Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

Eurydice escribió: 14 Feb 2021, 18:05
Nanaeboo escribió: 14 Feb 2021, 17:51 Yo lo compro casi todo online, es normal tener algún disgusto con algún pedido. Yo no hago la cruz hasta que no vea que se repita. Con mango por ejemplo no he teñido problemas, ni con Zara ni con pat, pero claro que los puedo tener. Por un disgusto no dejo de comprar, entra en la teoría de las probabilidades, es normal.
Ahora que si se repite pues.... adiós.
Yo es que no tengo piedad: marca de lujo con servicio de mercadillo :nnoo:
Yo he pedido 2 veces, la primera vez tardo como20 días y la segunda como 10. Para mi no ha tenido servicio de mercadillo
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

Yo soy masoca. Llevo como unos 5 o 6 pedidos La vez que me han tardado más fueron 2 meses y medio ( a los 2 meses me devolvieron el dinero ) y la que menos, 3 semanas, la mayor parte de pedidos me han llegado en mes, mes y medio.
Lo que no hay que coger por ninguna parte es que tarden mínimo una semana en preparar el paquete. O que el paquete de vueltas y más vueltas por Europa, hasta que llega a España. Coloupop envia ahora con tasas prepagadas y los pedidos te llegan en 15 dias, y hablamos de paletas de 20 dólares. No entiendo como una marca que vende paletas de más de 100 € tiene este servicio mierdoso
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pat McGrath LABS

A mi las veces que he pedido el mes de espera mínimo no me lo ha quitado nadie, tardan una barbaridad en enviar y luego lo deben enviar en burriquito porque es desesperante lo que tarda. Y lo siento pero una marca de lujo que vende paletas a más de 100€ y pintalabios a más de 30€ debería tener un servicio impecable y unos tiempos de envío a corde a lo que venden como marca. Joder que Iherb que tendrá un volumen de pedidos infinitamente superior me envía el pedido al día siguiente y en una semana o diez días a lo sumo lo tengo en casa, no me parece normal.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Yo también compro mucho on line y me he encontrado con varias situaciones. Para mí la diferencia está en la gestión que hace la empresa. Si el servicio de atención al cliente es pésimo para mí es determinante para pensármelo mucho antes de volver a pedir. Hay mucha competencia, así que si no pido a esa web, pues hay otras. Cierro el offtopic.

De Pat me tientan mucho las paletas de sombras.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Y yo que tengo la mía sin estrenar... de repente no me gustan las sombras brillantes
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Yo por eso aluciné la última vez que salió de NY el viernes y el lunes lo tenía en casa. Ojalá siempre funcionara así.

@babyX yo estoy en fase brillante total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

En mi caso he tenido todo tipo de experiencias en la web, una vez en cosa de 10 días/ dos semanas lo tenía que es lo normal para un envío estándar desde EEUU (CP me ha tardado igual, es que ambas webs envían con las mismas empresas: USPS y correos, lo que lo suele retrasar siempre es aduanas y correos en España y si ya te toca huelgas como ha habido o amontonamiento de navidad/BF ni te cuento) y otra vez que piqué mes y pico tardó pero porque tardaron como dos semanas en enviarlo desde el almacén que es donde pincha la web de Pat, creo que fue por el BF. Total, tampoco es que vaya a estrenar nada ahora corriendo ni me urge que no deja de ser maquillaje que tengo para aburrir, además que con la mascarilla casi no me maquillo. Yo creo que sí voy a caer para aprovechar el descuento, es que esos polvos los ponen super bien y los he visto en casi todos los vídeos de favoritos de 2020.

Yo es que salvo que me la líen muy gorda tipo no llegarme producto y quedarse el dinero o que llegue roto/equivocado y no me reembolsen o reemplacen sigo cayendo en las marcas que me gustan o en las webs donde más ahorro, me dura poco el orgullo de clienta :lol:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

Yo solo compre una vez, la divine rose II y estaba preparada para olvidarme de ella. Pues llegó tan rápido que cuando tuve el paquete en casa aun pensaba que sería otra cosa. No sé, diez quince días, algo así.

La divine rose II es divina, valgame la redundancia. Pero casi a la vez me compré la Love de Natasha y me resulta parecida y más ponible.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

datenshiblue escribió: 14 Feb 2021, 21:48 Yo solo compre una vez, la divine rose II y estaba preparada para olvidarme de ella. Pues llegó tan rápido que cuando tuve el paquete en casa aun pensaba que sería otra cosa. No sé, diez quince días, algo así.

La divine rose II es divina, valgame la redundancia. Pero casi a la vez me compré la Love de Natasha y me resulta parecida y más ponible.
Más ponible la Love o la divine rose?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

la love es que ha tenido opis reguleras, por lo visto hubo dos tiradas, una buena y otra mala con las sombras más secas y menos pìgmentadas. Era un poco lotería que te tocara una u otra formulación. A mi personalmente no me llaman los tonos de esa (y para rosas y morados pero más apagados y ponibles tengo la dreamy de nabla), casi que caería antes con la mini nueva por la duocromo que es mona.

De la divine rose II sé que lo que me llama realmente es la multicromo pero el resto de tonos como decía arriba no los usaría tanto aunque también tiene algunos colores ponibles pero es que ya me jode que me metan rosas fucsias aunque sólo sea uno pero sé que no lo voy a usar y en una paleta baratera pues bueno pero pagando tres cifras necesito que me guste 100%.

Sin embargo a la divine rose original no le pongo un pero, bueno, el precio :mrgreen: pero es preciosa :wub: :

Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

@April más ponible la Love (ya la he usado varias veces para diario sin ponerme como María Clara).

Ostras, no me había enterado de eso de la Love. Me ha debido de tocar la versión buena porque me parece una maravilla. Es la tercera paleta grande que tengo de ND y las tres están al mismo nivel.

La duochrome de la Divine Rose II es una pasada de bonita, pero la paleta me parece que es un pelín fiestera. Se pueden hacer un par de looks más de diario, pero a mi me pide juerga :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Yo sí vaya , ha sido bastante sonado al menos entre youtubers americanas y mira que no es una paleta de la que haya buscado info expresamente porque como digo no me llamaba pero la he visto en vídeos de decepciones o abajo del todo en los rankings estos que hacen de la marca y era por eso, que a algunas les ha llegado la que era un poco una castaña. Lo que no sé si ha respondido la marca o ha hecho mutis, imagino que nada porque con la mini sunset y mini lila hubo también críticas y acabaron en rebajas en EEUU enseguida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

Yo a la Love siempre le tengo echado el ojo y nunca me animo...
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Yo la tengo en la cesta con ese 25% de descuento... aunque creo que de momento esta vez no cae (pero caerá en algún momento)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Me acaba de llegar el pedido, muy bien los tiempos esta vez, nada especialmente lento teniendo en cuenta que lo compré el 13 de febrero y este finde ha habido puente por festivo aquí. Me lo enviaron a los tres días de hacer el pedido, el 16.

La divine rose es preciosa, la veo ideal ahora para la primavera :wub: y a ver qué tal los polvos para la ojera.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Había algún código? :hide1:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Hice un pedido hace una semana y hoy me envían mail para disculparse por el retraso pero siguen sin despacharlo. A ver cuanto tardan en enviarlo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pat McGrath LABS

:popcorn: :visa:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Pronto tendremos la marca en Sephora, a ver si no se pasan con lo precios.

Preciosa la colección nueva.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

Son una pasada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes