén impecables, igual otra persona no se entera.

Este año si he ido a algún sitio donde sé que me voy a tener que poner gel hidroalcohólico me he puesto anillos que me de igual si se estropean porque les afecta bastante al brillo a la larga.
Yo tambien me quito todo para dormir. Tengo unos pendientes de diamante que uso en el segundo agujero que son micro micro, son muy bonitos porque son diamantes de verdad y brillan mucho, por tamaño podría dejarlos puestos siempre , pero prefiero quitarlos. A mi no me cuesta quitar y poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

A mi no me cuesta tampoco quitar y poner. Además no llevo siempre lo mismo, voy cambiandolo. Hasta los pendientes. No me cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo para la playa no suelo llevar casi nada, anillos nunca, me los quito, alguna pulsera así veraniega si, pero luego si voy a algún sitio, terraza, tardeo y quiero lucir brazaletes que me chiflan bronceada ya me pongo toda la parafernalia.

Cuando estuve en Mykonos hace 2 años fui a Scorpios que es un garitazo-terraza-discoteca ESPECTACULAR y en la tienda aproveché para pilar 2 brazaletes maravillosos. El sitio está hecho para ponerte lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

Yo nunca llevo nada de valor, como mucho los pendientes que lleve pequeñitos tipo arito bañados o de plata, también alguna pulserita playera que son para eso :mrgreen: yo no me pongo morena pero sí hago croqueta y me baño mucho así que lo hago por no estropear pero sobre todo perder jaja. Luego hago como Woccek, me pongo todo una vez duchada y tal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

A mí todas las joyas, si no son oro, me dejan verde. Es que no se si es mi piel, pero por ejemplo las tobilleras como las lleve más de una semana sin quitarlas, me dejan un manchurrón verde tremendo.

Hembidio esas chicas como vosotras cargadas de bisutería al agua, es que en mi caso no es compatible.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post del verano

@biochic yo igual. Ya he desistido de comprar bisutería porque la destrozo, acabamos verdes tanto la pieza como yo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

Uy la Rata que se ha hecho? Le veo las cejas súper arqueadas y los morros a reventar, yo creo que se ha pinchado, `pues la ha cagado para mi gusto, ahora tiene cara de Manolo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 28 Abr 2021, 20:29 Uy la Rata que se ha hecho? Le veo las cejas súper arqueadas y los morros a reventar, yo creo que se ha pinchado, `pues la ha cagado para mi gusto, ahora tiene cara de Manolo.
Fue un poco antes de quedarse embarazada que iba rubia, si, se pinchó los morros y algún retoque más seguro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Tengo que renovar la rutina facial y aparte del spf, qué crema facial recomendáis para el día? y la noche? si me comentáis un poquito que vais a seguir usando ahora que empieza a apretar el calor os lo agradeceré. El Biretrix no se podrá usar, supongo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo en verano llevo un par de años usando la misma rutina.

Por el día el tonico de ziaja, y sin secar aplico el serum de hialurónico de The Inkey List, Crema de Belif (es gel pero me mantiene la hidratación como ninguna) y SPF.

Y por la noche serum Bufet o EUK, ambos de The ordinary (los alterno) y encima o una mascarilla hidratante de uriage o la crema de cuerpo de Cerave, que es más densa pero por la noche me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Gracias por contestar candy, lo que pasa es que el Buffet ya lo gasté y no me hizo mucho tilín y hialuronico ya me pongo al salir de la ducha, a ver si leo otra rutina y me inspira.
Go vegan!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Muy fan también del Euk en verano, ayuda a reparar los daños solares y te levantas glow.
Yo hialurónico marino por la mañana, es muy ligero, gel hidratante aloe de l'oreal y spf con color. A las noches Euk y otras noches aceite de Marula o un serum con vit B.

Quiero probar este año el Bakuchiol, leí que tiene propiedades como las del retinol pero sin ser fotosensible

Para el cuerpo me gusta una de johnsons con cacao o la de natural honey de argán, me huelen a verano. y de vez en cuando les mezclo unas gotas de autobronceador para mantener el tonito
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  El post del verano

Hola! pregunto por aqui. ¿Qué autobronceadores usáis? Tengo la piel clarita y me gustaría dar un poco de color y que se vea bonito. El año pasado usé el de Dove pero me gustaría cambiar.

He viso el de St Moritz pero no se si será muy oscuro.

¿Sugerencias?

Gracias!!!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Yo hace dos años compré las gotas de Isle of paradise en tono medio para mezclar con hidratante y tenía un tonillo bonito. El año pasado compré un aceite en espray de Bondi Sands y lo aplicaba directamente o mezclado con hidratante también, este es más intenso, si no lo repartes bien se notan más los fallos.

Hay un post de Autobronceadores igual ahí te haces mejor una idea de lo que quieres
viewtopic.php?f=8&t=894&hilit=bondi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes