Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Yo lo puse en un comentario en el hilo de shipito, esta semana me llegó un pedido 5 meses después que venía de USA que daba por perdido y me reembolsaron ya, la paleta que pusieron de rebajas que pillé de pat mucho después de esto me tardó pero ni de coña tanto. Yo creo que es un cúmulo de los dos países en el envío y recepción de pedidos internacionales, porque sé que ese paquete estuvo al menos dos meses parado en EEUU, porque salió de LA en marzo y luego actualizó en Chicago en mayo. Luego ya no se actualizó nunca más hasta que me lo entregaron, nunca avisaron de cuándo entró a España ni nada, tampoco del tiempo que estuvo en aduanas. Eso sí, me pasaba por poco el límite y no me han hecho pagar al menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

En mi caso uno de los pedidos ( el del Black Friday ) tardaron casi 10 dias en procesar el pedido y enviarlo. 10 días!!! coger los labiales, meterlos e una caja y llevarlos al transportista. Le sumas 15 días el paquete dando vueltas en EEUU y casi un mes desde que entró por Alemania y llegó a casa.... No es de recibo.
Y si solo fuera por el black Friday, aún, pero la mayoría de pedido tardan casi una semana desde que lo haces a que sacan el paquete. ¿Que web sigue haciendo esto por norma?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pat McGrath LABS

A mi también me ha tardado al menos un mes que me parece una burrada para los precios que tiene, vamos ni Colourpop que es low cost tarda eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Pat McGrath LABS

Me ha llegado hoy el trio de mini labiales. El OMI y el 1995 son preciosos, el Flesh también es bonito pero demasiado oscuro para mi tono de piel
Imagen
raina89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2019, 00:25

  Pat McGrath LABS

Mi pedido de finales de Mayo y lo recibí en la última semana de julio, 3 meses, a finales de junio mandé un correo diciendo que no lo habia recibido, me reembolsaron el dinero en menos de una semana porque decian que lo habían perdido la mensajeria, y me dejaban recomprar el mismo articulo con la promoción con la que había comprado, menos mal que no recompre nada porque al final si llegó
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Pat McGrath LABS

A ver si Sephora trae más cosas de Pat, me apetece probar los labiales pero no tengo ganas de pedir a USA... No entiendo por qué no acaba de lanzar más productos.
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Pat McGrath LABS

Mi primer pedido a Pat, la Sublime porque estaba a 15€, y ha tardado 16 días no hacer el envío 😖. No me extraña que con el tiempo que se toman en enviar, tarden tanto luego en llegar. 🤦🏻‍♀️
Como ya voy avisada de que tardan, me lo tomo con filosofía. 🤣
Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

Hay descuento en todas las paletas (eso parece...) aunque no aparezca en la página, si la metéis en la cesta aparece el descuento. 40 euros menos en las grandes incluidas las aduanas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Comprada! Muchas gracias por avisar :wub:
Imagen
Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

babyX escribió: 26 Oct 2020, 20:25 Comprada! Muchas gracias por avisar :wub:
Pero cual? No puedes decir que te has comprado una y no decir cuál es :lol:

Me he cogido la mothership v, que le tenia ganas pero no me terminaba de animar
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Pues me cogí la nueva, la celestial divinity. Las mothership siempre me tenían dudando sobre cuál coger porque ninguna me convencía y eran demasiado caras. Esta solo tenía un 10% de descuento, pero algo es algo. Espero que no me decepcione
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Y el descuento se acumula con un 10% con el código OBSESS10. La verdad que se quedan bien para lo que cuestan, yo picaría con la divine rose primera pero no debo.
► Mostrar Spoiler
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Pat McGrath LABS

Ayer me llegó, por fin, la Sublime.
Es algo más pequeña de lo que pensaba pero, qué pigmentación!! La marrón, que era una de las que más me llamaba, me ha defraudadoo un poco, al menos probada en mano, no sé cómo se comportará en el párpado. La duocromo es una PRECIOSIDAD!! y, a pesar de que es la que más quejas tenía en cuanto a pigmentación (que haya leído por RRSS), en la mano pigmenta que da gusto. Encantada con esta paletita.
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

Hay 25% de descuento directo en menos de 150 dólares y 30% en más y envío gratis a España (tasas incluidas).

Me ha dado un flus y me he pillado la mothership VIII. Me voy a arrepentir en cuanto nos llegue el Ibi. :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

A mí es que no me convence ninguna mothership. A todas les veo por lo menos 4 sombras que no quiero y a ese precio no es plan
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pat McGrath LABS

Tener cuidado porque están comentando en instagram que están parando paquetes que vienen de usa, ya les ha pasado a algunas chicas con pedidos de Pat (Creo que los que envían a través de dhl) que te llama aduanas para preguntar si eres profesional o no, y si no lo eres devuelven el paquete.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Greta escribió: 21 Nov 2020, 11:46 Tener cuidado porque están comentando en instagram que están parando paquetes que vienen de usa, ya les ha pasado a algunas chicas con pedidos de Pat (Creo que los que envían a través de dhl) que te llama aduanas para preguntar si eres profesional o no, y si no lo eres devuelven el paquete.
Pero si pat ya te cobra las tasas de aduanas, de ahí el precio inflado si compras en euros para España. De hecho siempre te llega el paquete con una factura pegada por fuera bien visible.

A mi me llama la primera divinity rose que sacó, de hecho con los descuentos que puso hace unas semanas me hacía ojitos porque se quedaba más barata aún que ahora (y los primeros días de este descuento vi en ig que se acumulaba con un cupón del 20% pero debieron de arreglarlo porque ya no). Pero bueno, al final son tonos que ya tengo en otras paletas, salvo las especiales y tengo ya la mothership V que me parece la más bonita que ha sacado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 21 Nov 2020, 11:48
Greta escribió: 21 Nov 2020, 11:46 Tener cuidado porque están comentando en instagram que están parando paquetes que vienen de usa, ya les ha pasado a algunas chicas con pedidos de Pat (Creo que los que envían a través de dhl) que te llama aduanas para preguntar si eres profesional o no, y si no lo eres devuelven el paquete.
Pero si pat ya te cobra las tasas de aduanas, de ahí el precio inflado si compras en euros para España. De hecho siempre te llega el paquete con una factura pegada por fuera bien visible.
Si, pero parece que no los están parando por el tema de las tasas si no porque con el tema covid no dejan comprar cosmética/maquillaje fuera de la Unión Europea. Algo así me pareció entender. Como aquella farmacéutica de barajas que en su día paraba todos los paquetes de strawberrynet...

No sé si será temporal, si solo es con ciertas agencias (parece que si llega mediante correos no hay problema) o que..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Joer, cómo se sacan cosas de la manga.... ya son ganas de complicar las cosas cuando encima ahora con el BF la gente comprará bastante y tendrán mucho más paquetes. A mi me parece una tontería, si llegaban paquetes de china cuando sólo había covid allí ahora ponerse con estas me parece ya de coña cuando encima aquí estamos peor que en muchos sitios, además que el contagio por contacto con objetos se ha visto que es casi inexistente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 21 Nov 2020, 11:53 Joer, cómo se sacan cosas de la manga.... ya son ganas de complicar las cosas cuando encima ahora con el BF la gente comprará bastante y tendrán mucho más paquetes. A mi me parece una tontería, si llegaban paquetes de china cuando sólo había covid allí ahora ponerse con estas me parece ya de coña cuando encima aquí estamos peor que en muchos sitios, además que el contagio por contacto con objetos se ha visto que es casi inexistente.
Pues si, además de que ya digo que por lo visto solo están siendo los que vienen por dhl.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes