Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

el mio aún anda dando vueltas :fourious: . Cuando llegue no me hará ni ilusión ( a parte, a saber como llegará el labial, con este calor )
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Pat McGrath LABS

A mí solo me ha llegado uno de los labiales, el que pedí más tarde. El primero aún sigue por ahí, aunque pone que llegó a España hace casi un mes.
Imagen
PolkaDotParty

  Pat McGrath LABS

Goro escribió: 24 Jun 2020, 19:43
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 18:32
Goro escribió: 24 Jun 2020, 16:12
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 15:28 Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal
Seguramente ya hayas pagado las tasas porque normalmente te las suma de forma automática al total. ¿Estás segura que lo que compraste eran 30€? Porque igual era menos y ese es el precio con las tasas incluídas.
Pues no estoy segura pero en la web no me indicaba nada de que estuvieran incluidas las tasas. Lo especifican o tal cuál aparece el precio que sea?
Bueno contaré el desenlace cuando me llegue.
Gracias!
Qué raro. A ver si han cambiado algo recientemente. O quizás los precios que muestran a España ya son con IVA porque acabo de entrar por curiosidad y he visto que han subido y mucho las paletas grandes.
Me llegó ¡¡¡¡ no ha tardado mucho la verdad. Entró con dhl por Inglaterra.
Lleváis razón, incluía tasas y no he tenido que pagar nada.
Espero que no os tarde mucho las que estáis esperando
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Pat McGrath LABS

Acaban de poner cosas al 50% y hay alguna cosa interesante por si os interesa
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Pat McGrath LABS

He estrenado hoy un labial de la colección Mattetrance que había comprado hace tiempo y me he enamorado :wub:

Lástima que sean tan caros y yo tan pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Pat McGrath LABS

Pues ya me he liado, he cogido el pack de mini labiales mate oscuritos por 14 eur!
Edito porque en mi ansia no había leído el código que había puesto Pretaeloira de 10-% dcto:
obsess10 :bash2:
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Pat McGrath LABS

He caído con el trio de labiales, que de la última oferta me enteré tarde.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Pat McGrath LABS

También he caído pero con el trío de Lip balms, que los tonos del set de mates ya los tengo en otros labiales. Se quedan a 12,60€...menudo chollo.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Pat McGrath LABS

Yo también me he cogido los labiales. Los tonos son preciosos y la formulación de los Matte Trance es de 10.

Es que por 12 euros es un chollazo, los he visto en Youtube y no son tampoco especialmente pequeños
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Los labiales son una pasada, lastima que la mascarilla no permita lucir más los labios con lo que me gusta ir con tonos molones... Yo tengo el trío de minis y me encantan.
Lilit
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2020, 09:40

  Pat McGrath LABS

También he aprovechado el descuento con el kit matte trance. Pedí el 30 de julio pero aún está procesando 🤔 van con calma por lo que veo.
Lo curioso es que en dirección puse Córdoba, pues bien, en datos de envío del pedido me pone Córdoba Madrid (esto solo en la web, en el correo de confirmación no) 🤷🏼‍♀️ En ningún momento puse Madrid en ninguna parte, os ha pasado a alguna y os ha llegado bien?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Pat McGrath LABS

Lilit escribió: 05 Ago 2020, 11:07 También he aprovechado el descuento con el kit matte trance. Pedí el 30 de julio pero aún está procesando 🤔 van con calma por lo que veo.
A mí me llegó el correo ayer de que me lo habían enviado, de ésta vez han tardado un pelín más que otras veces pero nada grave

De lo de los datos de envío pues no te sabría decir...
Imagen
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Pat McGrath LABS

Otra que ha picado con el kit mattetrance, tenía muchas ganas de probar los labiales de la marca y a ese precio no podía resistirme, aunque con la mascarilla no suelo usar pintalabios pero ya les daré uso :lol:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pat McGrath LABS

A mí me ha llegado hoy el trío y otro labial que pedí. No ha tardado mucho. Unos diez días.
Lilit
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2020, 09:40

  Pat McGrath LABS

Que bien! Mi paquete no se actualizado desde hace días, está en DHL New Jersey desde el 5 de agosto y la última actualización es del día 8 (proceso completado en origen dice) . No sé ya si será normal o son mis ansias por tenerlo ya aquí
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Pat McGrath LABS

El mío tampoco se actualiza desde el día 8, doy por hecho que es normal; la anterior vez me tardó bastante.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

yo no les compro más, menos de un mes casi nunca me han tardado sus pedidos. La mayoría tardan entre mes y medio y dos meses. Se columpian mucho, para el tipo de empresa que es
Lilit
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2020, 09:40

  Pat McGrath LABS

Un auténtico descontrol entonces. Porque de tardar 10-12 días como indica la página, a 2 meses... Es una barbaridad de tiempo.
Además de ese pedido hice uno más hace 4 días (la sublime mini) y ni la han enviado aún a DHL.
A este paso yo creo que me pueden llegar antes de Navidad 🤣 (por echarle un poco de humor al asunto)
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Pat McGrath LABS

A mi el último me tardó dos meses y como pensé que no me llegaría les abrí una disputa con Paypal y me devolvieron el dinero... a la semana me llegó el pedido... así que me salió gratis
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Pat McGrath LABS

El seguimiento de mi pedido no se actualizaba desde el día 5, pero el día 11 pone que ha llegado a España. Por lo que siempre he leído, está dentro de lo normal. Paciencia...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes