El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

He pedido a zara vestidos veraniegos. Uno mini de crochet, otro verde lima camisero y un mono cortito azul como de bambula. Me falta reponer sandalias planas, tengo muy poco calzado de verano.

Me he hecho pedicura en casa solo con brillo, querría hacerme la semi en rojo la semana que viene. No he podido tomar el sol por falta de tiempo, espero esta semana dar un paseo en bici con short y top para ir perdiendo transparencia, quizá el jueves me de tiempo a ir a un baño rápido y un vuelta y vuelta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del verano

El bifásico del Lidl es diosito, es que la textura es maravillosa y encima huele genial, se lo he cogido también para mi madre y mi hermana y creo que me voy a pillar uno de reserva.

Esta noche y mañana me voy a poner un buen pegote de la Xerial 50 de SvR y luego me haré pedicura que ya me he sacado algunas sandalias (justo hoy que se ha puesto el día chungo, no falla) y me apetece sacar los dedines.

Quiero cogerme un autobronceador progresivo y no sé cuál pillarme, tengo el de Dove y no sé si repetir o probar las toallitas del Mercadona o pasar de todo y abrazar mi blancor.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Protector solar comprado, uñas pintadas, cojines en la terraza...
Veeeeraniitoooooo uuuuuaaaa 🍍🍍
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Yo igual, también he sacado los cojines de la terraza y me he pintado uñas en manos y pies .En mi caso he vuelto a meter los cojines ,creo q ya he disfrutado del día de verano de esta semana .Ahora da el tiempo agua varios días .Aunque el ambiente es de verano igual🤩

He comprado para tener de repuesto el protector de frezyderm y la crema de monoi de Mercadona .Tiene textura sorbete y parece agradable ,huele suave y bien .Fue lo único que me gustó de la línea .
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post del verano

Inari escribió: 01 Jun 2021, 00:03 Me he pintado las uñas de los pies y hoy me unto por primera vez el autobronceador de sant moritz a ver que sale, pero yo ya estoy en modo full verano.
Me autocito para decir que el color se me ha ido en 4 dias. Pero literal,estoy blanca otra vez,le ha pasado a alguien antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Os leo con las patas al sol!! Que alegría de primavera!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Que envidia las que vais en piernas ya. Yo ayer me puse botines.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo llevo casi un mes en sandalias y sin medias 🥰 y ya he ido a la playa. Me encanta el verano y eso que todavía no ha empezado oficialmente, pero para mí sí 😄
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post del verano

Me he comprado un quita durezas eléctrico y estoy living, todos los días me pongo cremita con urea en los pies y refuerzo con una cremita antigrietas en talones. De momento no me he puesto color en los pies, sólo prebase pero todo se andará xD
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

paper_girl escribió: 04 Jun 2021, 13:04 Me he comprado un quita durezas eléctrico y estoy living, todos los días me pongo cremita con urea en los pies y refuerzo con una cremita antigrietas en talones. De momento no me he puesto color en los pies, sólo prebase pero todo se andará xD
Yo tengo un rodillo eléctrico y lo uso muy poco. A ver si este finde me animo y me pongo en plan.

Las uñas me las pinté esta semana y me quedaron guay, la verdad es que con el top coat secante ganan mucho brillo y duran intactas mucho tiempo, quedan como muy glossy. Usé el cherries in the snow.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post del verano

Candy Girl escribió: 04 Jun 2021, 15:51
paper_girl escribió: 04 Jun 2021, 13:04 Me he comprado un quita durezas eléctrico y estoy living, todos los días me pongo cremita con urea en los pies y refuerzo con una cremita antigrietas en talones. De momento no me he puesto color en los pies, sólo prebase pero todo se andará xD
Yo tengo un rodillo eléctrico y lo uso muy poco. A ver si este finde me animo y me pongo en plan.

Las uñas me las pinté esta semana y me quedaron guay, la verdad es que con el top coat secante ganan mucho brillo y duran intactas mucho tiempo, quedan como muy glossy. Usé el cherries in the snow.
tienes que usarlo ya, menudo cambio en mis pies :lol: lo que debería ir es a un podologo que tengo las uñitas regulinchi, que no me haga daño
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post del verano

Por el verano usáis algo para las manchas? Tengo una pequeña en la frente que se me está haciendo más grande. Utilice niacinamida y también arbutina y no vi nada de mejoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post del verano

Y si pruebas con el aceite de rosa de mosqueta?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Uñas de los pies preparadas para las chanclas!!
Me las pinté en un color rosa un poco coral para que me pegue con las chanclas nude, las rosas y las rojas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Yo a modo capricho estoy pensando en pedir cita con el podólogo para prepararme los pies de cara al verano. Aunque igual renta más hacerlo después ahora que lo pienso.

Paso de esmaltados permanentes eso sí, no me merecen la pena. En las manos menos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

panecillosueco escribió: 15 Jun 2021, 14:29 Yo a modo capricho estoy pensando en pedir cita con el podólogo para prepararme los pies de cara al verano. Aunque igual renta más hacerlo después ahora que lo pienso.

Paso de esmaltados permanentes eso sí, no me merecen la pena. En las manos menos.
Yo voy a ir al podólogo y luego ya me hago yo la pedicura.

Así que me dejen pies como nuevos que lo que sufren los pobres.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

Pero churreta @panecillosueco tienes algo en los pies?, porque igual si es por darte el gusto de que te los mimen te va mejor una pedicura.

Yo voy al podólogo anualmente por tema plantillas y lo que son los pies no me los toca ni ve necesidad de hacerlo. No se me encarnan uñas ni tengo callos ni nada. Si los tenéis habitualmente quizás miraría el tema calzado, que probablemente uséis uno muy estrechito para vuestros pies. Yo me he convertido en una hortera que va con deportivas 24/7, pues sí, pero tengo los pies impecables?pues también :queen:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post del verano

Yo he comprado hoy el protector bifásico del lidl, me daba un poco de cosa el tema marca blanca en protectores solares porque generalmente mis médicos dicen de evitarlos pero siendo este clon de uno de vichy digo yo que malo no será...

He cambiado las fundas de cojín del salón a unas más veraniegas que compré en IKEA, me falta pintarme las uñas de los pies y pillarme unas sandalias negras que las que tengo del año pasado son como nude con unas perlitas en la parte de los dedos de muchos colores pero para ciertos looks necesito unas negras, a ver si pillo tipo romanas pero que las tiras no lleguen muy arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

@fresnel bella pues la verdad es que no, no tengo nada en los pies :meparto: falta de pedicura decente pero nada más, lo que pasa es que veo a mucha gente en plan “hay que ir una vez al año a que te dejen los pies como nuevos” (mucha gente = muchas chicas del rollo santamarina que se pasan la vida haciendo cosas rollo fisio una vez al mes). Y chica yo ya no sé, estaba pensando que a ver si va a ser el podólogo como ir a sanear el pelo una vez al año o algo.

De pequeña iba mucho por el tema plantillas, que no estaría mal que le hiciese una visita para ver ese tema, pero yo hablaba más de la parte estética.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del verano

Yessel escribió: 15 Jun 2021, 16:49 Yo he comprado hoy el protector bifásico del lidl, me daba un poco de cosa el tema marca blanca en protectores solares porque generalmente mis médicos dicen de evitarlos pero siendo este clon de uno de vichy digo yo que malo no será...

He cambiado las fundas de cojín del salón a unas más veraniegas que compré en IKEA, me falta pintarme las uñas de los pies y pillarme unas sandalias negras que las que tengo del año pasado son como nude con unas perlitas en la parte de los dedos de muchos colores pero para ciertos looks necesito unas negras, a ver si pillo tipo romanas pero que las tiras no lleguen muy arriba...
Yo he usado siempre solares de farmacia, Isdin, Vichy, Bioderma,... y el bifásico de Lidl es mejor que muchos de los que he probado. Lo recomiendo muchísimo y de hecho mi madre y mi hermana se lo han comprado también y muy contentas. Es un clonazo total del bifásico de Isdin que vale unos 25€, pero clon clon que en un IG que sigo compararon Incis y primos hermanos.
Y por usar marcas blancas no te preocupes porque la legislación europea es la misma para todas las marcas y todos los solares tienen que cumplir los mismos protocolos, ensayos, legislación, parámetros, etc.
Otra cosa es ya la cosmética coreana que compras en eBay y demás que eso es otro tema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes