El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post del verano

Pues gracias @Nitty Me decidí a comprarlo porque leí una opinión de una chica con piel sensible y reactiva diciendo que le iba de maravilla.

La verdad que de precio súper bien porque estan salaos los protectores solares...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Vi a una amiga con un solar del Lidl que me recordó al de Vichy, debe ser ese, tiene muy buena pinta.



Domingo primer día de playa, alquilamos tumbonas y sombrillas, aunque me ha pegado pero bien. Tengo algún trozo del empeine que no me puse solar, bien rojo. El próximo día me pondré antes de salir de casa.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

LastKiss escribió: 15 Jun 2021, 22:49 Vi a una amiga con un solar del Lidl que me recordó al de Vichy, debe ser ese, tiene muy buena pinta.



Domingo primer día de playa, alquilamos tumbonas y sombrillas, aunque me ha pegado pero bien. Tengo algún trozo del empeine que no me puse solar, bien rojo. El próximo día me pondré antes de salir de casa.
Empeines y tobillos, detrás de las rodillas y orejitas son lecciones que vas aprendiendo :hurted:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Me he comprado dos bikinis en etam, uno fucsia y otro de leopardo. Estoy más contenta :enamorado:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Acabo de hacer un pedido porque necesitaba acondicionador y de paso ha caído este perfume, me lo recomendó mr google al buscar el de Tiaré de Solinotes y tiene buenas reviews, os cuento cuando llegue.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He cargado con cosas de Monoï de Deliplus, y aún tengo el agua de colonia y el aceite de Nuxe del año pasado. Me flipan esos olores.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post del verano

Yo me he comprado la de Terracotta de Guerlain
Me encanta. El olor es tipo Monoi también, pero diferente

Qué tal el gel @LastKiss ?
Creo que lo voy a probar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

@Annegarc La de Guerlain también la tengo en la lista. Me he cogido el champú y la crema sorbete de Mercadona.

El champú lo uso para cuerpo y cabello y muy bien de momento, la crema me encanta, es muy agradable de usar ahora en verano y huele genial.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del verano

Cual es la crema sorbete?
Ayer no la encontré
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

thebash escribió: 19 Jun 2021, 08:20 Cual es la crema sorbete?
Ayer no la encontré
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del verano

Sil escribió: 19 Jun 2021, 08:59
thebash escribió: 19 Jun 2021, 08:20 Cual es la crema sorbete?
Ayer no la encontré
Spoiler
:thnku:

Pues creo que no estaba. Que se ve bien claro lo de crema sorbete :jiji:
La semana que viene la vuelvo a buscar
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

thebash escribió: 19 Jun 2021, 09:09
Sil escribió: 19 Jun 2021, 08:59
thebash escribió: 19 Jun 2021, 08:20 Cual es la crema sorbete?
Ayer no la encontré
Spoiler
:thnku:

Pues creo que no estaba. Que se ve bien claro lo de crema sorbete :jiji:
La semana que viene la vuelvo a buscar
Qué va, no está tan claro, las letras tampoco son muy grandes, te tienes que ir fijando en los tarros porque en el cartel no pone nada de sorbete, pone monoi y poco más.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Esa es ligerita supongo, o no?

Jo, que bajón este mal tiempo que ha entrado, yo que ya estaba mentalizada de playa para este domingo y nada... También iba lanzada ya con los modelis veraniegos y nada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Sí, es muy ligerita. Se absorbe muy rápido y al tacto te deja la piel como aterciopelada, a mí me recuerda a como dejan la piel algunos primer faciales
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Marla escribió: 19 Jun 2021, 13:15 Sí, es muy ligerita. Se absorbe muy rápido y al tacto te deja la piel como aterciopelada, a mí me recuerda a como dejan la piel algunos primer faciales
Oh! Qué bien suena, a ver si la hay en el de aquí y la compro, al menos el gel lo había
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

A mí ducharme con ese aroma ya me alegra el día. Es que me transporta a la playa directamente.

Hoy me he puesto blusa de tirantes y pantaloncitos muy cortos. Muy playera, para ir de compras.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post del verano

Annegarc escribió: 18 Jun 2021, 22:48 Yo me he comprado la de Terracotta de Guerlain
Me encanta. El olor es tipo Monoi también, pero diferente

Qué tal el gel @LastKiss ?
Creo que lo voy a probar
El gel es malísimo, reseca un montón. Lo que me ha gustado es el protector solar para el pelo, seguro que no hace nada pero deja un olor rico durante mucho tiempo.
Ponycansaico

  El post del verano

christtinita escribió: 16 Jun 2021, 19:59 Acabo de hacer un pedido porque necesitaba acondicionador y de paso ha caído este perfume, me lo recomendó mr google al buscar el de Tiaré de Solinotes y tiene buenas reviews, os cuento cuando llegue.

[img]https://cdn.notinoimg.com/detail_zoom/j ... mujer_.jpg

qué tal es? Cuéntanos :roll:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Ponycansaico escribió: 21 Jun 2021, 08:00
christtinita escribió: 16 Jun 2021, 19:59 Acabo de hacer un pedido porque necesitaba acondicionador y de paso ha caído este perfume, me lo recomendó mr google al buscar el de Tiaré de Solinotes y tiene buenas reviews, os cuento cuando llegue.

[img]https://cdn.notinoimg.com/detail_zoom/j ... mujer_.jpg

qué tal es? Cuéntanos :roll:
A ver si llega mañana, que para ser Mrw está tardando bastante.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Yo cogí a parte de la crema sorbete de Deliplus el acondicionador sin aclarado que protege del sol de Monoi y me ha gustado bastante. Es muy agradable porque te lo llevas en el neceser de la playa y te desenreda súper bien el pelo además de dejarte olorcito a monoi bastante bueno. Ya usaba el spray acondicionador para desenredar de Mercadona al salir de la ducha y se me estaba acabando. Cogí este y encantada porque me sirve tanto para después de lavarme el pelo como para la playa.

Sobre aroma a Monoi, no me suelen convencer los perfumes que tienen esta nota predominante. Me huelen muy chiniles. También olfatee el nuevo de Mercadona y nop. De momento me quedo con Light blue que aunque sea típico hueles a gloria bendita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes