El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Ponycansaico escribió: 21 Jun 2021, 08:00
christtinita escribió: 16 Jun 2021, 19:59 Acabo de hacer un pedido porque necesitaba acondicionador y de paso ha caído este perfume, me lo recomendó mr google al buscar el de Tiaré de Solinotes y tiene buenas reviews, os cuento cuando llegue.

[img]https://cdn.notinoimg.com/detail_zoom/j ... mujer_.jpg

qué tal es? Cuéntanos :roll:
Hoy por fin pude coger el paquete, pues a ver, de salida no me enamora, me recuerda mucho al aceite de tiaré de Yves Rocher, al echarla ha sido una regresión en el tiempo, después lo que queda es un olor a flores pero no dulzón, imagino que el ciclamen, y pasado un tiempo me gusta más y huele como el Cheirosa amarillo de Sol de Janeiro, avainillado. Hace 4 horas que me la eché y me sigue oliendo el brazo, de duración para lo que cuesta aprueba.

Es Eau de parfum pero lleva gliters dorados :D: no me lo esperaba o no me había fijado, pero en la piel no quedó nada.

Notas de Salida: Flor Jazmín, Ciclamen, Notas de naranja
Corazón: Tuverosa, Flor de Muguet, Nuez de coco
Notas de fondo: Vainilla, Flor de tiaré, Musk

La compré en Notino
Ponycansaico

  El post del verano

Gracias @christtinita, suena a que me gustaría 😍.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Ponycansaico escribió: 23 Jun 2021, 17:42 Gracias @christtinita, suena a que me gustaría 😍.
Pues es baratita, ni 5€, lo único que Notino para los gastos es un poco puñetero, los pagas a no ser que compres algo de la sección sin gastos.. Al igual en alguna otra web
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  El post del verano

Me explica alguien si es posible estar negra sin cagarte la piel???? esto da para hilo propio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Hay gente que ya está negra de normal. Toma un poco el sol, lo que le da por la calle y ya.

Me he ido comprando unas cosas playeras: bolsa, toalla... Algún vestido.

Tengo mirado un bikini pero lo tendría que comprar online y no sé si enviármelo directamente al apartamento. Sería un puntazo que me lo dejen en la piscina que es donde estoy.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Perracallejera escribió: 23 Jul 2021, 15:27 Me explica alguien si es posible estar negra sin cagarte la piel???? esto da para hilo propio.
Se supone que si te pones morena, aunque lleves protección y no te hayas quemado, ha habido daño celular. Es mejor asumirlo cuanto antes perri.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

Yo creo que si de por si eres morena y enseguida coges color, no hay daño. O si lo hay, no se percibe.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  El post del verano

panecillosueco escribió: 23 Jul 2021, 17:36
Perracallejera escribió: 23 Jul 2021, 15:27 Me explica alguien si es posible estar negra sin cagarte la piel???? esto da para hilo propio.
Se supone que si te pones morena, aunque lleves protección y no te hayas quemado, ha habido daño celular. Es mejor asumirlo cuanto antes perri.
Estoy negra ya, mucha playa, me echo protección y mis cosas, bronceadores... pero pss eso eso, no sé si hago todo lo q podría hacer.Sobretodo en la cara, protección a cada momento.
No soy una flipada como antes que si me requemaba como una loca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post del verano

Yo he estado un finde en la playa, pero tampoco todo el día al sol, y ya estoy negra
La gente piensa que he ido y vuelto después de 15 días en el caribe
Yo creo que depende de tu piel. Si no, tenderas a dañarla
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

No no, da igual cómo sea tu piel. Ponía claramente que en el momento en el que te bronceas hay daño celular, que es precisamente la respuesta de tu piel hacia el ataque del sol. Protección mediante. Algo así era.

Por eso digo que mejor asumirlo e ir siempre protegido. Yo me bronceo aunque no me ponga a tomar el sol per se, y no me voy a poner en modo coreana yendo con sombrilla a todas partes. Es una locura.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El post del verano

Hola chicas, estoy en mis últimos días de confinamiento-covid y voy hecha un espanto. Voy a intentar ponerme las pilas porque si todo va bien el mes que viene podré pisar al fin la playa, pero me veo peor que nunca y algo tendré que hacer.

Tengo una duda: tenéis alguna marca fichada para pareos o kaftanes playeros en plan diosa? Estoy buscando pero no encuentro inspiración…
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

El bronceado es una defensa de la piel contra el sol ,fabricar melanina es la manera en la que nuestra piel se defiende .
Con la edad la cantidad de melanina que tenemos va disminuyendo o se altera y es cuando empezamos a ver los daños que con 20 ,30 años no se veían .
Me imagino que pieles más morenas aguanten mejor el daño solar .Pero la gente está obsesionada con el moreno ,de decir tienes mala cara toma un poco el sol o si vas de vacaciones y no vienes bronceada es como si no hubieras ido o el tiempo estuvo muy malo 🤦🏻‍♀️
A mí la verdad también me gusta tener algo de color ,pero sin pasarm.Suelo fijarle en gente mayor q se pasan con el tono y pillan un moreno renegrio muy feo ,además con la edad al broncearse la piel les queda más seca.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

Yo me fijo en los runners cuando voy al paseo, y los que tienen cierta edad están cascadísimos a nivel piel, super fláccida y con un color marronuzco espantoso, imagino que en sus juventudes no se protegerían mucho. A mi me da mucha angustia a mis 36, he hecho muchas burradas a los 20, no había tanta info ni tanta conciencia como ahora. Pero el daño ya esta hecho.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

poderosa escribió: 24 Jul 2021, 18:22 moreno renegrio
Mi moreno es así, moreno de Noja :lloro:
Eso no hay manera de cambiarlo, ¿no? :):
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Los surfistas también están muy envejecidos a nivel piel, quemados y arrugados, por el sol, salitre y viento.

Yo también hice locuras de joven, la crema esa de zanahoria sin SPF, agua mezclada con yodo en una botella de spray... y vuelta y vuelta en la playa y en topless. :shutup:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo he ido a la playa todo el día y estar una semana luego sin poder dormir de las quemaduras. También vuelta y vuelta con crema de zanahoria y aún tira que te va, apenas tengo manchas ni arrugas.

Pero llevo los últimos 30 años con cuidado.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Yo también hice locuras de joven con el sol ,spray con agua y azúcar 🤦🏻‍♀️ y solarium toda la primavera ,en fin .Lo peor que de niña tambien me quemaba ,días nublados que no quería echar crema o por no reaplicar ,las quemaduras antes de los 18 años dicen que son las peores,porque el cuerpo todavía no está preparado para reparar ese daño y las células tienen memoria .

Luego los anticonceptivos más sol ,recuerdo a mis amigas con 26 o así ,todas con el típico bigote de manchas .Yo hacia los 26 fue cuando empecé a tener cuidado y aunq fui la que más me pasaba con el sol ,por suerte solo tuve una mancha difuminada en la frente que conseguí controlar con retirides y hoy en día tengo la piel totalmente uniforme .
Me han salido manchas en las manos este año ,estoy pendiente de ir al derma y en la cara me imagino que lo pagaré tarde o temprano .Por lo menos que el daño sea solo estético que el sol es peligroso de verdad.

La gente por lo que veo en mi entorno no es muy consciente de las manchas por el sol ,porque muchas veces no son manchas muy definidas es más tono irregular

@Liukin lo del moreno renegrio hablo de gente que no es su bronceado natural ,que se pasan el año en el solarium el verano en la playa y consiguen un moreno feo y una piel reseca y arrugada ,tipo una señora que salía en la película de algo pasa con Mary,que estaba todo el día sol.

Yo creo que la mejor forma de tomar el sol con cabeza es sobretodo evitar quemarse ,mucha protección alta y reaplicar ,luego si se puede evitar las horas centrales del día ,buenos bronceadores que eviten en lo posible el daño celular y después del sol mucha hidratación y un aftersun reparador y luego a lucir morenito sano ,a mí me gusta taaasnto después de un baño secar al sol o leer al sol y luego la piel dorada😍
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

@poderosa, ah, yo no tomo el sol porque no me gusta (no me he quemado nunca), aun así cojo el moreno muy rápido y que parece que no me he duchado en todo el verano :mellao:.

Os leo lo de la zanahoria, ¿es porque acelera el bronceado?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del verano

Yo solia cubrirme con aceite para broncearme mas rapido... vaya locura. Ahora soy mucho mas cuidadosa.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post del verano

Mis amigas se echaban cocacola o aceite de bebés para ponerse morenas. Yo como era muy blanca siempre me dio miedo echarme nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes